Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte

Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años112
Algo me dice que no habrá una tercera parte 
1 VOTO
Nonchesei271Hace 7 años113
Pues estoy en el 15%. A lo mejor cuando pasen unos meses y ya hayan salido todos los parches.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años114
Jajajajajajajajajajaja pero que trola, si el 85% dice que no los vuelven a timar.

[spoiler="Spoiler"]¿maletin?[/spoiler]
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agush141796Hace 7 años115
Para mi es más de lo mismo. Es igual al primero solo que en otra ciudad y un poquito de nuevas habilidades hacker. Y ni siquiera mejoró graficamente. El 1 todavía no lo pude terminar, ya que me cansa. No sé me parece aburrido.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años116
Yo lo compraré, pero cuando este un precio menos de 20 euros.
AMP791985943Hace 7 años117
@Flykitt15
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Flykitt15
Mostrar cita
El videojuego de 2014 logró vender 10 millones de copias, todo un éxito para una nueva IP. La mayoria de ventas eran reservas de antes de que se pusiera a la venta el juego Si la gente hubiera sabido la mierda que habian echo, no hubieran vendido nada
No es nada personal, pero que digas esto, cuando tienes de perfil la foto del Dragon Ball Xenoverse, que es una de las mierdas más grandes que hay....me ha llamado la atención.
Perdona si te he ofendido, pero por lo menos dragon ball no hacen downgrade ni viene lleno de bugs. Si es cierto que el xenoverse no es el mejor juego que ha echo dragon ball, pero para mi es uno de los mejores que han echo estos ultimos años, aun que tengan que arreglar muchas cosas. Por cierto no tengo la foto de perfil por el juego, si no por que me mola la imagen, Un saludo
No, para nada me has ofendido. Ni siquiera he jugado al Watch Dogs. Estos dias estoy mirandome gameplays y reviews para valorar su compra más adelante. Es solo que he visto tu comentario y me ha salido así.... Es que me pillé de 2a mano el DBXV, y a la hora lo puse en venta. Me parecio una soberana bazofia de juego. Es más desde el Tenkaichi 3, no he jugado ningun DB que considere digno de la serie. Disculpa.
Elprimodebatman129Hace 7 años118
Jajajaja que maquina el Yves Guillemot se ha quedao mas ancho que largo.
Flykitt15545Hace 7 años119
@AMP791985
Mostrar cita
@Flykitt15
Mostrar cita
@AMP791985
Mostrar cita
@Flykitt15
Mostrar cita
El videojuego de 2014 logró vender 10 millones de copias, todo un éxito para una nueva IP. La mayoria de ventas eran reservas de antes de que se pusiera a la venta el juego Si la gente hubiera sabido la mierda que habian echo, no hubieran vendido nada
No es nada personal, pero que digas esto, cuando tienes de perfil la foto del Dragon Ball Xenoverse, que es una de las mierdas más grandes que hay....me ha llamado la atención.
Perdona si te he ofendido, pero por lo menos dragon ball no hacen downgrade ni viene lleno de bugs. Si es cierto que el xenoverse no es el mejor juego que ha echo dragon ball, pero para mi es uno de los mejores que han echo estos ultimos años, aun que tengan que arreglar muchas cosas. Por cierto no tengo la foto de perfil por el juego, si no por que me mola la imagen, Un saludo
No, para nada me has ofendido. Ni siquiera he jugado al Watch Dogs. Estos dias estoy mirandome gameplays y reviews para valorar su compra más adelante. Es solo que he visto tu comentario y me ha salido así.... Es que me pillé de 2a mano el DBXV, y a la hora lo puse en venta. Me parecio una soberana bazofia de juego. Es más desde el Tenkaichi 3, no he jugado ningun DB que considere digno de la serie. Disculpa.
No te preocupes, te he interpretado mal, la verdad que los tenkaichis fueron muy buenos, pero en mi opinión el xenoverse es parecido en jugabilidad, es cierto que espero que en la segunda parte arreglen todo lo negativo que tiene el juego para hacerlo aún mejor, un saludo y disculpa
JohanSem655Hace 7 años120
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
A mí no me atrae ni el primero, y eso que lo tengo, lo compré el mismo día que mi Xbox One, lo instalé y me aburrió, no pasé más allá de [spoiler="Spoiler"]el hackeo al estadio[/spoiler]
Pues no jugaste ni el 3% del juego, si mal no recuerdo es la primera misión.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años121
@JohanSem
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
A mí no me atrae ni el primero, y eso que lo tengo, lo compré el mismo día que mi Xbox One, lo instalé y me aburrió, no pasé más allá de [spoiler="Spoiler"]el hackeo al estadio[/spoiler]
Pues no jugaste ni el 3% del juego, si mal no recuerdo es la primera misión.
Precisamente, no me interesó seguir el juego
Anarkey6896Hace 7 años122
Habrá que esperar a que salga, cómo siempre, si algo está hecho por manos de Ubisoft, de salida no lo voy a comprar. Eso está clarísimo.
Thechuuu78Hace 7 años123
85% de que cantidad de jugadores puede ser de mil jugadores
Twilight6191052Hace 7 años124
Y el otro 15% son jugadores de GTA V que tambien estan interesados.
Mudo-Mix2021Hace 7 años125
De estar interesados, todos estamos interesados. De que desconfiamos por la decepción que fue el primer juego y no queremos que vuelva a pasar lo mismo, también. Estamos esperando a que salga, no venderá bien en su lanzamiento. Pero si demuestra ser tan bueno como prometen, mucha gente lo comprará luego.
Lamentablemente, el nombre de Ubisoft está manchado y tiene que trabajar duro para borrar esa mancha, lo cual es una lástima ya que tiene buenas ideas y originalidad pero no la saben enfocar bien.
2 VOTOS
JCR727296Hace 7 años126
@SBritoRodr
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
El primer WD tenía sus fallos, no era ni de lejos el sandbox perfecto (probablemente ese lo sea Red Dead Redemption en el año en que salió ) pero no era un mal juego. ¿Que no había al final tantas opciones de hackeo? Cierto, pero teniendo en cuenta que se trataba del primer juego con esta mecánica que ha salido, no es raro, siempre pasan con los primeros pasos de una nueva mecánica en un juego. ¿Historia mala? Simple si, mala no. Tiene un argumento clásico que, aunque ya visto, no debe ser tachado de "mierda" por que entonces habría que tachar de "mierda" a todo lo que tenga un argumento parecido. ¿Gráficos? Si, esa fue la mayor decepción. Sinceramente sus razones para el downgrade son una idiotez y no es excusable. No solo podían hacer perfectamente el juego con los gráficos prometidos si no que incluso tal vez algo mejores. Se entiende la decepción de muchos, pero que algo decepcione en algún aspecto no significa que sea malo. A mi me decepcionó la duración de Shadow of Mordor pero considero que es de los juegos más interesantes que hay (su sistema némesis es de lo mejorcito que he visto en un juego). Y ya no mencionemos las tonterías que hay respecto a los bugs de Ubisoft. Los tiene, eso es innegable, pero he visto más bugs en GTAV (muchísimos más) que en AC4, Unity y Syndicate pero solo se critica cuando es Ubisoft. A Rockstar se le hace la pelota de una manera enfermiza.
Más bugs que en AC unity? Porque no lo jugaste las 3 primeras semanas: parches de gigas, bugs que jodian la experiencia de juego, npc que estaban donde no estaban, rendimiento una mierda en ps4, misiones jodidas por un bug,sistema de parkour empeorado. Mira, yo cuando hay un bug lo grabo en ps4 con una duración de 30 segundos. En AC unity tengo 2gb de bugs y en GTAV solo 100mb. Puedo entender que a alguien le guste AC Unity, pero según mi criterio el juego no merecia estar en venta
AC Unity es un juego que tuve de lanzamiento y 1 día antes que muchos además, no lo digo por decir. El problema del framerate solo me afectó 2 veces, el de las caras (aunque se de gente a la que si) y el de caerse al vacío atravesando el suelo no me ha pasado jamás. Si me topé con el de un npc bugeado que hacía cosas raras, pero nada más. En mi opinión se exageró mucho (salvo con el de las caras, eso si era chocante aunque no me lo topé jamás). He visto muchos más bugs en GTAV, como decía, que en Unity. No, Unity no me gusta más que GTAV ni de lejos, pero siendo realistas, si tiene 2-3 o 4 bugs un juego de Ubisoft, se convierte en el juego con más bugs de la historia. Viene un juego de Rockstar con 100 bugs y sigue siendo el mejor de la generación (lo de 100 es una exageración, pero creo que se entiende lo que quiero expresar). El juego tiene sus fallos, como todos, pero se le da mucha caña solo por la desarrolladora y no por sus carencias reales. PD: No pienso hablar de duración/peso de bugs grabados, por que yo grabo vídeos y se de buena mano que puedo tener 20 minutos grabados y que me pesen, sin exagerar, 20gb o 20 minutos y que pese solo 70mb. La resolución y formato de vídeo es lo que más determina el peso del archivo.
Punker873000Hace 7 años127
Eso es por que los juegos de ubisoft son como las pelis de michel bay, todo el mundo sabe la cagada que son, todo el mundo se desepcionó con las ultmas transformers sin embargo si el dia de mañana sale una nueva todo el mundo las va a ver.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte

Hay 133 respuestas en El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL