Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 812

Top EEUU: Overwatch encabeza los rankings de ventas para el mes de junio

[b]Top EEUU: Overwatch encabeza los rankings de ventas para el mes de junio[/b]
El videojuego de Blizzard es líder, y eso que no cuentan las ventas a través de Battle.net.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163228/top-eeuu-overwatch-encabeza-los-rankings-de-ventas-para-el/]Leer la noticia: "Top EEUU: Overwatch encabeza los rankings de ventas para el mes de junio"[/url]
Ventas Norteamérica
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años1
Y e aquí uno de los problemas más grandes a la hora de sacrificar a un público para agradar a otro que solamente jugará a lo mismo hasta que se canse de tanto fps, mi hermano está ya harto tras 6 o 7 COD, literalmente harto de lo mismo...y yo... pues estos juegos me son totalmente indiferentes, que lástima de generacion....
Xineseman25741Hace 7 años2
GTA V el 2ª. La hostia. Me lo veo todabia en el top 10 cuando salga el VI como siga así .

P.D: Mola que DOOM lo pete así, y eso sin contar las ventas digitales. Tengo muchas ganas de la secuela. Antes tiene que caer el nuevo Wolfenstein pero el final de DOOM deja con ganas de mas. De machacar y destripar mas.  
6 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 7 años3
El Minecraft en disco se coloca en el puesto número 10, vaya tela 
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años4
Sin contar ventas digitales que es donde se vendera como churros Overwatch menuda posicion que tiene 
4 VOTOS
Pavochico525Hace 7 años5
No compré el juego de salida por las críticas de los "haters" y demás,  lo compré hace unos días y es una pasada.
19 VOTOS
-DLTXZ-366
Expulsado
Hace 7 años6
Lo que hace el marketing xd
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años7
Lo de GTAV no es normal, y el Destiny, ese juego que no juega ya nadie ahi esta tambien 
Kr15t14n169Hace 7 años8
@Pavochico
Mostrar cita
No compré el juego de salida por las críticas de los "haters" y demás, lo compré hace unos días y es una pasada.
Habia mucha mas gente diciendo lo bueno que era, los que lo odiaban es que no querian desenbolsar la plata e insistían que debería ser F2P, gracias a Dios nadie los escucho. Yo ya tengo mas horas de diversion acumuladas ahi que en 2 juegos AAA, asi que mira si me ha valido la pena la inversion.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años9
@-DLTXZ-
Mostrar cita
Lo que hace el marketing xd
Ha recibido más publicidad negativa de gente que no lo habia probado que positiva de gente que si lo habia jugado desde antes de que saliera se ha estado martirizando el titulo, afortunadamente hay quien lo prueba por encima de estos comentarios de gente que apenas toco el titulo, las impresiones de los jugadores y el boca a boca de quien lo ha jugado fervientemente a gente de su confianza hace el resto y que se extienda aun mas.
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 7 años10
"Este juego dejará de vender en dos días, es solo una moda, saldrá del top en nada"

Las brujas Lolas de 3Djuegos, 2016
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años11
Particulamente me alegro que el juegazo de [b]Naughty dog[/b] 



Siga en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado  
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años12
Pues una lista variada, aunque casi todos apuntan a una misma direccion (la accion) hay un poco de todo: aventura, sandbox, MMO, FPS, etc...

Ole por Overwatch, sacando los colores de nuevo, aquellos que intentaron hundirlo. La proxima actualizacion, los mapas.
XDawelx488Hace 7 años13
@Leojp
Mostrar cita
Particulamente me alegro que el juegazo de [b]Naughty dog[/b] Siga en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
En todos los temas de rankings de ventas siempre haces un copia y pega , pido a 3DJuegos que tu mensaje lo pongan ellos al lado de la noticia a si te ahorran tiempo
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años14
Yo lo compré por Battle.net madre mía que exitaso
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años15
@-DLTXZ-
Mostrar cita
Lo que hace el marketing xd
Lo que hace un juego sencillo pero bien planteado, con carisma, divertido y adictivo. Si nos guíamos solo por el marketing the order sería el juego más recordado de la historia y eso es solo por poner un ejemplo. No hay que subestimar a este juego
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top EEUU: Overwatch encabeza los rankings de ventas para el mes de junio

Hay 22 respuestas en Top EEUU: Overwatch encabeza los rankings de ventas para el mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL