Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dambuster Studios promete seguir mejorando la fluidez de Homefront: The Revolution

Xineseman25741Hace 7 años16
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Lobo-solitario mas pena lo que le paso a free radical design ya que fue fundada por extrabajadores de rareware que trabajaron en goldeneye y perfect dark y que desarollaron juegos como timesplitters juegos de calidad . Sin embargo todo se fue a la mierda con haze pensaron en hacer un antihalo y salio un churro pero bueno es que ubisoft produjo el juego y eso que fue exclusivo de ps3 tenian tiempo para hacer un gran juego pero el juego fracaso . Luego david doak presidente de free radical design renuncio a los pocos años siguientes y luego free radical fue comprado crytek que lo convirtio en su sucursal britanica de videojuegos . Luego solo hicieron los multiplayer de los crysis y claro llegamos ahora a la secuela de homefront este juego lo iba a ser free radical design con la produccion de crytek pero crytek entro en bancarrota por su juego exclusivo de xbox one ryse son of rome que fue un desastre de ventas y free radical design fue absorbida por deep silver . En fin siento haber escrito tanto solo queria contarte porque este juego fracaso en ventas y critica en general perdona si te ofendo hasta luego
Añadele a eso que tras los problemas de Crytek, el desarrollo se retrasó bastante y Deep Silver lo necesitaba para ya y apresuraron el juego una barbaridad. Mira que la mayoria de criticas son centradas en problemas tecnicos y de ejecución y no en que el juego no tubiera ideas o propuestas que pudieran funcionar, sobre el papel era ser un Far Cry tactico en entornos urbanos con ligeros toques de supervivencia por estár en inferioridad numérica. Con eso y tiempo de sobra habria salido algo bueno, ya perfecto depede del cariño y detalle que le pongan pero minimo podria salir algo interesante. Ha tenido buenas criticas a la OST y fué una parte del juego que se realizó en paralelo y que no se vió a fectada por los problemas del juego. Y salió bién.
VenomSnake9133Hace 7 años17
Y pensar que le tenía ganas al juego. Ojalá arreglen el juego (o por lo menos, dejarlo en condiciones "decentes") para aquellos que lo compraron. Por mi parte no voy a invertir dinero en el, al menos hasta que esté funcionando.
Yavetil2434Hace 7 años18
Se pueden excusar y poner las pilas ahora todo lo que quieran...pero hasta que no esté a 15 pavillos no hay previsión de que pueda caer.
Naneeixina3930Hace 7 años19
Lo que tenian que hacer para compensar es sacar el juego (las proximas tiradas del juego ) con los parches en disco y luego regalar los dlc para compensar a la gente que cfiaron en ellos.
Algo parecido a lo que hice bugisoft con ac unity
LoboFHmod35146Hace 7 años20
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que verguenza free radical design con lo grande que fuisteis y lo que sois ahora este es vuestro mejor juego y lo sabeis
Se puede jugar en una máquina recreativa del propio Homefront y si consideras esto como un buen juego ello solo indica que en PS2 no tenías mucho entre lo que elegir.
Ice-cream13814Hace 7 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que verguenza free radical design con lo grande que fuisteis y lo que sois ahora este es vuestro mejor juego y lo sabeis
Se puede jugar en una máquina recreativa del propio Homefront y si consideras esto como un buen juego ello solo indica que en PS2 no tenías mucho entre lo que elegir.
En su momento era de lo más potable que podías encontrar dentro de los shooters de consola. Hace mucho tiempo que no los juego, pero ya me había supuesto que sus mecánicas hoy en día deben ser de lo más incómodo, su control era un tanto peculiar.
LoboFHmod35146Hace 7 años22
@Ice-cream
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que verguenza free radical design con lo grande que fuisteis y lo que sois ahora este es vuestro mejor juego y lo sabeis
Se puede jugar en una máquina recreativa del propio Homefront y si consideras esto como un buen juego ello solo indica que en PS2 no tenías mucho entre lo que elegir.
En su momento era de lo más potable que podías encontrar dentro de los shooters de consola. Hace mucho tiempo que no los juego, pero ya me había supuesto que sus mecánicas hoy en día deben ser de lo más incómodo, su control era un tanto peculiar.
Peculiar es una manera suave de describirlo, una especia de auto-apuntado infame y más o menos aleatorio, con una campo de visión claustrofóbico en unos escenarios con una calidad gráfica y de diseño artístico infumable. Mientras en PC jugábamos el mismo año Return to Castle Wolfenstein, Battlefield 1942 o Medal of Honor Allied Assault, clásicos atemporales del género shooter. El mismo Halo, que es de la época, lo supera de manera insultante.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 7 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que verguenza free radical design con lo grande que fuisteis y lo que sois ahora este es vuestro mejor juego y lo sabeis
Se puede jugar en una máquina recreativa del propio Homefront y si consideras esto como un buen juego ello solo indica que en PS2 no tenías mucho entre lo que elegir.
En su momento era de lo más potable que podías encontrar dentro de los shooters de consola. Hace mucho tiempo que no los juego, pero ya me había supuesto que sus mecánicas hoy en día deben ser de lo más incómodo, su control era un tanto peculiar.
Peculiar es una manera suave de describirlo, una especia de auto-apuntado infame y más o menos aleatorio, con una campo de visión claustrofóbico en unos escenarios con una calidad gráfica y de diseño artístico infumable. Mientras en PC jugábamos el mismo año Return to Castle Wolfenstein, Battlefield 1942 o Medal of Honor Allied Assault, clásicos atemporales del género shooter. El mismo Halo, que es de la época, lo supera de manera insultante.
Me topé con la dichosa recreativa y luego de un par de horas de sopor me pregunté porque diablos desperdicié dos horas de mi vida. Infumable es poco....
LoboFHmod35146Hace 7 años24
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que verguenza free radical design con lo grande que fuisteis y lo que sois ahora este es vuestro mejor juego y lo sabeis
Se puede jugar en una máquina recreativa del propio Homefront y si consideras esto como un buen juego ello solo indica que en PS2 no tenías mucho entre lo que elegir.
En su momento era de lo más potable que podías encontrar dentro de los shooters de consola. Hace mucho tiempo que no los juego, pero ya me había supuesto que sus mecánicas hoy en día deben ser de lo más incómodo, su control era un tanto peculiar.
Peculiar es una manera suave de describirlo, una especia de auto-apuntado infame y más o menos aleatorio, con una campo de visión claustrofóbico en unos escenarios con una calidad gráfica y de diseño artístico infumable. Mientras en PC jugábamos el mismo año Return to Castle Wolfenstein, Battlefield 1942 o Medal of Honor Allied Assault, clásicos atemporales del género shooter. El mismo Halo, que es de la época, lo supera de manera insultante.
Me topé con la dichosa recreativa y luego de un par de horas de sopor me pregunté porque diablos desperdicié dos horas de mi vida. Infumable es poco....
Tienes una paciencia digna de elogio y que rivaliza con la de un monje budista intoxicado con valeriana. Yo es que los chutes de nostalgia como que no, en Uncharted 4 me tiraba a los fosos en el minijuego de Crash para que la tortura terminara antes. En este caso a los cinco minutos dije "hasta aquí" y salí de la recreativa.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que verguenza free radical design con lo grande que fuisteis y lo que sois ahora este es vuestro mejor juego y lo sabeis
Se puede jugar en una máquina recreativa del propio Homefront y si consideras esto como un buen juego ello solo indica que en PS2 no tenías mucho entre lo que elegir.
En su momento era de lo más potable que podías encontrar dentro de los shooters de consola. Hace mucho tiempo que no los juego, pero ya me había supuesto que sus mecánicas hoy en día deben ser de lo más incómodo, su control era un tanto peculiar.
Peculiar es una manera suave de describirlo, una especia de auto-apuntado infame y más o menos aleatorio, con una campo de visión claustrofóbico en unos escenarios con una calidad gráfica y de diseño artístico infumable. Mientras en PC jugábamos el mismo año Return to Castle Wolfenstein, Battlefield 1942 o Medal of Honor Allied Assault, clásicos atemporales del género shooter. El mismo Halo, que es de la época, lo supera de manera insultante.
Pues no sé si lo habrán modificado, en el original si querías dar algo que no estuviese pegado a la boca de tu pistola tenías que usar un sistema de apuntado que pasaba de permitirte usar el joystick para mover la cámara a uno que te permitía mover el punto de mira por toda la pantalla y si llegabas a los bordes de ésta mover la cámara muy lentamente. Sí, lo sé, suena horrible, y no sé si realmente era tan horrible pero me acostumbré o en la práctica no lo era tanto, el caso es que su momento recuerdo haberme sentido más cómodo en ese sistema que otro juegos que usaban método más tradicional como los Medal of Honor de consola, que me parecían bastante peor. Pero sí, sé que realmente todos eran horribles porque también jugué en su momento a MOH AA y RTCW en PC entre otros y tuve el placer de saltar entre unos y otros casi perder la cabeza por el camino cuando no acertaba a nada en consolas. Sin embargo reconozco que le eché muchísimas horas en cooperativo al "multijugador" del Timesplitters 2 y me lo pasaba genial.
Mabacub1555Hace 7 años26
@Komix-co @LoboFHmod A eso le llamáis paciencia? Mi partida de The Phantom Pain duró 120hr.
SaGee188Hace 7 años27
Debieron venderlo como "Early Access" a este paso, deberían re-hacer el juego prácticamente.
Komix-co1164Hace 7 años28
@Mabacub
Mostrar cita
@Komix-co @LoboFHmod A eso le llamáis paciencia? Mi partida de The Phantom Pain duró 120hr.
....y la mía de The Witcher 3 unas 350 horas. Paciencia dice lobo por lo infumable de la propuesta, aunque por lo que escuché acerca de The Phantom Pain creo que 120 horas podría entrar dentro de la ecuación.
LoboFHmod35146Hace 7 años29
@Ice-cream
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Que verguenza free radical design con lo grande que fuisteis y lo que sois ahora este es vuestro mejor juego y lo sabeis
Se puede jugar en una máquina recreativa del propio Homefront y si consideras esto como un buen juego ello solo indica que en PS2 no tenías mucho entre lo que elegir.
En su momento era de lo más potable que podías encontrar dentro de los shooters de consola. Hace mucho tiempo que no los juego, pero ya me había supuesto que sus mecánicas hoy en día deben ser de lo más incómodo, su control era un tanto peculiar.
Peculiar es una manera suave de describirlo, una especia de auto-apuntado infame y más o menos aleatorio, con una campo de visión claustrofóbico en unos escenarios con una calidad gráfica y de diseño artístico infumable. Mientras en PC jugábamos el mismo año Return to Castle Wolfenstein, Battlefield 1942 o Medal of Honor Allied Assault, clásicos atemporales del género shooter. El mismo Halo, que es de la época, lo supera de manera insultante.
Pues no sé si lo habrán modificado, en el original si querías dar algo que no estuviese pegado a la boca de tu pistola tenías que usar un sistema de apuntado que pasaba de permitirte usar el joystick para mover la cámara a uno que te permitía mover el punto de mira por toda la pantalla y si llegabas a los bordes de ésta mover la cámara muy lentamente. Sí, lo sé, suena horrible, y no sé si realmente era tan horrible pero me acostumbré o en la práctica no lo era tanto, el caso es que su momento recuerdo haberme sentido más cómodo en ese sistema que otro juegos que usaban método más tradicional como los Medal of Honor de consola, que me parecían bastante peor. Pero sí, sé que realmente todos eran horribles porque también jugué en su momento a MOH AA y RTCW en PC entre otros y tuve el placer de saltar entre unos y otros casi perder la cabeza por el camino cuando no acertaba a nada en consolas. Sin embargo reconozco que le eché muchísimas horas en cooperativo al "multijugador" del Timesplitters 2 y me lo pasaba genial.
Madre mía, tal como lo describes parece una pesadilla. En esta recreación es una especie de auto-apuntado que creo que recrea lo que tu estás describiendo pero sin funcionar realmente como en el original, hay como una cruceta que se mueve por diferentes localizaciones del blanco, separada del centro de la cámara, pero realmente no lo controlas tu.
Thrillhouse8662Hace 7 años30
Yo creo que por ser una pequeña IP, la gente los tomo de punto. Yo la verdad le tengo muchas ganas, pero es sabio esperar a que este pulido. En esta epoca donde los juegos son tan complejos, no tiene porque estar al 100% en su lanzamiento. Estaria genial... pero ni los mejores funcionan asi.

Se espera unos meses y listo.
Thrillhouse8662Hace 7 años31
@Komix-co
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
@Komix-co @LoboFHmod A eso le llamáis paciencia? Mi partida de The Phantom Pain duró 120hr.
....y la mía de The Witcher 3 unas 350 horas. Paciencia dice lobo por lo infumable de la propuesta, aunque por lo que escuché acerca de The Phantom Pain creo que 120 horas podría entrar dentro de la ecuación.
Eso es trampa, Witcher 3 tiene historia y misiones secundarias ricas en argumento. Metal Gear no... tiene animaciones desbloqueables que te cuentan un 15% de la historia y se acaba como si fuese el demo mas largo del mundo. (nivel jugable, muy bueno, eso si)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dambuster Studios promete seguir mejorando la fluidez de Homefront: The Revolution

Hay 42 respuestas en Dambuster Studios promete seguir mejorando la fluidez de Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL