Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock

Morrinetta94Hace 7 años32
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 7 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me parece una tontería e incluso una falta de respeto comparar este juego con Bioshock. Es que dicho así parece que está inspirado o que es muy parecido pero no se parece en mada, el juego tiene originalidad propia. No estoy diciendo que Bioshock sea malo, pero al compararlo parece como una simple copia antes que un juego propio, que es lo que es.
Una falta de respeto para Bioshock, si. No le queda plancha a este juego para llegarle al tobillo a Bioshock, el gameplay que se mostró el otro día daba vergüenza ajena.
madre mia, como sabia que iban a llegar los malentendidos. Con eso me referia a que es un juego diferente, no una copia de Bioshock. No he hablado de calidad
-DeusAsylum-1562Hace 7 años34
La similitud de We Happy Few con Bioshock resulta incuestionable a simple vista, pero si te pones a analizarlo más a fondo por medio de la demo te das cuenta que tanto su narrativa como su formula jugable tiene de semejante con este último más bien poco.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años35
Tiene una buena pinta, pero es tengo que decir que me recuerda la crueldad y la locura de Bioshock , pero que ganas de probarlo.

Creo que sera un juego que jugará con nuestras mentes.
Alma-wade3456Hace 7 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me parece una tontería e incluso una falta de respeto comparar este juego con Bioshock. Es que dicho así parece que está inspirado o que es muy parecido pero no se parece en mada, el juego tiene originalidad propia. No estoy diciendo que Bioshock sea malo, pero al compararlo parece como una simple copia antes que un juego propio, que es lo que es.
Una falta de respeto para Bioshock, si. No le queda plancha a este juego para llegarle al tobillo a Bioshock, el gameplay que se mostró el otro día daba vergüenza ajena.
Querido Lobo yo apoye este juego en Kickstarter, desde entonces he jugado a su pre-alpha que se a ido mejoradon mucho pero poco a poco. Para mi es un tanto problematico que comparen al juego a la saga BioShock (que me encanta por cierto), y aún así yo mismo le he comparado pero lo he echo en lo visual y artistico y un poco en su argumento, pero muy poco. Luego le compararia con Don't Starve por la manera en que se cuenta la historia (porque la hay) y el echo de tener que sobrevivir e incluso dormir. Pero mas haya de eso es un juego bastante propio y unico la verdad, mas que nada por el tema de la tristeza vs la falsa felicidad y como aquellos que son "negativos" son tratados como basura, me recuerda un tanto a la vida real. Recuerda esto, el juego se a podido ver y jugar hasta la fecha en estado pre-alpha, así que claramente casí cualquier juego terminado le supera. Me gustaria contarte parte de el argumento de el juego, puede así te interese pero mejor descubrelo tú, espero le des una oportunidad y no esperes plasmidos ni armas de fuego, lo mas avanzado que he encontrado de armas en la pre-alpha fueron unas granadas quimicas. Saludos .
EDITADO EL 21-07-2016 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años37
Yo he jugado bioshock 1 e Infinite que sería el 3 y la verdad es que no le encuentro demasiada relación ,en estética si ,la verdad pero tampoco una cosa bárbara 

Por otro lado...sale el 26 de julio??? 

Por favor que lo saquen en físico ,odio el formato digital(no odiar pero no me gusta ,me gusta lo tangible) y le tengo muchísimas ganas a este
Noobakuma2025Hace 7 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
Artistica y visualmente bebe o se inspira en BIOSHOCK , eso es inegable . Supongo que con que muestren mas gameplay se podra hecer mejor comparacion y separar ambos juegos .
A ver si navegamos mas por la red que hay modelos 3D y arworks de muchas personas que antes de que existiera bioshock ya hacían cosas de este estilo, estáis que no cagáis con las comparaciones cuando un juego se hace famoso.
Rider-Eternal6175Hace 7 años39
@Noobakuma
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Artistica y visualmente bebe o se inspira en BIOSHOCK , eso es inegable . Supongo que con que muestren mas gameplay se podra hecer mejor comparacion y separar ambos juegos .
A ver si navegamos mas por la red que hay modelos 3D y arworks de muchas personas que antes de que existiera bioshock ya hacían cosas de este estilo, estáis que no cagáis con las comparaciones cuando un juego se hace famoso.
El juego desde que se mostro dio un aire a bioshock nada mas, no significa que sea igual, pero que recuerda Y solo fue la primera impresion mucho antes de que entrara a kickstarter
EDITADO EL 22-07-2016 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años40
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Artistica y visualmente bebe o se inspira en BIOSHOCK , eso es inegable . Supongo que con que muestren mas gameplay se podra hecer mejor comparacion y separar ambos juegos .
A ver si navegamos mas por la red que hay modelos 3D y arworks de muchas personas que antes de que existiera bioshock ya hacían cosas de este estilo, estáis que no cagáis con las comparaciones cuando un juego se hace famoso.
El juego desde que se mostro di un aire a bioshock nada mas, no significa que sea igual, pero que recuerda
Si un aire a bioshock, eso lo dices porque se hizo famoso y porque no has mirado el trabajo de los diseñadores 3D que hay por la red, porque el bioshock entonces de original tiene una nabo goma artísticamente. Y estoy hablando de trabajos de años antes de que se empezara desarrollar el primer bioshock, así que menos nombrar bioshock.
Noxam472Hace 7 años41
La primera vez q lo vi me recordó a BioShock estéticamente no sé más pero lo quiero en ps4 
HUNTERMIST2304Hace 7 años42
@Noxam
Mostrar cita
La primera vez q lo vi me recordó a BioShock estéticamente no sé más pero lo quiero en ps4
Lo puedes jugar en PC.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años43
@Noobakuma
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Artistica y visualmente bebe o se inspira en BIOSHOCK , eso es inegable . Supongo que con que muestren mas gameplay se podra hecer mejor comparacion y separar ambos juegos .
A ver si navegamos mas por la red que hay modelos 3D y arworks de muchas personas que antes de que existiera bioshock ya hacían cosas de este estilo, estáis que no cagáis con las comparaciones cuando un juego se hace famoso.
El juego desde que se mostro di un aire a bioshock nada mas, no significa que sea igual, pero que recuerda
Si un aire a bioshock, eso lo dices porque se hizo famoso y porque no has mirado el trabajo de los diseñadores 3D que hay por la red, porque el bioshock entonces de original tiene una nabo goma artísticamente. Y estoy hablando de trabajos de años antes de que se empezara desarrollar el primer bioshock, así que menos nombrar bioshock.
. Con aire me refiero al ambiente y tematica Ya sabes una sociedad que se fue a la mierda debido a un desastre, alguien que controla desde las sonbras y tu solo(amenos que tengas aliados) Pero obviamente eso no es malo, de echo antes de que se pusiera en kickstarter recuerdo que sus creadores dijeron que tendria un aire similar a bioshock, y eso llamo mi atencion, ademas de que el tema del juego es interesante por que son personas que tratan de escapar de la realidad despues de un desastre
Noobakuma2025Hace 7 años44
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Artistica y visualmente bebe o se inspira en BIOSHOCK , eso es inegable . Supongo que con que muestren mas gameplay se podra hecer mejor comparacion y separar ambos juegos .
A ver si navegamos mas por la red que hay modelos 3D y arworks de muchas personas que antes de que existiera bioshock ya hacían cosas de este estilo, estáis que no cagáis con las comparaciones cuando un juego se hace famoso.
El juego desde que se mostro di un aire a bioshock nada mas, no significa que sea igual, pero que recuerda
Si un aire a bioshock, eso lo dices porque se hizo famoso y porque no has mirado el trabajo de los diseñadores 3D que hay por la red, porque el bioshock entonces de original tiene una nabo goma artísticamente. Y estoy hablando de trabajos de años antes de que se empezara desarrollar el primer bioshock, así que menos nombrar bioshock.
. Con aire me refiero al ambiente y tematica Ya sabes una sociedad que se fue a la mierda debido a un desastre, alguien que controla desde las sonbras y tu solo(amenos que tengas aliados) Pero obviamente eso no es malo, de echo antes de que se pusiera en kickstarter recuerdo que sus creadores dijeron que tendria un aire similar a bioshock, y eso llamo mi atencion, ademas de que el tema del juego es interesante por que son personas que tratan de escapar de la realidad despues de un desastre
Eso tampoco lo ha inventado la saga bioshock y menos Ken Levine, esa historia es común de cojones, así que no hay aire ninguno a bioshock, por no decir que se genera de forma procedural las partes de la ciudad como las islas en Sir, You Are Being Hunted.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años45
@Noobakuma
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Artistica y visualmente bebe o se inspira en BIOSHOCK , eso es inegable . Supongo que con que muestren mas gameplay se podra hecer mejor comparacion y separar ambos juegos .
A ver si navegamos mas por la red que hay modelos 3D y arworks de muchas personas que antes de que existiera bioshock ya hacían cosas de este estilo, estáis que no cagáis con las comparaciones cuando un juego se hace famoso.
El juego desde que se mostro di un aire a bioshock nada mas, no significa que sea igual, pero que recuerda
Si un aire a bioshock, eso lo dices porque se hizo famoso y porque no has mirado el trabajo de los diseñadores 3D que hay por la red, porque el bioshock entonces de original tiene una nabo goma artísticamente. Y estoy hablando de trabajos de años antes de que se empezara desarrollar el primer bioshock, así que menos nombrar bioshock.
. Con aire me refiero al ambiente y tematica Ya sabes una sociedad que se fue a la mierda debido a un desastre, alguien que controla desde las sonbras y tu solo(amenos que tengas aliados) Pero obviamente eso no es malo, de echo antes de que se pusiera en kickstarter recuerdo que sus creadores dijeron que tendria un aire similar a bioshock, y eso llamo mi atencion, ademas de que el tema del juego es interesante por que son personas que tratan de escapar de la realidad despues de un desastre
Eso tampoco lo ha inventado la saga bioshock y menos Ken Levine, esa historia es común de cojones, así que no hay aire ninguno a bioshock, por no decir que se genera de forma procedural las partes de la ciudad como las islas en Sir, You Are Being Hunted.
No lo digo yo, ellos mismos lo digeron en un principio que tendria un aire a bioshock(pero ahora quieren negarlo) Pero bueno si por ti esta bien esta bien Yo esperare el juego
Ryoka132707Hace 7 años46
A mi si que me da esa impresión, por el video del e3. Aunque poco se sabe de su campaña, y la parte de supervivencia ya no va en el sentido de BS.
Eso si, pinta genial 
EDITADO EL 22-07-2016 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 7 años47
También me ha recordado algo a Call of Cthulthu 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock

Hay 55 respuestas en El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL