Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"

Zilderan3347Hace 7 años176
A mi no me sorprendio tanto en las demos jugables y tratandose de esta generacion dudo que cumplan nuestras expectativas. Aun recuerdo cuando hace tiempo lei que graficamente iba a ser superior a Advent Children jajaja
EDITADO EL 22-07-2016 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años177
Por lo que se ve a nadie le impresionó el apartado gráfico del juego, debo ser el único al que le gustó 
EDITADO EL 22-07-2016 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PatoBladexXx405Hace 7 años178
La demo tenía unos dientes de sierra...que son para fliparlo y los cartones pegados de decoración también eran muy bonitos. Yo no se si estos tíos se ríen de la gente o que cojones.
7 VOTOS
Ultimatehuman50352Hace 7 años179
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@Llop13
Mostrar cita
El tamaño de mi miembro masculino es mayor que mis expectativas.
Pues creo que te equivocas, luminous engine ya lo dice su propio nombre, gráficamente se verán espectaculares los cristales y la iluminación, ya aluciné en su momento con el FFXIII en PS3
FFXIII no utiliza Luminous
VeGaara2588Hace 7 años180
@Fran0090
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
He leído los comentarios y me hacen una gracia increíble, por lo único que se quejan es que los gráficos no son realistas, los fps no van a ir a 60 etc etc etc y más mierdas de ese estilo. Cuando era pequeño jugué al ffvii, era poligonal y decía que juegazo, que bien se ve, que historia,y lo principal en estos juegos es la historia, podrían ponerme los mismos gráficos del ffvii y lo jugaría sin duda, porque cuando uno ha jugado con ese nivel de gráficos puede llegar a volver a jugarlo, un niño de 10 años no va a poder jugarlos porque los gráficos tiran para atrás y es lo que manda. Así que viendo la evolución en estos los gráficos son increíbles, si da algunos tirones, pues que los de, antes los juegos salían con fallos y no salía todo el mundo a criticarlo lo jugaba con sus defectos. El que quiera gráficos realistas que salga a la calle y vaya a un parque o a la montaña y se ponga a admirar la belleza que tiene a su alrededor. Me cabrearía con Square Enix si me diese un juego inacabado, con una historia de mierda y que no tuviese ningún sentido, con problemas graves que ni siquiera pudiese jugarlo el mismo día que me lo comprase, pero porque los gráficos no son "fotorrealistas" y no vaya a 60 fps, me parece patético. Aquellos que se quejan por los gráficos y tengan una edad decente, recordad algunas maravillas de juego y que no destacaban por sus gráficos. En definitiva, lo espero con ansias y espero que la historia esté a las expectativas que Square Enix dice.
Eh... Tio, [i]dude[/i], este hilo va de la noticia que sale al principio, ya sabes, un desarrollador de la empresa que ha dicho X declaraciones acerca de los gráficos concretamente, no de otros aspectos del juego. Te importa si lo comentamos? Gracias... Gente que entra a un topic sobre los gráficos de un juego para quejarse de que todos los demás están hablando de los gráficos... Y encima recibe votos. Señor llevame ya. Nadie con dos dedos de frente espera un juego fotorrealista ni para 2016 ni para 2020. Y el primero que debería saber eso es el desarrollador del juego. De eso estamos hablando. Una última cosa. Eso de "si quieres realismo sal a la calle" está ya como un poco viejuno, no? Sobre todo ahora que llega la VR el fotorrealismo empieza a ser más deseado que nunca, espero que seas un buen nostalfag y comprendas que no tiene nada de patético querer que la tecnología progrese para poder deleitar los sentidos cuanto más mejor. Si a ti te fuera bien si todo se paralizase o incluso fuese atrás como los cangrejos, bien por ti, pero otros también hemos jugado a FFVII y tenemos la legítima fantasía de ver cosas nuevas y alucinantes gracias a la mejora de los gráficos. En el futuro, claro, no ahora mismo...
Creo que para nada has entendido mi comentario y lo has interpretado como te ha dado la gana, pero bueno. A mi como al que más le gusta unos buenos gráficos y no soy nostalfag ni mierdas de esas, me gustán tanto los grandes juegos de antaño como los de ahora, de la VR no me va, mientras pueda jugar con un mando seguiré jugando, no me veo haciendo el gamba en medio de la habitación que si te da por hacer un movimiento brusco en la vida real te puedes cargar algo. Y si, si quieres realismo sal a la calle. P.D: Pienso que el fotorrealismo de final fantasy XV ha superado con creces al del XIII, aunque claro está siempre se podrá mejorar algo. (Contento ya hable del tema)
Por favor matadme y parad mi sufrimiento, no puedo soportar tantas estupideces por segundo. "Prefiero un mando...Sal a la calle...El fotorrealismo del XV..." Parad el mundo que me bajo...
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años181
Huumoo señores y del negroo,por mucho qe presuman del luminous engine,no va superar lo visto en The Witcher 3, ni el final fantasy ni ningun otro juego lo va superar, y el unico qe lo podrá hacer es el Cyberpunk 2077, saludos
2 VOTOS
Magiccastle13377Hace 7 años182
Para mi gusto la demo se veia regular...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años183
@Djmanug
Mostrar cita
Huumoo señores y del negroo,por mucho qe presuman del luminous engine,no va superar lo visto en The Witcher 3, ni el final fantasy ni ningun otro juego lo va superar, y el unico qe lo podrá hacer es el Cyberpunk 2077, saludos
A the witcher 3 se le supero hace tiempo
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 7 años184
@Perrott
Mostrar cita
Lo que me sorprende son los dientes de sierra, el pobre texturizado y la ausencia de 1080p permanentes. Habrá que ver la versión y Neo o la de la [b]GLORIOUS PC GAMING MASTER RACE[/b], que es la que probablemente juegue con mi futura y deliciosa [b]GTX 1070[/b]
La versión de PC saldrá junto a la de NEO y Scorpio, allá por noviembre de 2017...Paciencia
EDITADO EL 22-07-2016 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años185
Lastima de los 30fps, yo los noto bastante al girar la camara y ver que todo parpadea, ya me pasaba en la demo, sin embargo en los multijugador a 60 fps una suavidad... pero bueno intentaremos difrutarlo igual
2 VOTOS
Iletrado3244Hace 7 años186
Pues si eran bajas las e pectativas... No está ni entre los 10 primeros en ese apartado.
Fran0090701Hace 7 años187
@VeGaara
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
He leído los comentarios y me hacen una gracia increíble, por lo único que se quejan es que los gráficos no son realistas, los fps no van a ir a 60 etc etc etc y más mierdas de ese estilo. Cuando era pequeño jugué al ffvii, era poligonal y decía que juegazo, que bien se ve, que historia,y lo principal en estos juegos es la historia, podrían ponerme los mismos gráficos del ffvii y lo jugaría sin duda, porque cuando uno ha jugado con ese nivel de gráficos puede llegar a volver a jugarlo, un niño de 10 años no va a poder jugarlos porque los gráficos tiran para atrás y es lo que manda. Así que viendo la evolución en estos los gráficos son increíbles, si da algunos tirones, pues que los de, antes los juegos salían con fallos y no salía todo el mundo a criticarlo lo jugaba con sus defectos. El que quiera gráficos realistas que salga a la calle y vaya a un parque o a la montaña y se ponga a admirar la belleza que tiene a su alrededor. Me cabrearía con Square Enix si me diese un juego inacabado, con una historia de mierda y que no tuviese ningún sentido, con problemas graves que ni siquiera pudiese jugarlo el mismo día que me lo comprase, pero porque los gráficos no son "fotorrealistas" y no vaya a 60 fps, me parece patético. Aquellos que se quejan por los gráficos y tengan una edad decente, recordad algunas maravillas de juego y que no destacaban por sus gráficos. En definitiva, lo espero con ansias y espero que la historia esté a las expectativas que Square Enix dice.
Eh... Tio, [i]dude[/i], este hilo va de la noticia que sale al principio, ya sabes, un desarrollador de la empresa que ha dicho X declaraciones acerca de los gráficos concretamente, no de otros aspectos del juego. Te importa si lo comentamos? Gracias... Gente que entra a un topic sobre los gráficos de un juego para quejarse de que todos los demás están hablando de los gráficos... Y encima recibe votos. Señor llevame ya. Nadie con dos dedos de frente espera un juego fotorrealista ni para 2016 ni para 2020. Y el primero que debería saber eso es el desarrollador del juego. De eso estamos hablando. Una última cosa. Eso de "si quieres realismo sal a la calle" está ya como un poco viejuno, no? Sobre todo ahora que llega la VR el fotorrealismo empieza a ser más deseado que nunca, espero que seas un buen nostalfag y comprendas que no tiene nada de patético querer que la tecnología progrese para poder deleitar los sentidos cuanto más mejor. Si a ti te fuera bien si todo se paralizase o incluso fuese atrás como los cangrejos, bien por ti, pero otros también hemos jugado a FFVII y tenemos la legítima fantasía de ver cosas nuevas y alucinantes gracias a la mejora de los gráficos. En el futuro, claro, no ahora mismo...
Creo que para nada has entendido mi comentario y lo has interpretado como te ha dado la gana, pero bueno. A mi como al que más le gusta unos buenos gráficos y no soy nostalfag ni mierdas de esas, me gustán tanto los grandes juegos de antaño como los de ahora, de la VR no me va, mientras pueda jugar con un mando seguiré jugando, no me veo haciendo el gamba en medio de la habitación que si te da por hacer un movimiento brusco en la vida real te puedes cargar algo. Y si, si quieres realismo sal a la calle. P.D: Pienso que el fotorrealismo de final fantasy XV ha superado con creces al del XIII, aunque claro está siempre se podrá mejorar algo. (Contento ya hable del tema)
Por favor matadme y parad mi sufrimiento, no puedo soportar tantas estupideces por segundo. "Prefiero un mando...Sal a la calle...El fotorrealismo del XV..." Parad el mundo que me bajo...
Habló el que sabe de todo sas bobo anda, prefiero un mando de toda la vida, llevo jugando 19 años a la play y no la cambio por nada del mundo, así que no hables ni opines negativamente sobre otras personas sin saber, que por aquí todo el mundo se hace el valentón y después en la calle van mirando al suelo. Lo que hay que leer Dios mio.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 7 años188
@Djmanug
Mostrar cita
Huumoo señores y del negroo,por mucho qe presuman del luminous engine,no va superar lo visto en The Witcher 3, ni el final fantasy ni ningun otro juego lo va superar, y el unico qe lo podrá hacer es el Cyberpunk 2077, saludos
A esperar que le supere en el sistema de juego al menos por que el the witcher 3 parece que jugas con una tabla jaja
1 VOTO
Keption797Hace 7 años189
Pues no se ustedes pero hubiera preferido que la demo platinum en vez de ponerte un minijuego tipo Kingdom Hearts, te pusieran solo la pelea con el Iron Giant con el "fotorrealismo" del que hablan.
Morrinetta94Hace 7 años190
.
EDITADO EL 10-08-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
VeGaara2588Hace 7 años191
@Fran0090
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
He leído los comentarios y me hacen una gracia increíble, por lo único que se quejan es que los gráficos no son realistas, los fps no van a ir a 60 etc etc etc y más mierdas de ese estilo. Cuando era pequeño jugué al ffvii, era poligonal y decía que juegazo, que bien se ve, que historia,y lo principal en estos juegos es la historia, podrían ponerme los mismos gráficos del ffvii y lo jugaría sin duda, porque cuando uno ha jugado con ese nivel de gráficos puede llegar a volver a jugarlo, un niño de 10 años no va a poder jugarlos porque los gráficos tiran para atrás y es lo que manda. Así que viendo la evolución en estos los gráficos son increíbles, si da algunos tirones, pues que los de, antes los juegos salían con fallos y no salía todo el mundo a criticarlo lo jugaba con sus defectos. El que quiera gráficos realistas que salga a la calle y vaya a un parque o a la montaña y se ponga a admirar la belleza que tiene a su alrededor. Me cabrearía con Square Enix si me diese un juego inacabado, con una historia de mierda y que no tuviese ningún sentido, con problemas graves que ni siquiera pudiese jugarlo el mismo día que me lo comprase, pero porque los gráficos no son "fotorrealistas" y no vaya a 60 fps, me parece patético. Aquellos que se quejan por los gráficos y tengan una edad decente, recordad algunas maravillas de juego y que no destacaban por sus gráficos. En definitiva, lo espero con ansias y espero que la historia esté a las expectativas que Square Enix dice.
Eh... Tio, [i]dude[/i], este hilo va de la noticia que sale al principio, ya sabes, un desarrollador de la empresa que ha dicho X declaraciones acerca de los gráficos concretamente, no de otros aspectos del juego. Te importa si lo comentamos? Gracias... Gente que entra a un topic sobre los gráficos de un juego para quejarse de que todos los demás están hablando de los gráficos... Y encima recibe votos. Señor llevame ya. Nadie con dos dedos de frente espera un juego fotorrealista ni para 2016 ni para 2020. Y el primero que debería saber eso es el desarrollador del juego. De eso estamos hablando. Una última cosa. Eso de "si quieres realismo sal a la calle" está ya como un poco viejuno, no? Sobre todo ahora que llega la VR el fotorrealismo empieza a ser más deseado que nunca, espero que seas un buen nostalfag y comprendas que no tiene nada de patético querer que la tecnología progrese para poder deleitar los sentidos cuanto más mejor. Si a ti te fuera bien si todo se paralizase o incluso fuese atrás como los cangrejos, bien por ti, pero otros también hemos jugado a FFVII y tenemos la legítima fantasía de ver cosas nuevas y alucinantes gracias a la mejora de los gráficos. En el futuro, claro, no ahora mismo...
Creo que para nada has entendido mi comentario y lo has interpretado como te ha dado la gana, pero bueno. A mi como al que más le gusta unos buenos gráficos y no soy nostalfag ni mierdas de esas, me gustán tanto los grandes juegos de antaño como los de ahora, de la VR no me va, mientras pueda jugar con un mando seguiré jugando, no me veo haciendo el gamba en medio de la habitación que si te da por hacer un movimiento brusco en la vida real te puedes cargar algo. Y si, si quieres realismo sal a la calle. P.D: Pienso que el fotorrealismo de final fantasy XV ha superado con creces al del XIII, aunque claro está siempre se podrá mejorar algo. (Contento ya hable del tema)
Por favor matadme y parad mi sufrimiento, no puedo soportar tantas estupideces por segundo. "Prefiero un mando...Sal a la calle...El fotorrealismo del XV..." Parad el mundo que me bajo...
Habló el que sabe de todo sas bobo anda, prefiero un mando de toda la vida, llevo jugando 19 años a la play y no la cambio por nada del mundo, así que no hables ni opines negativamente sobre otras personas sin saber, que por aquí todo el mundo se hace el valentón y después en la calle van mirando al suelo. Lo que hay que leer Dios mio.
Exacto, lo que hay que leer. 3 años mas tarde y aun tengo que aguantar a gente incapaz de entender que la RV y el joystick no son incompatibles, que uno es para la cabeza y el otro para las manos... Manda huevos. Luego, que si "el fotorrealismo de un juego supera al de otro"... Esa frase no tiene sentido porque la propiedad del fotorrealismo no puede ser mayor o menor, porque es igual a la calidad del mundo real SIEMPRE. Ni FFXV ni FFXIII ni ningún otro juego "tiene fotorrealismo" ni grande ni pequeño. O se tiene o no se tiene, no se puede tener un poquito o un mucho. O sí o no, o verdadero o falso. No es una propiedad de grado. Y por último tengo que aguantar la garrulada, por insistencia, de que los arboles que hay enfrente de mi casa son los únicos que tengo derecho a disfrutar. Que si quiero agua con un motion blur perfecto, que me llene la bañera. Que si quiero edificios con graficos realistas admire la casapuerta de mi piso. Que si quiero relacionarme con NPCs que parezcan personas mejor me meto en el ascensor con los vecinos a hablar del tiempo. Y si me apetece matar criaturas realistas me voy al parque con una escopeta perdigones a cazar palomas. VERDAD? (Editado por calentón innecesario. La ignorancia no se combate, se ignora.)
EDITADO EL 22-07-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"

Hay 216 respuestas en Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL