Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League prepara una sorprendente nueva actualización con algo que los fans llevan tiempo pidiendo

AWin4069Hace 7 años16
Que quiten el nuevo mapa del competitivo por favor!!
5 VOTOS
Kurosakicarlos272Hace 7 años17
@Yavetil
Mostrar cita
Y para que se quiere Crossplay, si al final te la pela con quien jugar...
Yo tengo colegas en One con los que me encantaría poder jugar o incluso montar torneos.
AlvaroTopGear529Hace 7 años18
@Themigueltronic si el juego ya tenía crossplay con ps4 y pc
1 VOTO
ConanX3609257Hace 7 años19
@Yavetil

Pues lo primero para facilitar el matchmaking y que se abandone más tarde el multijugador de los juegos, además de que hay una cosa que se llama "amigos" los cuales a veces juegan en otras plataformas 
ConanX3609257Hace 7 años20
@Ryudavis16

Sí que se puede, solo tienes que crear un partido privado y se unen por clave.
Jowel35314Hace 7 años21
Un partido de futbol a escala real. Imaginaos como 6 personas dándole a la pelota en un campo enorme jaja.
También me gustaría una especie de volleyball/tenis pero más simple para que se pueda jugar de forma fácil.
Otra cosa que tiene que estar sí o sí es el poder cambiar de coche entre partido y partido. Ya sabéis, lo típico que estás probando un coche y te salta un mongolo con gg ez get rekt noob... y le quieres humillar con tu mejor vehículo pero no puedes 
El poder jugar con gente de otra consola sin estar en partida privada también podría estar bien. 
No sé, Rocket league me parece un juego sobresaliente como está pero le faltan pequeños detalles que harían un mejor juego de lo que ya es.
3 VOTOS
Supermarcosgg192138Hace 7 años22
Estaría gracioso un modo en el que 4 jugadores se enfrentan todos contra todos en 4 porterias.
Fergom298Hace 7 años23
11 vs 11 o a menor escala seria genial!
LlAsturianoll175Hace 7 años24
@Jowel35
Mostrar cita
Un partido de futbol a escala real. Imaginaos como 6 personas dándole a la pelota en un campo enorme jaja. También me gustaría una especie de volleyball/tenis pero más simple para que se pueda jugar de forma fácil. Otra cosa que tiene que estar sí o sí es el poder cambiar de coche entre partido y partido. Ya sabéis, lo típico que estás probando un coche y te salta un mongolo con gg ez get rekt noob... y le quieres humillar con tu mejor vehículo pero no puedes El poder jugar con gente de otra consola sin estar en partida privada también podría estar bien. No sé, Rocket league me parece un juego sobresaliente como está pero le faltan pequeños detalles que harían un mejor juego de lo que ya es.
Mejor vehículo? Todos son iguales, solo cambia algo la hitbox
2 VOTOS
Dayno000393Hace 7 años25
Seguramente es algo que prometieron en cuanto salió el juego: hacer grupos/partys entre amigos de PC, PS4 y Xbox One. Hasta ahora solo se ha podido jugar entre PC y consola buscando una partida online aleatoria, pero no te encuentras a tus amigos, y otra forma era crear una partida privada, pero con bots.

Ahí dejo mi predicción 
1 VOTO
Dr-NEO280Hace 7 años26
Que pongan rugby con esa portería alta en forma de H
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años27
@Pastillas
Mostrar cita
Espero que incluya una rebaja masiva a todos los coches porque vaya tela que cueste 2 euros cada uno. Antes me compro una llave del counter strike...
Han ido saliendo poco a poco entre regalo y regalo de contenido y modos completamente gratis, se lo merecen, además vas a usarlos todos? Yo el de batman no lo pille por ejemplo pero si el Delorean, también todos los DlC de dos coches y no uso ninguno, de los nuevos pillare 2 y solo usaré 1 con el tiempo, en realidad es tontería tenerlos todos. Sinceramente jugue mas a Rocket que... directamente es mi juego deportivo, soy futbolero tengo Fifa y adiós con Rocket, no me imagino lo que diras de los juegos de EA como ultimate team desde el principio dije que si ponen modos y campos nuevos gratis les compraba todo si es asequible y asi son, además el juego me lo dio el plus cancerígeno de Sony.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años28
Un campo en forma de X 4 porterías y 4 equipos, también partidos solo campo a campo 2vs2 y 1vs1, nuevas formas de pantallas, etc, etc, la verdad es que ideas no faltan.
1 VOTO
Perdomos134Hace 7 años29
Este juego engancha como una mala droga. Seguramente pongan nuevos modos tipo el de baloncesto.
Carnudo3733Hace 7 años30
No se, pero a mi ya me empieza a aburrir, y eso que me la paso bomba jugando, quizá si llegara una opción de customizar real: tamaño de neumáticos, importar pegatinas;girar-escalar, bumpers, cristales, etc...miren que tienen el dinero para hacerlo por que de ventas les ha ido super bien, y eso descontando a PS4 donde fue gratis.

meter estadios o nuevos modos (como el hokey, basket) esta bien pero no son los mas jugados ni de chiste, y el matchmaking de los partidos rankeados aveces da pena por incluir muchos novatos que solo saben chocar y seguir el balon a donde sea que va.

y como digo, ya empieza a sentirse repetitivo y los nuevos DLC de autos fueron muy escuetos, almenos en mi opinion
Carnudo3733Hace 7 años31
@Jowel35
Mostrar cita
Un partido de futbol a escala real. Imaginaos como 6 personas dándole a la pelota en un campo enorme jaja. También me gustaría una especie de volleyball/tenis pero más simple para que se pueda jugar de forma fácil. Otra cosa que tiene que estar sí o sí es el poder cambiar de coche entre partido y partido. Ya sabéis, lo típico que estás probando un coche y te salta un mongolo con gg ez get rekt noob... y le quieres humillar con tu mejor vehículo pero no puedes El poder jugar con gente de otra consola sin estar en partida privada también podría estar bien. No sé, Rocket league me parece un juego sobresaliente como está pero le faltan pequeños detalles que harían un mejor juego de lo que ya es.
eso del volleyball suena genial ya lo imagino, vuelos y cagadas por doquier, y a todo esto puedes explicarme las abreviaciones jeje que solo he recibido gg y noob pero no las demas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League prepara una sorprendente nueva actualización con algo que los fans llevan tiempo pidiendo

Hay 39 respuestas en Rocket League prepara una sorprendente nueva actualización con algo que los fans llevan tiempo pidiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL