Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Tema cerrado
Foro PlayStation 4

Se puedo hacer esta pequeña trampa , o no?

Yoare8127218Hace 7 años16
@Stefanfundealpro si la compartes si, yo tengo esa posiblidad y aún así prefiero pagarme yo mismo mi Plus pues ya llevo más de dos años y no quiero perder los juegos que tengo pero si, si se empieza de cero se puede hacer y sale aún más barato.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años17
@Yoare81 clro yo lo tengo a medias...y los juegos pues bueno son p mi colega pero mientras piuedo jugar yo .total no son muy de mi gusto l mayoría...
Donnced6897Hace 7 años18
@Gabrielcelta
Mostrar cita
@Donnced igual eres tu el payaso , yo compro la consola por 300e hoy , y el año que viene por cualquier cosa pasa algo , y no puedo pagar el plus y según tu es porque estoy sentado en el sofá , madre mía la ignorancia chaval.
Primero, sin faltar ni insultar, ya que no sabes nada de mi vida y por lo que he pasado o estoy pasando. Yo tengo claro que si hoy me gasto x dinero en una consola o un capricho y que al año no puedo pagar el plus (que quera decir que ni tendría para el Internet) si hace falta vendo la consola para pagar una factura, o dar de comer a mi familia. Pero es mas fácil insultar que tener prioridades en la vida, o saber que es un capricho o no. Aver quien es el ignorante "chaval"
2 VOTOS
Sparkazo271Hace 7 años19
Compartir plus no es legal según la política de sony,  mientras que usar los 15 dias de plus si es legal,  (segun su política sony),  así  que si puedes,  conseguir algo gratis y legal y encima te regañan muchos que comparten y hacen algo ilegal y te llaman rata me hace gracia.  
Así que muchos "roban"  pagando a medias,  otros lo hacen legal gratis.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años20
@Sparkazo si no fuera legal ya nos habrian cortado el grifo
Sparkazo271Hace 7 años21
No cortan el grifo porque no les interesará,  pero en las condiciones que aceptas y casi nadie se lee,  lo pone bien claro,  que no se puede compartir.
Yeraito621Hace 7 años22
@Gabrielcelta
Mostrar cita
@Yeraito claro tio , como a ti te sobra , no solo hay que comprar la ps4 , sino otro mando , juegos que valen 50e , pagar la fibra ,,,,, todo se paga , y si en algun momento , cuando se me acabe el año , no puedo pagarlo , queria saber si se podria hacer esto por lo menos un par de veces , hasta que pudira volver a comprarlo , pero bueno tambien me puedas dar tu el dinero , ya que vas con aires de grandeza , que patada en la boca tienes...
Te equivocas no me sobra simplemente no me echo a la boca más de lo que puedo masticar, machote que eres un machote, patada en la boca , de que polígono saliste Mc Gregor
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años23
@Sparkazo dime que tiene de ilegal que yo tenga mi cuenta de secundaria y la otra de principal?
Sparkazo271Hace 7 años24
@Stefanfundealpro
Me has hecho leer un buen trozo de la política hasta encontrarlo    
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años25
@Stefanfundealpro a ver, el otro chico lleva razón, no es legal compartir cuentas para descargarse o aprovechar el Plus del otro sólo que se aprovechan de un vacío legal, es igual que los slots, no es legal vender cuentas y aún así lo hacen.
Yoare8127218Hace 7 años26
@Sparkazo aunque como en todo se aprovechan como digo los vacíos legales, probablemente Sony no deje crearte continuamente cuentas para sacar los 15 días del Plus pero se puede al igual que compartir cuentas o venderlas aunque no lo especifique en sus bases legales.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años27
@Yoare81 yo no hago nada ,sólo tengo mi cuenta de secundaria y l de mi amigo de principal, que hay de ilegal?
Sparkazo271Hace 7 años28
Hombre si quieren cortar el grifo con lo de la prueba lo tienen fácil,  es que dejan hacerlo simplemente,  de echo hay ciertas cosas en la store como mes de pruebas en series / tv,  y al terminar la prueba,  si haces otra cuenta,  te dice que ya has usado el mes de prueba en ese sistema playstation,  asi que el software lo tienen, simplemente sony deja hacer el truco de los 15 dias.
Yoare8127218Hace 7 años29
@Stefanfundealpro nada pero no se permite, así de simple.
Victor1359362Hace 7 años30
@Donnced
Mostrar cita
@Victor1359 Si pasas por un bache directamente no te compras una consola o contratas Internet... Que son caprichos al fin del cabo.. Me hace mucha gracia ver personajes con un IPhone 6S o un Galaxy último modelo y luego llorando porque no tienen para la hipoteca o factura de luz o agua. Como dicen arriba, si tienes para comparte una consola de 400€ y quieres jugar Online sabiendo que las consolas de esta generación el servicio es de pago pues 40€ al año tampoco es tanto, además que te dan 2 juegos gratis al mes teniendo el servicio contratado. Con un mierda de empleo de fin de semana para estudiantes en un finde te has pagado ya el año de plus..lo que claro,mas fácil es llorar con el culo apalancado en el sofá
Todos podemos estar bien un tiempo y de repente te ves jodido en la vida .......no escupas arriba .......que te puede dar.....
Donnced6897Hace 7 años31
@Victor1359

Como he dicho, nadie tiene idea de lo que he pasado o por lo que estoy pasando...así que no me vengas con lo de escupir mas alto.

Hay que priorizar en la vida, y una consola, Internet y plus está abajo de todo en la lista. 
También se puede jugar sin el plus y Internet, nadie te obliga a contratar el plus, ya que recuerdo que un hobby no deja de ser un capricho. 
Mas importante es la familia, hipoteca, comida,agua o luz.

Lo dicho, con salir de casa en busca de un empleo tipo estudiantil en una semana puedes pagar tranquilamente el plus de un año. 
Por lo que si tienes 400€ para una consola, dinero para contratar un servicio de Internet pues seguro que 40€ del plus que vale un año seguro que lo tienes. 

Si eso no se entiende macho...
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se puedo hacer esta pequeña trampa , o no?

Hay 31 respuestas en Se puedo hacer esta pequeña trampa , o no?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL