Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Overwatch mejora en un 20% sus ventas en Reino Unido y consigue el liderazgo en junio

StrifE837404Hace 7 años16
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
Cuando dentro de medio año el juego siga añadiendo contenido y entre los más jugados no sé a qué os vais a agarrar para echar mierda.
6 VOTOS
Sanchez96370Hace 7 años17
Me encanta que este juego tenga exito para que los que solo saben tirar mierda rabien jajajaj
EikeSH85147Hace 7 años18
Overwatch lo peta y mejorando el juego 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años19
Puta droga.

@VashTheStampede Venga, déjame el Overwatch tranquilo y vete a jugar a otra cosa.
3 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años20
Y veo que overwatch sigue acumulando zascas a los haters jajaja
Nethain88170Hace 7 años21
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
Y esto niños, es un comentario fruto de una pataleta sin pararse si quiera a pensar en el curro que tiene el equilibrar todos los héroes. Se podrán quejar lo de que les salga del alma jeje pero una compañía que se preocupe por la comunidad mas que Blizz, no se me viene ninguna a la mente.
1 VOTO
Koulo921439Hace 7 años22
@StrifE83
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
Cuando dentro de medio año el juego siga añadiendo contenido y entre los más jugados no sé a qué os vais a agarrar para echar mierda.
Te va a decir que tiene demasiado contenido como para disfrutar , a saber que otras mas Fuera de bromas y volviendo a la noticia, pues interesante eso que el lego me gusta de la peli que menos me gusto pero sincemente no esperaba que el juego de Blizzard volviera como mas vendido es interesante las ventas que llevaria hasta ahora en ese territorio.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años23
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
En 2 meses, eso es MUCHO, muchísimo, ¿sabes lo que es programar algo? por como hablas, no, nada de nada, en 2 meses el competitivo que tiene (que digas lo que digas, esta equilibrado en cuanto a rangos), y un nuevo personaje que no esta roto, es mas que suficiente, eso y equilibrando los personajes, por que algunos han cambiado mucho. Hablar sin saber... e aquí un ejemplo.
EDITADO EL 22-07-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 7 años24
Ay, esta noticia me trae recuerdos de la memorable frase que vivirá para siempre en nuestro imaginario colectivo de frases cómicas de este foro:

"Los MMO son juegos que solo venden por el online"

Hay algunos que no son capaces de soportar que un juego multiplataforma creado por un estudio de PC se lleve todos los laureles, como debe ser.

Overwatch, el fenómeno del 2016, sin debate posible.
EDITADO EL 22-07-2016 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años25
Normal es un puto juegazo.

Lastima que Blizzard no pensase en meter un modo historia a la altura (es Blizzard seguro hubiera sido épico) hubiera ganado GOTYS por aquí y por allá.......... y otra vez algunos fanboys empezarían con el escozor porque su preferido no venció ese año, pero oye que el GOTY lo elije cada uno desde el fondo de su corazón.
EDITADO EL 22-07-2016 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 7 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ay, esta noticia me trae recuerdos de la memorable frase que vivirá para siempre en nuestro imaginario colectivo de frases cómicas de este foro: "Los MMO son juegos que solo venden por el online" Hay algunos que no son capaces de soportar que un juego multiplataforma creado por un estudio de PC se lleve todos los laureles, como debe ser. Overwatch, el fenómeno del 2016, sin debate posible.
El fenómeno 2016 es ese pseudo juego/app que es pokemon go y no overwacth. Eso si es indiscutible. A overwacth se le ha notado, y mucho, el insuficiente competitivo y la época estival. Y se notará todavía mas el día que salga legion!
2 VOTOS
Zadkan39Hace 7 años27
Lo que me sorprende no es la noticia, ¡sino que incluso a estas alturas haya gente que siga echando pestes al juego! Ven el triunfo total de Overwatch y siguen buscando pretextos para criticar, qué pesados de verdad.
LoupDS1627Hace 7 años28
@M4ik
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ay, esta noticia me trae recuerdos de la memorable frase que vivirá para siempre en nuestro imaginario colectivo de frases cómicas de este foro: "Los MMO son juegos que solo venden por el online" Hay algunos que no son capaces de soportar que un juego multiplataforma creado por un estudio de PC se lleve todos los laureles, como debe ser. Overwatch, el fenómeno del 2016, sin debate posible.
El fenómeno 2016 es ese pseudo juego/app que es pokemon go y no overwacth. Eso si es indiscutible. A overwacth se le ha notado, y mucho, el insuficiente competitivo y la época estival. Y se notará todavía mas el día que salga legion!
Pokemon Go no mi amigo ese pokemon es el fenómeno momentáneo durara 1 o 2 años y adiós, en cambio con Blizzard se asegura que crea clasicos instantaneos como bien decía el vídeo homenaje al magistral STARCRAFT la semana pasada con Overwatch vamos en esa dirección sera un juego que se jugara por muchísimos años y sabes que Blizzard da un soporte de lujo y con todo el contenido gratuito que mas puedes pedir.........si un modo historia ojala
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 7 años29
@Nethain88
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
Y esto niños, es un comentario fruto de una pataleta sin pararse si quiera a pensar en el curro que tiene el equilibrar todos los héroes. Se podrán quejar lo de que les salga del alma jeje pero una compañía que se preocupe por la comunidad mas que Blizz, no se me viene ninguna a la mente.
CD Projekt Red y pare de contar, si la verdad es que a la industria le faltan mas CDPR y BLIZZARD.
LoboFHmod35146Hace 7 años30
@M4ik
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ay, esta noticia me trae recuerdos de la memorable frase que vivirá para siempre en nuestro imaginario colectivo de frases cómicas de este foro: "Los MMO son juegos que solo venden por el online" Hay algunos que no son capaces de soportar que un juego multiplataforma creado por un estudio de PC se lleve todos los laureles, como debe ser. Overwatch, el fenómeno del 2016, sin debate posible.
El fenómeno 2016 es ese pseudo juego/app que es pokemon go y no overwacth. Eso si es indiscutible. A overwacth se le ha notado, y mucho, el insuficiente competitivo y la época estival. Y se notará todavía mas el día que salga legion!
No suelo tener en cuenta fenómenos absurdos que me resultan incomprensibles. Nunca me compré un [i]tamagotchi[/i], soy un ser muy raro.
1 VOTO
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años31
Si me alegro por el juego pero como bien dicen, apenas 1 personaje lanzado y el competitivo que da vergüenza ajena. Las cosas como son.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch mejora en un 20% sus ventas en Reino Unido y consigue el liderazgo en junio

Hay 36 respuestas en Top UK: Overwatch mejora en un 20% sus ventas en Reino Unido y consigue el liderazgo en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL