Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A CD Projekt le gustaría cross-play entre las versiones PS4 y XOne de Gwent

HaloPecia4138Hace 7 años64
@Ryudavis16
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
"Estas son mis políticas si no te gustan tengo otras" -Microsoft
- "Nuestros juegos irán a 1080 y 60 frames". - "Cobramos por el online para mejorar la infraestructura". - "PsVita es nuestra portátil y vamos a darle soporte". - "Ps3 será retrocompatible con Ps2 y compatible con linux". - "El plus seguirá dando grandes juegos". Sony y sus políticas intachables. Es lo malo de señalar al vecino y no mirarse al rspejo. Todas las compañías se retractan y donde dije digo, digo diego. Porque son empresas y tienen que amoldarse a un mundo de constante cambio.
Declaraciones no igual a políticas payasete. Sony con PS4 no ha cambiado ninguna política, MS se ha bajado tantas veces los pantalones que ya los debe llevar por las rodillas.
Curioso que me insultes. Igual no has podido digerir que tu amada compañía también mienta y cambie de parecer. De igual modo, te reporto y no vuelvo a contestar. No me gusta intercambiar opiniones con chiquillos que no han superado la inmadurez.
Ryudavis1617587Hace 7 años65
@Kagekyo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
"Estas son mis políticas si no te gustan tengo otras" -Microsoft
- "Nuestros juegos irán a 1080 y 60 frames". - "Cobramos por el online para mejorar la infraestructura". - "PsVita es nuestra portátil y vamos a darle soporte". - "Ps3 será retrocompatible con Ps2 y compatible con linux". - "El plus seguirá dando grandes juegos". Sony y sus políticas intachables. Es lo malo de señalar al vecino y no mirarse al rspejo. Todas las compañías se retractan y donde dije digo, digo diego. Porque son empresas y tienen que amoldarse a un mundo de constante cambio.
Declaraciones no igual a políticas payasete. Sony con PS4 no ha cambiado ninguna política, MS se ha bajado tantas veces los pantalones que ya los debe llevar por las rodillas.
No hace falta insultar.
A mi casi todo el día me insultan por estos lares al final el vaso se llena y se cae, tampoco he dicho nada muy grave.
Kagekyo27526Hace 7 años66
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
"Estas son mis políticas si no te gustan tengo otras" -Microsoft
- "Nuestros juegos irán a 1080 y 60 frames". - "Cobramos por el online para mejorar la infraestructura". - "PsVita es nuestra portátil y vamos a darle soporte". - "Ps3 será retrocompatible con Ps2 y compatible con linux". - "El plus seguirá dando grandes juegos". Sony y sus políticas intachables. Es lo malo de señalar al vecino y no mirarse al rspejo. Todas las compañías se retractan y donde dije digo, digo diego. Porque son empresas y tienen que amoldarse a un mundo de constante cambio.
Declaraciones no igual a políticas payasete. Sony con PS4 no ha cambiado ninguna política, MS se ha bajado tantas veces los pantalones que ya los debe llevar por las rodillas.
No hace falta insultar.
A mi casi todo el día me insultan por estos lares al final el vaso se llena y se cae, tampoco he dicho nada muy grave.
No te rebajes a su nivel.
Ryudavis1617587Hace 7 años67
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
"Estas son mis políticas si no te gustan tengo otras" -Microsoft
- "Nuestros juegos irán a 1080 y 60 frames". - "Cobramos por el online para mejorar la infraestructura". - "PsVita es nuestra portátil y vamos a darle soporte". - "Ps3 será retrocompatible con Ps2 y compatible con linux". - "El plus seguirá dando grandes juegos". Sony y sus políticas intachables. Es lo malo de señalar al vecino y no mirarse al rspejo. Todas las compañías se retractan y donde dije digo, digo diego. Porque son empresas y tienen que amoldarse a un mundo de constante cambio.
Declaraciones no igual a políticas payasete. Sony con PS4 no ha cambiado ninguna política, MS se ha bajado tantas veces los pantalones que ya los debe llevar por las rodillas.
Curioso que me insultes. Igual no has podido digerir que tu amada compañía también mienta y cambie de parecer. De igual modo, te reporto y no vuelvo a contestar. No me gusta intercambiar opiniones con chiquillos que no han superado la inmadurez.
Y que me lo diga un mega fanboy cómo tu es hasta gracioso. No tranquilo no dependo de Sony solo doy mi opinión por esta web de broma.
Pakillo903059Hace 7 años68
@Kagekyo
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
"Estas son mis políticas si no te gustan tengo otras" -Microsoft
- "Nuestros juegos irán a 1080 y 60 frames". - "Cobramos por el online para mejorar la infraestructura". - "PsVita es nuestra portátil y vamos a darle soporte". - "Ps3 será retrocompatible con Ps2 y compatible con linux". - "El plus seguirá dando grandes juegos". Sony y sus políticas intachables. Es lo malo de señalar al vecino y no mirarse al rspejo. Todas las compañías se retractan y donde dije digo, digo diego. Porque son empresas y tienen que amoldarse a un mundo de constante cambio.
Declaraciones no igual a políticas payasete. Sony con PS4 no ha cambiado ninguna política, MS se ha bajado tantas veces los pantalones que ya los debe llevar por las rodillas.
No hace falta insultar.
Pero es fanboy, los fanboys insultan.
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años69
@Ryudavis16
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
"Estas son mis políticas si no te gustan tengo otras" -Microsoft
- "Nuestros juegos irán a 1080 y 60 frames". - "Cobramos por el online para mejorar la infraestructura". - "PsVita es nuestra portátil y vamos a darle soporte". - "Ps3 será retrocompatible con Ps2 y compatible con linux". - "El plus seguirá dando grandes juegos". Sony y sus políticas intachables. Es lo malo de señalar al vecino y no mirarse al rspejo. Todas las compañías se retractan y donde dije digo, digo diego. Porque son empresas y tienen que amoldarse a un mundo de constante cambio.
Declaraciones no igual a políticas payasete. Sony con PS4 no ha cambiado ninguna política, MS se ha bajado tantas veces los pantalones que ya los debe llevar por las rodillas.
Curioso que me insultes. Igual no has podido digerir que tu amada compañía también mienta y cambie de parecer. De igual modo, te reporto y no vuelvo a contestar. No me gusta intercambiar opiniones con chiquillos que no han superado la inmadurez.
Y que me lo diga un mega fanboy cómo tu es hasta gracioso. No tranquilo no dependo de Sony solo doy mi opinión por esta web de broma.
Mis opiniones las argumento con hechos y datos, aunque pueda equivocarme. Y tengo preferencias, como todo el mundo. Pero evito caer en la bajeza del insulto, cosa que mostraría mi escasa madurez y suele ser el refugio del que no sabe como salir de un atolladero. Lo dicho, sigue tu camino, que yo seguiré el mío.
Backion1723Hace 7 años70
@PS4WIN
Mostrar cita
claro,de eso no habláis verdad CD Project,de que microsoft lleva dos años y medio prohibiendo que sus usuarios jugarán con usuarios de pc y PS4. Y ahora que microsoft le esta viendo las orejas al lobo quiere que Sony se baje los pantalones y permita el juego cruzado con su plataforma cuando vosotros microsoft llevais dos años y medio prohibiendolo.
Vuelvo a decirte lo mismo que en la noticia del rocket league: eso solo ha ocurrido con un juego (Final Fantasy XIV) y tus argumentos se basan en las declaraciones de la empresa desarrolladora, pero como dice lo que quieres oír (que Microsoft es la mala de la película) te da igual lo que diga la propia Microsoft. Te voy a dar un consejo, no contrastes tus argumentos con una sola fuente, porque objetividad en el mundo de los videojuegos (igual que en cualquier otro) hay bastante poca.
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años71
@VINCENT5
Mostrar cita
Sony prefiere que no,no vaya a ser que se caigan los servers de PSN otra vez
Por favor, con el ps plus no solo pagamos una plataforma inestable y un puñado de indies que no gustan a nadie, también exigimos jugar con otros elitistas, y que no se nos mezcle con el populacho de xbox y pc
D0pe6562Hace 7 años72
A mí también me gustaría, CDPR. A mí también.
DannyHranica8309Hace 7 años73
Este no se anunció como una exclusiva de Microsoft?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años74
Va ha ser un vicio el juego de Gwent, ya me divertia mucho jugando contra la CPU en The Witcher III así que contra otras personas la viciada que me voy a pegar no va a ser ni medio sana.
EDITADO EL 22-07-2016 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
Sigmanima7083Hace 7 años75
Hombre a priori estoy de acuerdo o me parecería algo positivo la implementación de el juego cruzado, ya que en principio todo el mundo jugaría en igualdad de condiciones independientemente de la plataforma. 

Pero bueno, teniendo Sony un fondo de 40 millones de potenciales jugadores y con que el juego sea la mitad de bueno y/o adictivo de lo que se presupone, pues no creo que haya problemas a la hora de encontrar partidas.

Así que entiendo que a Sony ni le interese ni le preocupe y también entiendo la urgencia de Xbox de unir servers. Pero bueno que nadie se engañe, no hay ni buenos, ni malos, aquí todo el mundo barre para su casa. 

Y como suele pasar, la gente con su verborrea consigue que una idea que me podía gustar, ya no me parezca tan buena, ya que si la unión implica que me encuentre la mala hierba que me suelo encontrar por estos lares, casi que prefiero que las cosas se queden como están.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años76
@LoupDS
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Uy...que hipocritas...son partidarios del "cross play" cuando les interesa.. A ver..que tyo me entere..... porque su jueguito de cartas si puede cruzarse entre la competencia.....pero geralt no puede tener un theersome con yen y triss..a ver....... POR QUÉ? Pues no me da la gana coño, no me da la gana. osea...que hijos de puta. los "cross play" que tendrian que hacer no los hacen, y los otros si. anda y les peten.
No pueden haber trio POR QUE...... no mentira, estas loka como una cabra DarkGod, pero a yen la quiero lejos de Triss porque me la corrompe .
A triss en la cama no necesitas corromperla( a ciri tampoco), que ya para eso se las gasta solita. Otra cosa es que seas una zorra fuera de la cama tambien, como le pasa a yen.
Thomas9416351Hace 7 años77
Psyonix y CD Projekt quieren romper barreras, pequeñas desarrolladoras con metas grandes
Morenu198914422Hace 7 años78
Es una pena ganarian los usuarios pero bueno si no se hace sera porque  no sera  tan facil  mas que por no querer.
Ice-cream13814Hace 7 años79
@PS4WIN
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Me pregunto qué opinarían muchos usuarios que están comentando de ser la situación a la inversa... Está claro sobre el tejado de quién está la pelota.
Ya se ha dado,llevan del 2013 negandose al juego cruzado entre plataformas y se negaron con FFXIV. Lo lamentable es que el primer juego que ofrece juego cruzado entre xone y pc sea Rocket League y desde el 24 de mayo del 2016,casi tres años después de lanzar xone,eso si que es lamentable.
Vale pero el 2013 ya paso y ahora no solo lo permiten con PC, sino que están abiertos a permitirlo con otras plataformas. Así a día de hoy Sony la que se cierra al tema. Tan lamentable no será cuando es el segundo (si mal no recuerdo) juego en PS4. No es como que PS4 tuviese juegos crossplay a patadas antes de que sumase MS. Además te recuerdo que con CSGO se negaron tanto Sony como MS. Luego vamos a centrarnos en el tema, que ni ese, ni pertenece a 2013.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A CD Projekt le gustaría cross-play entre las versiones PS4 y XOne de Gwent

Hay 105 respuestas en A CD Projekt le gustaría cross-play entre las versiones PS4 y XOne de Gwent, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL