Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft saca pecho por el catálogo, los números de Xbox One y las funcionalidades de Xbox Live

AdrianRH1774Hace 7 años64
Microsoft es sinónimo de calidad, y este año vamos a tener un par de joyas más en nuestras Xbox One: Gears of War 4, Dead Rising 4, Recore, etc.
Mientras tanto en PS4...
4 VOTOS
Ryoka132707Hace 7 años65
Catalogo que no tiene rival... se nota, empezando por Quantum Fail y Gears 4 que recibe doblaje 1 mes después del lanzamiento 
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años66
@AdrianRH
Mostrar cita
Microsoft es sinónimo de calidad, y este año vamos a tener un par de joyas más en nuestras Xbox One: Gears of War 4, Dead Rising 4, Recore, etc. Mientras tanto en PS4...
... Nioh, TLG, GT Sports, GR2, Kof XIV, DQ Builders, World of FF, No mans sky, God eater2, KH 2.8... No hace falta que me agradezcas que te ayude a acabar la frase Por cierto, DR4 es temporal, ya lo disfrutaremos en PS4 con un montón de contenido extra el año que viene como ha sucedido con TR.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años67
@Macija
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Microsoft es sinónimo de calidad, y este año vamos a tener un par de joyas más en nuestras Xbox One: Gears of War 4, Dead Rising 4, Recore, etc. Mientras tanto en PS4...
... Nioh, TLG, GT Sports, GR2, Kof XIV, DQ Builders, World of FF, No mans sky, God eater2, KH 2.8... No hace falta que me agradezcas que te ayude a acabar la frase Por cierto, DR4 es temporal, ya lo disfrutaremos en PS4 con un montón de contenido extra el año que viene como ha sucedido con TR.
Para que llegue DR4 a PS4 primero tendría que llegar DR3 no? Ah no, es verdad, que Dead Rising 3 y 4 es exclusiva de Windows 10 Te deseo suerte
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años68
@AdrianRH
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Microsoft es sinónimo de calidad, y este año vamos a tener un par de joyas más en nuestras Xbox One: Gears of War 4, Dead Rising 4, Recore, etc. Mientras tanto en PS4...
... Nioh, TLG, GT Sports, GR2, Kof XIV, DQ Builders, World of FF, No mans sky, God eater2, KH 2.8... No hace falta que me agradezcas que te ayude a acabar la frase Por cierto, DR4 es temporal, ya lo disfrutaremos en PS4 con un montón de contenido extra el año que viene como ha sucedido con TR.
Para que llegue DR4 a PS4 primero tendría que llegar DR3 no? Ah no, es verdad, que Dead Rising 3 y 4 es exclusiva de Windows 10 Te deseo suerte
No necesito suerte, ya lo ha confirmado Capcom [url]http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-17-dead-rising-4-es-una-exclusiva-temporal-de-microsoft[/url]
2 VOTOS
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años69
A que catalogo se refieren si los dos únicos triple a son forza y gear todo lo demás son juegos indies de bajo presupuesto h un juego de estrategia mas malo que pegarle a un padre
1 VOTO
Yoni-333854Hace 7 años70
@Rolt
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Esto ya se vio en la generación de ps2 la primer xbox y gamecube .. por mas que la pelearon a sony no lo pudieron igualar y no quedo mas que pasar de gen que es lo que esta haciendo nintendo y lo que disfraza microsoft con scorpio que es una gen nueva y no quieren admitirlo para que la one de ahora siga vendiendo ... en fin esperemos que la gen q va a estrenar NX sea mejor y tengan exclusivos preparados y no salgan con maquinas vacías
¿Pero que dices? Esta generación no tiene absolutamente nada que ver con aquella... Por favor... En su momento Xbox y game cube no superaron a PS2 porque PS2 ya llevaba tiempo en el mercado, ya se habia "estandarizado" en el colectivo, y fué una consola que gozó de un catalogo exclusivo acojonantemente acojonante... De hecho si una consola merece el título de "bestia negra", esa es PS2, era una época en la que sony y empresas afiliadas a sony trabajaban y sacaban exclusivos de verdad, y muchos, y maravillosos... De hecho mucha gente cree, y con razón, que aún a dia de hoy ningún catálogo supera al de PS2. En la siguiente generación las cosas fueron distintas, y sony empezó con el culo con su PS3, y ya empezaron las coñas... Juegos anunciados que jamás llegaron a existir, juegos que se retrasaban y se retrasaban (lo más patético, el caso The last guardian alias ICO 3... que saldrá ahora en unos meses después de 10 añazos), algunos que no parecian salir del japón como el jakuza kenzan... Y bueno, paralelamente a toda esa política de mierda pasaron muchas cosas negativas en la industria y sobretodo para sony, pues esta perdió muchas exclusividades, muchas empresas desaparecieron, otras fueron absorvidas por otras... Y muchas IP's de PS2 y de Sony no tuvieron continuaciones en PS3. Luego ya, la coña del Hackeo del Home, y las luces amarillas, tanto que se reia la gente de las luces rojas de 360... Al final, con el tiempo y gracias a PS3 Slim, acabó siendo una consola decentilla, pero empezó como el puto culo sobretodo al precio que tenia, y se mantuvo como el puto culo un buen tiempo en el que 360 le pasaba la mano por la cara. Y nintento simplemente estaba en otra liga, ofrecia cosas para otro público e iban tirando. En esta última generación Microsoft metió la pata con lo del kinec de serie y otra idea que jamás llegó a implementarse, y el hecho de que sus exclusividades pasasen a PC les hizo perder puntos, pero insisto, que no todo el mundo puede tener un buen PC y una PS4 a la vez, que lo del PC es una cosa que se usa mucho a la ligera y no, no todo el mundo es tan rico o tan "afortunado"... Pero es que en esta generación el problema no ha sido Microsoft solo, porque Sony también se ha cubierto de gloria, y se sigue cubriendo de gloria continuamente... Si ha vendido mucho más es porque han sabido publicitarse bien y han sabido comprar bien los medios, y eso se nota y el que lo niegue que se limpie bien los ojos, pero... PS4 no es ni de lejos lo que se ofrecia, y mirad la autonomia que va a tener ahora con Neo, y One tres cuartos de lo mismo... PD Mira si Sony sabe publicitarse bien, que si te fijas, todavía hay usuarios que en este tema nombran SFV como exclusivo de PS4... jajajajaja...
si la verdad eso supuestos exclusivos que les hace creer sony .. pero tienes razón no se puede comparar con aquella aunque es obvio q están apurando para ganar ventaja antes que sony con ps5 como cuando 360 se apuro para ganarle a nintedo y sony aunque les salio mal por el problema de las luces de la muerte y todo eso ... yo espero que micrsoft diga esta es una nueva gen y listo no que sigan engañando a los que compraron la one
EDITADO EL 23-07-2016 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
RuinaCircular22Hace 7 años71
Tremendo manotazo de ahogado. Si fuese todo lo contrario y fueran líderes en ventas, no sacarían pecho de estas tonterías.
Aunque ahora se la quieran dar de buenitos (que les importa los jugadores, que jueguen donde quieran y bla, bla...), les duele que Playstation les este aventajando más y más en venta. Son una empresa, están perdiendo plata y deben hacer cosas que no estaban pensados hacer desde el primer momento...
Aioria238310Hace 7 años72
@DREAMER360
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Letal-3-Vork
Mostrar cita
Uy si, es es que las ''exclusivas'' que tienen son de tanta calidad ¿no? Como Ryse, DR3, QB....Ni hablar de la variedad de generos que manejan, no es como si la mayoría fueran shooters. Y el sistema online es tan genial y justo, tanto que los de consola tienen que pagar y los de pc juegan gratis, mira tu que ecosistema tan hermoso tienen y que tantos beneficios de la a los jugadores de consola
Hombre, exclusivas tienen Ryse, Deadrising 3, Ori and the blind forest, Forza Motrosport 5, forza Horizon 2, Forza Motorsport 6, Gears Of Wars: Ultimate Edition, Project Spark, D4, State of Decay, Titanfall, Sunset Overdrive, Halo 5, Quantum Break, Killer Instinc, Inside y unos cuantos mas "indies", y por llegar anunciados Gears of War 4, Scalebound, Sea of Thieves, Crackdown 3, Halo Wars 2, State of Decay 2, Recore, Forza Horizon 3, y Phantom Dust que se supone aun esta entre los planes de la compañia, mas los que quedaran por anunciar. Y la verdad es que manejar generos como las carreras, shooters subjetivos y en tercera persona, aventuras, plataformas, survival horror, puzzles, accion, estrategia, aventura grafica, y lucha (por citar algunos) a mi me parece un catalogo con mucha variedad de generos como para decir que solo tienen shooters. Todos y cada uno de ellos son exclusivos de Microsoft porque no se pueden jugar en plataformas que no sean o Xbox One o Windows 10. Algunos los tienes para ambos sistemas y otros los tienes solo para Xbox One. Es decir, que no se puede jugar a ninguno de esos juegos en PS4, son exclusivas de Microsoft. El Xbox Live de pago en consola es un punto muy negativo teniendo en cuenta que en PC es gratuito y eso llevo diciendolo desde que se anunció. Cierto es que el servicio online de Microsoft es, en lineas generales, mejor que el de la competencia, pero no es excusa.
Ori, Ryse, DR3, Inside, D4, Titanfall, State of Decay ... exclusivos de W10 en PC me da que no
perdón perdón, esos que dices tambien estan para steam dentro del PC. Igualmente no se pueden jugar en una PS4, que es a lo que yo voy. Que hay mucha gente que dice "pues para jugar a los exclusivos de ONE ya tengo el PC", y en realidad el PC lo tienen para hacer trabajos y navegar por internet y ni de lejos tienen un PC capaz de mover esos juegos de forma decente, pero el caso es decir algo para echar mierda. Hay usuarios que afortunadamente para ellos se pueden permitir tener una PS4 y un PC de gama medio/alta para disfrutar de los juegos exclusivos de ONE que tambien salen en PC (que no son todos), pero hay mucha otra gente que no puede permitirse tener dos o tres plataformas de juego a la vez o que directamente solo le gusta jugar en consolas, y a ese respecto viendo los exclusivos que ofrece ONE frente a PS4 no creo que deba de envidiarle nada. Luego gustaran mas o menos, pero es indudable que Xbox One tiene un catalogo de juegos exclusivos muy amplio y variado con respecto a PS4. Los juegos que yo he mencionado no los puedes jugar en una PS4. Para poder disfrutarlos tienes dos opciones, o comprarte un PC de gama mas bien alta para poder moverlos bien y sin tener que preocuparte de requisitos minimos o una Xbox One, que siempre será más económica que la primera opción, además de que algunos de esos juegos si que no estan más que para Xbox One (como Halo 5 o Sunset Overdrive).
Todo tu comentario es un ni fu, ni fa, pero me causó gracia esto. "Luego gustaran mas o menos, pero es indudable que Xbox One tiene un catalogo de juegos exclusivos muy amplio y variado con respecto a PS4" La consola con más variedad de géneros y exclusivos del mercado es ahora mismo ps4, no hay ni una consola de sobremesa que llegue si quiera a los talones en variedad y calidad. No te mientas, microsoft no lo hace, sabe que no tiene la mejor consola y hace lo posible para tirar hasta que salga la sucesora. Exclusivo de microsoft porque sale en pc, que risas.
1 VOTO
Jeveyd152Hace 7 años73
[i][b]"Todo eso, junto con un catálogo que no tiene rival para este año y el que viene..."[/b][/i]

La virgen. Realmente estos viven en su poder de las nubes particular. Acaso sacarán un solo exclusivo [u][b]para ONE[/b][/u] en todo 2016/2017??     

Viva el márketing. Ahí, con un par, Microsoft.   
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años74
@Geartofear
Mostrar cita
A que catalogo se refieren si los dos únicos triple a son forza y gear todo lo demás son juegos indies de bajo presupuesto h un juego de estrategia mas malo que pegarle a un padre
Es gracioso porque cuando miro los juegos que salen en ps4 me quedan: No mans sky, que por más publicidad que se le haga sigue siendo un indie y hay varios juegos de ese tipo en Xbox one. I am setsuna, un indie-japonesada con gráficos de ps1. GT sports, malas gráficas y no tiene nada que hacer frente a la saga Forza. The last guardian, otro juego sobrevalorado con gráficas de ps2. Gravity rush 2, otra japonesada que vendera 500 mil copias. Incluso por ahí en sus listas vi que ponían hasta el Kingdom hearts 2.8, que es solo un juego introductorio del 3, con suerte durara 2 horas. Ni siquiera es un juego en si.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años75
@Macija
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Microsoft es sinónimo de calidad, y este año vamos a tener un par de joyas más en nuestras Xbox One: Gears of War 4, Dead Rising 4, Recore, etc. Mientras tanto en PS4...
... Nioh, TLG, GT Sports, GR2, Kof XIV, DQ Builders, World of FF, No mans sky, God eater2, KH 2.8... No hace falta que me agradezcas que te ayude a acabar la frase Por cierto, DR4 es temporal, ya lo disfrutaremos en PS4 con un montón de contenido extra el año que viene como ha sucedido con TR.
Para que llegue DR4 a PS4 primero tendría que llegar DR3 no? Ah no, es verdad, que Dead Rising 3 y 4 es exclusiva de Windows 10 Te deseo suerte
No necesito suerte, ya lo ha confirmado Capcom [url]http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-17-dead-rising-4-es-una-exclusiva-temporal-de-microsoft[/url]
Toma owned
1 VOTO
JGTo6479Hace 7 años76
@AdrianRH puffff, buena ración de hemoal después de los owneds.
Rolt4388Hace 7 años77
@Macija
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Microsoft es sinónimo de calidad, y este año vamos a tener un par de joyas más en nuestras Xbox One: Gears of War 4, Dead Rising 4, Recore, etc. Mientras tanto en PS4...
... Nioh, TLG, GT Sports, GR2, Kof XIV, DQ Builders, World of FF, No mans sky, God eater2, KH 2.8... No hace falta que me agradezcas que te ayude a acabar la frase Por cierto, DR4 es temporal, ya lo disfrutaremos en PS4 con un montón de contenido extra el año que viene como ha sucedido con TR.
¿Y sabes que es lo gracioso? Que The Last Guardian lleva 10 años en desarrollo, y aunque probablemente tiene númeors de ser bueno como ICO y Shadow of the colossus, a nivel gráfico y artístico luce como si todavía fuese a salir para PS3, que oye no tengo problemas con eso realmente pero... ¿Que se supone que han estado haciendo todos estos años en los que no apareció para PS3? Luego, Ni-oh tiene una pintaza brutal, la verdad sea dicha, pero también es uno de esos juegos que se anunciaron para PS3 aunque ya nadie se acuerde, y por supuesto lleva un montón de tiempo en el tintero. Vamos que juego lo que quieras que tampoco será un juego trabajado al 100% bajo la arquitectura de PS4. Por otra parte, mucho hablar de Ni-Oh pero por su mecánica y presunta dificultad va a ser uno de esos juegos que solo va a comprar un público muy concreto, mientras que muchos de los usuarios de la PS4 van a pasar de él, como pasó y sigue pasando con Blood Borne, y si no tiempo al tiempo. En fin, por ahora tenemos 2 juegos exclusivos que empezaron a desarrollarse en la generación pasada, el caso más descarado el TLG, vale... Y a parte también está el KOF XIV, que ojo, esto que voy a decir me duele más a mi, porque soy un fan absoluto de KOF y otros juegos de SNK y KOF XIV es junto a Ni-Oh el título que más me llama para PS4 y que sin duda alguna se lo compraré a mi hermano como regalo boomerang jaja.. Pero entre que tecnológicamente es como es, claramente podria ser movido por una PS3 y tal vez por una Vita, la gente que ha probado el juego asegura que está muy muy enfocado al público Coreano (que es donde más KOF se juega), Chino y Japonés, y mucho me temo que en Europa solo lo van a adquirir los fans de KOF de toda la vida. Luego, si enfocamos este tema desde el punto de vista de la jugabilidad, creo que todos sabemos que The Last Guardian será una historia bonita, de esas que se acaban en 7-10 horas, 12 con suerte... Y que después de eso pocos alicientes rejugables tendrá, te lo podrás pasar una vez más en otra dificultad o un par de veces más para sacar trofeos y luego a la estanteria. Y gravity Rush 2 pues... tres cuartos de lo mismo, será muy chulo mientras dure, pero durará lo que durará... Vamos que si miramos ese catálogo desde el punto de vista tecnológico y lo que deberia ofrecernos una PS4 (que nos las vendian como nos la vendian), pues hombre en ese sentido el catálogo da un poquillo de pena. Y si nos lo miramos más desde un punto de vista jugable, irónicamente los juegos que más horas de juego ofrecen són los que tienen más números de ser ignorados en Europa, y otros juegos nos ofrecerán unas horas contadas. No es ni de lejos, un catálogo taaaaan bueno como crees.
1 VOTO
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años78
@Macija
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Microsoft es sinónimo de calidad, y este año vamos a tener un par de joyas más en nuestras Xbox One: Gears of War 4, Dead Rising 4, Recore, etc. Mientras tanto en PS4...
... Nioh, TLG, GT Sports, GR2, Kof XIV, DQ Builders, World of FF, No mans sky, God eater2, KH 2.8... No hace falta que me agradezcas que te ayude a acabar la frase Por cierto, DR4 es temporal, ya lo disfrutaremos en PS4 con un montón de contenido extra el año que viene como ha sucedido con TR.
Para que llegue DR4 a PS4 primero tendría que llegar DR3 no? Ah no, es verdad, que Dead Rising 3 y 4 es exclusiva de Windows 10 Te deseo suerte
No necesito suerte, ya lo ha confirmado Capcom [url]http://www.eurogamer.es/articles/2016-06-17-dead-rising-4-es-una-exclusiva-temporal-de-microsoft[/url]
Y para colmo hace un año el caradura de tito phill decia que sus contratos de exclusividad con terceros solo se limitaria a contenido exclusivo [url]http://soloxboxone.com/phil-spencer-la-estrategia-principal-de-xbox-son-los-juegos-exclusivos/[/url] Y va y lo vuelve hacer con DR4.
2 VOTOS
Geartofear69
Expulsado
Hace 7 años79
@Abel-Solaris
Mostrar cita
@Geartofear
Mostrar cita
A que catalogo se refieren si los dos únicos triple a son forza y gear todo lo demás son juegos indies de bajo presupuesto h un juego de estrategia mas malo que pegarle a un padre
Es gracioso porque cuando miro los juegos que salen en ps4 me quedan: No mans sky, que por más publicidad que se le haga sigue siendo un indie y hay varios juegos de ese tipo en Xbox one. I am setsuna, un indie-japonesada con gráficos de ps1. GT sports, malas gráficas y no tiene nada que hacer frente a la saga Forza. The last guardian, otro juego sobrevalorado con gráficas de ps2. Gravity rush 2, otra japonesada que vendera 500 mil copias. Incluso por ahí en sus listas vi que ponían hasta el Kingdom hearts 2.8, que es solo un juego introductorio del 3, con suerte durara 2 horas. Ni siquiera es un juego en si.
Yo tengo las reservas para este año de final fantasy world unas 100 horas de juego según la compañía, tengo la reserva de de sword art online para dentro de unos meses unas 40 horas me duro el anterior, tengo la reserva de nioh aun para este año que por cierto no dan nueva demo en cosa de un mes, compre no hace mucho el gravity rush y me gusto no pagare 60 por el 2 pero cuando baje lo sacare el gravity salió este año para ps4, salió u4, salió ratcher, salió street V, salió digimon que pronto lo sacare, sale también gt, kof14, dragon quest heroes 2 el anterior estuvo buenísimo, dicen que este año sale el juego de berserk, sale the last guardian, sale God eater, salió hace poco odin shpere sobrepasando todas las notas de los juegos de Xbox, salió star ocean, sale no mans sky Yo me pregunto si el catálogo de one es insuperable con dos sagas triple a mas explotada que su puta madre entonces el catálogo de ps4 que es? Y bueno a la espera de nier y horizon que sale el primer trimestre de 2017 sinceramente me dan pena los xboxer un solo juego en el año quantum shit y como no otro forza mas cuantos van ya 10? Que disfruten su mierda de catálogo para su gran mierda de consola saludos!!!
EDITADO EL 23-07-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft saca pecho por el catálogo, los números de Xbox One y las funcionalidades de Xbox Live

Hay 99 respuestas en Microsoft saca pecho por el catálogo, los números de Xbox One y las funcionalidades de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL