Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Nintendo Classic Mini: NES - Tráiler de Presentación

Nickdeusuario2054Hace 7 años16
De aquí a unos años que saquen la SNES y la N64 y las compro (cada una en su debido momento).
Pere292595Hace 7 años17
Menuda pasada...no tuve ninguna consola de Nintendo pero la verdad que sólo por rememorar juegos tan míticos me gustaría comprarla.
SpanishSebas10823Hace 7 años18
Reservada con un mando extra. Ya verás, yo y mi hermana recibiremos nuestras legendarias competiciones de Ice Climber. Menudo auto-regalo de reyes anticipado que me voy a llevar 
1 VOTO
Erudito3438Hace 7 años19
Sé que es Mini, pero la esperaba...

Más grande 
Center2977Hace 7 años20
Reservada, hasta la dependienta que me atendió la iba a pillar jajaja. ¡Mi vena friki al poder!    
Rolemodel8114Hace 7 años21
Madre mía que golpe bajo en toda la nostalgia. Cabrones, cómo hacen sudar a mi cartera.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años22
No la quiero comprar...


...la necesito comprar.

Alguien sabe si se puede usar algun juego fuera de los 30 que nos da? Un nes sin Tortugas Ninjas, no es nes...
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años23
Compra segura y con dos mandos para echarme unos double dragón con los colegas ,falta otra mini NES más con otros 30 por favor
Garrow-94635Hace 7 años24
Me la voy a pillar, pero no tiene el cable de los mandos muy cortos? tendremos que estar pegados a la pantalla jaja
Dark1993924Hace 7 años25
Bufff... se me pone incandescente con la pijotada esta. La quiero ya!
Emote144Hace 7 años26
Excelente idea de Nintendo! Esperando que este a la venta
Dafez2824Hace 7 años27
Espero que sea widescreen y no los bordes negros a los costados, en el video parece como si hubiera una transformación del viejo formato al nuevo, pero no me queda claro 
Anarkey6896Hace 7 años28
Ojalá que vayan sacando más tarde una a una.
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años29
Reservada! Que chulada, al final acabare jugandola más que los juegos que tengo ahora   
Va a quedar genial en mi escritorio
1 VOTO
Pablo-Trivium28Hace 7 años30
Menudo robo... por ese precio te pillas un retropie Raspberry Pi de esos que tenga una carcasa similar a la consola con mandos de esos clavados a los de Nes o Snes, que se conectan a la tv mediante cable HDMI igualmente y que incluya miles de juegos y listo... y encima puedes emular Dreamcast, PSOne, PS2, Saturn, Spectrum, Megadrive, etc con él.
Y si te da igual tener o no el aparatito que parezca la consola original, con cualquier pc viejuno te bajas un emulador gratuito y juegas con mandos de Xbox 360 a todo el catálogo de la consola (si hoy en día hasta los móviles emulan la Nes).
Mi consejo: no gastéis dinero en esto, es un producto saca cuartos que no aporta nada.
1 VOTO
ClavinXD558Hace 7 años31
@Pablo-Trivium
Mostrar cita
Menudo robo... por ese precio te pillas un retropie Raspberry Pi de esos que tenga una carcasa similar a la consola con mandos de esos clavados a los de Nes o Snes, que se conectan a la tv mediante cable HDMI igualmente y que incluya miles de juegos y listo... y encima puedes emular Dreamcast, PSOne, PS2, Saturn, Spectrum, Megadrive, etc con él. Y si te da igual tener o no el aparatito que parezca la consola original, con cualquier pc viejuno te bajas un emulador gratuito y juegas con mandos de Xbox 360 a todo el catálogo de la consola (si hoy en día hasta los móviles emulan la Nes). Mi consejo: no gastéis dinero en esto, es un producto saca cuartos que no aporta nada.
Tu opinion aquí no sirve de nada Esta consola no va a vender por sus juegos, si no por la nostalgia que entrega, algo que ningun emulador puede entregar.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Classic Mini: NES - Tráiler de Presentación

Hay 34 respuestas en Nintendo Classic Mini: NES - Tráiler de Presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL