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Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio

Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años16
Pobre de los jugadores de SFV, mira que paso el torneo mas importante, y muchos de ellos no pudieron jugar con sus personajes preferidos, porque el juego todavía no los tiene dentro.

Oye, es que ni como suenan los golpes es mejor que la anterior.
EDITADO EL 22-07-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Panchosxe1088Hace 7 años17
Justo el personaje que esperaba (en realidad quiero a Akuma) pero me gusto Juri en este SF, mas que en el anterior... creo que ya es tiempo de que compre SFV
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Wesker-kun1063Hace 7 años18
Sagat, señores. Necesitamos a Sagat!

En cuanto a el Fight Money, me pondre a disfrutar el juego a mi ritmo, sin prisa. Y cuando no juegue yo, pondre a los niños a jugar   

La unica pasta real que conseguiran de mi, sera por los trajes premium, y no lo garantizo
EDITADO EL 22-07-2016 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años19
@Bill3t3
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@Satsujin
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@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
Y una polla como una olla de cocina de trolls. Tu en mortalkombat, o en injustice, o en tekken, o en naruto, o en dragonmball o lo que sea pagas el importe de un juego y sin necesidad de pagar un centavo mas tienes acceso a los personajes, las vaiadas modalidades, la historia, los trajes, los escenarios, el arte, las musica, los objetos especiales... es que da completamente igual si a esos otros juegos les meten contenido adicional de pago o no. Lo que trae de serie se folla a SFV(y dicho sea de paso a cualquier SF en realidad) de forma inhumana
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 7 años20
Juri    
Carnudo3733Hace 7 años21
Baia baia de un juego a otro se injerto siliconas en las tetas
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años22
Se ve muy bien Juri! Me gustaría ver la presentación de Urien. La verdad estos ultimos 2 personajes son los mejores de los 6 1ros a descargar. Ojala pronto anuncien los próximos 6  nuevos. Sagat, K, Akuma, Sakura, Fei long, Maki, Remy, Makoto, Oni, Hakan, Blanka, Gouken, Dee jay ,Cody, Guy, Adon, Rose y Rolento.
RobbieE8418Hace 7 años23
Últimamente los super arts son una mierda
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Bill3t34072Hace 7 años24
@DarkGod
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@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
Y una polla como una olla de cocina de trolls. Tu en mortalkombat, o en injustice, o en tekken, o en naruto, o en dragonmball o lo que sea pagas el importe de un juego y sin necesidad de pagar un centavo mas tienes acceso a los personajes, las vaiadas modalidades, la historia, los trajes, los escenarios, el arte, las musica, los objetos especiales... es que da completamente igual si a esos otros juegos les meten contenido adicional de pago o no. Lo que trae de serie se folla a SFV(y dicho sea de paso a cualquier SF en realidad) de forma inhumana
Jajajaja por lo que veo voy a tener que explicarte. Voy a utilizar a Guilty Gear como ejemplo. En Guilty Gear no puedes actualizar el juego tienes que comprarlo de nuevo asi tengas la version base, y una nueva actualizacion no solo te trae personajes y escenarios sino tambien continua la historia del juego. Es decir pagas dos veces por contendo siendo la base basicamente la misma. Lo mismo con Blazblue, para seguir la historia al completo tienes que comprarte un monton de versiones del mismo juego. En Mortal Kombat pagas el doble si quieres tener el juego completo y en Injustice tambien, eso de "importe completo" es mentira, no actualices a MKXL a ver si MKX te queda como un juego funcional... Y como te dije repetidas veces yo no juego a musica e ilustraciones. Por cierto el modo de historia de SFV es igual de ridicula que la de MKX a lo mejor y te gusta y todo .
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NikoBlueWing933717Hace 7 años25
Interesante,tengo ganas de probarla,a esperar a Juri 
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Rolt4388Hace 7 años26
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@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
Y una polla como una olla de cocina de trolls. Tu en mortalkombat, o en injustice, o en tekken, o en naruto, o en dragonmball o lo que sea pagas el importe de un juego y sin necesidad de pagar un centavo mas tienes acceso a los personajes, las vaiadas modalidades, la historia, los trajes, los escenarios, el arte, las musica, los objetos especiales... es que da completamente igual si a esos otros juegos les meten contenido adicional de pago o no. Lo que trae de serie se folla a SFV(y dicho sea de paso a cualquier SF en realidad) de forma inhumana
Jajajaja por lo que veo voy a tener que explicarte. Voy a utilizar a Guilty Gear como ejemplo. En Guilty Gear no puedes actualizar el juego tienes que comprarlo de nuevo asi tengas la version base, y una nueva actualizacion no solo te trae personajes y escenarios sino tambien continua la historia del juego. Es decir pagas dos veces por contendo siendo la base basicamente la misma. Lo mismo con Blazblue, para seguir la historia al completo tienes que comprarte un monton de versiones del mismo juego. En Mortal Kombat pagas el doble si quieres tener el juego completo y en Injustice tambien, eso de "importe completo" es mentira, no actualices a MKXL a ver si MKX te queda como un juego funcional... Y como te dije repetidas veces yo no juego a musica e ilustraciones. Por cierto el modo de historia de SFV es igual de ridicula que la de MKX a lo mejor y te gusta y todo .
No solo te equivocas en tu "presunción", sino que encima tratas de autoconvencerte de que es cierta, y por si fuese poco conviertes una opinión personal tuya (sobre la historia de MK) en una verdad incuestionable. Lo siento mucho, pero no puedes comparar la política que Capcom utiliza con este juego con casi ningún otro del género de la lucha, y menos compararlo con Mortal Kombat X, porque incluso un Mortal Kombat X a pelo, sín ningún DLC, ya tiene 26 personajes y entre ellos los importantes (porque la mayoría de personajes DLC són invitados de películas), encima con tres variantes de lucha, un modo historia con una IA superior a la de SFV, que dura más y que le pese a quien le pese está mucho más trabajado, y a parte el juego no solo incluye todos los modos básicos en un título de lucha, sino que trae diferentes variantes y modos alternativos como los combates con condiciones con los que puedes partirte el culo (siempre y cuando tengas amigos claro está)... Así que di lo que quieras, autoconvencete de lo que quieras o riete, pero lo que es gracioso es que Mortal Kombat X y otros títulos, de base, ya traian más contenido del que tiene SF V con todo su contenido descargable hasta el momento. Y te recuerdo, que ahora también hay contenido de pago pago de verdad, y que de base un juego casi tan incompleto que parecia demo costaba lo que un juego entero de salida. Es cuanto menos absurdo que lo intentes comparar con otros juegos y sus contenidos descargables, pero bueno cada cual con lo suyo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años27
@Bill3t3
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@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
Y una polla como una olla de cocina de trolls. Tu en mortalkombat, o en injustice, o en tekken, o en naruto, o en dragonmball o lo que sea pagas el importe de un juego y sin necesidad de pagar un centavo mas tienes acceso a los personajes, las vaiadas modalidades, la historia, los trajes, los escenarios, el arte, las musica, los objetos especiales... es que da completamente igual si a esos otros juegos les meten contenido adicional de pago o no. Lo que trae de serie se folla a SFV(y dicho sea de paso a cualquier SF en realidad) de forma inhumana
Jajajaja por lo que veo voy a tener que explicarte. Voy a utilizar a Guilty Gear como ejemplo. En Guilty Gear no puedes actualizar el juego tienes que comprarlo de nuevo asi tengas la version base, y una nueva actualizacion no solo te trae personajes y escenarios sino tambien continua la historia del juego. Es decir pagas dos veces por contendo siendo la base basicamente la misma. Lo mismo con Blazblue, para seguir la historia al completo tienes que comprarte un monton de versiones del mismo juego. En Mortal Kombat pagas el doble si quieres tener el juego completo y en Injustice tambien, eso de "importe completo" es mentira, no actualices a MKXL a ver si MKX te queda como un juego funcional... Y como te dije repetidas veces yo no juego a musica e ilustraciones. Por cierto el modo de historia de SFV es igual de ridicula que la de MKX a lo mejor y te gusta y todo .
es coña no? MKX está completo de serie. Lo unico que le falta es traer a tanya y boraicho que todo el mundo sabe que debieron ser personajes base yt hubieran estado de no ser por 2-3 huecos para fanservici(kitty-liu-lao) pero el resto todo completo. Ni te dan mas modos, ni te dan mas historias ni te dan nada. Es mas..ves a goro? goro ni aparece en el juego mas allá del arcade y uno piensa que está por fanservice..ya que es el unico sub boss que gusta a la gente y como motaro era imposible pues..para hacer un sub boss nuevo ponemos a goro. En cualquier caso relevancia 0 en el juegoasique incluso sin goro sigue estndo completo. El resto es...trajes chorra(que el juego trae entre 2 y 3 por personaje igual eh) y 4 personajes invitados que ni son del lore. No me jodas anda, si eso no es completo no se que coño lo es. La historia de MKX no es mala en absolutoi, no es el pedazo monton de mierda infecta que es la de sfv. Otra cosa es que para entenderla debas conocer el pedazo LORE de la saga(que es enorme, y lleva 20 años en expansion). Pero lo gracioso es...que la mitad de personas novatas en la serie han entendido perfectamente dicha historia a pesar de no conocer el lore y quitando 4 gatos(como tu y otrtos aquí) a todo el mundo le a gustado y la a apreciado Ah, otra cosa. por actualizacion puedes meter personajes escenarios y arreglos varios. Streetfighter4 no tenia porqué sacar 4 revisiones ya que por parche se hacia todo, incluso si hubesen nuevos personajes que luego fuesen pagos. Dichas versiones existieron SOLO porque las anteriores no se actualizaban y habia que comprar todo otra vez..pero por poder se podia sin problema. O DICHO DE OTRO MODO....la unica razon de que todo lo que a ido sacando SFV no sea de pago es el ACOJONE de capcom con la recepcion de la gente..porque si los tios que te clavaron sin necesidad 4 revisiones de un mismo juego durante 4 años te vienen con el cuento de que tanto dlc para agregarle a una mierda de online y un entrenamiento son de pago..verias el pleito que les meten. Streefighter5 es como la cuarta temporada de "arrow..que la tercera tenia unas decisiones planteamientos y politicas tan malas que fue un desastre. Prometieron mucho con la cuarta insistiendo en correjir y aprender de los errores..y sabes que logró la cuarta temporada de arrow? pues que se valorizase mucho mejor la tercera simple y llanamente. Lo mismo capcom..SFIV fue un gran juego con politicas y decisiones nefastas y en lugar de arreglarlo escurrieron el bulto con lo del "contenido gratuito" HACIENDO QUE EL USUARIO PIENSE EN LO QUE HACEN SIN PREGUNTARSE EL POR QUÉ..que es lo realmente triste del asunto, no entender el motivo de ello. Resultado? pues que de pronto las polticas de SFIV hasta parecen mejores que antes La verdadera gracia es...que en el tiempo que a pasado desde SFIV hasta el V...han salido2 mortal kombat y un injustice y capcom no partece haberse concienciado de lo bien recibido y valorados que estan dichos juegos justamente por todo lo que ofrecen, que es lo que a hecho que los usuarios los usen como primera linea de defensa en este asunto de SF-capcom. Osea han sido como 7 años y no han aprendido una puta mierda de este asunto. Literalmente no se fijan sino en su propio ombligo, no miran la competencia, no entienden de compoetencias, no aprenden de competencias. Justo por eso no evolucionan, pero el mercado y el publico si que lo hacen
Teorobot357Hace 7 años28
@Bill3t3 eso se llama estrategia de comercio... gana mas generando una adicción a un producto obligando que compre el que sigue que vender todo el producto de una ves y dejar la posibilidad que el consumídor busque otro adictivo. en esto caso no existe un fin porque no le conviene que exista uno y si tienes la esperanza que termine esta muy difícil que ocurra porque como te explique no existe uno
Bill3t34072Hace 7 años29
@Rolt
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@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
Y una polla como una olla de cocina de trolls. Tu en mortalkombat, o en injustice, o en tekken, o en naruto, o en dragonmball o lo que sea pagas el importe de un juego y sin necesidad de pagar un centavo mas tienes acceso a los personajes, las vaiadas modalidades, la historia, los trajes, los escenarios, el arte, las musica, los objetos especiales... es que da completamente igual si a esos otros juegos les meten contenido adicional de pago o no. Lo que trae de serie se folla a SFV(y dicho sea de paso a cualquier SF en realidad) de forma inhumana
Jajajaja por lo que veo voy a tener que explicarte. Voy a utilizar a Guilty Gear como ejemplo. En Guilty Gear no puedes actualizar el juego tienes que comprarlo de nuevo asi tengas la version base, y una nueva actualizacion no solo te trae personajes y escenarios sino tambien continua la historia del juego. Es decir pagas dos veces por contendo siendo la base basicamente la misma. Lo mismo con Blazblue, para seguir la historia al completo tienes que comprarte un monton de versiones del mismo juego. En Mortal Kombat pagas el doble si quieres tener el juego completo y en Injustice tambien, eso de "importe completo" es mentira, no actualices a MKXL a ver si MKX te queda como un juego funcional... Y como te dije repetidas veces yo no juego a musica e ilustraciones. Por cierto el modo de historia de SFV es igual de ridicula que la de MKX a lo mejor y te gusta y todo .
No solo te equivocas en tu "presunción", sino que encima tratas de autoconvencerte de que es cierta, y por si fuese poco conviertes una opinión personal tuya (sobre la historia de MK) en una verdad incuestionable. Lo siento mucho, pero no puedes comparar la política que Capcom utiliza con este juego con casi ningún otro del género de la lucha, y menos compararlo con Mortal Kombat X, porque incluso un Mortal Kombat X a pelo, sín ningún DLC, ya tiene 26 personajes y entre ellos los importantes (porque la mayoría de personajes DLC són invitados de películas), encima con tres variantes de lucha, un modo historia con una IA superior a la de SFV, que dura más y que le pese a quien le pese está mucho más trabajado, y a parte el juego no solo incluye todos los modos básicos en un título de lucha, sino que trae diferentes variantes y modos alternativos como los combates con condiciones con los que puedes partirte el culo (siempre y cuando tengas amigos claro está)... Así que di lo que quieras, autoconvencete de lo que quieras o riete, pero lo que es gracioso es que Mortal Kombat X y otros títulos, de base, ya traian más contenido del que tiene SF V con todo su contenido descargable hasta el momento. Y te recuerdo, que ahora también hay contenido de pago pago de verdad, y que de base un juego casi tan incompleto que parecia demo costaba lo que un juego entero de salida. Es cuanto menos absurdo que lo intentes comparar con otros juegos y sus contenidos descargables, pero bueno cada cual con lo suyo
Otra vez con la ridicules del autoconvencimiento y la opinion personal... Las cosas como son, SFV no tiene contenido, a mi me gustan los graficos del KOFXIV pero tecnicamente sigue siendo una porqueria, y la historia de MKX es mala asi te guste o no. Y yo no estoy comparando a SFV con sus contenidos descargables, estoy diciendo que en todos los juegos de lucha el modelo de negocio es sacar la mayor pasta posible con el juego base, siempre ha sido asi. IA superior? si la IA de MKX se basa en leer los movimientos que tu haces y reaccionar inhumanamente a estos, si eso es IA superior bueno... Y el modo de historia de MKX mas larga no es, cuando juegues la de SFV lo veras. Pra ti el juego esta incompleto si te faltan modos offline, bueno para mi esta incompleto si le faltan personajes, y en MKX no son 1 ni 2 son 8 y no son baratos precisamente. Vamos si me pongo a contar el chorricontenido de pago que tiene MKX el precio no seria el doble seria el triple... Y hay algo que no cuentas en la valoracion de un producto completo, y es que SFV tiene pocos errores en su jugabiliad y es casi perfecta en todo. En cambio MKX estuvo roto, esta roto, y estara roto para siempre.
Rolt4388Hace 7 años30
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@Satsujin
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@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
Y una polla como una olla de cocina de trolls. Tu en mortalkombat, o en injustice, o en tekken, o en naruto, o en dragonmball o lo que sea pagas el importe de un juego y sin necesidad de pagar un centavo mas tienes acceso a los personajes, las vaiadas modalidades, la historia, los trajes, los escenarios, el arte, las musica, los objetos especiales... es que da completamente igual si a esos otros juegos les meten contenido adicional de pago o no. Lo que trae de serie se folla a SFV(y dicho sea de paso a cualquier SF en realidad) de forma inhumana
Jajajaja por lo que veo voy a tener que explicarte. Voy a utilizar a Guilty Gear como ejemplo. En Guilty Gear no puedes actualizar el juego tienes que comprarlo de nuevo asi tengas la version base, y una nueva actualizacion no solo te trae personajes y escenarios sino tambien continua la historia del juego. Es decir pagas dos veces por contendo siendo la base basicamente la misma. Lo mismo con Blazblue, para seguir la historia al completo tienes que comprarte un monton de versiones del mismo juego. En Mortal Kombat pagas el doble si quieres tener el juego completo y en Injustice tambien, eso de "importe completo" es mentira, no actualices a MKXL a ver si MKX te queda como un juego funcional... Y como te dije repetidas veces yo no juego a musica e ilustraciones. Por cierto el modo de historia de SFV es igual de ridicula que la de MKX a lo mejor y te gusta y todo .
No solo te equivocas en tu "presunción", sino que encima tratas de autoconvencerte de que es cierta, y por si fuese poco conviertes una opinión personal tuya (sobre la historia de MK) en una verdad incuestionable. Lo siento mucho, pero no puedes comparar la política que Capcom utiliza con este juego con casi ningún otro del género de la lucha, y menos compararlo con Mortal Kombat X, porque incluso un Mortal Kombat X a pelo, sín ningún DLC, ya tiene 26 personajes y entre ellos los importantes (porque la mayoría de personajes DLC són invitados de películas), encima con tres variantes de lucha, un modo historia con una IA superior a la de SFV, que dura más y que le pese a quien le pese está mucho más trabajado, y a parte el juego no solo incluye todos los modos básicos en un título de lucha, sino que trae diferentes variantes y modos alternativos como los combates con condiciones con los que puedes partirte el culo (siempre y cuando tengas amigos claro está)... Así que di lo que quieras, autoconvencete de lo que quieras o riete, pero lo que es gracioso es que Mortal Kombat X y otros títulos, de base, ya traian más contenido del que tiene SF V con todo su contenido descargable hasta el momento. Y te recuerdo, que ahora también hay contenido de pago pago de verdad, y que de base un juego casi tan incompleto que parecia demo costaba lo que un juego entero de salida. Es cuanto menos absurdo que lo intentes comparar con otros juegos y sus contenidos descargables, pero bueno cada cual con lo suyo
Otra vez con la ridicules del autoconvencimiento y la opinion personal... Las cosas como son, SFV no tiene contenido, a mi me gustan los graficos del KOFXIV pero tecnicamente sigue siendo una porqueria, y la historia de MKX es mala asi te guste o no. Y yo no estoy comparando a SFV con sus contenidos descargables, estoy diciendo que en todos los juegos de lucha el modelo de negocio es sacar la mayor pasta posible con el juego base, siempre ha sido asi. IA superior? si la IA de MKX se basa en leer los movimientos que tu haces y reaccionar inhumanamente a estos, si eso es IA superior bueno... Y el modo de historia de MKX mas larga no es, cuando juegues la de SFV lo veras. Pra ti el juego esta incompleto si te faltan modos offline, bueno para mi esta incompleto si le faltan personajes, y en MKX no son 1 ni 2 son 8 y no son baratos precisamente. Vamos si me pongo a contar el chorricontenido de pago que tiene MKX el precio no seria el doble seria el triple... Y hay algo que no cuentas en la valoracion de un producto completo, y es que SFV tiene pocos errores en su jugabiliad y es casi perfecta en todo. En cambio MKX estuvo roto, esta roto, y estara roto para siempre.
¿A ver, me guste o no, porque es malo el modo historia de Mortal Kombat X? Argumentos por favor... ¿Es malo porque intercala QTE en las escenas?¿Es malo porque no te deja hacer fatalities cuando tu quieras?¿Es malo porque muere Baraka?¿Es malo porque crees que el tema de los mundos, portales y retornados es algo más propio de DC cómics?¿Es malo porque consideras que todo el tema de los retornados es puro fan service?¿Es malo porque la historia no fué nominada para los oscars? Tanto el modo historia de Mortal Kombat IX, como el de Injustice, como el de Mortal Kombat X e incluso como el del MK vs DC cómics són modos de juego que equilibran peleas temáticas mientras te las van contextualizando, unos modos entretenidos sin más cuyas historias van de A a B sin ningún giro argumental demasiado impactante... ¿Y? No solo són modos entretenidos, sino que dentro de la paranoia que supone el universo de Mortal Kombat, el cual bebe de muchas otras fancricias cinematográficas y del cómic, són historias coherentes en si mismas. Y lo vuelvo a reiterar, entretienen un buen rato, mucho más que los simples prólogos y épilogos de tantos otros juegos de lucha. Además, las historias que hace Midway són continuistas, y lo que pasa en un juego condiciona la historia del siguiente, no como cuando juegas a un tekken por ejemplo, que nunca sabes quien ganó el pasado torneo, nunca sabes cuales de las cinemáticas anteriores eran canónicas y cuales no, nunca sabes a ciencia cierta nada de eso. ¿Que a ti el modo historia te parece una tonteria? Pues muy bien, pero haz una cosa, pilla un diccionario y busca la palabra opinión, y luego busca otra palabra llamada verdad, descubrirás que hay una diferencia significativa. PD ¿¿Te gustan los gráficos de Kof XIV pero aseguras que técnicamente es una porqueria (supongo que te quieres referir a la técnica del juego, ¿no?)?? Guuuuauuuu... Creo que piensas aproximadamente lo contrario a más de la mitad de aficionados a los juegos de lucha, bueno, realmente no lo piensas sino que lo afirmas... Otra vez voy a tener que recomendarte coger el diccionario.
Bill3t34072Hace 7 años31
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@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
Y una polla como una olla de cocina de trolls. Tu en mortalkombat, o en injustice, o en tekken, o en naruto, o en dragonmball o lo que sea pagas el importe de un juego y sin necesidad de pagar un centavo mas tienes acceso a los personajes, las vaiadas modalidades, la historia, los trajes, los escenarios, el arte, las musica, los objetos especiales... es que da completamente igual si a esos otros juegos les meten contenido adicional de pago o no. Lo que trae de serie se folla a SFV(y dicho sea de paso a cualquier SF en realidad) de forma inhumana
Jajajaja por lo que veo voy a tener que explicarte. Voy a utilizar a Guilty Gear como ejemplo. En Guilty Gear no puedes actualizar el juego tienes que comprarlo de nuevo asi tengas la version base, y una nueva actualizacion no solo te trae personajes y escenarios sino tambien continua la historia del juego. Es decir pagas dos veces por contendo siendo la base basicamente la misma. Lo mismo con Blazblue, para seguir la historia al completo tienes que comprarte un monton de versiones del mismo juego. En Mortal Kombat pagas el doble si quieres tener el juego completo y en Injustice tambien, eso de "importe completo" es mentira, no actualices a MKXL a ver si MKX te queda como un juego funcional... Y como te dije repetidas veces yo no juego a musica e ilustraciones. Por cierto el modo de historia de SFV es igual de ridicula que la de MKX a lo mejor y te gusta y todo .
No solo te equivocas en tu "presunción", sino que encima tratas de autoconvencerte de que es cierta, y por si fuese poco conviertes una opinión personal tuya (sobre la historia de MK) en una verdad incuestionable. Lo siento mucho, pero no puedes comparar la política que Capcom utiliza con este juego con casi ningún otro del género de la lucha, y menos compararlo con Mortal Kombat X, porque incluso un Mortal Kombat X a pelo, sín ningún DLC, ya tiene 26 personajes y entre ellos los importantes (porque la mayoría de personajes DLC són invitados de películas), encima con tres variantes de lucha, un modo historia con una IA superior a la de SFV, que dura más y que le pese a quien le pese está mucho más trabajado, y a parte el juego no solo incluye todos los modos básicos en un título de lucha, sino que trae diferentes variantes y modos alternativos como los combates con condiciones con los que puedes partirte el culo (siempre y cuando tengas amigos claro está)... Así que di lo que quieras, autoconvencete de lo que quieras o riete, pero lo que es gracioso es que Mortal Kombat X y otros títulos, de base, ya traian más contenido del que tiene SF V con todo su contenido descargable hasta el momento. Y te recuerdo, que ahora también hay contenido de pago pago de verdad, y que de base un juego casi tan incompleto que parecia demo costaba lo que un juego entero de salida. Es cuanto menos absurdo que lo intentes comparar con otros juegos y sus contenidos descargables, pero bueno cada cual con lo suyo
Otra vez con la ridicules del autoconvencimiento y la opinion personal... Las cosas como son, SFV no tiene contenido, a mi me gustan los graficos del KOFXIV pero tecnicamente sigue siendo una porqueria, y la historia de MKX es mala asi te guste o no. Y yo no estoy comparando a SFV con sus contenidos descargables, estoy diciendo que en todos los juegos de lucha el modelo de negocio es sacar la mayor pasta posible con el juego base, siempre ha sido asi. IA superior? si la IA de MKX se basa en leer los movimientos que tu haces y reaccionar inhumanamente a estos, si eso es IA superior bueno... Y el modo de historia de MKX mas larga no es, cuando juegues la de SFV lo veras. Pra ti el juego esta incompleto si te faltan modos offline, bueno para mi esta incompleto si le faltan personajes, y en MKX no son 1 ni 2 son 8 y no son baratos precisamente. Vamos si me pongo a contar el chorricontenido de pago que tiene MKX el precio no seria el doble seria el triple... Y hay algo que no cuentas en la valoracion de un producto completo, y es que SFV tiene pocos errores en su jugabiliad y es casi perfecta en todo. En cambio MKX estuvo roto, esta roto, y estara roto para siempre.
¿A ver, me guste o no, porque es malo el modo historia de Mortal Kombat X? Argumentos por favor... ¿Es malo porque intercala QTE en las escenas?¿Es malo porque no te deja hacer fatalities cuando tu quieras?¿Es malo porque muere Baraka?¿Es malo porque crees que el tema de los mundos, portales y retornados es algo más propio de DC cómics?¿Es malo porque consideras que todo el tema de los retornados es puro fan service?¿Es malo porque la historia no fué nominada para los oscars? Tanto el modo historia de Mortal Kombat IX, como el de Injustice, como el de Mortal Kombat X e incluso como el del MK vs DC cómics són modos de juego que equilibran peleas temáticas mientras te las van contextualizando, unos modos entretenidos sin más cuyas historias van de A a B sin ningún giro argumental demasiado impactante... ¿Y? No solo són modos entretenidos, sino que dentro de la paranoia que supone el universo de Mortal Kombat, el cual bebe de muchas otras fancricias cinematográficas y del cómic, són historias coherentes en si mismas. Y lo vuelvo a reiterar, entretienen un buen rato, mucho más que los simples prólogos y épilogos de tantos otros juegos de lucha. Además, las historias que hace Midway són continuistas, y lo que pasa en un juego condiciona la historia del siguiente, no como cuando juegas a un tekken por ejemplo, que nunca sabes quien ganó el pasado torneo, nunca sabes cuales de las cinemáticas anteriores eran canónicas y cuales no, nunca sabes a ciencia cierta nada de eso. ¿Que a ti el modo historia te parece una tonteria? Pues muy bien, pero haz una cosa, pilla un diccionario y busca la palabra opinión, y luego busca otra palabra llamada verdad, descubrirás que hay una diferencia significativa. PD ¿¿Te gustan los gráficos de Kof XIV pero aseguras que técnicamente es una porqueria (supongo que te quieres referir a la técnica del juego, ¿no?)?? Guuuuauuuu... Creo que piensas aproximadamente lo contrario a más de la mitad de aficionados a los juegos de lucha, bueno, realmente no lo piensas sino que lo afirmas... Otra vez voy a tener que recomendarte coger el diccionario.
Pfffff me puedo tirar horas hablando de porque la historia de MKX es mala, comenzamdo por personajes nuevos nulos y sin carisma , las razones estupidas por las que empiezan a pelea, su insultante final... No te voy a decir que no son modos entretenidos, en MK IX me parecio una manera magistral de resetear una historia que ya no servia y convertirlo de nuevo en algo interesante, pero las cosas como son como te dije, el modo de historia de MKX es malo, destrozaron el buen trabajo que hicieron con el IX y encima dura menos. Con tecnico no me referia a la jugabilidad dino a lo grafico. A mi los graficos de KOFXIV me parecen agradables a la vista, cosa qurle no quita que este muy desfasado en cuestiones graficas.
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Foros > Noticias y actualidad > Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio

Hay 33 respuestas en Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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