Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard habla de Sombra: "Es como el Expediente X de Overwatch"

Gostjmm11627Hace 7 años16
Yo solo pido nuevos skins, que ya tengo como 2000 monedas y no me llaman los skins actuales 
2 VOTOS
Paucm192Hace 7 años17
@Manaken
Mostrar cita
Espero que sea de ataque por favor.
Ojalá no
Mbdavid21076Hace 7 años18
@-Sprunk Un deathmatch para la gente que no quiere empujar el maldito camión no vendría mal, a ver si ahí se lo pasan bien
2 VOTOS
Manaken7144Hace 7 años19
@Paucm Por que? Aunque tambien seria bueno otro tanque.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años20
Prefier mapas nuevos, y que el competitivo sea menos mierda, con mapas o modos de juegos exclusivos.
2 VOTOS
Ilife1287Hace 7 años21
Por ahora yo preferiría algún otro pj más fácil de usar, mapa y algún tipo de modo asimetrico.
Xsionx585Hace 7 años22
Desde que me lo compre hace unas dos semanas, me acuesto cada dia en general entre la 1 y las 3   de la mañana. Juegazo.
No me pasaba eso desde los tiempos de Ps2, y eso dice mucho del juego.
EDITADO EL 21-07-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años23
Nose la verdad, esa serie y la peli me encantaron. Pero en fin, quiero una peli de Overwatch (O serie) y una nueva temporada de  Expediente X.
Xsionx585Hace 7 años24
@Phantom-117
Mostrar cita
Una clase sigilo y les hago la ola. Y digo la ola porque no permiteb frases sexuales en la pagina.
Genji seria lo mas parecido no crees?
3 VOTOS
Sef666526Hace 7 años25
Hey blizzard, ya esta bien nuevo personaje, Ana estaba genial pero quiero mas escenarios y (otro modo de juego, pero mas escenarios) ya  cada partida ver los mismos escenario lo veo repetido
2 VOTOS
Paucm192Hace 7 años26
@Manaken
Mostrar cita
@Paucm Por que? Aunque tambien seria bueno otro tanque.
Por lo que tú mismo ya mencionas, 1 nuevo tanque y ya que ahi añadan otro de ataque o de lo que quieran
Ronnybox1107Hace 7 años27
Nerf a Junkrat y Roadhog, hacen más daño que los héroes de ataque
3 VOTOS
Cosuto115Hace 7 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Rico841645Hace 7 años29
Hacia falta por fin un personaje mas de apoyo, muy buena pinta. En consolas a ver cuando empiezan a nivelar cositas, por q vamos, estoy cansadete ya de torretas hiper intuitivas de enanos, y por dios, q bloqueen ya lo de repetir personajes, al menos en competitivo, q con este futuro personaje son 22, de verdad la gente no tiene mas opciones q repetir dos o tres veces el mismo personaje dentro del equipo?, personalmente a mi parecer le quita chicha al juego.
2 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 7 años30
@Rico84
Mostrar cita
Hacia falta por fin un personaje mas de apoyo, muy buena pinta. En consolas a ver cuando empiezan a nivelar cositas, por q vamos, estoy cansadete ya de torretas hiper intuitivas de enanos, y por dios, q bloqueen ya lo de repetir personajes, al menos en competitivo, q con este futuro personaje son 22, de verdad la gente no tiene mas opciones q repetir dos o tres veces el mismo personaje dentro del equipo?, personalmente a mi parecer le quita chicha al juego.
Repetir personajes es una estrategia perfectamente viable y perfectamente superable que no altera para nada el metagame.
1 VOTO
SovietRed710Hace 7 años31
@IPhoenix Por el amor de dios no, ya tengo suficiente con el Phantom de Dirty Bomb (se hace invisible y de dos espadazos vete despidiendote) como para que metan aqui también una personaje de ese estilo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard habla de Sombra: "Es como el Expediente X de Overwatch"

Hay 65 respuestas en Blizzard habla de Sombra: "Es como el Expediente X de Overwatch", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL