Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marco Reus protagonizará la portada de FIFA 17

Anarkey6896Hace 7 años96
Me mola, aunque voté por Hazard.
Max5461031Hace 7 años97
Que alivio algo nuevo  
1 VOTO
Mao8510061577Hace 7 años98
Creo que fifa hace un desacierto perdiendo a leo messi como imagen del juego
1 VOTO
Jcelis329
Expulsado
Hace 7 años99
@Mao851006
Mostrar cita
Creo que fifa hace un desacierto perdiendo a leo messi como imagen del juego
jajajaja un fracasado en selecciones perdiendo dos finales ante chile no merece ser portada de nada
Chochi197
Expulsado
Hace 7 años100
No mezclemos, amigo, el no estaba enterado de esa estafa del Fisco, osea, el juega fútbol y sus asistentes se encargan de todo lo demás (lo que Leo no entiende nada de nada), Messi es un genio con la pelota en los pies, el soñaba con llegar a ser alguien conocido y reconocido en el ambiente balón pie...único jugador en ganar 5 balones de oro...jamas soño llegar a ser millonario!! saludos.
2 VOTOS
Chochi197
Expulsado
Hace 7 años101
5 balones de oro, amigo!!! estos 4 que se disputan la portada, que premio obtuvieron!!! estoy de acuerdo que Reus sea el dueño de la portada, es un gran jugador...Argentina llego a 3 finales en año y medio!!! y si en la selección todos pateáramos para el mismo lado seriamos campeones pero hay ciertos personajes muy envidiosos y muy individualistas rodeando al mejor del mundo. Saludos!
3 VOTOS
Dragobudokai4Hace 7 años102
Que bueno que haya ganado, aunque Martial tambien se lo merecia, el muerto de James Y Hazard no.
ScoobySnacks655Hace 7 años103
Y con esta noticia se suspende el feriado nacional en Colombia
7even2212Hace 7 años104
@Jcelis
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
Creo que fifa hace un desacierto perdiendo a leo messi como imagen del juego
jajajaja un fracasado en selecciones perdiendo dos finales ante chile no merece ser portada de nada
Messi juega solo las finales, entiende que es muy muuuy muuuuy complicado y encima contra Chile que actualmente es la bestia del futbol mundial a nivel seleccion... Argentina por ahora no tiene una idea de juego difinida y apuestan hacia sus individualidades, la mayoria de las veces denpenden de Lio y de sus compañeros para ayudar a Messi para asi jugar en equipo y de esta manera triunfar... y tratar de no errar goles insolitos ya que el expediente en estas ultimas finales es mas que lamentable. Messi fue tan desequilibrante en aquella final de America Centenario, que para pararlo y que no quede mano a mano ante Bravo o de asistencia gol, Chile tuvo que marcarle de a 9 jugares durante casi todo el partido... ¡una locura!... la mayoria de los de la roja sacrificaron sus puestos para detener a Messi pero no corrieron peligro a parte de Lio ya que Argentina se mostraba rara vez ente el 10 para ayudarle, desafortunadamente las fianales son Messi contra el mundo. Otra vez una final se definio por penales y Messi como siempre fue a patear primero ya que el es el capitan y no le gusta presumir quedando salvador a lo ultimo (caso CR7) y quedar como un miedoso no no, Lio siempre se hecha el equipo al hombro sabiendo que todo la precion cea en el y lo mas importante que su seleccion depende de el... pero acostumbrado a definir momentos como estos, extrañamente paso lo que jamas me hubiera imaginado, ni lo chilenos se lo esperaban... el mas grande del mundo sufrio los nervios mas cojonudos de su carrera y erro el penal, y esa Copa tan merecida se espumo debido a otro penal no convertido por un compañero. La tristesa y el enojo de heber perdido 4 finales lo llevaron a apartarce de la seleccion por un tiempo determinado, aun que para las aliminatorias va a volver y lo digo porque lo conosco y gente cercana a el dice que fue solo una cabreada muy dramatica. Pero no importa, la vida sigue y faltan menos de dos años para Rusia, quien sabe que le espera a Messi en este mundial y que DTs vendran, ojala el que venga ponga una idea de juego, un equipo de verdad. Uff, solo queria hablar de futbol jeje, saludos.
EDITADO EL 22-07-2016 / 17:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Xuxe29288604Hace 7 años105
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Sauces73
Mostrar cita
Y messi? Nuestro messi?
Deberia estar en la carcel
Igual que todos los de tu partido político favorito
DRR214833Hace 7 años106
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo he votado a Martial sólo por ser negro, ya que ninguno de los jugadores me interesa como portada.
Como creo que ya te dije, yo voté a Reus sólo por ser europeo, ya que ninguno de los jugadores me interesaba como portada. Me alegro del resultado.
El mundo es demasiado racista, sabía que la victoria de Martial era imposible.
En efecto, el mundo es muy racista. Hay gente que basa sus decisiones en el color de la piel de las personas... Tú por ejemplo, que votaste a Martial "sólo por ser negro". Me alegro de que la portada de un juego de fútbol (un deporte europeo) sea para el único jugador europeo de los cuatro que se podían elegir.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años107
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo he votado a Martial sólo por ser negro, ya que ninguno de los jugadores me interesa como portada.
Como creo que ya te dije, yo voté a Reus sólo por ser europeo, ya que ninguno de los jugadores me interesaba como portada. Me alegro del resultado.
El mundo es demasiado racista, sabía que la victoria de Martial era imposible.
En efecto, el mundo es muy racista. Hay gente que basa sus decisiones en el color de la piel de las personas... Tú por ejemplo, que votaste a Martial "sólo por ser negro". Me alegro de que la portada de un juego de fútbol (un deporte europeo) sea para el único jugador europeo de los cuatro que se podían elegir.
Mi decisión no fue por racismo, así que te equivocas en tus conclusiones.
DRR214833Hace 7 años108
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo he votado a Martial sólo por ser negro, ya que ninguno de los jugadores me interesa como portada.
Como creo que ya te dije, yo voté a Reus sólo por ser europeo, ya que ninguno de los jugadores me interesaba como portada. Me alegro del resultado.
El mundo es demasiado racista, sabía que la victoria de Martial era imposible.
En efecto, el mundo es muy racista. Hay gente que basa sus decisiones en el color de la piel de las personas... Tú por ejemplo, que votaste a Martial "sólo por ser negro". Me alegro de que la portada de un juego de fútbol (un deporte europeo) sea para el único jugador europeo de los cuatro que se podían elegir.
Mi decisión no fue por racismo, así que te equivocas en tus conclusiones.
Votaste a Martial por ser negro; ergo no votaste a Reus por ser blanco. A eso se le llama discriminación racial, en otras palabras, racismo.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años109
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo he votado a Martial sólo por ser negro, ya que ninguno de los jugadores me interesa como portada.
Como creo que ya te dije, yo voté a Reus sólo por ser europeo, ya que ninguno de los jugadores me interesaba como portada. Me alegro del resultado.
El mundo es demasiado racista, sabía que la victoria de Martial era imposible.
En efecto, el mundo es muy racista. Hay gente que basa sus decisiones en el color de la piel de las personas... Tú por ejemplo, que votaste a Martial "sólo por ser negro". Me alegro de que la portada de un juego de fútbol (un deporte europeo) sea para el único jugador europeo de los cuatro que se podían elegir.
Mi decisión no fue por racismo, así que te equivocas en tus conclusiones.
Votaste a Martial por ser negro; ergo no votaste a Reus por ser blanco. A eso se le llama discriminación racial, en otras palabras, racismo.
El racismo conlleva el mostrar una ideología que fomente la superioridad de la raza propia frente a la del resto o el menosprecio hacia un grupo . Mi comentario fue partidista, pero no racista, pues dejé claro que era con una intención de propiciar la igualdad, no la de causar desigualdades.
MontarazOscuro5Hace 7 años110
¿Esto va sobre Messi o sobre Reus? Porque no lo tengo yo muy claro...
JuanSoler2Hace 7 años111
@DRR21 Hazard y Martial tambien son europeos. Hazard es belga y Martial es frances
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marco Reus protagonizará la portada de FIFA 17

Hay 118 respuestas en Marco Reus protagonizará la portada de FIFA 17, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL