Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Infinite Warfare - Gameplay: Black Sky

RLowned67Hace 7 años16
....
EDITADO EL 25-07-2016 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
RLowned67Hace 7 años17
Sin duda alguna pinta interesante, si hubiesen mostrado esto en lugar de ese asqueroso primer trailer de seguro esto seria otro cantar y no todo el odio que se lleva este juego, por mi parte si no existiera battlefield 1 de seguro me iría por este sin pensarlo dos veces pero simplemente el multijugador no me atrae y eso de comprar un COD por su campaña no rinde, que se lo disfruten los fans de la saga.
Pablocortesi180Hace 7 años18
Wow..... compra segura de salida, eh jugado todos los COD hasta la fecha, y me encanta que cada uno de ellos, aunque sea un juego con una historia que ronda las 7-8 horas, son demasiado divertidos y frenéticos... eso es lo que me llama la atención de un juego shooter, que logre eso.. los juegos largos son para los de rol o aventura, pero lograr dejarte pegado varias horas, con ese ritmo es alucinante, y COD es el único que logra eso para mi, hablando obviamente de los shooter. The witcher 3, Mass effect, castlevania y varios mas, son juegos increibles en su ámbito , pero cada COD para mi es genial y brillante. ojala logren cambiar un poco en el multijugador, porque igual es muy entretenido , pero le falta refresco en algunas cosas. en cuanto a la historia, creo que me pasare un muy buen rato 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Gameplay: Black Sky

Hay 18 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Gameplay: Black Sky, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL