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Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia - Demostración Jugable

Lokomoxo77363Hace 7 años16
@Ice-cream
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@Lokomoxo77
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A mi lo que me toca realmente la moral es que el precio del DLC no mantiene la proporción respecto al precio del juego base en todas las regiones, lo cual ya indica que varias de ellas están pagando un sobrecoste by the face, y no tiene nada que ver con tema de impuestos porque por ejemplo en dólares el % es mayor que en Europa, y en países como Turquía hablamos de 1/6 del juego base, en vez de algo más del 1/4 que es aquí. Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 18€ por una sóla facción cuyas mecánicas ya estaban creadas en el juego base y el mapa es un retoque del original, lo tengo clarísimo. Si son incapaces de sacar DLCs con contenido acorde al precio nos veremos de rebajas en un futuro, porque por esos 18€ me compro juegos enteros con mucho más contenido.
Yo lo que no sé es si todo son reskin y retoques por qué no hacéis vosotros el juego. Espero que cuando salga el editor de mapas (si algún día sale) veros a todos haciendo mapas cada cual más innovador y detallista y sin usar nada que ya esté en el juego.
Pues básicamente porque no es ni mi trabajo ni mi hobby. Y el tema del reskin no lo he sacado básicamente porque la mayoría de las unidades son nuevas, con el único caso de reskin en cuanto al gigante, porque el mapa en su mayor parte no es ni un reskin, si no lo mismo. Todavía no sé qué parte de tu mensaje tiene relación con el mio.
Ice-cream13814Hace 7 años17
@Lokomoxo77
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A mi lo que me toca realmente la moral es que el precio del DLC no mantiene la proporción respecto al precio del juego base en todas las regiones, lo cual ya indica que varias de ellas están pagando un sobrecoste by the face, y no tiene nada que ver con tema de impuestos porque por ejemplo en dólares el % es mayor que en Europa, y en países como Turquía hablamos de 1/6 del juego base, en vez de algo más del 1/4 que es aquí. Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 18€ por una sóla facción cuyas mecánicas ya estaban creadas en el juego base y el mapa es un retoque del original, lo tengo clarísimo. Si son incapaces de sacar DLCs con contenido acorde al precio nos veremos de rebajas en un futuro, porque por esos 18€ me compro juegos enteros con mucho más contenido.
Yo lo que no sé es si todo son reskin y retoques por qué no hacéis vosotros el juego. Espero que cuando salga el editor de mapas (si algún día sale) veros a todos haciendo mapas cada cual más innovador y detallista y sin usar nada que ya esté en el juego.
Pues básicamente porque no es ni mi trabajo ni mi hobby. Y el tema del reskin no lo he sacado básicamente porque la mayoría de las unidades son nuevas, con el único caso de reskin en cuanto al gigante, porque el mapa en su mayor parte no es ni un reskin, si no lo mismo. Todavía no sé qué parte de tu mensaje tiene relación con el mio.
No, todo el mapa de la campaña es nuevo, porque aunque geográficamente es el mismo sitio esto no es google maps que haces zoom y ya tienes una imagen más detallada, hay que adaptar la escala a mano. Y de hecho ya se ha visto que esta lleno de assets que no están en el mapa de la Gran Campaña.
Lokomoxo77363Hace 7 años18
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A mi lo que me toca realmente la moral es que el precio del DLC no mantiene la proporción respecto al precio del juego base en todas las regiones, lo cual ya indica que varias de ellas están pagando un sobrecoste by the face, y no tiene nada que ver con tema de impuestos porque por ejemplo en dólares el % es mayor que en Europa, y en países como Turquía hablamos de 1/6 del juego base, en vez de algo más del 1/4 que es aquí. Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 18€ por una sóla facción cuyas mecánicas ya estaban creadas en el juego base y el mapa es un retoque del original, lo tengo clarísimo. Si son incapaces de sacar DLCs con contenido acorde al precio nos veremos de rebajas en un futuro, porque por esos 18€ me compro juegos enteros con mucho más contenido.
Yo lo que no sé es si todo son reskin y retoques por qué no hacéis vosotros el juego. Espero que cuando salga el editor de mapas (si algún día sale) veros a todos haciendo mapas cada cual más innovador y detallista y sin usar nada que ya esté en el juego.
Pues básicamente porque no es ni mi trabajo ni mi hobby. Y el tema del reskin no lo he sacado básicamente porque la mayoría de las unidades son nuevas, con el único caso de reskin en cuanto al gigante, porque el mapa en su mayor parte no es ni un reskin, si no lo mismo. Todavía no sé qué parte de tu mensaje tiene relación con el mio.
No, todo el mapa de la campaña es nuevo, porque aunque geográficamente es el mismo sitio esto no es google maps que haces zoom y ya tienes una imagen más detallada, hay que adaptar la escala a mano. Y de hecho ya se ha visto que esta lleno de assets que no están en el mapa de la Gran Campaña.
DLC de los hombres bestia: [b]Mini-campaña:[/b] únicamente jugable con los hombres bestia. Como bien indicas es una zona del mapa de Gran campaña hecha de cero, pero sin ningún elemento que no se viera en previamente en el mapa de Gran campaña. En teoría sigue una historia, pero es nula, sustituyendo los "destruye x asentamientos" de la gran campaña por "destruye x facción" a medida que vas destruyendo facciones. No tiene mecánicas propias que no tenga la gran campaña con los hombres bestia. [b]Nuevos mapas de batalla[/b] relativos a los bosques corruptos. [b]Nueva facción[/b]: que causalmente es la que tiene el roster más reducido y cuyos líderes legendarios suman entre los dos 3 aventuras legendarias, cuando la media en el juego base es de 2-3 por cabeza. Todo ello por el módico precio de 18€ en España, es decir, un 30% del juego base. ¿Han realizado un trabajo ? Si, evidentemente, han tenido que crear la nueva facción, que tiene su constitución propia, han creado mapas de batalla (geniales por cierto) y alguien dedicó unos días a hacer el mapa de la minicampaña (por mucho que digas usa los mismos elementos que el mapa original, los bosques, ciudades, etc. Lo único nuevo que vi fueron telarañas entre árboles, y no sé si ya estaban en el mapa original). A nivel de mecánicas la gran campaña de los hombres bestia es idéntica a la mini-campaña cambiando únicamente el emplazamiento. Sólo puedes jugar con una facción, los enemigos son tropas imperiales sin ningún añadido, no hay realmente ninguna historia, ni siquiera al uso de "El último Romano" (DLC del Attila TW que seguía una historia). Todo ello hace que te preguntes para qué vas a jugarla si en la gran campaña tienes más rejugabilidad al empezar cada uno de los líderes legendarios en dos localizaciones completamente distintas. Yo defendí y defiendo el juego base: trae contenido por un tubo, ya que trae entre 4-5.5 razas (según consideres: imperio, enanos, orcos, condes vampiros, bretonia a medio acabar y el caos (está creado en el juego anunque el acceso esté restringido)), pero es que este DLC objetivamente no vale el precio que tiene ni comparándolo con el juego base ni comparándolo con el panorama de la industria, porque por 18€ me compro un juego nuevo o me financio entre 1/3 y 1/2 de un Triple A. Es que es tan triste lo de este DLC que uno de los dos héroes legendarios tiene alas pero no vuela, y la respuesta de CA ha sido "bueno, seguro que sale algún mod". Y como ya dije en mi primer mensaje, según el país el DLC es en proporción [u]bastante[/u] más barato o más caro. PD: y estoy obviando en todo esto que el Warhammer TW se encuentra desde salida por mucho menos de 60€ y recurriendo únicamente a distribuidores oficiales de Sega (nada de páginas de keys ni demás), con lo cual el DLC es proporcionalmente aún más caro.
EDITADO EL 23-07-2016 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
Ice-cream13814Hace 7 años19
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Yo lo que no sé es si todo son reskin y retoques por qué no hacéis vosotros el juego. Espero que cuando salga el editor de mapas (si algún día sale) veros a todos haciendo mapas cada cual más innovador y detallista y sin usar nada que ya esté en el juego.
Pues básicamente porque no es ni mi trabajo ni mi hobby. Y el tema del reskin no lo he sacado básicamente porque la mayoría de las unidades son nuevas, con el único caso de reskin en cuanto al gigante, porque el mapa en su mayor parte no es ni un reskin, si no lo mismo. Todavía no sé qué parte de tu mensaje tiene relación con el mio.
No, todo el mapa de la campaña es nuevo, porque aunque geográficamente es el mismo sitio esto no es google maps que haces zoom y ya tienes una imagen más detallada, hay que adaptar la escala a mano. Y de hecho ya se ha visto que esta lleno de assets que no están en el mapa de la Gran Campaña.
DLC de los hombres bestia: [b]Mini-campaña:[/b] únicamente jugable con los hombres bestia. Como bien indicas es una zona del mapa de Gran campaña hecha de cero, pero sin ningún elemento que no se viera en previamente en el mapa de Gran campaña. En teoría sigue una historia, pero es nula, sustituyendo los "destruye x asentamientos" de la gran campaña por "destruye x facción" a medida que vas destruyendo facciones. No tiene mecánicas propias que no tenga la gran campaña con los hombres bestia. [b]Nuevos mapas de batalla[/b] relativos a los bosques corruptos. [b]Nueva facción[/b]: que causalmente es la que tiene el roster más reducido y cuyos líderes legendarios suman entre los dos 3 aventuras legendarias, cuando la media en el juego base es de 2-3 por cabeza. Todo ello por el módico precio de 18€ en España, es decir, un 30% del juego base. ¿Han realizado un trabajo ? Si, evidentemente, han tenido que crear la nueva facción, que tiene su constitución propia, han creado mapas de batalla (geniales por cierto) y alguien dedicó unos días a hacer el mapa de la minicampaña (por mucho que digas usa los mismos elementos que el mapa original, los bosques, ciudades, etc. Lo único nuevo que vi fueron telarañas entre árboles, y no sé si ya estaban en el mapa original). A nivel de mecánicas la gran campaña de los hombres bestia es idéntica a la mini-campaña cambiando únicamente el emplazamiento. Sólo puedes jugar con una facción, los enemigos son tropas imperiales sin ningún añadido, no hay realmente ninguna historia, ni siquiera al uso de "El último Romano" (DLC del Attila TW que seguía una historia). Todo ello hace que te preguntes para qué vas a jugarla si en la gran campaña tienes más rejugabilidad al empezar cada uno de los líderes legendarios en dos localizaciones completamente distintas. Yo defendí y defiendo el juego base: trae contenido por un tubo, ya que trae entre 4-5.5 razas (según consideres: imperio, enanos, orcos, condes vampiros, bretonia a medio acabar y el caos (está creado en el juego anunque el acceso esté restringido)), pero es que este DLC objetivamente no vale el precio que tiene ni comparándolo con el juego base ni comparándolo con el panorama de la industria, porque por 18€ me compro un juego nuevo o me financio entre 1/3 y 1/2 de un Triple A. Es que es tan triste lo de este DLC que uno de los dos héroes legendarios tiene alas pero no vuela, y la respuesta de CA ha sido "bueno, seguro que sale algún mod". Y como ya dije en mi primer mensaje, según el país el DLC es en proporción [u]bastante[/u] más barato o más caro. PD: y estoy obviando en todo esto que el Warhammer TW se encuentra desde salida por mucho menos de 60€ y recurriendo únicamente a distribuidores oficiales de Sega (nada de páginas de keys ni demás), con lo cual el DLC es proporcionalmente aún más caro.
Bueno, pues ya está, está hecho desde cero luego sí lleva trabajo detrás, ¿que podía ser más completa?, por supuesto, yo considero que la menos debían haber incluido a Middenland como facción jugable. Pero tampoco tiene sentido que pidas un mapa nuevo porque si la nueva facción pertenece al mapa actual es más razonable que una campaña propia tome lugar en el mismo sitio. Y sobre la diferencias entre la campaña grande y la del DLC prefiero no comentarlas hasta que sea capaz de experimentarla por mi mismo y sacar conclusiones, aunque sobre el papel no existan grandes diferencias. Creo que sobre el precio no he comentado nada, ahí me parece que cada uno tendrá su opinión, mientras no se manipule ni se hagan suposiciones sesgadas me parece perfecto. Mismamente yo estoy bastante dudoso sobre si me merecería la pena el DLC, no soy de los consideran falto de contenido (tampoco sobrado), pero no sé la campaña me resulte refrescante frente a la grande o si acabará gustando controlar a la nueva facción. Por último comentar que has pecado un tanto de lo que decía, CA no ha dicho que ya saldrá un mod para que Malagor vuele, dijo que consideraban que funcionaba mejor sin volar, y se entiende que a nivel más personal la CM dijo algo como que seguramente lo veríamos mediante mods. Así que no, no le dejaron el muerto a los modders, se entiende que por cuestiones de balance los han dejado así y para los que tanto piden que vuele se les recuerda que podría hacerse mediante mods. Todo lo demás son o ganas de desinformar o haber sido malinformado por gente a la que le faltas unos kilos de madurez. Y esto lo digo porque hay usuarios de los foros TW que dan autentica pena.
Lokomoxo77363Hace 7 años20
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A mi lo que me toca realmente la moral es que el precio del DLC no mantiene la proporción respecto al precio del juego base en todas las regiones, lo cual ya indica que varias de ellas están pagando un sobrecoste by the face, y no tiene nada que ver con tema de impuestos porque por ejemplo en dólares el % es mayor que en Europa, y en países como Turquía hablamos de 1/6 del juego base, en vez de algo más del 1/4 que es aquí. Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 18€ por una sóla facción cuyas mecánicas ya estaban creadas en el juego base y el mapa es un retoque del original, lo tengo clarísimo. Si son incapaces de sacar DLCs con contenido acorde al precio nos veremos de rebajas en un futuro, porque por esos 18€ me compro juegos enteros con mucho más contenido.
Yo lo que no sé es si todo son reskin y retoques por qué no hacéis vosotros el juego. Espero que cuando salga el editor de mapas (si algún día sale) veros a todos haciendo mapas cada cual más innovador y detallista y sin usar nada que ya esté en el juego.
Pues básicamente porque no es ni mi trabajo ni mi hobby. Y el tema del reskin no lo he sacado básicamente porque la mayoría de las unidades son nuevas, con el único caso de reskin en cuanto al gigante, porque el mapa en su mayor parte no es ni un reskin, si no lo mismo. Todavía no sé qué parte de tu mensaje tiene relación con el mio.
No, todo el mapa de la campaña es nuevo, porque aunque geográficamente es el mismo sitio esto no es google maps que haces zoom y ya tienes una imagen más detallada, hay que adaptar la escala a mano. Y de hecho ya se ha visto que esta lleno de assets que no están en el mapa de la Gran Campaña.
DLC de los hombres bestia: [b]Mini-campaña:[/b] únicamente jugable con los hombres bestia. Como bien indicas es una zona del mapa de Gran campaña hecha de cero, pero sin ningún elemento que no se viera en previamente en el mapa de Gran campaña. En teoría sigue una historia, pero es nula, sustituyendo los "destruye x asentamientos" de la gran campaña por "destruye x facción" a medida que vas destruyendo facciones. No tiene mecánicas propias que no tenga la gran campaña con los hombres bestia. [b]Nuevos mapas de batalla[/b] relativos a los bosques corruptos. [b]Nueva facción[/b]: que causalmente es la que tiene el roster más reducido y cuyos líderes legendarios suman entre los dos 3 aventuras legendarias, cuando la media en el juego base es de 2-3 por cabeza. Todo ello por el módico precio de 18€ en España, es decir, un 30% del juego base. ¿Han realizado un trabajo ? Si, evidentemente, han tenido que crear la nueva facción, que tiene su constitución propia, han creado mapas de batalla (geniales por cierto) y alguien dedicó unos días a hacer el mapa de la minicampaña (por mucho que digas usa los mismos elementos que el mapa original, los bosques, ciudades, etc. Lo único nuevo que vi fueron telarañas entre árboles, y no sé si ya estaban en el mapa original). A nivel de mecánicas la gran campaña de los hombres bestia es idéntica a la mini-campaña cambiando únicamente el emplazamiento. Sólo puedes jugar con una facción, los enemigos son tropas imperiales sin ningún añadido, no hay realmente ninguna historia, ni siquiera al uso de "El último Romano" (DLC del Attila TW que seguía una historia). Todo ello hace que te preguntes para qué vas a jugarla si en la gran campaña tienes más rejugabilidad al empezar cada uno de los líderes legendarios en dos localizaciones completamente distintas. Yo defendí y defiendo el juego base: trae contenido por un tubo, ya que trae entre 4-5.5 razas (según consideres: imperio, enanos, orcos, condes vampiros, bretonia a medio acabar y el caos (está creado en el juego anunque el acceso esté restringido)), pero es que este DLC objetivamente no vale el precio que tiene ni comparándolo con el juego base ni comparándolo con el panorama de la industria, porque por 18€ me compro un juego nuevo o me financio entre 1/3 y 1/2 de un Triple A. Es que es tan triste lo de este DLC que uno de los dos héroes legendarios tiene alas pero no vuela, y la respuesta de CA ha sido "bueno, seguro que sale algún mod". Y como ya dije en mi primer mensaje, según el país el DLC es en proporción [u]bastante[/u] más barato o más caro. PD: y estoy obviando en todo esto que el Warhammer TW se encuentra desde salida por mucho menos de 60€ y recurriendo únicamente a distribuidores oficiales de Sega (nada de páginas de keys ni demás), con lo cual el DLC es proporcionalmente aún más caro.
Bueno, pues ya está, está hecho desde cero luego sí lleva trabajo detrás, ¿que podía ser más completa?, por supuesto, yo considero que la menos debían haber incluido a Middenland como facción jugable. Pero tampoco tiene sentido que pidas un mapa nuevo porque si la nueva facción pertenece al mapa actual es más razonable que una campaña propia tome lugar en el mismo sitio. Y sobre la diferencias entre la campaña grande y la del DLC prefiero no comentarlas hasta que sea capaz de experimentarla por mi mismo y sacar conclusiones, aunque sobre el papel no existan grandes diferencias. Creo que sobre el precio no he comentado nada, ahí me parece que cada uno tendrá su opinión, mientras no se manipule ni se hagan suposiciones sesgadas me parece perfecto. Mismamente yo estoy bastante dudoso sobre si me merecería la pena el DLC, no soy de los consideran falto de contenido (tampoco sobrado), pero no sé la campaña me resulte refrescante frente a la grande o si acabará gustando controlar a la nueva facción. Por último comentar que has pecado un tanto de lo que decía, CA no ha dicho que ya saldrá un mod para que Malagor vuele, dijo que consideraban que funcionaba mejor sin volar, y se entiende que a nivel más personal la CM dijo algo como que seguramente lo veríamos mediante mods. Así que no, no le dejaron el muerto a los modders, se entiende que por cuestiones de balance los han dejado así y para los que tanto piden que vuele se les recuerda que podría hacerse mediante mods. Todo lo demás son o ganas de desinformar o haber sido malinformado por gente a la que le faltas unos kilos de madurez. Y esto lo digo porque hay usuarios de los foros TW que dan autentica pena.
El mapa de la minicampaña usa elementos ya creados en el mapa de campaña principal (evidentemente), por lo que el "desde cero" en este caso no es tal, al menos no comparandolo con el "desde cero" del juego base. Yo no pido un mapa nuevo que no existiera, pero si justifican el precio por dicho mapa y minicampaña que ofrezcan algo acorde a lo que piden. Los mapas de batalla nuevos (válidos para la gran campaña) tienen un trabajo artistico y de horas hombre considerable, pero el estrategico no. Y lo de Malagor es la excusa que han utilizado para no hacer un LL que vuele ni complicarse la vida, porque: 1º) Han eliminado del roster las unidades voladoras de este ejército, con lo cual tienen en parte culpa de que fuera un potencialmente objetivo primario de unidades aéreas (si ese fuera el caso). Y si el tema es que le atacaran las unidades aéreas, pones un botón de "aterrizar/despegar", que vendría genial para el juego base ya que atacar a unidades individuales con unidades aéreas es a veces imposible, no paran de aterrizar y despegar sin atacar exitosamente. 2º) Si no quieres hacer que vuele mete alguna habilidad en plan salto o lo que quieras para darle un uso. O si no quieres porque desbalancea el juego (hablar de balance en un TW es de risa) pues lo metes como animacion cuando cargue, ataque, o de otras mil formas posibles como puede ser ir volando a ras del suelo como los espectros de los condes vampiros. Lisa y llanamente han sudado de hacer nada de esto, ni habilidades ni animaciones. Si quieres creer que es por que así funciona mejor la mecánica de la facción bien, pero para mi (y otros tantos) es otro recorte para ajustar costes. Para tener un tio con alas que no vuela mete a otro héroe, y por tema de importancia tampoco es ya que no tiene apenas "quest battles". Y por mucho que lo dijera a titulo personal no deja de ser uno de los RRPP de CA diciendo que es algo que ya saldrá en mods, para decir eso te callas. Y más cuando el modeo está bastante capado en el juego, por lo que no es lo mismo cambiar la conquista regional que meter animaciones. En el juego base hay otro caso igual que es el del gran demonio del caos, pero se lo paso porque imagino que los demonios ya se actualizaran en condiciones cuando salgan en la expansion/DLC correspondiente, y porque es un personaje de la IA, no un héroe legendario con el que vas a jugar una campaña entera. Realmente creo que hay un segundo caso, que es el del LL de los Condes Vampiros que no es Mannfred, pero no estoy seguro porque no conozco su trasfondo. En cuanto a lo del precio, cualquier producto se analiza en base a su precio (no es lo mismo este DLC a 5€, que a 10€, 15€ o 20€) y en base a su entorno. Que la gente haga lo que quiera, no voy a ir de cruzado por la vida, simplemente he dicho lo que me parece el DLC y porqué veo el precio inflado, al menos en España y en otros paises.
EDITADO EL 25-07-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Munathrin138Hace 7 años21
@KirtashGold
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@Munathrin Lo peor? que tienes razón... pero es que esperar como dice el otro compañero a que este acabada la trilogía... es esperar mínimo 3 años... Yo creo que haré un pensamiento serio conmigo mismo... y me esperaré de este primer juego reyes funerarios y ya hasta la 2n expansión que esas si tendrá que caer directa... pues son mis 2 razas favoritas.
Yo también tengo ganas de darle caña, pero como consumidor debemos tener una responsabilidad hacia las empresas, mostrar nuestra disconformidad, si compramos el producto promovemos esta serie de políticas abusivas. ¡Aguanta al máximo antes de comprarlo!
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Hay 21 respuestas en Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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