Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido

Chusmasterflex177Hace 7 años48
[u][/u]@Voladorespacial Esperandolo estoy 😄. y además has contestado a la duda que tenía de si vendría traducido al español 💪
Demian34198Hace 7 años49
La verdad es que es increíble lo de este juego, es ver algo relacionado con Life is Strange y darme un golpetazo al pecho el corazón...

Los que no lo hayáis probado haced caso a todo el mundo, es una obra de arte que no se puede perder uno en la vida !
Xsionx585Hace 7 años50
Juegazo y buenisima experienca, si Quantic Dream da un paso mas de calidad podrían ponerse al nivel de este estudio, haber si con el próximo demuestran un salto de madurez.
PeDrOoocrack4075Hace 7 años51
Este juego es una obra maestra , de mis preferidos sin duda.

Aunque en un futuro sacasen la segunda parte , es como pasa con True Detective , sería insuperable.

De los pocos juegos que te hacen sentir mal , muy mal.

No hace falta buenos graficos para emocionar.
1 VOTO
Gatoespia4004Hace 7 años52
Max es mejor que chloe, arriba Max
Miloescorpion1801Hace 7 años53
@Tavo-from-mexico gracias ,igual ya me fije y esta la demo seguro es por la diferencia horaria, estara mañana para bajar el capitulo
Valvewin26Hace 7 años54
Y ahora están subtitulados!!!!!!!!!!!!!!!!! un lujo!!!!!!!
MAJADAHONDA39155Hace 7 años55
Prefiero le edicion fisicas con los 5 episodios
Crystob2585Hace 7 años56
@Erothan
Mostrar cita
Grandísimo juego. La historia y los personajes me cautivaron, pero esperaba que tuviese más de 2 finales... Al acabarlo me dio la sensación de que nada importaron mis decisiones a lo largo de la historia.
las decisiones si afectan muchas cosas en el juego pero no se ven muy reflejadas en el final, es más en los detalles y en gran parte es la experiencia del trayecto lo que cambia y se adapta consecuentemente a tus acciones. No todo es sobre cómo termina la historia sino sobre cómo hiciste para llegar al final.
Marxally826Hace 7 años57
No está mal, para ser una chorrada de historia escrita por un chaval que parece que se dedique a los fanfics.
Greckas1243Hace 7 años58
@Kilianoronaldo Subtitulado al español,juegazo,te lo recomiendo,te emociona y hay unas partes qué pffff
Greckas1243Hace 7 años59
@RobbieE
Mostrar cita
Este juego me hizo llorar muchas veces. Me sumo a la masa popular..Jueguenlo!!
[spoiler="Spoiler "][/spoiler] La parte en la qué vas al pasado y ves a Chloe en silla de ruedas...lloré como una magdalena.
SuperSandra2Hace 7 años60
En steam, no lo han puesto, ¿donde esta para descargarlo?  
2 VOTOS
LiverpoolBoys219Hace 7 años61
No aparace gratis el cap 1 al final...
Kilianoronaldo1012Hace 7 años62
@Greckas yaya pero saldra subtitulado a ps4? La ultima vez que lo vi era completamente ingles
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 7 años63
¿Gratis donde? En Steam no está gratis, ni en la web oficial tampoco.

Vaya parguelas que sois 3DJuegos, podias poner una minima informacion. Lo unico que haceis es Copy/Paste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido

Hay 68 respuestas en Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL