Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La marca Xbox registra bajada en ingresos por consolas vendidas y juegos en el último trimestre

Cristians6640Hace 7 años128
@Germanc83
Mostrar cita
@Cristians6 compañia de mierda???? que no eres de ninguna en concrero??? JAJAJAJAJA dejame reirme! seguro no tienes ni nunca has tenido xbox, porque lo unico que he tenido desde el 2008 que compre mi 360 han sido alegrias y buenos momentos! y lo mismo desde que tengo one!
Joder tio eres un ser inmensamente sabio que sabe lo que tengo y lo que no ehh. Si a ti te ha dado buenos momentos enhorabuena. Disfrutalo. Desde mi punto de vista microsoft es una empresa que parece que la lleven chavales recien salidos de la universidad, es mas, pienso que chavales recien salidos de la universidad llevarian la empresa mejor que ellos. Pero vamos, que si a ti te gusta que te engañen, que te tomen por idiota, que te prometan cosas para luego cambiar de opinion cada dos por tres, que intenten imponerte medidas abusivas si no te lanzas a su yugular, que se retracten de sus declaraciones "tan seguras" y que encima se crean que son los salvadores del ocio electronico, tio, de verdad yo te apoyo. Cree en ello si te hace feliz. jajaja
Underhandvire363Hace 7 años129
Normal después de la pedazo de puñalada q hemos sufrido los usuarios, la pena q aún así la gente comprara las corpio sabiendo q a los tres o cuatro años saldrá otra consola nueva. Yo ya escarmenté y me comprare un pc , se acabó la existencia de las consolas gracias a Sony y Microsoft . DEP.
TheDarkeagle21233Hace 7 años130
@Repiinoletoh
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
PS4 está ganando la generación ya no solo por méritos propios sino porque sencillamente no tiene competencia
Permíteme que me ría, jajaja PS4 está ganando la generación por que es "playstation" lo pillas, vende por el nombre, no por la calidad.
Claro cuando ps4 vende es por nombre y si vendiera One sería por que es una consola de calidad no? PS4 vende porque la marca Playstation es sinónimo de calidad y da confianza a la gente, de lo contrario creeme que no vendería, Nintendo tiene más nombre si cabe que Playstation lo que pasa que al tener a Wii U desfasada pues no la quiere ni el tato, a ver si NX da algo de guerra a PS4.
Ps4 es mejor que one pero la confianza esta gen se la lleva microsoft, porque sony da asco de verdad. Ademad o ara qur gastarte dinero en una mierdiconsola si puedes ahorrar mas y comprarte un buen pc?
Vamos a ver, que el PC será todo lo potente que quieras pero jamás elegiré el catálogo de PC antes que el de PS4, me gusta el catálogo de Sony y me da igual cuán desfasada digáis que está su consola. Tanto cuesta respetar los gustos de los demás y jugar donde uno quiera? Que parece que os dan comisión por cada persona que vendéis un PC Gamer, algunos pceros (que no todos) sois peores que los testigos de Jehová
EDITADO EL 20-07-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años131
@Cristians6
Mostrar cita
@Germanc83
Mostrar cita
@Cristians6 compañia de mierda???? que no eres de ninguna en concrero??? JAJAJAJAJA dejame reirme! seguro no tienes ni nunca has tenido xbox, porque lo unico que he tenido desde el 2008 que compre mi 360 han sido alegrias y buenos momentos! y lo mismo desde que tengo one!
Joder tio eres un ser inmensamente sabio que sabe lo que tengo y lo que no ehh. Si a ti te ha dado buenos momentos enhorabuena. Disfrutalo. Desde mi punto de vista microsoft es una empresa que parece que la lleven chavales recien salidos de la universidad, es mas, pienso que chavales recien salidos de la universidad llevarian la empresa mejor que ellos. Pero vamos, que si a ti te gusta que te engañen, que te tomen por idiota, que te prometan cosas para luego cambiar de opinion cada dos por tres, que intenten imponerte medidas abusivas si no te lanzas a su yugular, que se retracten de sus declaraciones "tan seguras" y que encima se crean que son los salvadores del ocio electronico, tio, de verdad yo te apoyo. Cree en ello si te hace feliz. jajaja
Al menos en Microsoft tienen la humildad de retractarse y hacer las cosas bien. En Sony que hacen? - Te sacan juegos de ps2 por 15 dolares c/u, luego la competencia saca la retrocompatibilidad gratis y acaso ellos se retractan? NO, te siguen sacando juegos de hace 15 años por 15 dolares c/u. - Tenían online gratis en ps3, aunque era pésimo, pero al menos gratis. Luego que hacen en PS4? Sacan el mismo servicio malisimo pero ahora te cobran. - Prometían juegos buenos con el Plus. La competencia saca tremendos triple A, más encima otros triple A retrocompatibles y que hacen ellos? Sacan indies, indies, indies y solo 2 por mes. - Prometían una avalancha de triple As exclusivos para la PS4. Donde están? en este momento PS4 tiene 7 triple A verdaderamente exclusivos y la mayoría son pésimos: The order, Infamous 2, Until dawn, Driveclub. Los únicos 2 juegos decentes que tiene son porque son literalmente copias de juegos reconocidos: Bloodborne de Darksouls y Uncharted 4 de los otros uncharted. - Decían que todos los juegos iban a ir a 1080p-60fps. De hecho ese era su caballito de batalla para tirar mierda a Microsoft, pero que pasó? Sabes cuantos juegos van a esa resolución y fps en PS4? Creo que ninguno que sea triple A, al menos no de ellos. - Te prometieron que la generación iba a durar y que paso? 3 años después te sacan la NEO y ahí va a quedar la PS4 desfasada en menos de 3 años de generación. Al menos Microsoft va a esperar al 4° año. - Te dijeron que la PS4 tiene garantía y que paso? Ese error que tuvieron varias personas donde la PS4 moría simplemente, tu crees que Sony hizo algo? NADA. Al menos Microsoft se hizo cargo cuando fue lo de la 360 y cambiaba las consolas por nuevas. Y con Xbox one hace lo mismo, si te sale mala, ellos te la cambian, así de simple. Así que la compañía que trata de idiotas a sus jugadores no es Microsoft, es Sony. No importa que la defiendas a muerte. La realidad indica que los jugadores de Xbox one gozan de un tremendo servicio mientras que los de Sony solo esperan y esperan y esperan que algo bueno les pase.
3 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años132
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Robespyerre dime cual de ellos es mentira, todos son verdad y tengo play 4 y one a pesar de mi avatar
Como quieras, Quantum break buestro buque insignia para este año a sido un juego del monton. <---- Personal más que profesional, hay quien le haya gustado y a quien no como todo juego. Fable se cancela y cerrais la compañia (no sera la unica). <---- Esto es un negocio, sino salía rentable es que no salía, y esto lo puede hacer Sony, Nintendo y su puta madre. La beta de gears of war 4 deja frio a muchos. <---- Sera para ti, yo la jugué y lo goze como un enano, me recordó mucho al GoW 3, no se quienes seran esos "muchos" que mencionas. Los retrocompatibles de 360 salen con cuenta gotas. <---- Aqui tendrias que haber matizado y decir que si, que salen a cuanta gotas, pero que al menos salen, y aun asi es un servicio gratuito que supera por bastante el modelo PS Now de la competencia, desde luego lo tuyo es personal. Anunciais dos revisiones de one en un mismo E3. <---- Oferta y demanda, no se que tiene esto de malo (como muchas de las cosas que te he mencionado), aqui manda el consumidor, las versiones Slim la tienen todas las consolas y Scorpio es un proyecto que aun tardara en ver la luz en las tiendas. Vuestras declaraciones son de chiste....etc etc etc. <---- La guinda del pastel, descalificaciones y ataques producto de un hecho personal, cuando abras la boca o escribas hazlo con propiedad porque tu sandeces son sólo para ganar votos y hacerte notar entre los de tu calaña y lo sabes.
4 VOTOS
Shine0n1121Hace 7 años133
Lo otro interesante y que no se dice acá, es que la consola que menos vende tiene más del doble de suscriptores que la competencia (20.8 Millones vs 49 millones), lo que habla muy bien del servicio frente a la competidora
Ronyyoli6386Hace 7 años134
Hombre claro veo que eres un conformista te tragas todo lo que te dan, pues no amigo pero se te ve el plumero yo tengo play 4 y one y critico cuando algo no me gusta de una u otra y defender a Microsoft en este 2016 dice mucho de ti.
Teratani896Hace 7 años135
@Shine0n
Mostrar cita
Lo otro interesante y que no se dice acá, es que la consola que menos vende tiene más del doble de suscriptores que la competencia (20.8 Millones vs 49 millones), lo que habla muy bien del servicio frente a la competidora
No es la consola, es el servicio global y esos numeros tan dispares es debido a que en Xbox hay que pagar por el online desde el 2006.
EDITADO EL 20-07-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cristians6640Hace 7 años136
@Huehuehue
Mostrar cita
@Cristians6
Mostrar cita
@Germanc83
Mostrar cita
@Cristians6 compañia de mierda???? que no eres de ninguna en concrero??? JAJAJAJAJA dejame reirme! seguro no tienes ni nunca has tenido xbox, porque lo unico que he tenido desde el 2008 que compre mi 360 han sido alegrias y buenos momentos! y lo mismo desde que tengo one!
Joder tio eres un ser inmensamente sabio que sabe lo que tengo y lo que no ehh. Si a ti te ha dado buenos momentos enhorabuena. Disfrutalo. Desde mi punto de vista microsoft es una empresa que parece que la lleven chavales recien salidos de la universidad, es mas, pienso que chavales recien salidos de la universidad llevarian la empresa mejor que ellos. Pero vamos, que si a ti te gusta que te engañen, que te tomen por idiota, que te prometan cosas para luego cambiar de opinion cada dos por tres, que intenten imponerte medidas abusivas si no te lanzas a su yugular, que se retracten de sus declaraciones "tan seguras" y que encima se crean que son los salvadores del ocio electronico, tio, de verdad yo te apoyo. Cree en ello si te hace feliz. jajaja
Al menos en Microsoft tienen la humildad de retractarse y hacer las cosas bien. En Sony que hacen? - Te sacan juegos de ps2 por 15 dolares c/u, luego la competencia saca la retrocompatibilidad gratis y acaso ellos se retractan? NO, te siguen sacando juegos de hace 15 años por 15 dolares c/u. - Tenían online gratis en ps3, aunque era pésimo, pero al menos gratis. Luego que hacen en PS4? Sacan el mismo servicio malisimo pero ahora te cobran. - Prometían juegos buenos con el Plus. La competencia saca tremendos triple A, más encima otros triple A retrocompatibles y que hacen ellos? Sacan indies, indies, indies y solo 2 por mes. - Prometían una avalancha de triple As exclusivos para la PS4. Donde están? en este momento PS4 tiene 7 triple A verdaderamente exclusivos y la mayoría son pésimos: The order, Infamous 2, Until dawn, Driveclub. Los únicos 2 juegos decentes que tiene son porque son literalmente copias de juegos reconocidos: Bloodborne de Darksouls y Uncharted 4 de los otros uncharted. - Decían que todos los juegos iban a ir a 1080p-60fps. De hecho ese era su caballito de batalla para tirar mierda a Microsoft, pero que pasó? Sabes cuantos juegos van a esa resolución y fps en PS4? Creo que ninguno que sea triple A, al menos no de ellos. - Te prometieron que la generación iba a durar y que paso? 3 años después te sacan la NEO y ahí va a quedar la PS4 desfasada en menos de 3 años de generación. Al menos Microsoft va a esperar al 4° año. - Te dijeron que la PS4 tiene garantía y que paso? Ese error que tuvieron varias personas donde la PS4 moría simplemente, tu crees que Sony hizo algo? NADA. Al menos Microsoft se hizo cargo cuando fue lo de la 360 y cambiaba las consolas por nuevas. Y con Xbox one hace lo mismo, si te sale mala, ellos te la cambian, así de simple. Así que la compañía que trata de idiotas a sus jugadores no es Microsoft, es Sony. No importa que la defiendas a muerte. La realidad indica que los jugadores de Xbox one gozan de un tremendo servicio mientras que los de Sony solo esperan y esperan y esperan que algo bueno les pase.
Anda leete mis comentarios de nuevo y dime si defiendo a alguien, alma de cántaro. jajajaja
Teratani896Hace 7 años137
Me sorprende que haya usuarios que sigan en negacion y no acepten que PS4 es superior y por eso vende mas. Dicen que vende por la marca pero entonces por qué Vita no vendió bien? Tiene sus razones asi como tambien estan las razones del arrollador exito de PS4. Entre ellas los propios juegos. 2016 está lleno de juegos que sólo puedes jugar en una PS4. Desde Uncharted en el inicio hasta Gravity Rush 2 en el final, pasando por Gran Turismo, Ratchet, The Last Guarian, etc. Y en el principio de 2017 dos bombazos, Horizon y Persona 5. Ya ni la excusa del catalogo tienen para justificar sus ya aburridos comentarios. PS4 es claramente la mejor opcion next gen.
2 VOTOS
CarlesWRC360297Hace 7 años138
Y más que seguirán bajando, tras la puñalada trapera de la generación 0.5 para ambas compañias, más de uno verá más útil gastarse el dinero de la consola y sus gastos derivados en meterle una buena gráfica al PC (y yo he sido siempre de consolas, desde la N64).
Les estaría bien a ambas compañias una buena leche, por transformar las consolas hacía un modelo que no tiene nada que ver con su concepto. Se han olvidado de crear juegos donde lo importante sea divertirse, intentar entrar en una carrera en potencia pura y olvidarse del resto es una carrera perdida.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años139
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
PS4 está ganando la generación ya no solo por méritos propios sino porque sencillamente no tiene competencia
Permíteme que me ría, jajaja PS4 está ganando la generación por que es "playstation" lo pillas, vende por el nombre, no por la calidad.
Claro cuando ps4 vende es por nombre y si vendiera One sería por que es una consola de calidad no? PS4 vende porque la marca Playstation es sinónimo de calidad y da confianza a la gente, de lo contrario creeme que no vendería, Nintendo tiene más nombre si cabe que Playstation lo que pasa que al tener a Wii U desfasada pues no la quiere ni el tato, a ver si NX da algo de guerra a PS4.
Y que me decís de todos los casuales que sólo se han comprado la PS4 porque es la única consola que conocen y la que ven en la televisión todos los días? Si PlayStation vende más es porque arranco mucho mejor la generación, desde hace años su nombre vende, y han invertido mucho en marketing
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años140
Y leí en una noticia anterior de PSNeo que Xbox va a seguir dominando otro año más... Sí, con las Hololens puestas.

Es fácil de entender, cómo yo también lo entendí la generación pasada, pero para mí ya no hay una mejor o peor, si no catálogo y diversión, quién me dé eso, gana.
TheDarkeagle21233Hace 7 años141
@Megaconsolero
Mostrar cita
@TheDarkeagle Si playstation según tu es sinónimo de calidad y xbox no porque vende menos y por algo será no?. Entonces diselo a todas las playstation 4 estropeadas que hay en comparación con las xbox one que duran más y está construida de un material mejor con una fuente de ventilación más avanzada. Si señor, diselo a la ps4 venga
Todos los productos tecnológicos fallan, y si hay más proporcion de ps4 estropeadas es porque se venden más que la One
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años142
49 Millones de usuarios en Live, con el Online de pago eso deben ser unos 2500 millones de duros anuales. Son grandes ganancias para MS, ahora se entiende porque se arriesgan a lanzar Scorpio.
Robespyerre1239Hace 7 años143
@Ronyyoli
Mostrar cita
Hombre claro veo que eres un conformista te tragas todo lo que te dan, pues no amigo pero se te ve el plumero yo tengo play 4 y one y critico cuando algo no me gusta de una u otra y defender a Microsoft en este 2016 dice mucho de ti.
La próxima vez mencioname y no te equivoques, yo defiendo la realidad, para el bien de unos y el mal de otros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La marca Xbox registra bajada en ingresos por consolas vendidas y juegos en el último trimestre

Hay 168 respuestas en La marca Xbox registra bajada en ingresos por consolas vendidas y juegos en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL