Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top EEUU: En junio PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos

Veraliton2029Hace 7 años176
@AcKoR
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Pues no lo entiendo. Soy poseedor de esta consola, y bueno, tuve que volver a sacar la 360 porque por más que miro en su catálogo no hago más que ver indies y juegos online por todas partes y poca variedad de juegos, con solo decir que los mejores juegos que tengo son remasters de la antigua generación. Aunque el presente y futuro parece algo más prometedor. Claro que esto es un caso personal, habrá quien la este disfrutando. Debo añadir que no solo me refiero a la consola en si, si no a esta generación en general.
No seré yo quien defienda a la PS4 y sus controles corrientes y mal hechos. Pero al César lo que es del César. PS4 tiene actualmente 650 juegos donde elegir. No creo que los hayas jugados todos ni tampoco que todos sean malos. Hay joyas como Darks Souls III, Little Big Planet 3, Alien Isolation, Batman, Bloodborne, Uncharted 4, Far Cry 4, Mortal Kombat X, The Witcher 3, Fallout 4, Metal Gear V, Injustice, Project Cars, Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, Just Cause 3, Ratcket and Clank, Shadow of Mordor, Resident Evil Revelations, Guilty Gear, Mad Max, Doom, Diablo 3, The Evil Within, Dragon Ball Xenoverse, Until Dawn, Assassins Creed Syndicate, Rocket League, Homefront, etc. Y la lista sigue y sigue, y eso que no he incluído ningún Indie ni tampoco ningún juego remasterizado. Ya si me dices que ninguno te gusta entonces te recomiendo el mus, la petanca o la baraja española.
Hombre habras de reconocer que casi ninguno es realmente innovador, y encima el 95% de los que has puesto estan en otras plataformas, inclusive en PC. Jugar a cualquier AC es como jugar a cualquiera de los de 360 o PS3, salvo porque tienen mejores graficos (faltaria mas por otro lado), y te lo dice alguien que le encanta la saga y ha jugado a todos y cada uno de ellos.
Lo de innovar es muy subjetivo, porque para mi Rayman Legends innovó en cuanto a ofrecer un plataformas clásico con elementos actuales. Vamos, una obra maestra. Sobre el que sean multiplataformas o exclusivos es una moda, porque en la época dorada de las consolas importaban los juegos, no las productoras. Tan bueno era Street Fighter II, Mortal Kombat o Rocket Night Adventures que Sonic o Mario. Se me hace una excusa fácil, porque si nos pusiéramos así, quitando multiplataformas, exclusivos y juegos viejos no le queda tampoco mucho al PC excepto mobas.
Zaroer83937Hace 7 años177
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Pues no lo entiendo. Soy poseedor de esta consola, y bueno, tuve que volver a sacar la 360 porque por más que miro en su catálogo no hago más que ver indies y juegos online por todas partes y poca variedad de juegos, con solo decir que los mejores juegos que tengo son remasters de la antigua generación. Aunque el presente y futuro parece algo más prometedor. Claro que esto es un caso personal, habrá quien la este disfrutando.
Mira tu comentario me viene genial para complementar el mío ya que justo ayer, un amigo me pregunto dónde podía comprarse la ps4 baratita, y le pregunté que porq no se compraba la one q la podía encontrar más barata, total para jugar al fifa y CoDs que él hace le venía igual, hasta mejor si es online. Su contestación: [b]xq la ps4 es más potente[/b]. la gente no compra las consolas, la gran mayoría desengañemonos, por su catálogo de exclusivos, los que no saben de consolas, solo escuchan ps4 más potente y a por ella que van, para un diferencia de 100€ se compran la play, lo mejor para una mala generacion. Así de sencillo
Totalmente cierto. Tengo el mismo caso con familiares que se lanzan a comprar la ps4 por que es mas potente y para jugar a fifa, call of duty, gta, etc. Los exclusivos les dan igual. En ese caso me parece mejor compra una xbox porque en conjunto es mejor que ps4. Mejor mando, consola mejor refrigerada, silenciosa, una buena plataforma online y retrocompatibilidad para muchos juegos.
1 VOTO
Bardack193319Hace 7 años178
@AcKoR
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@AcKoR
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@AcKoR
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Hoy por hoy no PS4 no tiene rival alguno La plataforma en la que podrás disfrutar de todos los multi y con los mejores exclusivos de cualquier plataforma La gente lo sabe y pe refleja en éxito y ventas
Cuentanos otra, algunos vivis con los ojos cerrados.
Pues ve abriendo los ojos por que ya va siendo hora,criatura
Eso depende de como mire la gente las cosas. Hay muchos a los que les gustan más los exclusivos de One que los de PS4 y vice-versa. A éste servidor le llaman más la atención los exclusivos de PS4 que los de Xbox One (y eso que en AAA, One tiene más exclusivos. A la hora de hacerme con una plataforma de juego, pues todo depende. En mi caso, si tuviera los recursos para hacerme con la plataforma que yo quisiera, pues me haría sin duda alguna con PC, porque primero los juegos son más baratos y hay muchas ofertas, en segundo lugar porque me ofrece una calidad técnica/visual superior a la de las consolas, en tercer lugar porque el online es gratuito y en 4to lugar porque la gran mayoría de Xbox One salen en PC, y aunque si bien muchos de los exclusivos de One no me llaman la atención, pues hay varios que si me llaman la atención y también me haría con la PS4 porque muchos de sus exclusivos me llaman la atención y me gustan los juegos que desarrollan las First Partys de Sony. Ahora, si yo fuese de recursos bastante limitados (como en realidad soy) y fuese de esos que no les gusta tener nada que ver con PC y porque solo me gustase jugar en consola, pues... fijo me iría a por la PS4, por el mero hecho de los exclusivos y porque los juegos suelen ir un poco mejor en PS4 que en One. Sin embargo, así como yo, habrán muchos que prefieran una One por sus exclusivos y aunque éstos salgan en PC, pues dichas personas se harían con una One solo porque no les gusta jugar en PC o le parece tedioso montar un PC y sus configuraciones y demás. Decir que los exclusivos de PS4 son los mejores exclusivos de cualquier plataforma, es algo muy subjetivo y te lo dice alguien que prefiere los exclusivos de PS4. Y lo de disfrutar los de multis... pues si hablamos por calidad, en PC se disfrutan mucho mejor. Yo sinceramente, si no fuera por los exclusivos que ofrece Sony en sus consolas, es que ni miraría una Playstation y una Xbox mucho menos (ya que sus exclusivos salen en PC y aunque varios me llaman la atención, la mayoría no me atraen).
Ves @aminogainer este si es un comentario de alguien con los ojos abiertos y no tu comentario sin sentido ni fondo. Y es de alguien que prefiere PS4, ves la gran diferencia?. Decir que los mejores exclusivos son los de PS, es ser ciego PUNTO PELOTA, lo mismo si alguien viene y dice que los mejores son los de Xbox, los de nintendo o PC.
Es que eso es así. Yo me consideraría sonyer en el sentido de que me gusta la marca Playstation porque siempre han ofrecido muchos juegos exclusivos que han sido de mi gusto y que me han encantado, pero hasta ahí. Caer en el fanboyismo (por llamarlo de algún modo) en defender a capa y espada una marca y decir que es la mejor, es algo totalmente ridículo porque eso es algo muy subjetivo. Yo he sido poseer de PS1, PS2 y PS3 y probablemente lo sea de PS4, y es gracias a los exclusivos que termina ofreciendo Sony, pero en su momento fui poseedor de una Xbox 360 y bastante bien que la pasé, hasta que la vendí y fui a por una PS3 (por tema exclusivos). Lo importante es disfrutar los videojuegos, sea en la plataforma que sea. Andar diciendo que la PS4 hoy por hoy es la mejor consola en el mercado da algo de pena, porque aunque eso es una realidad (por el tema de las ventas y porque los juegos corren un poco mejor que en One), ya que la PS4 tiene un cátalogo poco extenso de exclusivos muy buenos y de gran aceptación y que su éxito se debe a primero a ser un poco más bara que su competidora y que es un poco más potente que dicha competidora, haciendo que los multiplataforma vayan mejor, pero no porque PS4 sea una consola portentosa donde los juegos corran a 1080p y 60 FPS, que los multiplataforma poco tengan que envidiarle a PC y que tuviese una cartera de exclusivos a sus casi 3 años de vida como la que tenía PS1 y PS2 o hasta la misma PS3, eso si sería algo meritorio, pero no por la realidad que es. Además PS4 y One son consolas pobres y que desde su lanzamiento ya eran pobres, tecnológicamente hablando, y digo pobre porque se esperaba que ofrecieran juegos 1080p nativos y 60 FPS en todos los juegos, pero no fue así y salieron al mercad con un hardware que si bien es bastante superior a sus predecesoras, se queda corto para la época (desde el momento en que salieron). Pero bueno eso es un tema complicado, pues sacar unas consolas con un hardware que ofrecieran 1080p y 60 FPS estables y un poco más de calidad visual, hubiese supuesto un costo de unos 600-700$ por consola. En fin, como dije antes, lo importante es disfrutar de los videjuegos. Si por mi fuese, tendría un PC potente y una PS4, la One no la tendría porque la mayoría de sus juegos exclusivos salen en PC y además muchos de su exclusivos no me llaman la atención (aunque titulos como Quantum Break, Scalebound, Crackdown 3, We Happy Few y Forza Horizon y alguno que otro más, si que si, pero de resto... nada), pero si tuviese más exclusivos que me llamasen la atención y sus exclusivos no saliesen en PC, fijo la tendría.
De hecho Quantum Break es un juego al que llevo unos dias jugando y me esta pareciendo sobresaliente, y eso que le han acuchillado bien en webs y foros. Es mas creo que es un juego que encantaria a los que disfrutan de los exclusivos de Playstation ya que es muy de ese rollo. Quiza por eso no ha tenido tanto tiron en One, ya que muchos de sus usuarios prefieren shooters mas tradicionales como Halo, Gears, CoD, Battlefield, etc. En cuanto a lo de PS4 y One coincido, tendrian que haber salido con mas de 2 TF en ambos casos (2,4-2,5 habria sido lo idioneo). tanto los 1,8 de PS4 como los 1,31 de One se quedan cortos para ofrecer realmente un salto respecto a lo que veiamos en PS3 o Xbox 360.
Así es, tanto PS4 como Xbox One debieron haber salido al mercado con una GPU de 2,4 o 2,5 Teraflops, un CPU de 8 núcleos pero a unos 2,1 o 2,2 Ghz y mínimo unos 10 Gb de memoria GDDR5, con 8 Gb destinados a los videojuegos y 2 Gb para el sistema operativo, o bueno algo así, porque tampoco es que soy un entendido en hardware. Sinceramente me gustaría que todas las consolas que saliesen al mercado tengan la misma potencia en cuanto a hardware y el mismo rendimiento, que lo único que las diferencie por completo sean los juegos exclusivos y los servicios que ofrezcan, donde las 3 grandes marcas se esmeren por lanzar cada año una cantidad alta de juegos exclusivos dentro de lo razonable y de lo que cabe con respecto a tiempos de desarrollo y presupuestos, claro está. Y también que dichos juegos exclusivos, salgan exclusivamente para esa plataforma (eso va para Xbox). Ésto último sería una putada para los jugadores de PC (donde en un futuro espero incluirme), pero sería bien que Valve se haga con un puñado de nuevos estudios que se dediquen a hacer juegos exclusivos AAA para PC y las futuras Steam Machines, que compitan con los exclusivos de Sony, MS y Nintendo y así habría un equilibrio. Porque personalmente a mi... muchos de los juegos exclusivos que hacen diferentes estudios independientes, pues no me llaman la atención (especialmente esos de juegos de estrategias y de rol por turnos, que paso de ellos completamente, algo de gustos y subjetivo). Pero sabiendo como han sido las cosas en la Industria desde siempre y sobre todo a la actualidad que vive la Industria, pues sé que eso no llegará a pasar, al menos la mayoría de cosas que he mencionado en éste párrafo. Y si, Quantum Break me llama mucho la atención, espero jugarlo algún día. Espero que lo sigas disfrutando un montón. Scalebound me pone los dientes largos . Igual ese nuevo We Happy Few. P.D: Otra cosa que me gustaría, es que no hubiesen juegos exclusivos de estudios que son totalmente Third Partys o exclusivas como las de Every Gone to the Rapture o el más reciente Death Strading, que salen en PS4 y PC y no en One.
Veraliton2029Hace 7 años179
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Vamos a ver, el mercado ha bajado respecto al año anterior, pero sigue siendo mucho más alto respecto a la anterior generación. No solo hay que leer el encabezado, también el artículo completo para no cometer gazapos como el que acabas de hacer.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años180
@AcKoR igualmente en los 2,1 que ofrece la neo no vas a notar más salto ,solo el tema de la 4K para las gafas ,es un lavado de cara con esa excusa ,,una versión alumna fin de cuentas
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años181
Una versión slim quiero decir ,,1,8 a 2,1 las misma RAM prácticamente y en casi todo lo mismo ,la neo va a costar 80 euros más ,es eso otro lavado de cara con repercusión y retoques para vender consolas y las gafas ,,es que se ve la estrategia de lejos
Isma8226820Hace 7 años182
@Veraliton
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Vamos a ver, el mercado ha bajado respecto al año anterior, pero sigue siendo mucho más alto respecto a la anterior generación. No solo hay que leer el encabezado, también el artículo completo para no cometer gazapos como el que acabas de hacer.
No es ningún gazapo, se lo que he dicho y he leido el articulo. El articulo no es correcto, bueno no el articulo, la declaración a la que alude. Porque solo tiene en cuenta ps3 y 360 con respecto a ps4 y one y deja fuera a la consola mas vendida la pasada generación que fue Wii. El numero de consolas vendidas en los tres primeros años de la pasada generación es mayor que los tres primeros años de esta generación. LA caída no es tan abultada como las portatiles, pero existe y es un dato totalmente objetivo y real. Y no solamente consolas. Las ventas de juegos en consola han disminuido respecto a la pasada generación y por mucho.
EDITADO EL 23-07-2016 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años183
@Veraliton
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Vamos a ver, el mercado ha bajado respecto al año anterior, pero sigue siendo mucho más alto respecto a la anterior generación. No solo hay que leer el encabezado, también el artículo completo para no cometer gazapos como el que acabas de hacer.
PS4 y One han vendido más que sus sucesoras (One a día de hoy apenas), pero es que obvias a Nintendo Mientras que Wii en su cuarto año llevaría fácilmente 60 millones, WiiU lleva poco más de 12, y no, PS4 y One no le sacan casi 50 millones a las anteriores, más bien serán 25 Así que no, esta gen se están vendiendo, y se van a vender, menos consolas
1 VOTO
Veraliton2029Hace 7 años184
@Duffman
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Vamos a ver, el mercado ha bajado respecto al año anterior, pero sigue siendo mucho más alto respecto a la anterior generación. No solo hay que leer el encabezado, también el artículo completo para no cometer gazapos como el que acabas de hacer.
PS4 y One han vendido más que sus sucesoras (One a día de hoy apenas), pero es que obvias a Nintendo Mientras que Wii en su cuarto año llevaría fácilmente 60 millones, WiiU lleva poco más de 12, y no, PS4 y One no le sacan casi 50 millones a las anteriores, más bien serán 25 Así que no, esta gen se están vendiendo, y se van a vender, menos consolas
Es que estás poniendo como excusa las ventas de WiiU respecto a las de WII. La mayoría de gente que compró Wii y no ha comprado WiiU es porque simplemente o no siguieron jugando videojuegos o se pasaron al móvil en mayor medida. Son pocas las personas que han dado el salto de Wii a PC, PS4 o One. La mayoría de gente que conozco y que tuvo Wii no juega consolas ni PC. Teniendo eso como base sabemos que el binomio PS4/Xbox One está vendiendo más que /360/PS3 y sobre eso no hay ninguna objeción. Otra cosa es que los foros estén llenos de haters de Nintendo, PC y Microsoft escupiendo que PS4 no tiene juegos, cuando Nintendo tiene menos juegos que Vita, en Xbox One ni me fijo y PC cuenta con el mayor catálogo de todos, pero si quitamos los juegos viejos, indies y mobas nos queda un catálogo bastante normalito. Ah por cierto, tengo PS3, PS4, Vita, WiiU y PC y la verdad no defiendo marcas, pero tampoco las odio.
EDITADO EL 23-07-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Arcv7576Hace 7 años185
@Veraliton
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Vamos a ver, el mercado ha bajado respecto al año anterior, pero sigue siendo mucho más alto respecto a la anterior generación. No solo hay que leer el encabezado, también el artículo completo para no cometer gazapos como el que acabas de hacer.
PS4 y One han vendido más que sus sucesoras (One a día de hoy apenas), pero es que obvias a Nintendo Mientras que Wii en su cuarto año llevaría fácilmente 60 millones, WiiU lleva poco más de 12, y no, PS4 y One no le sacan casi 50 millones a las anteriores, más bien serán 25 Así que no, esta gen se están vendiendo, y se van a vender, menos consolas
Es que estás poniendo como excusa las ventas de WiiU respecto a las de WII. La mayoría de gente que compró Wii y no ha comprado WiiU es porque simplemente o no siguieron jugando videojuegos o se pasaron al móvil en mayor medida. Son pocas las personas que han dado el salto de Wii a PC, PS4 o One. La mayoría de gente que conozco y que tuvo Wii no juega consolas ni PC. Teniendo eso como base sabemos que el binomio PS4/Xbox One está vendiendo más que /360/PS3 y sobre eso no hay ninguna objeción. Otra cosa es que los foros estén llenos de haters de Nintendo, PC y Microsoft escupiendo que PS4 no tiene juegos, cuando Nintendo tiene menos juegos que Vita, en Xbox One ni me fijo y PC cuenta con el mayor catálogo de todos, pero si quitamos los juegos viejos, indies y mobas nos queda un catálogo bastante normalito. Ah por cierto, tengo PS3, PS4, Vita, WiiU y PC y la verdad no defiendo marcas, pero tampoco las odio.
Como mismamente dices juegas en Ps3 Ps4 Vita WiiU y Pc, ya que me gusta ser un multis pienso que entonces no hay tanta gente que no de el salto ya que la gente puede acabar dando el salto, tarde pronto o nunca. LA RELATIVIDAD, PENSAD EN ELLO AHORA DECIS QUE UNA COSA ES ASI PORQUE AHORA ES ASI, BIEN, PERFECTO YUPIIII WORLD YHAAAAAA YOHOOOOO XDDDDD
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 7 años186
@AcKoR
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
La ps4 de Sony lidera el mercado de EEUU desde su salida, cada mes, excepto 2 o 3, en el mercado de Microsoft, esto quiere decir que muchisimos usuarios de xbox 360 se han pasado a Ps4, yo conozco a varios, pero a la inversa a ninguno
Y la mayoria estan arrepentidos, al menos los casos que conozco.
Yo en cambio me arrepiento profundamente de haberme comprado en la pasada generación la 360, que en un principio me la compre porque Bioshock no salía en PS3 (luego resultó que si salía ) y por el Gears of War, que luego me acabo resultando un juego repetitivo. Los únicos juegos exclusivos que realmente disfrute en 360 fueron aparte de Bioshock (exclusivo en aquel tiempo), PGR4 y Alan Wake. Esos de exclusivos, porque también jugué a otros, pero eran multis. Por no hablar de que la 360 la use a lo mejor con 10 juegos como mucho y se me estropeó, me salió la luz roja, mientras que a día de hoy aún sigo usando la PS3, siendo la gruesa de 80 GB. La compre en diciembre del 2008 y he jugado a incontables juegos con ella. Por otro lado en PS3 disfrute Heavenly Sword, Resistance 2, Killzone 2 y 3, Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo (los otros Ratchet no los he jugado), los infamous, la saga Uncharted, God of War 3, Gran Turismo 5, Motor Storm 2 y Apocalypse y Heavy Rain. Eso de exclusivos, sin contar con los multis. Así que eso va a gustos, y estoy plenamente convencido de que si volviese a optar por One primero y después PS4, volvería a arrepentirme, ya no sólo porque creo que PS4 tiene mejor catálogo exclusivo (pese a que en One también hay muy buenos juegos), sino porque la gran mayoría de esos exclusivos también están en PC, y para eso me cojo un PC. Por el contra los exclusivos de PS4 se quedan en PS4.
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años187
Y aquí las ventas en Norteamérica del mes de junio:

PS4 : 235.321
Xone : 212.123
WIIU : 33.702

Y las globales:

PS4 : 867.030
Xone : 409.947
WIIU : 124.617

Y ventas totales con PS4 con el 55% del mercado ,xone con el 28% y WIIU con el 17%.

PS4 : 42.5 millones
Xone : 21.8 millones
WIIU : 13.2 millones
EDITADO EL 27-07-2016 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años188
@Veraliton
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Vamos a ver, el mercado ha bajado respecto al año anterior, pero sigue siendo mucho más alto respecto a la anterior generación. No solo hay que leer el encabezado, también el artículo completo para no cometer gazapos como el que acabas de hacer.
PS4 y One han vendido más que sus sucesoras (One a día de hoy apenas), pero es que obvias a Nintendo Mientras que Wii en su cuarto año llevaría fácilmente 60 millones, WiiU lleva poco más de 12, y no, PS4 y One no le sacan casi 50 millones a las anteriores, más bien serán 25 Así que no, esta gen se están vendiendo, y se van a vender, menos consolas
Es que estás poniendo como excusa las ventas de WiiU respecto a las de WII. La mayoría de gente que compró Wii y no ha comprado WiiU es porque simplemente o no siguieron jugando videojuegos o se pasaron al móvil en mayor medida. Son pocas las personas que han dado el salto de Wii a PC, PS4 o One. La mayoría de gente que conozco y que tuvo Wii no juega consolas ni PC. Teniendo eso como base sabemos que el binomio PS4/Xbox One está vendiendo más que /360/PS3 y sobre eso no hay ninguna objeción. Otra cosa es que los foros estén llenos de haters de Nintendo, PC y Microsoft escupiendo que PS4 no tiene juegos, cuando Nintendo tiene menos juegos que Vita, en Xbox One ni me fijo y PC cuenta con el mayor catálogo de todos, pero si quitamos los juegos viejos, indies y mobas nos queda un catálogo bastante normalito. Ah por cierto, tengo PS3, PS4, Vita, WiiU y PC y la verdad no defiendo marcas, pero tampoco las odio.
Y? Me estas dando la razon Me da igual se en Wii habia mucho casual que no ha pasado a otra consola, el caso es que en el mismo tiempo PS360+Wii tenian mas consolas vendidas que las actuales, no tiene mas
Slaughtercult666238Hace 7 años189
@Veraliton
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Pues no lo entiendo. Soy poseedor de esta consola, y bueno, tuve que volver a sacar la 360 porque por más que miro en su catálogo no hago más que ver indies y juegos online por todas partes y poca variedad de juegos, con solo decir que los mejores juegos que tengo son remasters de la antigua generación. Aunque el presente y futuro parece algo más prometedor. Claro que esto es un caso personal, habrá quien la este disfrutando. Debo añadir que no solo me refiero a la consola en si, si no a esta generación en general.
No seré yo quien defienda a la PS4 y sus controles corrientes y mal hechos. Pero al César lo que es del César. PS4 tiene actualmente 650 juegos donde elegir. No creo que los hayas jugados todos ni tampoco que todos sean malos. Hay joyas como Darks Souls III, Little Big Planet 3, Alien Isolation, Batman, Bloodborne, Uncharted 4, Far Cry 4, Mortal Kombat X, The Witcher 3, Fallout 4, Metal Gear V, Injustice, Project Cars, Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, Just Cause 3, Ratcket and Clank, Shadow of Mordor, Resident Evil Revelations, Guilty Gear, Mad Max, Doom, Diablo 3, The Evil Within, Dragon Ball Xenoverse, Until Dawn, Assassins Creed Syndicate, Rocket League, Homefront, etc. Y la lista sigue y sigue, y eso que no he incluído ningún Indie ni tampoco ningún juego remasterizado. Ya si me dices que ninguno te gusta entonces te recomiendo el mus, la petanca o la baraja española.
Oye no te metas con el mus o la petanca son juegos totalmente respetables, chse---
Slaughtercult666238Hace 7 años190
@Javilopez8
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Pues no lo entiendo. Soy poseedor de esta consola, y bueno, tuve que volver a sacar la 360 porque por más que miro en su catálogo no hago más que ver indies y juegos online por todas partes y poca variedad de juegos, con solo decir que los mejores juegos que tengo son remasters de la antigua generación. Aunque el presente y futuro parece algo más prometedor. Claro que esto es un caso personal, habrá quien la este disfrutando. Debo añadir que no solo me refiero a la consola en si, si no a esta generación en general.
Habrá quien la esté disfrutando? Pues claro! Pero sólo unos cuantos millones de personas...
Que venda mucho no significa que sea la hostia. La anterior generación Wii fue la que más vendió y no es que fuese la mejor consola de Nintendo. Pero bueno todo este tema es bastante subjetivo y depende de gustos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top EEUU: En junio PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos

Hay 190 respuestas en Top EEUU: En junio PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL