Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Coalition vuelve a recordar que la beta de Gears of War 4 era una versión muy prematura

Xpepinoracingx8108Hace 7 años16
@Cervantes-5
Mostrar cita
No lo entiendo, si el juego estaba en pañales que sentido tiene sacar una "beta" para que todo el mundo pueda probarlo y quedar decepcionado por los gráficos
Es que una beta no es para probarlo y decir si te gusta, es para hacer el mejor multijugador posible. o incluso comprobar si funciona bien la busqueda de jugadores, o si es estable el matchmaking.
AcKoR431Hace 7 años17
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
No lo entiendo, si el juego estaba en pañales que sentido tiene sacar una "beta" para que todo el mundo pueda probarlo y quedar decepcionado por los gráficos
Es que una beta no es para probarlo y decir si te gusta, es para hacer el mejor multijugador posible. o incluso comprobar si funciona bien la busqueda de jugadores, o si es estable el matchmaking.
Da igual, saldran fanboys y haters hasta de debajo de las piedras aprovechando la oportunidad para echar pestes. Va a ser un juegazo como lo fueron los 3 anteriores, y los que no vamos con prejuicios solo buscando fallos lo disfrutaremos como enanos.
1 VOTO
BerserkMode894Hace 7 años18
Que triste, peboso y hasta estupido que ahora las desarrolladoras carezcan de gonadas y salgan, en su mayoria con "ve guiandome el videojuego, oh tu gran comunidad, porque tus reclamos me llevarian a la quiebra y pues mejor como tu digas" en lugar de tomarse el tiempo de desarrollar como se debe y adumir el riesgo como antaño... vaya cobardes y cinicos se han vuelto.

Y no me salgan con que todos queremos dinero, eso es evitente, Watsons.
RCMax1675Hace 7 años19
Coalition ya avisó en su día que el apartado gráfico no era representativo del producto final, ya entonces habló de pre-alpha, pero da igual, el hater siempre fuerza y retuerce la realidad para arrimar el ascua a su sardina.

Solo hay que ver en detalle el video que acompaña a esta noticia para darse cuenta del músculo gráfico que tiene el jueguecito. 

Además del uso de las físicas que va a implementar con el viento y su influencia en el combate.

Otro juegazo para la plataforma Xbox.
Trocalos2801Hace 7 años20
@BerserkMode
Mostrar cita
Que triste, peboso y hasta estupido que ahora las desarrolladoras carezcan de gonadas y salgan, en su mayoria con "ve guiandome el videojuego, oh tu gran comunidad, porque tus reclamos me llevarian a la quiebra y pues mejor como tu digas" en lugar de tomarse el tiempo de desarrollar como se debe y adumir el riesgo como antaño... vaya cobardes y cinicos se han vuelto. Y no me salgan con que todos queremos dinero, eso es evitente, Watsons.
Si hacen lo que quieren y se pasan el feedback y opiniones de los usuarios por el forro les criticamos. Si reciben y toman en cuenta el feedback de los usuarios para hacer el juego como los usuarios desean y corregir lo que a estos no les gusta tambien les atacamos y les llamamos cobardes y cinicos. Con usuarios como tu nos merecemos toda la mierda que nos dan.
9 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 7 años21
Puede que sufra un downgrade por tanto hablar
Figure094730Hace 7 años22
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años23
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Puede que sufra un downgrade por tanto hablar
En realidad solo ha sufrido upgrade desde que termino la beta. El ultimo gameplay joder, da para paja y todo.
LoBiSoMe6667459Hace 7 años24
@Trocalos
Mostrar cita
Ya que solo son palabras la noticia, sin pruebas, dejo aqui dos videos de como lucen actualmente los mapas multijugados vistos en la beta. Vídeo eliminado de Youtube
Ha mejorado muchísimo, nada que ver con lo mostrado en la beta/ pre alpha. Sobre la noticia. Hubo demasiadas críticas injustas a este juego por el apartado gráfico de un cierto sector cuando Rob Ferguson salió al paso a decir que era una pre alpha y que no tendría nada que ver con el acabado final... Y ahora los que criticaban quedan retratados una vez más.
Xelu2417055Hace 7 años25
@Macija hay muchos ganeplays en YouTube por lo de la cómic-con y ha mejorado muchísimo, creo que es la primera vez que una beta es una beta de verdad xd. Hay unos mapas muy guapos, sobre todo uno que parece estar en medio de la selva me ha recordado al de U4.

Por cierto hay nuevo material del juego de Rare, y pinta de escándalo, veremos en qué queda al final
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años26
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija hay muchos ganeplays en YouTube por lo de la cómic-con y ha mejorado muchísimo, creo que es la primera vez que una beta es una beta de verdad xd. Hay unos mapas muy guapos, sobre todo uno que parece estar en medio de la selva me ha recordado al de U4. Por cierto hay nuevo material del juego de Rare, y pinta de escándalo, veremos en qué queda al final
Me estoy acordando de la "Big Alpha" de Evolve, que era el juego tal cual salió un par de meses antes. Cuando se hace mal se dice, pero la beta de Gears4 era eso, una beta, ya han demostrado que han mejorado lo enseñado. Que nuevo material?? :/ Edito: Ya lo he visto. Edito 2: Esperaba más
EDITADO EL 22-07-2016 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Nealdreeck887Hace 7 años27
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si realmente es eso cierto, no entiendo porque dedican tanto tiempo y esfuerzo a aclararlo, ya se verá todo en el producto final. Además estas declaraciones ya las hicieron, y tener las que repetir, no es algo que huela demasiado bien.
Pues por que en las redes sociales miles de sonyer se estan burlando de los graficos, y muchos le estan mostrando capturas de la beta donde luce como el culo. Las burlas las hacen desde hace mese y hoy en dia continuan, y seguro que cuando salga el juego diran que gear 4 luce como el puto culo y pondran camputas de la beta. recuerdo cuando me mostraron fotos de la beta de Halo 5 para decir que el juego luce como el culo .
Vaya cuanto resentimiento por aqui, parece que la paronia te cae perfecto para culpar a alguien mas de lo que "piensa la gente" no quiero generalizar pero como leector mas que otra cosa en estos foros me puedo dar cuenta de la paronia que tienen algunos para justificar lo que se diga por culpa de alguien mas. ("Patetico")
BerserkMode894Hace 7 años28
@Trocalos
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
Que triste, peboso y hasta estupido que ahora las desarrolladoras carezcan de gonadas y salgan, en su mayoria con "ve guiandome el videojuego, oh tu gran comunidad, porque tus reclamos me llevarian a la quiebra y pues mejor como tu digas" en lugar de tomarse el tiempo de desarrollar como se debe y adumir el riesgo como antaño... vaya cobardes y cinicos se han vuelto. Y no me salgan con que todos queremos dinero, eso es evitente, Watsons.
Si hacen lo que quieren y se pasan el feedback y opiniones de los usuarios por el forro les criticamos. Si reciben y toman en cuenta el feedback de los usuarios para hacer el juego como los usuarios desean y corregir lo que a estos no les gusta tambien les atacamos y les llamamos cobardes y cinicos. Con usuarios como tu nos merecemos toda la mierda que nos dan.
Te paso mi historial de steam y hasta subo foto de mis pocos juegos fisicos para que tu y tus 'likes' sepan que mis gustos rondan por estudios que se arriesgan a asumir las consecuencias de lo hecho y no se andan con estupideces como lo que pregonas.... feedback y mas feedback. La retroalimentacion es una cosa que actualmente ya se toma como punto de partida para entregar lo que de lleno son incapaces de hacer por su falta de vision, ejecucion y paciencia. O acaso en Halo Combat Evolved, ReadDead Redemption y demas joyas te dijeron "oye, nos ayudas a hacer que x parte del juego este bien hecha? Te invido a una pre-alpha en tu xbox porque no acepto tus quejas despues"... Que tu creas merecerte lo que venden (porque es obvio que por tu manera de escribir lo consumes) es porque eres de los que fomentan el actual modelo de negocio. Modelo que dicho sea de paso, da asco y por lo mismo, no lo consumo. Asi que parte de tu 'problema' no soy. Opina desde tu criterio, no desde lo que la mayoria piensa. Te lo dejo de tarea.
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años29
Cuando jugué a la beta parecía que había retrocedido en el tiempo, los gráficos eran peores que en 360, ahora han mejorado pero si me dicen que corre en una xbox 360 me lo creo. Menos mal que se podrá jugar en pc para verlo mejor.
Trocalos2801Hace 7 años30
@BerserkMode
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
Que triste, peboso y hasta estupido que ahora las desarrolladoras carezcan de gonadas y salgan, en su mayoria con "ve guiandome el videojuego, oh tu gran comunidad, porque tus reclamos me llevarian a la quiebra y pues mejor como tu digas" en lugar de tomarse el tiempo de desarrollar como se debe y adumir el riesgo como antaño... vaya cobardes y cinicos se han vuelto. Y no me salgan con que todos queremos dinero, eso es evitente, Watsons.
Si hacen lo que quieren y se pasan el feedback y opiniones de los usuarios por el forro les criticamos. Si reciben y toman en cuenta el feedback de los usuarios para hacer el juego como los usuarios desean y corregir lo que a estos no les gusta tambien les atacamos y les llamamos cobardes y cinicos. Con usuarios como tu nos merecemos toda la mierda que nos dan.
Te paso mi historial de steam y hasta subo foto de mis pocos juegos fisicos para que tu y tus 'likes' sepan que mis gustos rondan por estudios que se arriesgan a asumir las consecuencias de lo hecho y no se andan con estupideces como lo que pregonas.... feedback y mas feedback. La retroalimentacion es una cosa que actualmente ya se toma como punto de partida para entregar lo que de lleno son incapaces de hacer por su falta de vision, ejecucion y paciencia. O acaso en Halo Combat Evolved, ReadDead Redemption y demas joyas te dijeron "oye, nos ayudas a hacer que x parte del juego este bien hecha? Te invido a una pre-alpha en tu xbox porque no acepto tus quejas despues"... Que tu creas merecerte lo que venden (porque es obvio que por tu manera de escribir lo consumes) es porque eres de los que fomentan el actual modelo de negocio. Modelo que dicho sea de paso, da asco y por lo mismo, no lo consumo. Asi que parte de tu 'problema' no soy. Opina desde tu criterio, no desde lo que la mayoria piensa. Te lo dejo de tarea.
No se que tiene que ver los juegos que consumas. No me he metido con tus gustos. Si lo dices por lo "tenemos toda la mierda que merecemos" va por el pensamiento de que tomen en cuenta al usuario es malo. Lo que no se es que ves de malo a una beta (gratuita) en la que te presentan el juego y prueban los servidores con usuarios reales para evitar problemas de lanzamiento como halo o driveclub por ejemplo. Que yo sepa no han preguntado a nadie como hacer SU juego. Ellos ya te dan hecho, solo te han presentado una muy pequeña parte del juego para que puedas probarla de tu mano, repito, gratis. Con eso hacen pruebas reales de servidores y no simuladas. No tiene nada de malo, si no quieres participar nadie te obliga. Ademas puedes dar tu opinion como por ejemplo que x arma hace demasiado daño. Si mucha gente se queja de lo mismo pueden corregirlo y cuando el juego llegue a las tiendas tener un juego mas redondo y sin problemas en los servidores. Repito, el juego no lo hacemos los usuarios, ni nos preguntas como hacerlo. Ellos solo nos presentan una parte muy pequeña. O a alguien le preguntaron si ambientar el juego 30años despues de gears 3? O si cambiar los protagonistas?o incluir las tormentas? Las opiniones de la beta solo sirven para balancear mejor el juego o hacer pequeños cambios, cosas que muchos de esos cambios se hacen despues del lanzamiento. Y repito, [b]ES GRATIS Y VOLUNTARIO[/b]
EDITADO EL 22-07-2016 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 7 años31
@Nealdreeck
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si realmente es eso cierto, no entiendo porque dedican tanto tiempo y esfuerzo a aclararlo, ya se verá todo en el producto final. Además estas declaraciones ya las hicieron, y tener las que repetir, no es algo que huela demasiado bien.
Pues por que en las redes sociales miles de sonyer se estan burlando de los graficos, y muchos le estan mostrando capturas de la beta donde luce como el culo. Las burlas las hacen desde hace mese y hoy en dia continuan, y seguro que cuando salga el juego diran que gear 4 luce como el puto culo y pondran camputas de la beta. recuerdo cuando me mostraron fotos de la beta de Halo 5 para decir que el juego luce como el culo .
Vaya cuanto resentimiento por aqui, parece que la paronia te cae perfecto para culpar a alguien mas de lo que "piensa la gente" no quiero generalizar pero como leector mas que otra cosa en estos foros me puedo dar cuenta de la paronia que tienen algunos para justificar lo que se diga por culpa de alguien mas. ("Patetico")
Claro que si, es paranoia y resentimiento, he jugado la beta de Halo 5 donde el juego estaba a 720p con unos filtros de mierda detalles graficos generales de la gen pasada y muchos bajones de fps, las capuras de la beta salian fatal, y con el juego en version final donde encuentras una mejora brutal de texturas y detalles, jamas baja de 60 fps y resolucion dinamica entre 900p y 1080p. y algunos continuan usando capturas de la beta por joder, y siempre resulta que son sonyer..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition vuelve a recordar que la beta de Gears of War 4 era una versión muy prematura

Hay 34 respuestas en The Coalition vuelve a recordar que la beta de Gears of War 4 era una versión muy prematura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL