Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Legendary Films, responsables de la trilogía de Batman y de Warcraft, producirán la película de Detective Pikachu

Panchosxe1088Hace 7 años48
La noticia me dejo WTF? personalmente no me gusta la idea de una película de Pikachu como detective
Comentario123804Hace 7 años49
@MiiQuI
Mostrar cita
Pfffff..... que mal rollo me da, ademas me huelo a que van a hacer una película para niños y no aprovechar a la generación de los primeros Pokémons y hacer una peli para nosotros.
Porque el publico de pokemon se encuentra en los niños y jovenes, realmente es una muy buena opción hacer algo diferente teníendo ya a la serie de pokemon emitiendose. La pelicula tiene una idea interesante, puede salir algo bueno, así que dejen de quejarse de algo que no va dirigido a ustedes.
EDITADO EL 21-07-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
LeonMagnusLhant216Hace 7 años50
Pues puede salir algo guapo.
1 VOTO
Comentario123804Hace 7 años51
@Maximus24
Mostrar cita
Aqui puede salir una obra maestra, o un mojón de proporciónes bíblicas, y mira que la vertiente pokemon es muy interesante, pero fuera del videojuego lo veo muy desaprovechado, el anime lo deje de ver en su momento por ser sumamente tedioso con el equipo rocket, recuerdo que lo deje por la 5a temporada, luego no se si mejorara con las siguientes temporadas en mostrar mas batallas y no perder tanto tiempo en lo mismo y resolverlo en parecidas situaciones.
Lo del equipo rocket es algo que a estado desde el inicio de pokemon, y solo cambia cuando el team antagonista del juego hace apto de presencia en la serie, y la formula siempre ha sido esa, pero en xy al menos dan más talla a la hora de pelear, y actualmente en xyz ash está llegando a la final de la liga.
ElNaiko11969Hace 7 años52
Japoneses, los putos amos.
Plunder542Hace 7 años53
Se habla de una secuela donde Pikachu sustituirá a Dick Gumshoe [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1f/1f3t.png[/img]
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años54
@Fity0208
Mostrar cita
Me parece caer muy bajo hacer esto después de coronarse con la trilogía de batman
Eso fue hace 4 años y medio xd
Ojoloco3301Hace 7 años55
Bueno supongo que esta gente ya estaba muy pesada con la idea de hacer una película sobre pokémon, que Nintendo tuvo que decirles vale solo les damos los derechos para hacer una película del Detective Pikachu, tómenlo o déjenlo.

No quiero imaginar nada hecho por terceros sobre los títulos originales, así que mejor que es un titulo secundario, que si les va como un trasero, al menos es menor el dolor. (Sera una basura es lo mas probable)
Lukylu3D53Hace 7 años56
ITS ROPE TIME!
NicoSz2021Hace 7 años57
Una pelicula de pokemon basada en el juego que de pokemon solo tiene... publicidad... que gran idea.
E-R-I-C10063Hace 7 años58
Aquí es donde se cargan el tirón que han cogido con Pokemon Go ? No ¿?

La basura que puede salir de esto no es ni medio normal, y ya no por Legendary Films que han demostrado ser muy competentes sino por la materia prima que le han dado...
RasnaiaHD993Hace 7 años59
Creo que podría salir algo bueno, vamos darle un voto de confianza chicos. Por Fin veremos sangre en la saga de pokemon 
Ktes112Hace 7 años60
Espero que tenga algo que ver pokémon a parte de pikachu... ahora solo quieren vender por los nombres
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legendary Films, responsables de la trilogía de Batman y de Warcraft, producirán la película de Detective Pikachu

Hay 60 respuestas en Legendary Films, responsables de la trilogía de Batman y de Warcraft, producirán la película de Detective Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL