Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tanto The Division como Rainbow Six Siege tendrán más contenidos descargables

TeAtOxX3280Hace 7 años16
[b]Mientras tanto en las oficinas de Ubisoft...[/b]

6 VOTOS
Wipman2933Hace 7 años17
El The Division está muy falto de contenido adicionál; muchos más nuevos modelos de armas, también mucha más ropa civíl, incrementár los lugares en los ke puedes entrár ke son muy pocos para un entorno tan grande, también una enooorme revisión de la DZ, ke entre los jugadores "a tope de power" ke van en grupo como los skinheads... y los NPCs ke para los jugadores en solitário son impracticables... no hay incentivo reál para jugár o rejugár el The Division. Los desarroyadores parecen empeñados en ke juguemos en grupo, usemos todos las mismas armas, ekipamiento, talentos y hasta "ropíta"; yo kiero jugár a mi bola... no forzado a ir en grupo para tenér alguna oportunidad, no sacár la calculadora y buscár todos las mismas armas y ekipo para ir todos en plan La Guerra De Los Clones, todos como las pibas en shorts... con las mismas gafas de Sól... los mismos colores y las mismas chanclas y siempre en grupo; como monjas... como nazis... . El The Division está muy falto de contenído y de una gran revisión generál en mi opinión, para volvér a ser atractivo.
Dady10411Hace 7 años18
Yo estoy esperando los nuevos personajes y el nuevo mapa de R6, que ganas de ver sus habilidades y armas!
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años19
@Dane33
Mostrar cita
@Jopu
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Jopu
Mostrar cita
El pase de temporada,YO p lo menos no pienso pillarmelo.Este es un juego roto,ayer en la ZO eramos 3 contra 1 y el tio como si nada.Resultado q los 3 al suelo, y vamos decentemente equipados.Me desespera estas cosas,q ultimamente es muy habitual en el juego,LOS INMORTALES.
Se debe a la protección si quieres un consejo utiliza la clase cómo te la describiré. Concéntrate en encontrar armaduras 268 de la clase que tu quieras, estas llegan incluso a los 750 de aguante. Deberás tener 4 piezas de Aguante por defecto o que tengan el talento de Nivel de Protección. Busca que al menos tengan una de las dos cosas Aguante o Nivel de Protección cuando las encuentres. Si un jefe te soltó un Pecho con Aguante lo único que tienes que hacer es ir a la base y recalibrarlo, busca donde te aparezca Nivel de Protección y escogelo. Has esto con 4 piezas de tu equipamiento. Ojo, la mascara de gas debe ser de Ataque y tener el talento de Habilidad, o sea que te aumentara el Nivel de tu Habilidad. Los guantes son lo menos importantes ya que no cuentan con los talentos de Nivel de Protección ni Habilidad por lo tanto recalibralo a Ataque que aumenten tu daño. Si lo has hecho correctamente tendrás 2 piezas de ataque y 4 piezas de aguante (las cuatro deben tener Nivel de Protección desbloqueado) Esta es la mejor clase y es la que la mayoría usamos porque aumenta tu mitigación de daño a %75 lo cual es lo máximo que puedes resistir. Ademas de que si haces esta combinación tendrás arriba de 400 mil en Protección y tu DPS puede llegar a 2800. Debes equipar Mods de Habilidad, Ataque o Aguante. La idea es que logres tener el máximo daño posible sin bajar nunca tu protección de los 400mil y con ayuda de los Mods puedes tener 20-25mil de Habilidad, con lo cual puedes curar toda tu vida y subir el escudo.
Y como crees q voy,con un palo y una camisa sin mangas.235000 dps 470000 dureza 18000 habilidad.Y te digo q hay inmortales,lo q hace q me aburra y me canse del juego-
Muy cierto eso de los inmortales, yo llevo 414.000 de dureza, proteccion por supuesto a 75% que es lo maximo, y de daño de bala tambien paso los 3000 y muy buenos talentos de armas...pues bien a veces vamos en grupo y llegan un par de tios a los que les disparas y disparas y disparas y la vida no le baja NADA, pero ellos a ti de una rafagita PUM! muerto. Sinceramente el pvp de este juego esta roto o hay muchos con chetos.
Ya es bien sabido que The ivisión esta infestado de chetos al estilo GTA V. A GTA V le libra el pelo la cantidad de contenido que tiene su Online, sino estaría igual de muerto que The Division.
Noskyee423Hace 7 años20
@Dane33
Mostrar cita
@Jopu
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Jopu
Mostrar cita
El pase de temporada,YO p lo menos no pienso pillarmelo.Este es un juego roto,ayer en la ZO eramos 3 contra 1 y el tio como si nada.Resultado q los 3 al suelo, y vamos decentemente equipados.Me desespera estas cosas,q ultimamente es muy habitual en el juego,LOS INMORTALES.
Se debe a la protección si quieres un consejo utiliza la clase cómo te la describiré. Concéntrate en encontrar armaduras 268 de la clase que tu quieras, estas llegan incluso a los 750 de aguante. Deberás tener 4 piezas de Aguante por defecto o que tengan el talento de Nivel de Protección. Busca que al menos tengan una de las dos cosas Aguante o Nivel de Protección cuando las encuentres. Si un jefe te soltó un Pecho con Aguante lo único que tienes que hacer es ir a la base y recalibrarlo, busca donde te aparezca Nivel de Protección y escogelo. Has esto con 4 piezas de tu equipamiento. Ojo, la mascara de gas debe ser de Ataque y tener el talento de Habilidad, o sea que te aumentara el Nivel de tu Habilidad. Los guantes son lo menos importantes ya que no cuentan con los talentos de Nivel de Protección ni Habilidad por lo tanto recalibralo a Ataque que aumenten tu daño. Si lo has hecho correctamente tendrás 2 piezas de ataque y 4 piezas de aguante (las cuatro deben tener Nivel de Protección desbloqueado) Esta es la mejor clase y es la que la mayoría usamos porque aumenta tu mitigación de daño a %75 lo cual es lo máximo que puedes resistir. Ademas de que si haces esta combinación tendrás arriba de 400 mil en Protección y tu DPS puede llegar a 2800. Debes equipar Mods de Habilidad, Ataque o Aguante. La idea es que logres tener el máximo daño posible sin bajar nunca tu protección de los 400mil y con ayuda de los Mods puedes tener 20-25mil de Habilidad, con lo cual puedes curar toda tu vida y subir el escudo.
Y como crees q voy,con un palo y una camisa sin mangas.235000 dps 470000 dureza 18000 habilidad.Y te digo q hay inmortales,lo q hace q me aburra y me canse del juego-
Muy cierto eso de los inmortales, yo llevo 414.000 de dureza, proteccion por supuesto a 75% que es lo maximo, y de daño de bala tambien paso los 3000 y muy buenos talentos de armas...pues bien a veces vamos en grupo y llegan un par de tios a los que les disparas y disparas y disparas y la vida no le baja NADA, pero ellos a ti de una rafagita PUM! muerto. Sinceramente el pvp de este juego esta roto o hay muchos con chetos.
Con que sean dos con 700K de protección una torreta eléctrica y sobrecuración, como si vais las 18 restantes del server que se reirán de vosotros, si le sumas un tercero con 400k de protección y con un buen M1A y set de vigilante y a eso suma le qué caéis cómo moscas. No es un juego para ir solo... mirate builds por YT para la ZO y juntaos con alguien en las entradas de la ZO por matchmaking. Seguiréis muriendo indiscriminadamente por parte de los NPC pero podréis farmear un poco sin muchos problemas.
Soechypart54Hace 7 años21
El 85% de los jugadores se compro la expansion¡¡¡ los que os quejais sois el 15%..... seguid llorando.
Ismire587Hace 7 años22
Estoy jugando a ambos títulos actualmente, y me alegro infinitamente más por Siege que por The Division. 
No me creo ni de broma que el 82% hayan comprado el DLC de TD, mientras que el contenido de Siege si que es de calidad, metiendo mapas y agentes que se pueden adquirir, ya sea pagando con dinero real o con "chapas" que se van ganando mientras juegas.
9 VOTOS
Ezoriel643Hace 7 años23
@Ismire Iba a decir algo muy parecido a lo tuyo. Completamente de acuerdo.
Txapelpunko5460Hace 7 años24
@Jopu
Mostrar cita
El pase de temporada,YO p lo menos no pienso pillarmelo.Este es un juego roto,ayer en la ZO eramos 3 contra 1 y el tio como si nada.Resultado q los 3 al suelo, y vamos decentemente equipados.Me desespera estas cosas,q ultimamente es muy habitual en el juego,LOS INMORTALES.
El juego no esta roto por eso. Y mira que hay que ser cafre para meterte con un tipo que va tanqueando hasta las cejas y no salir por patas antes de que os mate a todos. Eso no es fallo del juego. Eso es una absoluta incompetencia y no saber ni por donde os da el aire. Pero bueno, resulta gracioso ver a jugadores a los que les pasa esto, y van lloriqueando de que el juego esta roto.
GangSWAGG19082Hace 7 años25
Lo del Rainbow Six Siege estaba claro, incluso se  filtraron que otras fuerzas antiterrorista iban a meter, la cosa será ver que mapas vendrán con ellos. 

Eso sí, después de la última actualización de R6 a mi el netcode me está haciendo cosas muy, pero que muy raras, me han matado muchas veces a través de una pared que no atraviesan las balas, o ir con un blitz y a larga distancia, de frente, que las escopetas me hagan daño, y me dejen tocadísimo, no tiene nada de lógica, y no sé si solo me está dando problemas de netcode a mí, pero algo que habían "solucionado", con la última actu, madre mía...
Davidsheron580Hace 7 años26
Que el 82% de personas que tienen el juego hayan comprado el nuevo dlc no implica necesariamente un repunte del total de personas online, el cual cada mes baja bastante, solo que este ha bajado menos al quedarse algunos en vez de irse.
''[b]Ubisoft lanzó el año pasado The Division[/b][u][/u]'[b]'-->[/b]Que me [spoiler="LOL"][/spoiler] , viva el quitarle vida útil a un software.
''[b]Seguirán actualizándolos a pesar del tiempo transcurrido[/b]''[b]-->[/b] LMAO, como si fuera un favor actualizar un juego que has lanzado hace 4 meses   Mientras Blizzard sigue actualizando Diablo II del año 2000. GG WP Ubi.
EDITADO EL 21-07-2016 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
Jan58924104Hace 7 años27
Como va a haber comprado el 82% de los que tienen TD el dlc, si hace meses se hablaba de que un porcentaje parecido lo habia dejado de jugar...

Ese dato esta mal, dudo que ningun juego tenga ese porcentaje.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años28
Que te den por culo Ubisoft
1 VOTO
Doom712Hace 7 años29
@Jan5892 es que esta mal seguro, por que yo hace una semana entre haber si habían cambiado algo después de dos meses sin jugarlo en ps4 y no había ni dios o me tocó un server vacío como ya me pasó en la mayoría de las veces, eso si volver a jugar the division ?? lo dudo rotundamente ya que lo que han hecho fue destruir el juego.

por cierto esa imagen de la bandera de asturias de lo mejor que he visto 
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jan58924104Hace 7 años30
@Doom7
Mostrar cita
@Jan5892 es que esta mal seguro, por que yo hace una semana entre haber si habían cambiado algo después de dos meses sin jugarlo en ps4 y no había ni dios o me tocó un server vacío como ya me pasó en la mayoría de las veces, eso si volver a jugar the division ?? lo dudo rotundamente ya que lo que han hecho fue destruir el juego. por cierto esa imagen de la bandera de asturias de lo mejor que he visto
Pero es que es normal. El juego salió con poquisimo contenido, en menos de 20 horas eras nivel máximo, te habías pasado la campaña y estabas hasta los huevos de la Zona Oscura. La gente aguantó porque decian que en el update meterían el contenido que no estaba, y resultó ser una especie de modo horda. Con el segundo update volvió la gente a ver si habían metido algo, y solo otra "incursión". A partir de ahí, en vez de arreglar el juego (que hasta cuando lo dejé estaba lleno de bugs), empiezan a sacar expansiones mensuales de pago, con dos cojones... Luego dicen que el 82% compró el dlc. JÁ! Como dicen que el 85% de los que tienen Watch Dogs quieren el 2. Manda huevos que a estas alturas se pongan a inventar cifras...
Jopu8Hace 7 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tanto The Division como Rainbow Six Siege tendrán más contenidos descargables

Hay 42 respuestas en Tanto The Division como Rainbow Six Siege tendrán más contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL