Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox también bromea con la posibilidad de convertir sus sagas en un fenómeno similar al de Pokémon Go

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años16
Fatal Flame o Silent Hill GO  es lo que deberían de hacer







Y sobre la broma del Forza GO creo que esta imagen aplica tambien   

EDITADO EL 20-07-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años17
@Kagekyo
Mostrar cita
Killer Instinct GO, con encuentros en callejones para darse palizas unos a otros y killer-paradas para comprar navajas y machetes.
Ojo, existe una aplicacion para hacer quedadas para pelear, no recuerdo el nombre pero cuando la vi me quede a cuadros
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 7 años18
@El-quilis
Mostrar cita
La única idea que me ha gustado de las que he leido por ahí es la de Harry Potter Go. Creo que tendría su magia.
Animales fantásticos y donde encontrarlos, pues si, molaria.
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 7 años19
Pues yo me pillaría el Halo Go, sin duda. 
Spartan1128428Hace 7 años20
@CansinoDX
Mostrar cita
Pues yo me pillaría el Halo Go, sin duda.
Podríamos ser Forerruners y tendríamos que recolectar especies del universo por tiempo limitado antes de la activación de los Halo. Ah, y encontrar y analizar Flood. Tiene potencial.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años21
@Kagekyo Aqui la tienes, se llamaba Rumblr:

[url]http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151109_tecnologia_rumblr_polemica_aplicacion_app_buscar_pelea_bronca_lv[/url]
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años22
Mejor no...
Noobakuma2025Hace 7 años23
La gracia en el culo la tienen las compañías, supongo que sony, microsoft y algunos desarrolladores se creerán que han soltado un chistaco épico.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años24
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Fatal Flame o Silent Hill GO es lo que deberían de hacer Y sobre la broma del Forza GO creo que esta imagen aplica tambien
Hostia un Project Zero GO que jodidamente guapo debe de estar. No lo había pensado.
2 VOTOS
Dani1112323Hace 7 años25
Las bromas con Pokémon Go ya se hacen muy pesadas, solo quieren salir en las noticías por lo que parece.

PD: Vamos a ser sinceros, las bromas estas hacen menos gracia que los chistes del club de la comedia.
5 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años26
Simplemente no pueden soportar que una compañia rival este tomando el mando de una manera tan sencilla como es sacar un free to play.
2 VOTOS
Jimmychaos97Hace 7 años27
A algún ejecutivo le tienen que estar cayendo broncas enormes. Que la competencia, haga un juego muy simple pero con una idea cojonuda (angry bird style...), por 4 duros, y que sea un éxito multimillonario tiene que doler.
Una prueba que no todo se basa en ultragráficos, sino, en jugabilidad, ahí, nintendo tiene mucha experiencia. La wii fue la consola más cutre de su generación, pero decidieron hacer algo diferente y resultó ser muy jugable, con la wii U se equivocaron, pero parece que vuelven a encauzar el tema
JoeWong753Hace 7 años28
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Fatal Flame o Silent Hill GO es lo que deberían de hacer Y sobre la broma del Forza GO creo que esta imagen aplica tambien
Un Fatal Frame de realidad aumentada es una idea genial.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años29
@DaniG94
Mostrar cita
@Kagekyo Aqui la tienes, se llamaba Rumblr: [url]http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151109_tecnologia_rumblr_polemica_aplicacion_app_buscar_pelea_bronca_lv[/url]
menuda ida de olla la app. x')
A-Gago3264Hace 7 años30
Pedazo mierda de broma o chiste......humor 0%......imaginacion 0%.......
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 7 años31
Lo tengo instalado pero no voy a gastar mis datos por un juego. Desde que está mañana he leído en el MARCA (diario deportivo) "Jugadores que se parecen a un Pokemon" empiezo a pensar que hay una publicidad muy bien pagada o todos se quieren apuntar al caro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox también bromea con la posibilidad de convertir sus sagas en un fenómeno similar al de Pokémon Go

Hay 62 respuestas en Xbox también bromea con la posibilidad de convertir sus sagas en un fenómeno similar al de Pokémon Go, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL