Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Soñando con Cyberpunk 2077 - Cyberpunk 2077

Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años96
@Valsen
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Queda una eternidad. Y espero que no se corten y lo hagan por todo lo alto. Preveo que será demasiado ambicioso como para que entre en una One o Ps4. Igual estamos ante uno de los primeros juegos que salga en Scorpio y no en Xbox One. Y mal que me pese, sería lo lógico si queremos que trabajen sin limitaciones y veamos un salto respecto a The Witcher 3.
SAbes que sería lo ideal para que trrabajasen sin limitaciones y notasemos un salto respecto a cualquier cosa antes vista? Que los chupadores de pollas satanicas que presionaron a la compañia para que sacarán TW3 en multiplataforma se fueran al infierno y dejasen trabajar a esta gente en PC, eso si sería un "salto sin limitaciones"
Si tendría ese gran salto sin limitaciones que esperas, no obtendrían ganancias para cubrir los gastos del juego porque muy pocos podrían jugarlo, y el mercado se volcaría a estar obligado a cambiar de gráfica cada dos años, lo cual seguramente haría que aunque tengas la última tarjeta no puedas superar los 60 fps ni aunque quieras, algo que siempre destaca a las PCs. Hay muchas personas que no pueden costear esos cambios e invierte para que su PC le dure al menos unos 5 años.
Hola?? Star Citizen!!! Holaaaa!!?? hombre star citizen que viene a romper culos y cerrar bocas por igual. Tio esos argumentos estan muy desfasados todo el mundo sabe la de pasta gansa que se mueve en este business, TW3 ya ha superado en año y poco las 10 millones de copias vendidas, crees que todas son de PS4? o XboxOne? No me quiero ni imaginar cuanta pasta se han embolsado. Crees que no podrían haberse pagado los costes de producción de un exclusivo de ese tamaño en PC? crees que desarollar para otras plataformas no cuesta dinero? tienes ni puñetera idea de cuando empezaron a desarollar para la nueva gen y dejaron de ser exclusivos de PC? sabes porque lo retrasaron casi un año? conoces TW2, Crysis Total War Warhammer, Civilization, Starcraft, y las miles nuevas compañias desarollando todo tipo de proyectos exclusivos para PC? sabias que es más barato desarollar para PC? sabías que Microsoft y Sony piden royalties? Que más quieres aprender? va que hoy regalo cultura gratis... Dejar de decir chorradas, ese argumentario se lo sacan de la chistera para idiotas como tu lo vayan repitiendo como zombies. A ver si os enterais de una puta vez.
Es otro tipo de juego, Star Citizen es un simulador espacial, hay diferentes mecánicas, además ya se dijo que exigirá un buen hardware, 8GB de RAM como mínimo, quad core como mínimo, por lo que los jugadores con i3 tendrán que actualizarse, yo por mi parte tengo un i5 4440 y 8GB de Ram, así que me encuentro dentro de los mínimos, veremos que tarjeta pide con la versión final, igual no lo jugaré porque la verdad que no me interesa ese juego. Comparar un simulador espacial contra un action rpg me parece un poco raro. lo mismo para los Shooter o el resto de los juegos que nombraste que no los soporto, son diferentes, consumen recursos de otras formas. The Witcher 2 salió en Xbox 360 también, el uno si se lanzó solo en PC, pero en tamaño y calidad obviamente que son diferentes, así que no hay punto de comparación, como para confirmar que con un reducido público con hardware potente lo podrían haber hecho generando buenas ganancias con el juego inmenso que hicieron. Y claro seguramente los directivos de Microsoft y Sony fueron con armas a presionarlos para que hagan juegos para ellos, y están perdiendo dinero con ellas, seguro seguro...
Blablabla blablabla blablabla.... Vamos a ver, he desarollado ya dos juegos en PC, han sido exito de critica, y me han permitido desarollarme como empresa crecer, contratar mas y mejores diseñadores, tener mejores oficinas he aprendido como funciona la industria, he ido a ferias, me conocen, es más fácil publicitarme, tengo reconocimiento, cierta fama, y cierto prestigio, hay unos pringaos que juegan en PC que me tienen mucho aprecio porque como humilde iniciado de la industria me he colado en la misma con buenas maneras (y quien no verdad? quien no va sus dos primeras semanas de trabajo en su puesto como si fuera la puta calcuta de teresa? verdad), bueno pues ahora vo a sacar el tercer juego: Hey dejaos de chuparosla tenemos junta de accionistas!!! Vamos a ver que tenemos aqui, si mira el capullo de finanzas nos ha traid nu esquema: PC = Barato y fácil de desarollar.... Mercado de consolas = $$$ MMM que vamos a hacer nose nose, traed a los de microsoft y sony que se la vamos a chupar un rato a ver que dicen. Pero señor los jugadores de PC van a empezar a sospechar y se van a enfadar.... Y quien coño els ha preguntado? que les den por culo, y mas vale que cierren su sucia puta boca porque me acabo de comprar el puto yate joder. Y si se quejan di que sin las consolas no lo podriamos haber logrado, Pero ya hicismo dos juegos aclamados por la critica independientemente del mercado de las consolas.... Pues metele mas campo pa correrr con la puta sardinilla joder, se van atiborrar de esta mierda ya veras como no se quejan, estos cerdso siempre quieren mas....
Osea que según tu pensamiento, los de CDProjekt deben diseñar solo para PCs de alta gama dejando de lado al resto, reduciendo su mercado, haciendolo por amor al arte ganando dinero solo para llegar apenas a fin de mes? Está mal ganar dinero después de haber crecido en estos años?
No saques conclusiones de mierda para rebajar mis argumentos porfavor, yo solo quiero que saquen el mejor producto posible punto, todo lo demas es basura, si sacana para consola con el trabajo y el tiempo que implica para ganar mas pasta se pueden ir a la mierda, tenian un motor bueno, funcionaba bien en PC, tenian un buen poryecto y a parte de cagarla con el diseño del gameplay en muchos aspectos del mismo como el balanceo por decir uno, a parte lo retrasan y lo downgradean, pues que quieres que te diga que se vayan a la mierda para mi TW3 fue una decepción punto.
Pero si tus argumentos se rebajan solos, todos los que sepamos 2 o 3 cosas sobre juegos sabemos que un juego no vale por sus gráficos y tu te has quejado del downgrade como si fuese la gran cosa. El juego es precioso, si a ti no te gusta se respeta, pero que lo cataloges como una "mierda" cuando para muchos aquí, es un trabajo de calidad es una falta de respeto hacia la comunidad ¿simplemente por que segun tu "pudieron hacer algo mejor con el dinero que le dieron las consolas"? Pues me gustaría ver que haces tu con un presupuesto y recursos como los invertidos en este juego. Despotricas y te jactas de que has desarrollado 2 o 3 juegos, pero tu falta de respeto y tu hateo parecen mas los lloriqueos de un envidioso que de un "desarrollador con cierto prestigio" P.D: tus argumentos si son una mierda, por que me sale de los huevos (exactamente el mismo argumento que usas tu)
Bueno, claramente no has entendido una mierda de lo que he posteado y reposteado en este foro, asi que no me voy a moletasr a contestar, apra que de nuevo me salgas con citas que te sacas del escroto, digo yo que te las sacarás de allí por que de mis comentarios seguro que no. Ale wapo, la proximo vente leido. lol.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años97
@Crazy-8
Mostrar cita
Seguro que viene doblado en 7 idiomas pero el español no....
Pues si es como el primer doblaje en español de The Witcher, mejor que se lo ahorren...
1 VOTO
Valsen72Hace 7 años98
@Samplerico
Mostrar cita
@Valsen
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Queda una eternidad. Y espero que no se corten y lo hagan por todo lo alto. Preveo que será demasiado ambicioso como para que entre en una One o Ps4. Igual estamos ante uno de los primeros juegos que salga en Scorpio y no en Xbox One. Y mal que me pese, sería lo lógico si queremos que trabajen sin limitaciones y veamos un salto respecto a The Witcher 3.
SAbes que sería lo ideal para que trrabajasen sin limitaciones y notasemos un salto respecto a cualquier cosa antes vista? Que los chupadores de pollas satanicas que presionaron a la compañia para que sacarán TW3 en multiplataforma se fueran al infierno y dejasen trabajar a esta gente en PC, eso si sería un "salto sin limitaciones"
Si tendría ese gran salto sin limitaciones que esperas, no obtendrían ganancias para cubrir los gastos del juego porque muy pocos podrían jugarlo, y el mercado se volcaría a estar obligado a cambiar de gráfica cada dos años, lo cual seguramente haría que aunque tengas la última tarjeta no puedas superar los 60 fps ni aunque quieras, algo que siempre destaca a las PCs. Hay muchas personas que no pueden costear esos cambios e invierte para que su PC le dure al menos unos 5 años.
Hola?? Star Citizen!!! Holaaaa!!?? hombre star citizen que viene a romper culos y cerrar bocas por igual. Tio esos argumentos estan muy desfasados todo el mundo sabe la de pasta gansa que se mueve en este business, TW3 ya ha superado en año y poco las 10 millones de copias vendidas, crees que todas son de PS4? o XboxOne? No me quiero ni imaginar cuanta pasta se han embolsado. Crees que no podrían haberse pagado los costes de producción de un exclusivo de ese tamaño en PC? crees que desarollar para otras plataformas no cuesta dinero? tienes ni puñetera idea de cuando empezaron a desarollar para la nueva gen y dejaron de ser exclusivos de PC? sabes porque lo retrasaron casi un año? conoces TW2, Crysis Total War Warhammer, Civilization, Starcraft, y las miles nuevas compañias desarollando todo tipo de proyectos exclusivos para PC? sabias que es más barato desarollar para PC? sabías que Microsoft y Sony piden royalties? Que más quieres aprender? va que hoy regalo cultura gratis... Dejar de decir chorradas, ese argumentario se lo sacan de la chistera para idiotas como tu lo vayan repitiendo como zombies. A ver si os enterais de una puta vez.
Es otro tipo de juego, Star Citizen es un simulador espacial, hay diferentes mecánicas, además ya se dijo que exigirá un buen hardware, 8GB de RAM como mínimo, quad core como mínimo, por lo que los jugadores con i3 tendrán que actualizarse, yo por mi parte tengo un i5 4440 y 8GB de Ram, así que me encuentro dentro de los mínimos, veremos que tarjeta pide con la versión final, igual no lo jugaré porque la verdad que no me interesa ese juego. Comparar un simulador espacial contra un action rpg me parece un poco raro. lo mismo para los Shooter o el resto de los juegos que nombraste que no los soporto, son diferentes, consumen recursos de otras formas. The Witcher 2 salió en Xbox 360 también, el uno si se lanzó solo en PC, pero en tamaño y calidad obviamente que son diferentes, así que no hay punto de comparación, como para confirmar que con un reducido público con hardware potente lo podrían haber hecho generando buenas ganancias con el juego inmenso que hicieron. Y claro seguramente los directivos de Microsoft y Sony fueron con armas a presionarlos para que hagan juegos para ellos, y están perdiendo dinero con ellas, seguro seguro...
Blablabla blablabla blablabla.... Vamos a ver, he desarollado ya dos juegos en PC, han sido exito de critica, y me han permitido desarollarme como empresa crecer, contratar mas y mejores diseñadores, tener mejores oficinas he aprendido como funciona la industria, he ido a ferias, me conocen, es más fácil publicitarme, tengo reconocimiento, cierta fama, y cierto prestigio, hay unos pringaos que juegan en PC que me tienen mucho aprecio porque como humilde iniciado de la industria me he colado en la misma con buenas maneras (y quien no verdad? quien no va sus dos primeras semanas de trabajo en su puesto como si fuera la puta calcuta de teresa? verdad), bueno pues ahora vo a sacar el tercer juego: Hey dejaos de chuparosla tenemos junta de accionistas!!! Vamos a ver que tenemos aqui, si mira el capullo de finanzas nos ha traid nu esquema: PC = Barato y fácil de desarollar.... Mercado de consolas = $$$ MMM que vamos a hacer nose nose, traed a los de microsoft y sony que se la vamos a chupar un rato a ver que dicen. Pero señor los jugadores de PC van a empezar a sospechar y se van a enfadar.... Y quien coño els ha preguntado? que les den por culo, y mas vale que cierren su sucia puta boca porque me acabo de comprar el puto yate joder. Y si se quejan di que sin las consolas no lo podriamos haber logrado, Pero ya hicismo dos juegos aclamados por la critica independientemente del mercado de las consolas.... Pues metele mas campo pa correrr con la puta sardinilla joder, se van atiborrar de esta mierda ya veras como no se quejan, estos cerdso siempre quieren mas....
Osea que según tu pensamiento, los de CDProjekt deben diseñar solo para PCs de alta gama dejando de lado al resto, reduciendo su mercado, haciendolo por amor al arte ganando dinero solo para llegar apenas a fin de mes? Está mal ganar dinero después de haber crecido en estos años?
No saques conclusiones de mierda para rebajar mis argumentos porfavor, yo solo quiero que saquen el mejor producto posible punto, todo lo demas es basura, si sacana para consola con el trabajo y el tiempo que implica para ganar mas pasta se pueden ir a la mierda, tenian un motor bueno, funcionaba bien en PC, tenian un buen poryecto y a parte de cagarla con el diseño del gameplay en muchos aspectos del mismo como el balanceo por decir uno, a parte lo retrasan y lo downgradean, pues que quieres que te diga que se vayan a la mierda para mi TW3 fue una decepción punto.
Pero si tus argumentos se rebajan solos, todos los que sepamos 2 o 3 cosas sobre juegos sabemos que un juego no vale por sus gráficos y tu te has quejado del downgrade como si fuese la gran cosa. El juego es precioso, si a ti no te gusta se respeta, pero que lo cataloges como una "mierda" cuando para muchos aquí, es un trabajo de calidad es una falta de respeto hacia la comunidad ¿simplemente por que segun tu "pudieron hacer algo mejor con el dinero que le dieron las consolas"? Pues me gustaría ver que haces tu con un presupuesto y recursos como los invertidos en este juego. Despotricas y te jactas de que has desarrollado 2 o 3 juegos, pero tu falta de respeto y tu hateo parecen mas los lloriqueos de un envidioso que de un "desarrollador con cierto prestigio" P.D: tus argumentos si son una mierda, por que me sale de los huevos (exactamente el mismo argumento que usas tu)
Bueno, claramente no has entendido una mierda de lo que he posteado y reposteado en este foro, asi que no me voy a moletasr a contestar, apra que de nuevo me salgas con citas que te sacas del escroto, digo yo que te las sacarás de allí por que de mis comentarios seguro que no. Ale wapo, la proximo vente leido. lol.
O no, lo leí todo, y sabes que? JAJAJAJAJAJA "desarrollador de cierto prestigio" JAJAJAJAJAJAJA con esa actitud lo único de debes de desarrollar son juegos para movil, no tienen respeto ni etica al expresarte, y tienes 2 o 3 juegos? Deben ser una mierda....
Wangtung17371Hace 7 años99
@Belere
Mostrar cita
@Crazy-8
Mostrar cita
Seguro que viene doblado en 7 idiomas pero el español no....
Pues si es como el primer doblaje en español de The Witcher, mejor que se lo ahorren...
Dios que malo el que hacia de Geralt... el resto tenia cierto pase, pero el protagonista era un tio leyendo con desgana.
Kovhote6799Hace 7 años100
@Samplerico
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Este sera de los poquisimos juegos que comprare el primer dia de lanzamiento, por que? Por ser de cdprojectkred, compañia de confianza, que piensa en los clientes y sacan juegos de calidad y estare encantado de jugarlo en mi PC P.D: soy yo o acabo de hacer un leojp?
Claro por eso retrasaron y downgradearon la versión de PC, y casualizaron el juego!! porque son una compañia de confianza que no se han vendido al mercado de consolas, no que vaaa vamos a comprarnos la nueva 1080GTX!!! siempre smileeyy!!
Y aún así sacaron un GOTY con uno gráficos de lo mejor que se ha visto en un mundo de este tamaño.
Imaginate si llega ser exclusivo de PC!!! looooll!!!
No, si fuera exclusivo de PC no sería un juego mejor. De hecho ellos mismos lo dijeron, sin el dinero de las consolas no hubieran podido crear un juego tan grande. Y sinceramente lo prefiero así, mejores gráficos VS mas contenido? Lo tengo muy claro y mas aun con unos gráficos que siguen siendo de lo mejorcito actualmente. Edito: Acabo de leer los mensajes siguientes y ya veo de que palo vas, supongo que eres un experto en finanzas y conoces bien la contabilidad de CDProject. Lo que cobran los trabajadores, lo que cuesta mantener unas oficinas de este tamaño, equipos, etc. etc. se nota en tu forma de hablar que tienes mucha experiencia en esto de administrar grandes empresas.
No soy un experto, pero apuesto que se te habia pasaod un detalle por alto, mmm que seraaa, sabes lo que cobra de media un desarollador Polaco? sabes lo cuesta pagar las facturas en Polonia??? sabes los impuestos societarios que se pagan en Polonia? porque preguntare esto... porque el jeugose hizo en Polonia, esta te la regalo.... por lo demás chorradas y mas chorradas, tópicos, meteduras de pata, contradicciones, obviedades sacadas de contexto. Vale todo correcto. Tipico discurso a la defensiva de "noooorrr, tengo consola y no PC, por diooorrrss noooo, que saquen juegos en consola, que es mucho mejor para todo el mundoooo, siiiii, y asi me los puedo gozar yo tambiennrrr". Porque las desarolladores pequeñas que empiezan siempre sacan primero en PC? porque el 90% de las malditas compañias que han revolucionado en un sentido u otro el mundillo han empezado siempre desarollando para PC?? tic tac tic tac, porque es más baratooooo siiii, luego se pasaron al mercado consolero porque es donde está la moneeeyyy gansa , no por otra puta razon, a ver si os enterais de una puta vez, y dejad de joder con argumentos manidos de mierda que no se aguantan con nada...
Para empezar soy usuario de PC, la última consola que me compré fue la Gamecube, tengo un PC bastante bueno que me tira todo en ultra tranquilamente y no tengo la mas mínima intención de comprar-me una consola. Sé que te importa una mierda, pero ya que juzgas con esa tranquilidad he preferido aclararte el tema. Por otro lado, desconozco el balance de CDP (igual que tu, no me vayas de listo con todas esas preguntitas que no tienes ni puta idea de los beneficios netos de la empresa). Y soy consciente de que lo principal en una empresa es hacer dinero. Pero me suda completamente la ***** lo que hagan con el dinero obtenido, para mi, han hecho un gran juego, me lo he pasado genial jugando y no necesito saber nada mas. Como si van todos los trabajadores con Ferrari! Si han conseguido hacer un juego así y les sobra pasta para ello, de puta madre. Se lo han ganado. Lo que no voy a hacer es ir de paranoico por la vida gritando: SOIS TODOS UNOS TONTOS!! QUE NO OS ENTERÁIS DE NADA!! OS ESTÁN ENGAÑANDO! JAJAJA MIRAD QUE LISTO SOY sin tener ni idea de lo que hablo.
Nose si sere el listo aqui o no, pero tu desde luego no, no has contestado ni una sola pregunta, eso te allana el camino para luego desviar el tema y seguir ddiciendo chorradas por un tubo que es lo que te gusta eh.. enfin, que quieres que te siga, a mi TW3 me dejo frio, sobretodo despues de haber jugado los dos anteriores, no me gustaron muchas cosas, reconozco que la ambientación y los graficos estan bien, pero todo lo demás e suna decepción, no expondré aqui mi opinion lo he hecho miles de veces y no sirve de nada la gente siempre lo acaba todo, con un "pues para mi es el mejor juego que he jugado nunca" si este es el mejor o uno de los mejores que has jugado, tio, tu y yo no tenemos nada que hablar, es una maldita perdida de tiempo. Sobre el balance fiscal de CDPR, no, tienes razon no tengo ni puñetera idea, pero se multiplicar, se que en Polonia (mi hermana estuvo viviendo) las cosas estan un pokiiiiito mas baratitas que en EE.UU o Canada o Japon donde se desarolla la mayoria de la industria. a parte de ese pequeño del que seguramente habias pasado completamente por alto, dale que TW3 ha vendido 10 millones de copias, la franquicia en general llega a mas de 20 millones de copias vendidas, y que hicieron público el presupeusto del juego segun ellos unos 25 millones de €, que es bastante segun como lo mires pero nada comparado con los beneficios. Llegados a este puntos, esta mal que las compañias hagan dinero? no joder, si no no existirian, no digas chorradas que yo no digo por dios. Ahora no creo que la gente en un principio monte este tipo de empresas solo para ganar dinero, pero a la alrga si ven la oportunidad de aprovecharse del mercado y sacar tajada lo van hacer, y eos va a repercutir en el desarollo y por tanto en la calidad final, por tanto no estoy de acuerdo en que las empresas se monten para ahcer dinero, las empresas se montan cundo hay ideas detras, si no para mi sinceramente no valen una meirda. Como no me has contestado antes presupongo que estas de acuerdo conmigo en que las desarolladoras pequeñas empieza a desarollar en PC porque es más barato y más fácil, si esto es asi y CDPR ya tenia una fanbase consolidada, y deduciendo que el desarollo multiplataforma quita tiempo y recursos humanos al desarollo lo que afecta la calidad final del producto, me negarás que siendo usuario de PC hubiese sido mejor que se hubiesen centrado en la que en un principio era le versión principal, la de PC? esa chorrada de que sin las el juego hubiese sido la mitad de grande o no hubiese sido tan bueno de donde coño lo sacas??? que meirda es esa? te recuerod Star Citizen?? que coño tendra que ver?? ademas es pura mentira, porque los fondos para desarollar ya los tenian, es más se gastaron parte del presupuesto en desarollar para multiplataforma que cuesta su dineral y su tiempo, el unico juego que tienan desarollado para consl.a anteriormente era un port para Xbox360 de TW2 y nisiquier fue un éxito de ventas, por tanto la capacidad presupuestaria ya la tenian asignada independientemente de si fuese multi o no... entonces oslo queda una razon=== bingo el dineroooo, es la única puta razon. Si concluyes con eso que el desarollar en multi afecto a la calidad final al menos de la version PC, y que la cagaron en muchos aspectos jugables como puedes defender eso? Pero enfin que te voy a contar, em vas a contestar otra vez con los mismos argumentos manidos de mierda sin ninguna argumentacion con un minimo de profundidad, porque te veras contrariado por mi argumentario pero seguiras en tus trece y volveras a halegar personalismos con palabras groseras para desviar el tema y rebajar mis argumentos a tu barro, y yo puedo volver a intentar a explicarte de otra forma para que lo entiendas y entres en razon, y podemos estar asi hasta mañana...Hasrta nunca cmopañero, ha sido divertido.
Ya que parece que te importa tanto que conteste tus preguntas absurdas voy a ello, desde que me he metido en la conversación. - [b][i]Hola??[/i][/b] Hola - [b][i]Holaaaa!!??[/i][/b] Hola hola... -[i] [b]TW3 ya ha superado en año y poco las 10 millones de copias vendidas, crees que todas son de PS4? o XboxOne?[/b][/i] no, también de PC. - [b][i]Crees que no podrían haberse pagado los costes de producción de un exclusivo de ese tamaño en PC?[/i][/b] Es posible, pero en los tiempos que corren, donde el cierre de una desarrolladora por desgracia es algo... no diré habitual, pero si mas común de lo que debería. No veo mal que se curen en salud. Y si así lo pueden invertir en Cyberpunk mejor. Y si se quieren comprar un Ferrari adelante. Mientras no se vayan a la bancarrota y sigan sacando juegazos que hagan lo que les dé la gana con [b]su[/b] dinero. - [b][i]crees que desarollar para otras plataformas no cuesta dinero?[/i][/b] Todo cuesta dinero en esta vida. - [b][i]tienes ni puñetera idea de cuando empezaron a desarollar para la nueva gen y dejaron de ser exclusivos de PC?[/i][/b] Ni puñetera idea. - [b][i]sabes porque lo retrasaron casi un año?[/i][/b] No. Pero tu extensa sabiduría lo deja bastante claro. - [b][i]conoces TW2, Crysis Total War Warhammer, Civilization, Starcraft, y las miles nuevas compañias desarollando todo tipo de proyectos exclusivos para PC?[/i][/b] Sí claro, todos viven del PC con mas o menos gloria, aunque creo que ninguno ha sido juego del año. Y eso que algunos tienen una empresa bastante mas grande detrás. - [b][i]sabias que es más barato desarollar para PC?[/i][/b] Es posible. - [b][i]sabías que Microsoft y Sony piden royalties?[/i][/b] Sí - [b][i]Que más quieres aprender?[/i][/b] De ti nada gracias. - [i][b]sabes lo que cobra de media un desarollador Polaco?[/b][/i] Pues no, pero no creo que llegue a los 10.000€/año. Trabajo con un par de polacos y me cuentan como van las cosas por allí. - [b][i]sabes lo cuesta pagar las facturas en Polonia???[/i][/b] De una oficina con multitud de trabajadores? siii claro, de hecho tengo 3 allí. Pues claro que no! - [i][b]sabes los impuestos societarios que se pagan en Polonia?[/b][/i] No. El resto de preguntas te las respondes tu sólito. Y ahora? supongo que puedo decirte un par de cosas, tranquilo las últimas. No te ha gustado el juego por el motivo que sea, vale, perfectamente respetable, pero a millones de personas sí (lo puedes ver en las valoraciones de Steam, donde tiene un 96% de votos positivos), y es igual de respetable. TW3 costó mas de 30 millones de € mas los 35 millones en marketing. Eso son 65 millones de €, no 25. Quizás sepas multiplicar, pero sumar... Sabes cuanto ganaron por juego? En GOG si ganaban el 100% del precio (menos el mantenimiento de la misma pagina que barato no debe ser) pero en Steam y en consolas no se que porcentaje se llevaron. Estoy seguro que ganaron mucho dinero, pero sabes tu la cantidad exacta? sabes que han hecho con este dinero? Entonces porque juzgas de este modo??? Sé claro, simplemente te gusta echar mierda porque no te gusto el juego. Punto.
Por lo que has tardado en contestar deduzco que has hecho tus buenas búsquedas en google lool... vaya pechaa que te has debido de pegar colega xDDD, tardaste mucho en encontrar la de hola?? jaja. Con eso ya me quedo satisfecho por hoy. Un Saludo.
Ah que me estabas esperando?? que bonito... jajaja fui a comprar mis cositas y a pasear el perro, y me dejé la pagina abierta. Ahora estaba cenando, por si te preocupa que no contestara, y ahora voy a salir a tomar una cerveza con los colegas, pero estaré bien, no sufras. Venga un saludo! pd. veo que no soy el único que ve de que palo vas
2 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 7 años101
@Valsen
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Valsen
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Queda una eternidad. Y espero que no se corten y lo hagan por todo lo alto. Preveo que será demasiado ambicioso como para que entre en una One o Ps4. Igual estamos ante uno de los primeros juegos que salga en Scorpio y no en Xbox One. Y mal que me pese, sería lo lógico si queremos que trabajen sin limitaciones y veamos un salto respecto a The Witcher 3.
SAbes que sería lo ideal para que trrabajasen sin limitaciones y notasemos un salto respecto a cualquier cosa antes vista? Que los chupadores de pollas satanicas que presionaron a la compañia para que sacarán TW3 en multiplataforma se fueran al infierno y dejasen trabajar a esta gente en PC, eso si sería un "salto sin limitaciones"
Si tendría ese gran salto sin limitaciones que esperas, no obtendrían ganancias para cubrir los gastos del juego porque muy pocos podrían jugarlo, y el mercado se volcaría a estar obligado a cambiar de gráfica cada dos años, lo cual seguramente haría que aunque tengas la última tarjeta no puedas superar los 60 fps ni aunque quieras, algo que siempre destaca a las PCs. Hay muchas personas que no pueden costear esos cambios e invierte para que su PC le dure al menos unos 5 años.
Hola?? Star Citizen!!! Holaaaa!!?? hombre star citizen que viene a romper culos y cerrar bocas por igual. Tio esos argumentos estan muy desfasados todo el mundo sabe la de pasta gansa que se mueve en este business, TW3 ya ha superado en año y poco las 10 millones de copias vendidas, crees que todas son de PS4? o XboxOne? No me quiero ni imaginar cuanta pasta se han embolsado. Crees que no podrían haberse pagado los costes de producción de un exclusivo de ese tamaño en PC? crees que desarollar para otras plataformas no cuesta dinero? tienes ni puñetera idea de cuando empezaron a desarollar para la nueva gen y dejaron de ser exclusivos de PC? sabes porque lo retrasaron casi un año? conoces TW2, Crysis Total War Warhammer, Civilization, Starcraft, y las miles nuevas compañias desarollando todo tipo de proyectos exclusivos para PC? sabias que es más barato desarollar para PC? sabías que Microsoft y Sony piden royalties? Que más quieres aprender? va que hoy regalo cultura gratis... Dejar de decir chorradas, ese argumentario se lo sacan de la chistera para idiotas como tu lo vayan repitiendo como zombies. A ver si os enterais de una puta vez.
Es otro tipo de juego, Star Citizen es un simulador espacial, hay diferentes mecánicas, además ya se dijo que exigirá un buen hardware, 8GB de RAM como mínimo, quad core como mínimo, por lo que los jugadores con i3 tendrán que actualizarse, yo por mi parte tengo un i5 4440 y 8GB de Ram, así que me encuentro dentro de los mínimos, veremos que tarjeta pide con la versión final, igual no lo jugaré porque la verdad que no me interesa ese juego. Comparar un simulador espacial contra un action rpg me parece un poco raro. lo mismo para los Shooter o el resto de los juegos que nombraste que no los soporto, son diferentes, consumen recursos de otras formas. The Witcher 2 salió en Xbox 360 también, el uno si se lanzó solo en PC, pero en tamaño y calidad obviamente que son diferentes, así que no hay punto de comparación, como para confirmar que con un reducido público con hardware potente lo podrían haber hecho generando buenas ganancias con el juego inmenso que hicieron. Y claro seguramente los directivos de Microsoft y Sony fueron con armas a presionarlos para que hagan juegos para ellos, y están perdiendo dinero con ellas, seguro seguro...
Blablabla blablabla blablabla.... Vamos a ver, he desarollado ya dos juegos en PC, han sido exito de critica, y me han permitido desarollarme como empresa crecer, contratar mas y mejores diseñadores, tener mejores oficinas he aprendido como funciona la industria, he ido a ferias, me conocen, es más fácil publicitarme, tengo reconocimiento, cierta fama, y cierto prestigio, hay unos pringaos que juegan en PC que me tienen mucho aprecio porque como humilde iniciado de la industria me he colado en la misma con buenas maneras (y quien no verdad? quien no va sus dos primeras semanas de trabajo en su puesto como si fuera la puta calcuta de teresa? verdad), bueno pues ahora vo a sacar el tercer juego: Hey dejaos de chuparosla tenemos junta de accionistas!!! Vamos a ver que tenemos aqui, si mira el capullo de finanzas nos ha traid nu esquema: PC = Barato y fácil de desarollar.... Mercado de consolas = $$$ MMM que vamos a hacer nose nose, traed a los de microsoft y sony que se la vamos a chupar un rato a ver que dicen. Pero señor los jugadores de PC van a empezar a sospechar y se van a enfadar.... Y quien coño els ha preguntado? que les den por culo, y mas vale que cierren su sucia puta boca porque me acabo de comprar el puto yate joder. Y si se quejan di que sin las consolas no lo podriamos haber logrado, Pero ya hicismo dos juegos aclamados por la critica independientemente del mercado de las consolas.... Pues metele mas campo pa correrr con la puta sardinilla joder, se van atiborrar de esta mierda ya veras como no se quejan, estos cerdso siempre quieren mas....
Osea que según tu pensamiento, los de CDProjekt deben diseñar solo para PCs de alta gama dejando de lado al resto, reduciendo su mercado, haciendolo por amor al arte ganando dinero solo para llegar apenas a fin de mes? Está mal ganar dinero después de haber crecido en estos años?
No saques conclusiones de mierda para rebajar mis argumentos porfavor, yo solo quiero que saquen el mejor producto posible punto, todo lo demas es basura, si sacana para consola con el trabajo y el tiempo que implica para ganar mas pasta se pueden ir a la mierda, tenian un motor bueno, funcionaba bien en PC, tenian un buen poryecto y a parte de cagarla con el diseño del gameplay en muchos aspectos del mismo como el balanceo por decir uno, a parte lo retrasan y lo downgradean, pues que quieres que te diga que se vayan a la mierda para mi TW3 fue una decepción punto.
Pero si tus argumentos se rebajan solos, todos los que sepamos 2 o 3 cosas sobre juegos sabemos que un juego no vale por sus gráficos y tu te has quejado del downgrade como si fuese la gran cosa. El juego es precioso, si a ti no te gusta se respeta, pero que lo cataloges como una "mierda" cuando para muchos aquí, es un trabajo de calidad es una falta de respeto hacia la comunidad ¿simplemente por que segun tu "pudieron hacer algo mejor con el dinero que le dieron las consolas"? Pues me gustaría ver que haces tu con un presupuesto y recursos como los invertidos en este juego. Despotricas y te jactas de que has desarrollado 2 o 3 juegos, pero tu falta de respeto y tu hateo parecen mas los lloriqueos de un envidioso que de un "desarrollador con cierto prestigio" P.D: tus argumentos si son una mierda, por que me sale de los huevos (exactamente el mismo argumento que usas tu)
Bueno, claramente no has entendido una mierda de lo que he posteado y reposteado en este foro, asi que no me voy a moletasr a contestar, apra que de nuevo me salgas con citas que te sacas del escroto, digo yo que te las sacarás de allí por que de mis comentarios seguro que no. Ale wapo, la proximo vente leido. lol.
O no, lo leí todo, y sabes que? JAJAJAJAJAJA "desarrollador de cierto prestigio" JAJAJAJAJAJAJA con esa actitud lo único de debes de desarrollar son juegos para movil, no tienen respeto ni etica al expresarte, y tienes 2 o 3 juegos? Deben ser una mierda....
Ostia tio deja de hacer el ridículo, porque nose si me expresé mal y si no me ha entendido pero yo no he desarollado un puto juego en mi puta vida, lo que estaba haciendo en ese comentario era poner un ejemplo hipotetico de desarolladora tipo CDPR, si hubieses leído atentamente y hasta el final supongo que te hubiera quedado mas claro, pero no prefieres hacer el ridículo y hacer de bocazas antes que leer y entender bien las cosas. Está claro que con ese nivel de implicación a la hora de intentar comprender al interlocutor que no mereces mucha más respuesta por mi parte.
Dark-mistic20128668Hace 7 años102
Cuando lo confirmaron para consolas? 
O se han equivocado?
MrNeloner1987Hace 7 años103
@Dafez
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
Cd projekt lo hace muy bien pero, si en este cyberpunk no me pego 3 cuartos del juego en conversaciones banales que no llevan a ningún sitio, pues mejor ,por que con The Witcher 3 tuve que apartarlo una temporada de lo aburrido que me tenían las conversaciones, enserio , en una de las ocasiones me pegue 40 min sin tocar el mando, no me malinterpreteis, The Witcher es un juegazos, pero tenía cosas que eran absurdas, como muchas de las pociones o de aceites o bombas que no te servían absolutamente para nada por que no te daba ningún tipo de ventaja, o después de patearte los mapas enteros haciendo las "?" Y averiguar qué no te daban ni una sola armadura mejor que la que llevas, total que si quitan todas esas cosas absurdas de The Witcher , este cyberpunk pintará bien, o eso espero, por que me gusta más la ambientación cyberpunk
Como que los aceites no servían? En que dificultad estabas jugando? Lo único que se me ocurre es que lucharas contra enemigos con el nivel más bajo que el que poseías, si el monstruo al que atacabas era de un nivel superior podías darle espadazos que si no ponías aceites no le quitaban nada de nada, como los constructos por ejemplo, igual también está el tema de que los aceites vas encontrando diagramas para mejorarlos, el último creo que es el superior, si mal no recuerdo había que hablar con un especialista en Skellige para poder aprender las últimas mejoras de los aceites. Y el tema de las armadura al menos yo siempre encontraba buenas armaduras en las quests, no en las misiones, pero siempre había en algún cofre o algo. Pero lo mejor era buscar los diagramas de armaduras de escuelas de brujo, encontré todas pero siempre use la de escuela de Oso. Las cuales también vas mejorando a medida que encontras otros diagramas.
Acabe el juego en nivel 30 hice todos los contratos de brujo que aparecían, las misiones random, todo lo hice (o al menos eso creo) y me carge una especie de fantasma de un guerrero que me sacaba 6 niveles más sin usar ni un solo aceite o esencia, en dificultad normal ya que era mi primer acercamiento con el juego, sentía que el 90% de mi inventario era totalmente inutil
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años104
Aun le queda un buen trecho en su desarrollo y efectivamente lo unico que podemos hacer por los momentos es soñar con Cyberpunk 2077

[list]Y soñar con... [spoiler="esos ojazos"][center][/center][/spoiler][/list]
2 VOTOS
DOMI-ZelUNICO73Hace 7 años105
#hype Pues lo dicho, una maravilla (espero) con la que soñar infinitamente. Estoy deseando ver como se curran este juegazo 
Kegan1247337Hace 7 años106
Es curioso q el unico lugar que dice que saldra en consolas es 3djuegos
GaunterODim131Hace 7 años107
Lo que todavia no entiendo es que por que 3d juegos le puso 3 estrellas en innovacion a the witcher 3.... (si paso de ser lineal a mundo abierto osea)
Machete84160Hace 7 años108
Ya han demostrado ser unos genios en lo narrativo y técnico.Estoy seguro que estos atipipicos y inconformistas polacos darán un paso de gigante en su gran talón de Aquiles que es la jugabilidad.Seguro que han tomado nota de las voces críticas con the witcher y nos darán una obra más magistral que the witcher que pese a ser totalmente aburrido y repetitivo en lo jugable te atrapaba brutalmente con su gran historia y la riqueza de su mundo
Virusdece34913Hace 7 años109
@KpopFan
Mostrar cita
Volverán a hacer incapie en la historia para dejar de lado la jugabilidad? Porque si es así, no lo quiero.
Qué Pero si la jugabilidad del 3 es perfecta para su estilo de juego, ¿esperáis que todos los juegos tengan la jugabilidad de un soul? cada uno lo hace a su manera y ni de coña lo hacen mal en ese apartado. Es que desde el enfoque del juego cumple porque obviamente su fuerte es la narrativa. No hay mucho más
EDITADO EL 06-08-2016 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Virusdece34913Hace 7 años110
@GaunterODim
Mostrar cita
Lo que todavia no entiendo es que por que 3d juegos le puso 3 estrellas en innovacion a the witcher 3.... (si paso de ser lineal a mundo abierto osea)
Bueno, hay cierto juego con un 10 que también es muy dudable y sí se llevó esas estrellitas extras por pasar de lineal a mundo abierto, ya sabes...
1 VOTO
Punker873000Hace 7 años111
@Saiklon
Mostrar cita
En mi opinion, los tiros y el rpg no casan muy bien.
todo depende... afrontarlo desde el punto de vista tactico, con mucha planificacion sabiendo que por mas bueno que seas un tiro en la cabeza y fuiste, trampas, uso del entorno... a mi gusto preferiria que eviten un shooter para niños rata, de los ejemplos que hay se concentraron mucho en hacer algo muy dinamico y caotico, pero terminaron simplificando tanto las mecanicaqs que perdieron mucho del componente rolero.... ademas no necesariamente tiene que estar centrado en el combate, no digo que no haya accion, pero los juegos de rol tienen una amplia gama de opciones y no que las misiones se resuman en ir y cagarte a tiros con alguien, yo les tengo que fe que estos tipitos de sacan de la galera algo mas elaborado que fallout por ejemplo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Soñando con Cyberpunk 2077 - Cyberpunk 2077

Hay 148 respuestas en Soñando con Cyberpunk 2077 - Cyberpunk 2077, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL