Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto más de 20 minutos del modo de supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider

Thrillhouse8662Hace 7 años16
Pregunto yo... el juego salio antes en XBOX porque los demas fuimos "tratados como lo merecemos"... ahora sale la edicion para PS4 con algunos retoques porque "es lo que merecen", un juego que sale tarde y con algunos retoques.

...pregunto yo, los demas, como usuarios de PC, nos llegara gratis estas innovaciones o hay que soltar mas dinero, porque lo merecemos?
TonyEAP809Hace 7 años17
@AcKoR
Mostrar cita
Juegazo, pero ya me lo pase hace 9 meses, en lo que queda de año hay otras prioridades, ha perdido el factor novedad.
Algo está mal, vas corriendo tras la novedad!
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años18
Este modo es el MEJOR DLC del juego. Ojalá sea superado por el de la Mansión, pero dudo mucho.
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años19
Pensé que iba a ser con pantalla dividida, que le pasa a está generación con la pantalla dividida que la tiene casi olvidada? En Uncharted 4 aún no está ese modo, y no se si lo pondrán, espero que en este cooperativo esté.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 7 años20
@Pikuta
Mostrar cita
Tengo el juego en ONE, merece la pena pagar el pase de temporada? Es eso o dar el cambio que esa versión que han anunciado con el libro de arte me tiene enamoraillo.
Yo diría que el único DLC que vale la pena es el modo Endurance/Aguante, ya que agrega un nuevo modo de juego. Los otros dos son sólo misiones extra que no añaden mayor novedad a lo que ya vimos en la campaña. Quizá lo mejor sea comprar la versión de PS4, el contenido extra aparte del season pass me parece que lo vale.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años21
Estaría genial que los dos jugadores tengamos diferentes habilidades (no poder tener la misma habilidad simultáneamente), para que la palabra cooperativo tuviera más sentido. Pero de todas maneras se ve bien, para matar el tiempo con los colegas.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años22
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pregunto yo... el juego salio antes en XBOX porque los demas fuimos "tratados como lo merecemos"... ahora sale la edicion para PS4 con algunos retoques porque "es lo que merecen", un juego que sale tarde y con algunos retoques. ...pregunto yo, los demas, como usuarios de PC, nos llegara gratis estas innovaciones o hay que soltar mas dinero, porque lo merecemos?
Si tienes ese modo de juego, coop llega gratis en PC.
1 VOTO
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años23
@DestructorN7
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Tengo el juego en ONE, merece la pena pagar el pase de temporada? Es eso o dar el cambio que esa versión que han anunciado con el libro de arte me tiene enamoraillo.
Yo diría que el único DLC que vale la pena es el modo Endurance/Aguante, ya que agrega un nuevo modo de juego. Los otros dos son sólo misiones extra que no añaden mayor novedad a lo que ya vimos en la campaña. Quizá lo mejor sea comprar la versión de PS4, el contenido extra aparte del season pass me parece que lo vale.
Comprar la versión de PS4 por 60 dolares? Eso es pagar un precio de novedad y el juego tiene 1 año de antiguedad ya. Y el contenido "extra" que dices sale para todas las plataformas.
1 VOTO
TxT10137Hace 7 años24
Un buen modo de juego pero hubiese sido genial en modo coop con la pantalla dividida.! creo que  estan omitiendo ese tipo de modo.! pero por lo que se puede llegar a ver es buen modo de juego.! sobre la saga de tomb raiders siempre me gustaron.! es un buen juegazo el actual.!
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años25
Ni con palo. 
SkullBull9547Hace 7 años26
Este modo de juego me encantó!!!! es pura supervivencia y exploración, en cooperativo tiene que ser divertido, aunque será difícil no perder de vista al compañero cuando no hay mapa ni nada como guía xP
Agrannamenawer6850Hace 7 años27
Un gran añadido después de tantos meses de disfrute.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto más de 20 minutos del modo de supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider

Hay 27 respuestas en Al descubierto más de 20 minutos del modo de supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL