Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Umbrella Corps ya tiene demo en PlayStation 4

EikeSH85147Hace 7 años16
Es un spin-off el cual se puede pasar olimpicamente, como fueron en su dia los mediocres Gun Survivor. 

Si os sorprende el nombre de la corporacion, cuando sepan que es Racoon City, flipen.

En fin, mientras tanto Resident Evil 7 se lleva toda la gloria (y con razon)
1 VOTO
Jorch911729Hace 7 años17
Https://www.youtube.com/watch?v=nblPAN7DaVQ escuchad esto y llorad
EDITADO EL 22-07-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
RayHDon742Hace 7 años18
Esta condenado a convertirse en un free to play y ni así conseguirá tener un comunidad.
1 VOTO
Sergreti22Hace 7 años19
@EikeSH
Mostrar cita
Es un spin-off el cual se puede pasar olimpicamente, como fueron en su dia los mediocres Gun Survivor. Si os sorprende el nombre de la corporacion, cuando sepan que es Racoon City, flipen. En fin, mientras tanto Resident Evil 7 se lleva toda la gloria (y con razon)
El único RE que me gusto y estaba fuera de la historia interna de la saga fue Resident Evil revelations 2, el resto de juegos los veo innecesarios, de hecho, jugue tmb al revelations 1 y no hacia falta jugarlo para comprender el segundo, y los spin offs como raccoon city y umbrella corps tmb los veo innecesarios, la historia de los juegos de la saga original ya es buena por si sola.
GangSWAGG19082Hace 7 años20
@Sergreti
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Es un spin-off el cual se puede pasar olimpicamente, como fueron en su dia los mediocres Gun Survivor. Si os sorprende el nombre de la corporacion, cuando sepan que es Racoon City, flipen. En fin, mientras tanto Resident Evil 7 se lleva toda la gloria (y con razon)
El único RE que me gusto y estaba fuera de la historia interna de la saga fue Resident Evil revelations 2, el resto de juegos los veo innecesarios, de hecho, jugue tmb al revelations 1 y no hacia falta jugarlo para comprender el segundo, y los spin offs como raccoon city y umbrella corps tmb los veo innecesarios, la historia de los juegos de la saga original ya es buena por si sola.
Pues a mi los Outbreaks me parecieron geniales, que quieres que te diga... Relacionado con el tema, en 1 hora ya ves todo lo que puede aportar el juego, vamos, nada bueno.
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 7 años21
Lo probare por aburrimiento nada màs.
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años22
Exclusivo de consola P$4 .
Para vosotros jugadores!
EDITADO EL 22-07-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dankor787474Hace 7 años23
Es gratis, creo que me llaman a probar! 
1 VOTO
Dankor787474Hace 7 años24
@RayHDon
Mostrar cita
Esta condenado a convertirse en un free to play y ni así conseguirá tener un comunidad.
Es que eso fue lo que debio de ser desde el principio, F2P Saludooos!
EikeSH85147Hace 7 años25
@Sergreti

El problema que muchos nuevos jugadores (y algunos old) que la saga Resident Evil, es un universo en expansión. Dicho esto, se puede permitir crear: spin off, sub-sagas, secuelas, merchadising a mansalva, films...te haces una idea de su "imperio".

(Tambien hay que valorar que no es la unica en el mundillo)

Sobre tus "necesidades" repito, es una saga que puede estirar el chicle practicamente con todo. Como te ha dicho el compañero los Outbreaks eran la caña en su dia (no los Gun que eran mas mediocres) y pueden explotar la franquicia...el problema es la calidad de estas.

Por ahora Resident Evil 7, es un Survival Horror en primera persona y la demo tiene un exito merecido. Solo espero que el producto final este a la misma altura, que las expectativas creadas por la demo.

Criticar a Umbrella Corps me parece correcto (y adecuado) porque es un producto infumable. Ahora poner a la misma altura a Re7, es para no tener verguenza, sobre todo el apoyo que esta teniendo.
FR4NK01854Hace 7 años26
"Disfrutar"
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años27
@Jorch91
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=nblPAN7DaVQ escuchad esto y llorad
Lo siento pero no he llorado.
Crisherk3619Hace 7 años28
48 horas es suficiente tiempo para perderle el gusto .
Crisherk3619Hace 7 años29
@Fity0208
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
Corporación paraguas? Vaya nombres me sacan éstos tios.
En su momento infundía mucho respeto.
muchísimo respeto. el logo era el símbolo de la magna industria UMBRELLA.
NIO-X391Hace 7 años30
@EikeSH
Mostrar cita
@Sergreti El problema que muchos nuevos jugadores (y algunos old) que la saga Resident Evil, es un universo en expansión. Dicho esto, se puede permitir crear: spin off, sub-sagas, secuelas, merchadising a mansalva, films...te haces una idea de su "imperio". (Tambien hay que valorar que no es la unica en el mundillo) Sobre tus "necesidades" repito, es una saga que puede estirar el chicle practicamente con todo. Como te ha dicho el compañero los Outbreaks eran la caña en su dia (no los Gun que eran mas mediocres) y pueden explotar la franquicia...el problema es la calidad de estas. Por ahora Resident Evil 7, es un Survival Horror en primera persona y la demo tiene un exito merecido. Solo espero que el producto final este a la misma altura, que las expectativas creadas por la demo. Criticar a Umbrella Corps me parece correcto (y adecuado) porque es un producto infumable. Ahora poner a la misma altura a Re7, es para no tener verguenza, sobre todo el apoyo que esta teniendo.
La cosa es que RE7 es un spin off y lo ponen como numerico ... no es un mal juego, pero lo que conlleva es malo pasa lo mismo actualmente con god of war. Creo q es correcto que se critique eso ya que vamos a terminar con granturismo 15 o forza 9 y resulta que es un jrpg y todo por el miedo a sacar nuevas ips.
EikeSH85147Hace 7 años31
@NIO-X
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Sergreti El problema que muchos nuevos jugadores (y algunos old) que la saga Resident Evil, es un universo en expansión. Dicho esto, se puede permitir crear: spin off, sub-sagas, secuelas, merchadising a mansalva, films...te haces una idea de su "imperio". (Tambien hay que valorar que no es la unica en el mundillo) Sobre tus "necesidades" repito, es una saga que puede estirar el chicle practicamente con todo. Como te ha dicho el compañero los Outbreaks eran la caña en su dia (no los Gun que eran mas mediocres) y pueden explotar la franquicia...el problema es la calidad de estas. Por ahora Resident Evil 7, es un Survival Horror en primera persona y la demo tiene un exito merecido. Solo espero que el producto final este a la misma altura, que las expectativas creadas por la demo. Criticar a Umbrella Corps me parece correcto (y adecuado) porque es un producto infumable. Ahora poner a la misma altura a Re7, es para no tener verguenza, sobre todo el apoyo que esta teniendo.
La cosa es que RE7 es un spin off y lo ponen como numerico ... no es un mal juego, pero lo que conlleva es malo pasa lo mismo actualmente con god of war. Creo q es correcto que se critique eso ya que vamos a terminar con granturismo 15 o forza 9 y resulta que es un jrpg y todo por el miedo a sacar nuevas ips.
Resident Evil 7 No es un Spin-off, ya que es secuela directa de Resident Evil 6. Hablar en base de la demo, cuando no es el producto final, es una mala forma de desacreditarlo. Respecto a lo ultimo, ignoro donde te lo sacas. Resident Evil 7 es un Survival Horror en primera persona, recupera aspectos de los primeros juegos (puedes encontrar info en cualquier web, menos en la presente) que lo tienes. Resident Evil 7: Biohazard, solo hay que ser un poco avispado por donde van los 'tiros' y el rumbo que se ha tomado. Respeto tu opinión, pero discrepo. Se ha repetido por activa y pasiva, lo que es, porque es y el misterio que rodea. Si no gusta, a otro lado, pero pinta interesante, sin lugar a dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Umbrella Corps ya tiene demo en PlayStation 4

Hay 48 respuestas en Umbrella Corps ya tiene demo en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL