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Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"

Lesziel16283Hace 7 años48
@Griffter92st
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@Lesziel Yo hablo de la demo que pude probar , el juego cuando se lance pueder ser la hostia graficamente y los gameplays mostrados tambien , pero demomento en PS4 , no me impresiono graficamente segun la demo y me la patee bastante .
tampoco es el objetivo impresionar gráficamente, para eso juego en pc, o juegos lineales que se centran puramente en la carga gráfica. graficamente cada juego hace lo que puede según sus exigencias. un juego no va a cargar 4 pjs en combate y monstruos de varios metros, en un escenario abierto, y mantener la calidad de un uncharted, por que es imposible. si ya hay juegos mas estilo cartoon que van solo a 30 fps.....
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
SelveMDFK8995Hace 7 años49
Todo el mundo hablando de la platinum demo y no se dan cuenta de que la habitación de esa demo estaba hecha para un Noctis tamaño normal y no para uno tamaño "mini". Fue muy pero que muy mala idea incluir esa parte en una demo técnica la verdad, dio comidilla a las malas lenguas.
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 7 años50
@Elbuglione
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Los verdaderos seguidores de la saga, no buscamos foto-realismo... BUSCAMOS ARTE! ojalá que pase rápido la moda NeoPOP de éstas entregas de mal gusto (Final Fantasy Crystal Chronicles)... SquareEnix realmente debería comenzar todo desde cero...
moda neoPOP? has visto a Squall o a cloud, son putos emos, cansais, si de verdad sois fans de la saga buscaros otra escusa para hecharle mierda al juego por que siempre es lo mismo
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años51
@SelveMDFK
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Todo el mundo hablando de la platinum demo y no se dan cuenta de que la habitación de esa demo estaba hecha para un Noctis tamaño normal y no para uno tamaño "mini". Fue muy pero que muy mala idea incluir esa parte en una demo técnica la verdad, dio comidilla a las malas lenguas.
pues a mi me sorpendio, que aun siendo una habitación para un pj de tamaño normal, al colocar un pj pequeño con el cual todo se va a ampliar bastante al verse todo mas de cerca, no se veía del todo mal.
Alice9633Hace 7 años52
@Elbuglione
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Los verdaderos seguidores de la saga, no buscamos foto-realismo... BUSCAMOS ARTE! [img]https://1.bp.blogspot.com/-Xpi-hU_MK0g/VzYW9Lx_IeI/AAAAAAAAEj8/P0-FrmnG9JoMpJb3ionAinfV1NsZu7fnQCLcB/s1600/final-fantasy-xii-20061027032956112-000.jpg[/img] [img]http://images.pushsquare.com/screenshots/67939/large.jpg[/img] [img]https://xboxoz360.files.wordpress.com/2011/11/final-fantasy-viii-screenshots-oxcgn-1.jpg[/img] [img]https://rpgsquare.files.wordpress.com/2013/10/final-fantasy-ix-airships.jpg[/img] [img]http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/wall_vii_01.jpg[/img] ojalá que pase rápido la moda NeoPOP de éstas entregas de mal gusto (Final Fantasy Crystal Chronicles)... SquareEnix realmente debería comenzar todo desde cero...
Sois un puñetero coñazo con el tema de "los fans reales de tal y cual queremos esto o lo otro". De verdad , dejaos ya de clasismo que parece que acabais de cumplir los 12. Que mas os da quien busque que en un juego. Que encima sólo pones fotos de los juegos que a ti te conviene , no vaya a ser que se te escape algun artwork del XV que tire por la borda la tontería que has soltado.
11 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años53
En insomnia todos los asociados al rey van de negro:



cuanto neo pop....

a demás creo que alguien no sabe que se pueden cambiar las skins si no se sienten cómodos a ver a los pjs con chaquetas comunes o demas prendas comunes.

EDITADO EL 21-07-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
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VeGaara2588Hace 7 años54
El juego puede estar muy bien, pero eso de fotorrelismo, dicho en roman paladino, no es una simple exageración, es mentir como un bellaco.
El fotorrealismo es que un modelo sea inindistinguible de un objeto real para el ojo humano.
En lo que respecta a los personajes, puede que en la película de Kingslave anden cerca, pero el juego está muy muy lejos de eso.
Nadie los confundiría con personas de verdad, les faltan infinidad de capas de detalle.
Ripsten7682Hace 7 años55
Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo.
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
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Alice9633Hace 7 años56
A ver si nos enteramos que la apariencia de un personaje no define lo bien que funciona este dentro de la narrativa.
Que te puede gustar o no que los chavales vayan de negro  es algo totalmente legítimo , pero no influye en absoluto en el rendimiento del argumento.
A mi Gerald de Rivia me paree genérico a más no poder y no cambia el hecho de qué está bien escrito.
Jyerk289Hace 7 años57
@Lesziel
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En insomnia todos los asociados al rey van de negro: cuanto neo pop....
Dios que chulo!!!!!!!!
Kuroimato5071Hace 7 años58
Fotorealismo no pero si se ve muy bueno SE, estoy ansioso de ver cual será el siguiente paso despues del 15 y KH3.
Me gustaría que la chica de la demo tecnica tuviera su propio juego
Embrujocopas9242Hace 7 años59
@Ice-cream
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@Embrujocopas
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La verdad que graficamente es un portento viendo la inmensidad de los escenarios y la iluminación que tiene. Lo cual me hace entender menos porque han optado por el Unreal para el remake de FF VII, siendo el motor mas generico que existe, que lo usan casi todas las compañias, y que a mi pocas veces me convence, tanto en la gen anterior como en esta. Obviando algunos juegos que si parecian tener cierta personalidad, aun usando unreal engine.
No sé qué tiene que ver que el UE sea el más usado con que pueda ser genérico. La palabra que define tal cosa es popular. Y tampoco es que el motor que se use dictamine el resultado del juego que se desarrolla, luego de que todos los juegos con UE lucen igual y demás sucedáneos son básicamente una tontería. Haciendo una comparación un tanto imperfecta sería lo mismo que decir que todas las obras hechas mediante oleo parecen genéricas e iguales entre sí. De hecho me apostaría lo que fuera a que toda la gente que dice eso no sabía distinguir qué juegos están hechos con cada motor si le pusieran una lista de juegos donde ni se conozca ni se intuya el motor que usa.
Pues esta gen con el 4 no te lo podria decir seguro, pero en la anterior cada vez que veia un juego ya te podia decir si estaba hecho con unreal engine 3 o no, salvo honrosas excepciones. Y en esta porque no he tenido muchos juegos a disposición , si no me atreveria a decir que tambien te acertaba unos pocos. Y no hablo de ir a buscarlos por internet, a ver cual esta hecho y cual no, con el unreal.
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años60
La verdad poco me interesa si los personajes son emos para los haters que poco han tocado la saga, siempre se han caracterizado por buenos guiones, un interesante mundo y una historia bastante atrapante, mientras cumpla como lo han hecho casi siempre (salvando la primera entrega del XIII la verdad), creo que dará mucho juego, sobre todo con el planteamiento de mundo más abierto que han generado, tengo muchas ganas de catarlo realmente.
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Lesziel16283Hace 7 años61
@Ripsten
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Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo.
si ya no se trata de eso rips, se trata de que hay que asimilar que cada juego esta echo de una forma distinta, y en una magnitud distinta de contenido, o no todos los juegos tiene la misma carga técnica en según que momentos. cada juego hace lo que puede para consola, según la idea de juego. no es lo mismo uno lineal, donde vas con 1 pj o 2 todo el rato que uno que carga cosas a varios kilómetros en escenarios abiertos, acompañado de 4 pjs, y combatiendo contra bichos de grandes manadas o tamaños colosales. teniendo en cuenta lo que tiene que mover ffxv en un combate al mismo tiempo y en mundo abierto, creo que yo no le puedo echar en cara los gráficos en consola, en pc ya veremos. a parte que episodio duscae era la alpha o pre alpha, y la platinum demo era la pre beta. la version final usa mas tecnologías de rendimiento como umbra y mucho mas pulido.
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 7 años62
@Ripsten
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Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo.
Graficazos es una palabra valida para los tiempos en los que estamos (pues superan el promedio sobre todo para tratarse de un sandbox, eso no lo discute nadie), pero hablar de fotorrealismo ya son palabras mayores. Pensar en esos terminos a dia de hoy si que es estar en una fantasía. Hasta que a Cindy no se le vean pelillos en el ombligo, manchas de grasa humeda en la mejilla y la marca enrojecida del sujetador en las tetas, seguirá siendo un modelo de polígonos que ni el menos avispado confundiría con la fotografía de una persona "real". Porque "fotorrealismo" viene de eso, "fotografía" y "real".
KyoHaru372Hace 7 años63
Ainss la versión de PC que nunca llegará...
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Hay 216 respuestas en Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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