Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 2: Luchar

Luisadr4784Hace 7 años16
@Alexfk
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
Han enseñado ya combate espacial, combate en tierra, crafteo, exploración, relaciones con otras especies ... y todavía sigue habiendo gente por ahí diciendo que no sabe de qué va el jueguito Tiene pinta de que a mínimos que te atraiga la propuesta de simplemente perderte y dejarte llevar (que no es para todo el mundo) disfrutarás este título. Por lo demás hay gente que dice que será repetitivo y demás , pero aquí nadie es adivino así que toca esperar al día de salida, las diversas reseñas, y por qué no, tenerlo en casita! Un saludo.
faltan como 20 días para que salga y la información que hay a mi parecer es muy poca, de comprarlo de salida, lo estaría comprando casi a ciegas. No han enseñado prácticamente nada con todo lo que se supone que ofrece. Miedo me da de que sí es porque no hay mucho que enseñar o porque no saben venderlo, ojalá sea lo segundo
En el canal de YouTube de eurogamer hay un video muy claro del juego.
Sergio-fr-93876Hace 7 años17
@Davidss-8
Mostrar cita
Ppff vaya un juego pinta de ser repetitivo hasta la saciedad y aburrido cómo el solo
Comentarios como el tuyo si que sin repetitivos y aburridos... siempre igual.
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años18
@BigGez
Mostrar cita
De momento no me impresiona demasiado , se veia mejor en la e3. Recominedo que no se ariesguen con las precompras , primero esperen las reviews y la nota de los usuarios en steam(para los que lo queran en pc).
Las notas de usuarios de Steam, como las de Metacritic, son un pozo inmundo de [i]attention whores[/i] en desesperada búsqueda de sus quince minutos de gloria. En cuanto hay un detalle polémico en la ensalada: precio, DLC's, alguna política con la que el histérico de turno no comulgue, lo llenan de ceros y votos negativos por dar la nota y es imposible encontrar una opinión honesta (ya que la objetividad no existe) sobre el título en cuestión. No gracias, a estas alturas uno ya sabe tomar decisiones informadas por su cuenta, sin necesidad de que profesionales o don nadies tengan que tomarla por mi. En cuanto vea que no sale una oferta decente en GMG lo pre-compro en Steam, tu consejo caerá en saco roto. Solo por llevarle la contraria a los de la Cruzada de no pre-comprar juegos y a los faltos de imaginación que no están entendiendo esta pequeña joya que se sale del camino trillado.
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años19
@Davidss-8

El carro del comentario aburrido y repetitivo es mas grande que todo el foro junto. Que vergüenza.
Haudum139Hace 7 años20
No se me ocurre mejor manera de estrenar la GTX 1080 que he pillado y el Asus ROG swift PG348. Estoy deseando probar esta maravilla a 21:9!
KinGuinO886Hace 7 años21
Ojala la version de PC no sea un port porque viendo esos dientes de sierra y esa distancia de dibujado pfffffff ,por lo demás a esperar un gameplay de algún usuario en youtube por que a 3DJuegos ya no le creo sus notas loco  
JugonisMaximus12438Hace 7 años22
@KinGuinO
Mostrar cita
Ojala la version de PC no sea un port porque viendo esos dientes de sierra y esa distancia de dibujado pfffffff ,por lo demás a esperar un gameplay de algún usuario en youtube por que a 3DJuegos ya no le creo sus notas loco
[list]De ser así, cosa que no creo, pues existe la posibilidad de forzar un Anti-Aliasing de nivel superior desde las opciones de la grafica y siempre tendremos la divina intervención de los Modders los cuales pueden ampliar aun mas la distancia de visionado en el juego. Vamos, la versión de PC va a estar a la altura. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
JHONSTEINER2427Hace 7 años23
Este tipo de juegos deberían quedarse en ordenador, es una propuesta que intenta tener profundidad pero que para un jugador de consola es difícil de comprender porque se fija mas en los gráficos y en la jugabilidad, me causa muchas dudas este titulo, especialmente en PS4.
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 7 años24
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Nuchy
Mostrar cita
Espero que les vaya bien pero tiene una pinta de monótono y repetitivo un montón y al final te acabas cansando porque aunque la meta final es descubrir toda la galaxia te cansas de hacerlo tardo o temprano.
Otro que no sabe de que va el juego
La meta final descubrir toda la galaxia jajajajaja ni en tres vidas macho!!
Thresh156Hace 7 años25
Esta seguramente sera la próxima noticia de este juego, veremos si no se retrasa de nuevo xDDD

EDITADO EL 21-07-2016 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
Greckas1243Hace 7 años26
@Davidss-8 Pues ya sabes,a jugar con Sonic en la GameBoy néne
1 VOTO
Diegox197634
Expulsado
Hace 7 años27
@JHONSTEINERamigo perdona si te saco de tu ignorancia yo tengo xbox one y estoy enganchado al elite dangerous que es de corte similar a este juego lo unico es que no se puede salir de la nave caminando y dando disparos y todavia no nos han puesto planetas con admosfera pero las bases de este juego son parecidas explorar,combatir,comerciar etc tu dices que los jugadores de consola no jugamos titulos asi y en xbox tenemos un clan de 60 jugadores del elite se llama dark espace comanders y es uno de los mas grandes junto con los de pc pero que me estas contando
1 VOTO
Jogre900914Hace 7 años28
@Davidss-8 jajajaja porque?
Elprimogenito796Hace 7 años29
[i][/i]@Nuchy eso q dices es relativo en realidad pasa con todos los juegos que a la larga se vuelven repetitivos
1 VOTO
Carambanales5290Hace 7 años30
Yo solo se que va ser el juego que mas horas me de . Espero no cansarme nunca .
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años31
@Carambanales
Mostrar cita
Yo solo se que va ser el juego que mas horas me de . Espero no cansarme nunca .
al mes lo tienes cogiendo polvo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 2: Luchar

Hay 33 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 2: Luchar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL