Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo juego? Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio

Umbreal697Hace 7 años16
Creo que ya se podrían ahorrar varios juegos de sonic...lo están quemando mucho,deberían dejarlo descansar y después sacar algo de buena calidad como hace Nintendo con zelda
Tankiano974Hace 7 años17
A mí en lo personal me gustó mucho Sonic Chronicles, el cual era un RPG por turnos, si el nuevo juego es similar a ese, la verdad es que no me molestaría mucho.

Aunque con los turnos sea un tanto coñazo pero a mí me gustan de este género.
Xipimax5800Hace 7 años18
@Tankiano
Mostrar cita
A mí en lo personal me gustó mucho Sonic Chronicles, el cual era un RPG por turnos, si el nuevo juego es similar a ese, la verdad es que no me molestaría mucho. Aunque con los turnos sea un tanto coñazo pero a mí me gustan de este género.
Los juegos por turnos están bien, el problema era el Chronicles.
EDITADO EL 20-07-2016 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pxns305Hace 7 años19
Mientras no sea otra mierda para el pobre de sonic
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años20
Si se marcan un Sonic Generations bien, si es un Sonic Boom mal...y si es un Sonic Adventure 3 les hacemos un altar a Sega.
4 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 7 años21
Big's Fishing Adventure 3
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años22
Sonic Adventure 3, con Chaos Garden y Online. SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
3 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 7 años23
Veremos si por fin remontan con este personaje o lo entierran ( sí,  incluso más de lo que ya está   ). Una pena lo que han hecho con el. A mi ya me han decepcionado muchas veces, aun así,  espero que sean capaces de hacer algo decente y no otra cosa parecida a Sonic boom.
Samineitor5737Hace 7 años24
@DidachosGranite
Mostrar cita
Ya están, por una parte, los fanboys de turno pidiendo un Adventure 3/Generations 2, y los putos haters echando bilis y diciendo que no saldrá nada bueno. Pobre Sonic, qué mala suerte tuvo con el fandom y los haters. Yo por mi parte lo espero con muchas ganas, sea el juego que sea con el Sonic clásico/moderno, lo disfrutaré seguro
¿Qué hay de malo en querer un Adventure 3, por ser querido por muchos ya es criticable el hecho de quererlo? La gente quiere secuelas de juegos buenos porque los nuevos juegos que han hecho de Sonic últimamente han sido medicores o pésimos. Ahí está el fallido Lost World, el horrible Boom y demás juegos del montón. Es completamente lógico que la gente pida nuevas entregas de los juegos que han sido buenos.
Cartman9684Hace 7 años25
@Samineitor
Mostrar cita
@DidachosGranite
Mostrar cita
Ya están, por una parte, los fanboys de turno pidiendo un Adventure 3/Generations 2, y los putos haters echando bilis y diciendo que no saldrá nada bueno. Pobre Sonic, qué mala suerte tuvo con el fandom y los haters. Yo por mi parte lo espero con muchas ganas, sea el juego que sea con el Sonic clásico/moderno, lo disfrutaré seguro
¿Qué hay de malo en querer un Adventure 3, por ser querido por muchos ya es criticable el hecho de quererlo? La gente quiere secuelas de juegos buenos porque los nuevos juegos que han hecho de Sonic últimamente han sido medicores o pésimos. Ahí está el fallido Lost World, el horrible Boom y demás juegos del montón. Es completamente lógico que la gente pida nuevas entregas de los juegos que han sido buenos.
El problema de Sonic Adventure 3 es que el Sonic Team no es el mismo de antes. Todo el estudio esta conformado por gente nueva y ya no se encuentra Yuji Naka, el padre de Sonic.
Kgoku215Hace 7 años26
Sonic GO. Pudiendo coger anillos por las calles de tu ciudad a toda leche. Si coges 100 en menos de un minuto, consigues una Esmeralda del Caos. Con las siete esmeraldas, tu pantalla se vuelve amarilla. Preparaos.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 7 años27
@Umbreal
Mostrar cita
Creo que ya se podrían ahorrar varios juegos de sonic...lo están quemando mucho,deberían dejarlo descansar y después sacar algo de buena calidad como hace Nintendo con zelda
Emmm... Me gusta bastante Zelda, pero tengamos algo de criterio, desde el lanzamiento de Skyward Sword en 2011 hasta ahora, en 2016, solo han sacado un Zelda principal, que tampoco es que fuese "la creme de la creme" y te han sacado dos remakes, Ocarina of Time 3D, Majora's Mask 3D, dos remastereds, Wind Waker HD y Twilight Princess HD, dos Zeldas multijugador, el Four Swords Aniversary Edition y el Tri Force Heroes, un musou, Hyrule Warriors y una versión extendida-port del musou, Hyrule Warriors Legends, y sin olvidar el picross de Twilight Princess. Si esto es dejar descansar una saga...
@Samineitor
Mostrar cita
@DidachosGranite
Mostrar cita
Ya están, por una parte, los fanboys de turno pidiendo un Adventure 3/Generations 2, y los putos haters echando bilis y diciendo que no saldrá nada bueno. Pobre Sonic, qué mala suerte tuvo con el fandom y los haters. Yo por mi parte lo espero con muchas ganas, sea el juego que sea con el Sonic clásico/moderno, lo disfrutaré seguro
¿Qué hay de malo en querer un Adventure 3, por ser querido por muchos ya es criticable el hecho de quererlo? La gente quiere secuelas de juegos buenos porque los nuevos juegos que han hecho de Sonic últimamente han sido medicores o pésimos. Ahí está el fallido Lost World, el horrible Boom y demás juegos del montón. Es completamente lógico que la gente pida nuevas entregas de los juegos que han sido buenos.
"el fallido Lost World"... Fue apalizado por los analistas, sí, pero ni de lejos es tan malo como lo hacia parecer, no es una joya, pero como juego funciona y cumple,no es ningún festival de bugs, ni imposible de jugar, como juego cumple bien, no es el mejor juego de Sonic, pero no es un fallo.
EDITADO EL 21-07-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katxondo273Hace 7 años28
Sonic 4 como dios manda y no la marranada esa que sacaron con ese mismo nombre!! Que tanto Sonic como su 25 aniversario lo merecen!!
Samineitor5737Hace 7 años29
@Cartman96
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@DidachosGranite
Mostrar cita
Ya están, por una parte, los fanboys de turno pidiendo un Adventure 3/Generations 2, y los putos haters echando bilis y diciendo que no saldrá nada bueno. Pobre Sonic, qué mala suerte tuvo con el fandom y los haters. Yo por mi parte lo espero con muchas ganas, sea el juego que sea con el Sonic clásico/moderno, lo disfrutaré seguro
¿Qué hay de malo en querer un Adventure 3, por ser querido por muchos ya es criticable el hecho de quererlo? La gente quiere secuelas de juegos buenos porque los nuevos juegos que han hecho de Sonic últimamente han sido medicores o pésimos. Ahí está el fallido Lost World, el horrible Boom y demás juegos del montón. Es completamente lógico que la gente pida nuevas entregas de los juegos que han sido buenos.
El problema de Sonic Adventure 3 es que el Sonic Team no es el mismo de antes. Todo el estudio esta conformado por gente nueva y ya no se encuentra Yuji Naka, el padre de Sonic.
Da igual, para hacer buenos juegos no tiene que estar siempre el mismo equipo detrás. La cosa es que la idea y la ejecución de los Adventure era buena, aprovechaba el gran elenco de personajes que tiene la franquicia y aportaba variedad en las misiones. No tiene por qué llamarse Adventure 3, pero estaría bien que se basaran en sus juegos de éxito para los nuevos lanzamientos y que no tiraran de ideas nuevas y "revolucionarias" como con Boom o el intento de Sonic Galaxy con Lost World, pues se ha visto que no tienen buenas ideas.
@Wedmz
Mostrar cita
"el fallido Lost World"... Fue apalizado por los analistas, sí, pero ni de lejos es tan malo como lo hacia parecer, no es una joya, pero como juego funciona y cumple,no es ningún festival de bugs, ni imposible de jugar, como juego cumple bien, no es el mejor juego de Sonic, pero no es un fallo.
Puede que no sea tan malo como lo pintan muchos pero sí es un juego del montón bastante simplón y poco inspirado. Para mí sí es un juego fallido, desde su planteamiento a su ejecución. No por no tener bugs se le debe de poner por encima cuando es algo que se debe dar por hecho en juegos de su condición.
Vonx90Hace 7 años30
Espero que le den una a oportunidad a Sonic en Ps4
Plunder542Hace 7 años31
25 Aniversario. Palabras grandes. No serán tan estúpidos como para mostrar un juego de móviles. Cada 5 años Sonic Team tiene la tradición de lanzar un juego de Sonic "grande" con motivo de celebración. En el 10 aniversario tuvimos Adventure 2, en el 15 tuvimos un reboot de Sonic (Fallido) y en el 20 tuvimos un título excelente que estaba construido en la nostalgia. Ahora es el momento de ver que traen. Todos los fans llevan esperando un Adventure 3 y eso también espero yo, ya que es una de las "sagas" de Sonic que más éxito tuvieron. Pero lo que creo que terminarán anunciando puede que vaya a  ser un titulo inédito. Dudo que sea una secuela a Generations porque yo lo vería demasiado apresurado. Mientras, dejaré este video para soñar hasta que llegue el anuncio. Cuando lo ví en su día quedé muy impresionado. Es una recreacion de una escena de SA2 con SFM [video]https://www.youtube.com/watch?v=pU72XlMODgI[/video]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo juego? Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio

Hay 46 respuestas en ¿Nuevo juego? Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL