Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se responsabiliza de los retrasos

SasukeOtaku7501Hace 7 años16
@LionHeart-
Mostrar cita
Que salga pronto la NX ya, tengo mono de juegos como Xenoblade X por esperar esta consola en vez de comprar la Wii U que no vale la pena a estas alturas.
Pues a mi una consola al final de la generación es cuando creo que más vale la pena (si tienes alguna otra plataforma con la que esperar, claro): catálogo completo y todo más barato. Pero claro, solo lo recomiendo si ya tienes otras plataformas para jugar durante toda la generación.
3 VOTOS
Opinador6433Hace 7 años17
Todo sea por el bien del GOTY 2017.
Rider-Eternal6175Hace 7 años18
El juego sufrio 2 retrasos

Y esta excusa la veo factible para el primer retraso

Donde Eiji Aonuma subio un video pidiendo disculpas y con una buena razon del retraso, lo cual es algo que no hacen muchos hoy en dia, si no que salen con es para mejorar el juego(y no decir que necesitan mas tiempo)

Pero la segunda es por NX
TheMajorasMask2072Hace 7 años19
Pues has tardado en aprenderlo. ¿De qué modo motivan sino a los trabajadores? ¿Solo con dinero? ¿Se motivan solos?
Master-Icarus5611Hace 7 años20
Bueno, por lo menos a tomado la responsabilidad, eso habla bien de aonuma, pero en fin, en lo personal, solo me interesa que el juego salga bien, es lo que importa.
Tavo-from-mexico50524Hace 7 años21
El primer retraso se perdona pero el segundo...
1 VOTO
Rfvwii547Hace 7 años22
Este retraso es por NX si no que mas? no ha habido zelda malo (de nintendo) y esta no deberia ser la excepcion. ahora a esperar este zelda y mi wii u lo sabe.
Llop13318Hace 7 años23
El único motivo del retraso es para que también salga en NX. Se piensa que nacimos ayer.
Wedmz2173Hace 7 años24
Se sabe que el retraso es por Nx, pero oye, si al menos aprovechan para pulir un par de cosas, no me importa...
RasnaiaHD993Hace 7 años25
Creo en sus palabras, al menos tiene humildad en reconocer su error y los problemas de los retrasos. Eso hace que respeto aún más.

Pero, también sabemos que hay otros motivos. Puede que NX haya influido, pero no creo que sea por el juego, sino para la fecha de lanzamiento.
1 VOTO
SBritoRodr441Hace 7 años26
A= Aonuma
M=Miyamoto
A: Mira Miya, necesito excusarme por lo del retraso
M: Bueno pos di que fue por NX
A: No... es que si no pensaran que nos hemos olvidado de Wiiu (que nos hemos olvidado vaya) y resulta que hay qie ponerse una excusa
M: Hum.... que tal si dices que fue culpa tuya?
A: Culpa mía?
M: Si, asi se creeran que es verdad y no nos diran que fue por NX
A: Buena idea Miya, eres el puto amo
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años27
Vaya...parece que nintendo tampoco se libra de los retrasos
Ortopedico833Hace 7 años28
El juego mas bien ha sufrido los problemas de " In Momentum " 

Me explico, en su dia este juego se retrasó y este señor ya hizo una disculpa al respecto, hoy en esta noticia vemos de manera un poco mas explicada este primer retraso que sufrió.

Una vez que el juego ya avanza de manera correcta, llega el momento de exponer una fecha de salida, pero debido a los planes de NX deciden realizar una salida conjunta del videojuego ( Seguramente ya estaba planeado tener una version WiiU y otra NX pero gracias al primer retraso se decide hacer una salida conjunta ) con esto aprovechan el impacto positivo que va a tener la noticia de la fecha para dar bombo a su proxima consola y por lo tanto se realiza un segundo retraso.

Este pensamiento se me afianza despues de ver la demo presentada en el E3, donde me muestran un juego practicamente acabado y corriendo en WiiU ( version que a mi entender esta en fase gold ) puesto que la version de NX no esta del todo terminada y presentarlo en dicha plataforma quitaria protagonismo e impacto al anuncio y juego en si.


Que este señor salga ahora a decir que el problema fue suyo no da nada nuevo a los que seguimos la pista de todas las noticas que engloban al juego pero nunca esta de mas tener cierta informacion para aquellos que solo lo ven de pasada.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años29
Problema n°1: Nintendo no sabe hacer juegos de mundo abierto (como los de ahora ,ya que Ocarina tenia un mundo amplio para su época) y les ha costado salir adelante 

Problema n°2: Nintendo sabe que WiiU esta muerta (triste pero cierto) y saben que sacarlo solo en WiiU sería tirar muchos dineros y una oportunidad de oro para NX ..

Problema n°3 :Nintendo no es ubisoft ,Nintendo t saca un juego pulido al 100% desde el tutorial hasta los créditos .

Desarrollo caro y mastodóntico ,inexperiencia (por decirlo de alguna manera) perfeccionismo y consola muerta y desarrollo para dos diferentes ...lo veo claro pero que el principal problema ha sido el 2 de ahí no me saca nadie
4 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años30
Pues pienso que ha sido por NX también, cómo los retrasos que tiene SONY para su PS4 Neo. Igual.
Nickdeusuario2054Hace 7 años31
Como ha sufrido tantos retrasos y han estado jugando con la ilusión de los seguidores, lo queremos gratis. [spoiler=""]            [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se responsabiliza de los retrasos

Hay 33 respuestas en El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se responsabiliza de los retrasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL