Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Imponente demostración de casi 15 minutos in-game sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Ruby123454615Hace 7 años176
@El-pricep
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Pues a mí la temática futurista me gusta, además, (espero no equivocarme) los COD 1, 2, 3 y 5 son de épocas pasadas. Los demás son contemporáneos (Modern Warfare) o futuristas (Black Ops, Ghosts, Advance Warfare...)
(Perdón, no terminé ) Así que son 4 del pasado, 3 contemporáneos y 6 del futuro (contando el IW). Solo 2 juegos más (hablando de los futuristas) que los de las épocas de la guerra mundial. Así pues: ¡RELAJAD!
Black Ops 1 no es futurista, esta ambientado en la guerra fría.
Pues entonces están empatados los juegos de épocas pasadas y de futuristas.
Danidani67891004Hace 7 años177
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
15 minutos de campaña, ojo que ya te han mostrado la mitad del juego jajajajaja Sinceramente esto pinta muy muy mal, me quedo con cod 4 remaster
Si pero no lo venden por separado por tocar los huevos, el nuevo no lo pienso tragar no lo quiero, se ve muy bonito y espectacular lo de siempre pero en realidad es un el mata mata corto con cinemáticas espectaculares y lo mas probable con un argumento genérico, lo de siempre, aquí lo que muchos queremos es el solo el remaster.
Tu lo has dicho y para colmo tienes que comprarlo junto con el otro es que que rabia de verdad!!
Danidani67891004Hace 7 años178
@El-pricep
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
15 minutos de campaña, ojo que ya te han mostrado la mitad del juego jajajajaja Sinceramente esto pinta muy muy mal, me quedo con cod 4 remaster
Cómo dais el nuevo cod por perdido cuando sólo han enseñado la campaña, que es la parte menos importante del juego? Esperate a setiembre a ver el multi y los zombies, que seguramente no tienen nada que ver con la campaña.
El multi y zombies es mas de lo mismo tambien!
Yowimalowi1218Hace 7 años179
Las grapadoras del futuro!!
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años180
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Realmente me ha gustado lo que han mostrado el Gameplay de arriba, ya se dijo en su dia que sacarían un COD al espacio. Aquí lo tenemos ya y han cumplido con su palabra. Algunos comentan que ha perdido su esencia, pero realmente pienso que no. Como su nombre indica Call of Duty, si lo traducimos és "Llamada del deber" y no hace referencia en un época concreta de la historia de las guerras de la humanidad. Su nombre puede abarcar cualquier guerra real o ficticia (Cada uno le gusta un época diferente). En el gameplay hemos podido comprobar diferentes cosillas que siguen la esencia de la franquicia, que han ido mejorando y otras se han quedado un pelin estancadas. Vamos descubrir cuáles son desde mi punto de vista (Basándome con el gameplay mostrado): - Gráficamente hay una gran mejora en todos los detalles del entorno, en los personajes (Se ven muy realista y están bien recreados) y en sus animaciones son más fluidas. Los efectos de partículas y las físicas por fin han evolucionado. Ahora están en 3D y no en 2D (Aviso que aún no jugué al COD BO 3) . Creo que por fin tenemos un buen lavado de cara que necesitaba ya la franquicia. - La IA sigo viéndola muy fácil de matar y básica, es la primera impresión que me da ver el gameplay. Creo que tendrían que evolucionar esa IA y que fuera un auténtico desafío. En ese detalle se han quedado igual. - La destrucción del entorno ha mejorado, pero Battlefield lo supera aún ese apartado. El humo ha sufrido una mejora y se ve más realista, al igual que el fuego. Pero el daño a la nave especial que se ve al principio en la tierra, no lo veo muy bien y solo cumple con su cometido (Tendrían que mejorar eso y cuidar más esos detalles) - Pensaba que en este juego, el retroceso intentarían ser mas realistas. Pero viendo lo mostrado, pienso que no. - Hay mucha cantidad de armas, gadgets nuevos y más sopresas para superar diferentes situaciones. ¿Serán suficientes para que la jugabilidad sea más variada? -Por terminar, creo que tendrían que refinar la batalla especial. Hay momentos que me han parecido muy raros, pero entretenido. Como comente al principio, la esencia sigue allí, batallas frenéticas y épicas, momentos de relax y otras de tensión, situaciones diferentes, se ve que la jugabilidad será más extensa y menos lineal que de costumbre y otras mejoras que iremos viendo con el tiempo. Yo hace mucho que no juego un Call Of Duty y el último fue el Ghost creo. Pero este me esta atrayendo y creo que será el segundo juego que vuelva a comprar. Nose me atrae más el modo individual que el modo competitivo. Ya veremos que sucede de aquí a Noviembre, aun quedas muchos días.
A nadie le importa tu vida.
EDITADO EL 23-07-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MRkajama26Hace 7 años181
RIP BATTLEFIELD? Nah RIP COD RIP COD RIP COD RIP COD RIP COD RIP COD
Flaviusns1114Hace 7 años182
@TheNandoYT
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Se nota que los de IW han hecho horas extras para hacerlo lo más parecido posible a los MW después de la gran paliza que les pegaron con el tráiler. PD:Sigue siendo basura.
Me parece gracioso que asegures que es una basura sin siquiera probar el juego. Esta gente...
Lo bueno de que sea un COD es que el del año que viene es igual al del anterior año, y al del anterior y al del anterior , así que no necesitas jugar al de este año para saber cómo será
2 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años183
@ShulkX
Mostrar cita
UNSA Retribution... Casi mejor le llaman UNSC Infinity y de paso que el personaje principal se llame John... La verdad el juego no se ve mal pero tampoco parece la gran cosa, veo mejor el CoD 4MWR Pd: tan mal se ve el CoD BO3 en old gen (¿es peor que el primer BO?), quiero comprarlo pero no se si hacerlo.
No te lo compres en old gen. Un amigo lo hizo y solo duro unas 2 partidas... Malos graficos, conexion pesima, casi no encuentras gente, etc. Sigue jugando al BO2, que en mi opinion, sigue siendo mucho mejor.
2 VOTOS
Drneo1215Hace 7 años184
A mi lo que me hace gracia es como las paginas te lo quieren meter por los ojos..., imponente presentacion dice.., pero que imponenete tiene eso?? Si es la misma mierda año tras año..., que razon lleva el jino jejejje
3 VOTOS
Infernogc10Hace 7 años185
Lo mismo de siempre, a ver si vuelven a la segunda guerra mundial y dejan de inventar basura.
2 VOTOS
Lyonh508Hace 7 años186
Realmente me gustó mucho el principio del gameplay, pero la parte final donde las naves... ya no tanto, por que no sé, no lo veo, no me atrae. Quizás tengo muy asociado este juego con otra temática y las naves sobran mucho para mi.
Anchorhead131630Hace 7 años187
@BigBoss98 es un cod, aun jugando en veterano te lo pasas con el rabo xdd
RasnaiaHD993Hace 7 años188
@-DLTXZ-
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Realmente me ha gustado lo que han mostrado el Gameplay de arriba, ya se dijo en su dia que sacarían un COD al espacio. Aquí lo tenemos ya y han cumplido con su palabra. Algunos comentan que ha perdido su esencia, pero realmente pienso que no. Como su nombre indica Call of Duty, si lo traducimos és "Llamada del deber" y no hace referencia en un época concreta de la historia de las guerras de la humanidad. Su nombre puede abarcar cualquier guerra real o ficticia (Cada uno le gusta un época diferente). En el gameplay hemos podido comprobar diferentes cosillas que siguen la esencia de la franquicia, que han ido mejorando y otras se han quedado un pelin estancadas. Vamos descubrir cuáles son desde mi punto de vista (Basándome con el gameplay mostrado): - Gráficamente hay una gran mejora en todos los detalles del entorno, en los personajes (Se ven muy realista y están bien recreados) y en sus animaciones son más fluidas. Los efectos de partículas y las físicas por fin han evolucionado. Ahora están en 3D y no en 2D (Aviso que aún no jugué al COD BO 3) . Creo que por fin tenemos un buen lavado de cara que necesitaba ya la franquicia. - La IA sigo viéndola muy fácil de matar y básica, es la primera impresión que me da ver el gameplay. Creo que tendrían que evolucionar esa IA y que fuera un auténtico desafío. En ese detalle se han quedado igual. - La destrucción del entorno ha mejorado, pero Battlefield lo supera aún ese apartado. El humo ha sufrido una mejora y se ve más realista, al igual que el fuego. Pero el daño a la nave especial que se ve al principio en la tierra, no lo veo muy bien y solo cumple con su cometido (Tendrían que mejorar eso y cuidar más esos detalles) - Pensaba que en este juego, el retroceso intentarían ser mas realistas. Pero viendo lo mostrado, pienso que no. - Hay mucha cantidad de armas, gadgets nuevos y más sopresas para superar diferentes situaciones. ¿Serán suficientes para que la jugabilidad sea más variada? -Por terminar, creo que tendrían que refinar la batalla especial. Hay momentos que me han parecido muy raros, pero entretenido. Como comente al principio, la esencia sigue allí, batallas frenéticas y épicas, momentos de relax y otras de tensión, situaciones diferentes, se ve que la jugabilidad será más extensa y menos lineal que de costumbre y otras mejoras que iremos viendo con el tiempo. Yo hace mucho que no juego un Call Of Duty y el último fue el Ghost creo. Pero este me esta atrayendo y creo que será el segundo juego que vuelva a comprar. Nose me atrae más el modo individual que el modo competitivo. Ya veremos que sucede de aquí a Noviembre, aun quedas muchos días.
A nadie le importa tu vida.
Que poco habéis tardado en saltar, el típico usuario que solo sabe molestar. Mi comentario va dirigido al juego y si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años189
@Danidani6789
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
15 minutos de campaña, ojo que ya te han mostrado la mitad del juego jajajajaja Sinceramente esto pinta muy muy mal, me quedo con cod 4 remaster
Cómo dais el nuevo cod por perdido cuando sólo han enseñado la campaña, que es la parte menos importante del juego? Esperate a setiembre a ver el multi y los zombies, que seguramente no tienen nada que ver con la campaña.
El multi y zombies es mas de lo mismo tambien!
Pero si aún no lo han enseñado!!!
Danidani67891004Hace 7 años190
@El-pricep
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
15 minutos de campaña, ojo que ya te han mostrado la mitad del juego jajajajaja Sinceramente esto pinta muy muy mal, me quedo con cod 4 remaster
Cómo dais el nuevo cod por perdido cuando sólo han enseñado la campaña, que es la parte menos importante del juego? Esperate a setiembre a ver el multi y los zombies, que seguramente no tienen nada que ver con la campaña.
El multi y zombies es mas de lo mismo tambien!
Pero si aún no lo han enseñado!!!
Pero es call of duty ya te lo esperas jajaja esta saga esta mas muerta que yo que se si sigue vendiendo es porque la peña lo compra solo por llamarse call of duty sin tener ni idea de juegos es asi de claro!
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años191
@Danidani6789
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Danidani6789
Mostrar cita
15 minutos de campaña, ojo que ya te han mostrado la mitad del juego jajajajaja Sinceramente esto pinta muy muy mal, me quedo con cod 4 remaster
Cómo dais el nuevo cod por perdido cuando sólo han enseñado la campaña, que es la parte menos importante del juego? Esperate a setiembre a ver el multi y los zombies, que seguramente no tienen nada que ver con la campaña.
El multi y zombies es mas de lo mismo tambien!
Pero si aún no lo han enseñado!!!
Pero es call of duty ya te lo esperas jajaja esta saga esta mas muerta que yo que se si sigue vendiendo es porque la peña lo compra solo por llamarse call of duty sin tener ni idea de juegos es asi de claro!
Lo que hay que oír...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imponente demostración de casi 15 minutos in-game sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 226 respuestas en Imponente demostración de casi 15 minutos in-game sobre Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL