Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny

Bronzetalos6945Hace 7 años48
@Ismiyeray
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
¿Aún se juega a esto? Por dios, que me duró una semana y es el juego que más rápido vendí de la historia. Respeto el gusto de los demás pero yo salí decepcionado de la experiencia (conozco a más gente que igual) y no entiendo su éxito, o eso, o se está exagerando por ser un juego de Activision.
Si en esa semana llegaste al máximo nivel e hiciste la raid en su máxima dificultad eres un máquina, sino, es normal que no entiendas como la gente lo sigue jugando, tu mismo no entendiste la mecánica de este juego (sin acritud:))
Y no es gran cosa, además subir de nivel en Destiny no es que sea tan complicado.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
En fin, la misma desinformación de siempre trufada de populismo barato: "es que es de Activision, votadme, es lo que queréis escuchar" Os parezca bien o mal Destiny ha sido todo un éxito. Deseando más contenido, porque tras la ingente cantidad de horas que le he metido ciertamente hace meses que no entro y tengo ganas del reto que es descubrir los misterios de una brutal raid de Destiny con mis colegas de PSN, que desde luego adoran todos este juego por razones lógicas y sencillas de entender para los que no van con prejuicios o agendas ocultas desfasadas.
El exito se mide por las leyes de la ciencia...Velocidad partida por tiempo... En el caso de desteny, y de watch dogs, y de muchos mas, se a dado el suficiente decrecimiento en interes publico a tan acelerado ritmo, que una secuela de ambos juegos supondria con toda evidencia un resultado "inversamente proporcional"
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años50
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como hay gente que todavía defiende el hecho de que el videojuego consista en matar siempre a los mismos enemigos una, y otra, y otra vez. Yo me esperaba un Dark Souls versión shooter, con una duración tremenda, miles de jefes y mucho para explorar.
Ps que ingenuo eres jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajaj Es Broma
1 VOTO
Zentrum6735Hace 7 años51
Espero que sean lo suficientemente inteligentes para lanzar Destiny con todo su contenido en una edición GOTY para PC. Eso sería su futuro rutilante.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 7 años52
Menos mal que siguen dandole vidilla al destiny y se toman su tiempo desarrollando el 2
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años53
El juego la verdad me entretuvo bastante, lo dejé a las 200 horas cuando estaba saliendo el segundo DLC, pero hubo una cosa que me hizo dejarlo: lo abusivo de sus pagos.

Solté 70 pavos de salida para un juego que se me prometía enorme y grandioso, cosa que no fue, pero sí lo suficientemente entretenido como para exprimir hasta su última gota.
Pero luego empezaron a llegar los DLCs y si no pasabas por caja, cada tres semanas te quedabas sin jugar los asaltos (ya que el de DLC estaba constantemente) y bloqueaba muchísimo el progreso.
Bungie dio por sentado que íbamos a pagar, y a los que no nos mandó a la mierda, marginándonos como nunca antes se había hecho en ningún otro videojuego.
No es que dividiera a la comunidad, es que perjudicaba a una parte de ella.

A la tercera semana que no podía jugar el asalto y Xur traía un arma de DLC (que por supuesto no podía comprar porque a mi guardián se le debían de quemar las manos) mandé a Bungie a la mierda, cerré el juego y no lo he vuelto a tocar.
Creo que es de los pocos juegos en los que sus propios usuarios han montado huelgas para quejarse de lo abusivos que estaban siendo sus creadores.

Y es que encima si no compré los DLCs es porque estaban casi vacíos: 3 misiones de mierda, un asalto, una Raid y un par de armas (ya en el segundo ni Raid ni pollas, un modo survival). Y lo peor es que BUENA PARTE VENÍA EN EL DISCO POR EL QUE HABÍA PAGADO 70 PAVOS.

Bungie, hacéis buenos juegos, Destiny fue divertido hasta que empezasteis con los DLCs y he disfrutado como un enano de Halo 3 y Reach, pero para mi ya sois peores que EA.
Que os jodan
EDITADO EL 22-07-2016 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Raptor7174Hace 7 años54
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
¿Aún se juega a esto? Por dios, que me duró una semana y es el juego que más rápido vendí de la historia. Respeto el gusto de los demás pero yo salí decepcionado de la experiencia (conozco a más gente que igual) y no entiendo su éxito, o eso, o se está exagerando por ser un juego de Activision.
Si en esa semana llegaste al máximo nivel e hiciste la raid en su máxima dificultad eres un máquina, sino, es normal que no entiendas como la gente lo sigue jugando, tu mismo no entendiste la mecánica de este juego (sin acritud:))
Y no es gran cosa, además subir de nivel en Destiny no es que sea tan complicado.
Normal que para ti no haya sido complicado, si en una semana ni habrás terminado el tutorial que es el modo historia. En ocasiones es mejor estar callado que dar lecciones sobre algo de lo que se es completamente ignorante...mira que he leído cosas fuera de lugar sobre el juego, pero tu frase se lleva sin lugar a dudas el premio gordo.
Hombre, yo le he hechado bastantes horas con amigos, y despues de ese "tutorial" como tu dices que es la campaña, lo único que queda es hacer lo mismo una y otra vez y farmear las 24h del día para subir luz. Destiny tiene la misma base jugable que las máquinas tragaperras, muy adictivas, pero estas haciendo lo mismo siempre por el módico precio de 180€.
25 ahora estaba en promoción, y si básicamente siempre son las mismas misiones una y otra vez pero los modificadores que hacen que cada semana sea diferente y la cantidad de contenido que ha acumulado con los DLC ya hace bastante cosas que hacer por semana
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años55
@NIO-X
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como hay gente que todavía defiende el hecho de que el videojuego consista en matar siempre a los mismos enemigos una, y otra, y otra vez. Yo me esperaba un Dark Souls versión shooter, con una duración tremenda, miles de jefes y mucho para explorar.
Ps que ingenuo eres jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajaj Es Broma
Prometieron que exploraríamos la galaxia en una misión épica de MMO. Viví la campaña de marketing y compré el juego engañado, creo que nunca antes se había mentido tantísimo en el lanzamiento de un videojuego
3 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 7 años56
Para destiny esta muerto y enterrado

Lo compré el día de salida y ... repetitivo hasta vomitar.

No quiero nada más de ellos.

Me engañasteis una vez dos no.


Destiny is death
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años57
Haré de la noticia algo productivo, receta de lentejas con chorizo: 

220gr de lentejas
130gr de chorizo
1 zanahoria
1 cebolla
5 dientes de ajo
1 cucharada de pimentón dulce
1 hoja de laurel
Aceite de oliva y sal

Primero sofreír la cebolla, luego meter ya bien pelada la zanahoria y el ajo también el chorizo en rodajas, pasados 3 minutos echar las lentejas y a continuación 4 vasos de agua hasta cubrir todos los ingredientes, en 10 minutos comprobar y regular el sal y pimentón.
10 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 7 años58
@Lokasta
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
¿Aún se juega a esto? Por dios, que me duró una semana y es el juego que más rápido vendí de la historia. Respeto el gusto de los demás pero yo salí decepcionado de la experiencia (conozco a más gente que igual) y no entiendo su éxito, o eso, o se está exagerando por ser un juego de Activision.
Si en esa semana llegaste al máximo nivel e hiciste la raid en su máxima dificultad eres un máquina, sino, es normal que no entiendas como la gente lo sigue jugando, tu mismo no entendiste la mecánica de este juego (sin acritud:))
Y no es gran cosa, además subir de nivel en Destiny no es que sea tan complicado.
Normal que para ti no haya sido complicado, si en una semana ni habrás terminado el tutorial que es el modo historia. En ocasiones es mejor estar callado que dar lecciones sobre algo de lo que se es completamente ignorante...mira que he leído cosas fuera de lugar sobre el juego, pero tu frase se lleva sin lugar a dudas el premio gordo.
Hombre, yo le he hechado bastantes horas con amigos, y despues de ese "tutorial" como tu dices que es la campaña, lo único que queda es hacer lo mismo una y otra vez y farmear las 24h del día para subir luz. Destiny tiene la misma base jugable que las máquinas tragaperras, muy adictivas, pero estas haciendo lo mismo siempre por el módico precio de 180€.
Hombre, como todo juego a la larga se hace repetitivo, y en este lo que se repiten son las localizaciones, no las actividades. Modo historia, listado de asaltos, diarias PvE PvP, Ocasos, Raids , eventos semanales como Osiris, Eventos mensuales como Estandarte de Hierro, Presidio de los ancianos... no son pocas actividades y completarlo todo ya es un buen puñado de horas, otra cosa es que como todo en la vida se hace repetitivo con el tiempo, no deja de ser un juego que está dirigido a la búsqueda del mejor loteo posible, como en Diablo III y eso invariablemente lleva al farmeo continuo y a la repetición de actividades. El hecho es que es un gran juego si tienes gente con la que jugar en escuadra...en caso contrario el juego es una penitencia ya que se hace insufríblemente aburrido al poco tiempo, es importante que los que quieran probarlo lo sepan. Un saludo.
Te olvidas de un detalle importante: todas esas actividades de las que hablas se basan en matar una vez, y otra, y otra... A los mismos enemigos. Lo único que puede tener un pase es el PvP, que al din y al cabo son enfrentamientos contra otros jugadores como cualquier otro juego.... Pero... Que hay de toda esa galaxia y socialización que nos vendieron en el lanzamiento? Que pasa con que sólo despues de 5 expansiones tenga por fin el minimo de contenido que se le puede exigir a un juego?? Si nisiquiera se molestan en expandir el juego, simplemente eliminan unas cosas, y meses despues las traen de vuelta como novedades cíclidamente. De verdad, los que aun seguis jugando a diario paraos a pensar si de verdad el juego merece la pena lo que ha costado o simplemente os ha quedado la adiccion por su diseño similar a las tragaperras.
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años59
@Ismiyeray
Mostrar cita
¿Aún se juega a esto? Por dios, que me duró una semana y es el juego que más rápido vendí de la historia. Respeto el gusto de los demás pero yo salí decepcionado de la experiencia (conozco a más gente que igual) y no entiendo su éxito, o eso, o se está exagerando por ser un juego de Activision.
Te duró una semana... Ahora dime, ¿En una semana hasta dónde progresaste en el juego? Lo más probable es que te hicieras las misiones del modo historia (o tal vez ni eso). Si das por concluido el juego con tan solo hacerte las misiones, es que realmente ignoras por completo lo que es Destiny, pues ni has saboreado lo que ofrece realmente el juego. Que me dices que te has sacado el platino, pues hasta podría aceptar tú opinión, pero no es el caso. Dime, ¿Ya exprimiste bien las posibilidades que ofrece el juego en PVE? Dudo que ni siquiera sepas que es una incursión, los asaltos heroicos o de ocaso. Lo único que sabes es decir gilipolleces.
3 VOTOS
Jito80504Hace 7 años60
Creo que el problema de sacarlo en pc es que les pasaria como al gta online,se llenaria de "hackers" por no hablar del cheat engine y adios a la gracia del juego por gente de este tipo....
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 7 años61
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Ismiyeray
Mostrar cita
¿Aún se juega a esto? Por dios, que me duró una semana y es el juego que más rápido vendí de la historia. Respeto el gusto de los demás pero yo salí decepcionado de la experiencia (conozco a más gente que igual) y no entiendo su éxito, o eso, o se está exagerando por ser un juego de Activision.
Si en esa semana llegaste al máximo nivel e hiciste la raid en su máxima dificultad eres un máquina, sino, es normal que no entiendas como la gente lo sigue jugando, tu mismo no entendiste la mecánica de este juego (sin acritud:))
Y no es gran cosa, además subir de nivel en Destiny no es que sea tan complicado.
Normal que para ti no haya sido complicado, si en una semana ni habrás terminado el tutorial que es el modo historia. En ocasiones es mejor estar callado que dar lecciones sobre algo de lo que se es completamente ignorante...mira que he leído cosas fuera de lugar sobre el juego, pero tu frase se lleva sin lugar a dudas el premio gordo.
Hombre, yo le he hechado bastantes horas con amigos, y despues de ese "tutorial" como tu dices que es la campaña, lo único que queda es hacer lo mismo una y otra vez y farmear las 24h del día para subir luz. Destiny tiene la misma base jugable que las máquinas tragaperras, muy adictivas, pero estas haciendo lo mismo siempre por el módico precio de 180€.
Hombre, como todo juego a la larga se hace repetitivo, y en este lo que se repiten son las localizaciones, no las actividades. Modo historia, listado de asaltos, diarias PvE PvP, Ocasos, Raids , eventos semanales como Osiris, Eventos mensuales como Estandarte de Hierro, Presidio de los ancianos... no son pocas actividades y completarlo todo ya es un buen puñado de horas, otra cosa es que como todo en la vida se hace repetitivo con el tiempo, no deja de ser un juego que está dirigido a la búsqueda del mejor loteo posible, como en Diablo III y eso invariablemente lleva al farmeo continuo y a la repetición de actividades. El hecho es que es un gran juego si tienes gente con la que jugar en escuadra...en caso contrario el juego es una penitencia ya que se hace insufríblemente aburrido al poco tiempo, es importante que los que quieran probarlo lo sepan. Un saludo.
Te olvidas de un detalle importante: todas esas actividades de las que hablas se basan en matar una vez, y otra, y otra... A los mismos enemigos. Lo único que puede tener un pase es el PvP, que al din y al cabo son enfrentamientos contra otros jugadores como cualquier otro juego.... Pero... Que hay de toda esa galaxia y socialización que nos vendieron en el lanzamiento? Que pasa con que sólo despues de 5 expansiones tenga por fin el minimo de contenido que se le puede exigir a un juego?? Si nisiquiera se molestan en expandir el juego, simplemente eliminan unas cosas, y meses despues las traen de vuelta como novedades cíclidamente. De verdad, los que aun seguis jugando a diario paraos a pensar si de verdad el juego merece la pena lo que ha costado o simplemente os ha quedado la adiccion por su diseño similar a las tragaperras.
Bueno, no seré yo el que diga que el juego no tenga sus carencias, pero lo de matar una y otra vez a los mismos enemigos no es inherente a todos los juegos de este estilo? Quiero decir, que juego de este tipo, tras jugar decenas de horas te encuentras nuevos enemigos pasadas estas? No creo que eso sea diferente de otros juegos. En cuanto al contenido que se vendió al principio, después de la Beta se informó del numero de planetas que se podían visitar, uno ya podía saber de antemano que no iba a poder visitar todos los planetas del sistema solar ni explorar la galaxia, y en la beta se vio en lo que iba a consistir el juego. Yo lo que peor llevé fue lo pésimamente implementado que estaba el fantástico Lore que tiene el juego con su modo historia...peor imposible, un desastre lo que hicieron, y en cuanto al contenido pues que contar...si eres de los que juega desde el principio el desembolso es muy grande, pero en este tipo de juegos hay que matizar "desembolso alto" de "juego caro" , me refiero a que un juego que te da cientos de horas de diversión ( si te gusta claro) por este precio es más caro que otro al que ventilas en 15/20 horas por mucho menos dinero? yo creo que no. Yo en su momento lo jugué, lo disfruté, conocí gente fantástica con la que sigo jugando a día de hoy a otros juegos, fué mi primera experiencia en el juego cooperativo y por ello siempre diré que el juego es notable si tienes con quién jugar, pero NUNCA se lo recomendaria a nadie que fuese a jugarlo solo. En cuanto a que genera adicción como una tragaperra ,pues Destiny no varía mucho de lo que hacían ya en tiempos pasados juegos como Diablo, y si te paras a mirar, que otros juegos competitivos no hacen lo mismo? Como todo en la vida , todo depende de como sea cada persona. Al final todo se reduce a expectativas vs realidad , lo que para ti no era suficiente en contenido para otros si lo fué, ninguno está equivocado.
EDITADO EL 22-07-2016 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años62
2 VOTOS
DAnToOR58Hace 7 años63
Deberían de terminar su ciclo en las consolas de la anterior generación no dejarlos tirados como están haciendo ya que compramos su juego y todas las expansiones que mínimo que recompensarnos por ello y darnos el final que nos merecemos a los jugadores de PS3 y XBOX
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny

Hay 78 respuestas en Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL