Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2

FranPilgrim14Hace 7 años32
@Mushe
Mostrar cita
Ni Humble Bundle va a lograr que juguemos a Battleborn. De hecho como consejo en general, todos eviten comprar el juego en si, ya que muy seguramente siga la ruta de Evolve (Free to Play).
Eso, eso, mejor esperamos como buitres a que muera en vez de apoyarlo por unos míseros 14€ (y que encima nos llevamos más juegos) para después lamentarnos porque "era buen juego"
4 VOTOS
Poloroid443Hace 7 años33
Este bundle si me pillo battleborn, pero dar 60 por el... eso era demasiado realmente.
buena por humblebundle!
ZenthDemonHunter20Hace 7 años34
@FuryHAHA
Mostrar cita
@ZenthDemonHunter
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
Una duda gente, si das 1 euro o más te dan esos 3 primeros juegos, y así con cada uno, o como va?
Si pagas el de 1 dolar te llevas los 3 juegos, si pagas el de 7.75 te llevas esa sección y los anteriores (creo que en total son como 7 u 8 juegos), lo mismo con el de los 15 dolares.
Ostias que bien, siempre he querido jugar al Spec Ops The Line pero estaba demasiado caro, me lo intentaré pillar ahora, es para ayudar y es seguro?
Yo compre muchas veces así que si es seguro, y por la parte de ayudar, si creo que un 30% o 20% de ganancias iba hacia caridad, te recomiendo que le eches al menos una mirada a la semana, suelen tener cosas interesantes, perdona por no responder tan rápido.
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años35
The Darkness II, Spec Ops: The Line y Duke Nukem Forever por 90 centimos? 
No suelo mirar lo que hay en los bundles mas alla de lo que dicen las noticias pero este huele a Boundle of the Year.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 7 años36
Como se nota que el juego a sido un fracaso
Jan58924104Hace 7 años37
Vaya juegazos. Solo por Spec Ops merece la pena el tier 1.

El tier 2 con joyas como Mafia, y el NBA mas actual para quien le guste.

Y en el 3, el Borderlands mas reciente y un juegazo como es Battleborn, que por mucho que los fans de Blizzard quieran degradarlo (que realmente lo han conseguido) es uno de los juegazos de este año.

Si no tuviese la mayoria, vaya pedazo de Bundle....
1 VOTO
Yoni-333854Hace 7 años38
Ya no saben como hacer que battleborn venda mas una lastima por que va a ser otro juego que va a terminar siendo f2p y no se hasta que punto esto es bueno para 2k por que se van a hechar para atras con propuestas nuevas si ven que les sigue pasando esto ..
para mi lo que mas le afecto fue que se lanzara overwatch tan cerca y que mucha gente lo vea parecido cosa que no es pero es lo que paso una lastima
Juantoxi5346Hace 7 años39
Yo he comprado solo el de 1$, el que me interesa va y es el más barato (Spec Ops: The Line), regalo por aquí el Duke Nukem, no me interesa para nada.  

Duke Nukem: Forever  9KR4P-H4R3C-X07R4
3 VOTOS
Ouren752Hace 7 años40
Yo no se si pillarlo entero.

Quiero actualizarme el pc en breves y, aunque ya tengo el battleborn en ps4 y me encanta, me gustaria jugarlo en pc cuando lo actualice (además estoy intentando que mis amigos se pillen el bundle)
APCSooW607Hace 7 años41
Como habéis dicho algunos no merece la pena pujar en HB si es por Battleborn. Cada día hay menos gente:

MES  -  PICO MÁX. JUGADORES

MAYO  (fecha de salida del juego)  - 12.070 jugadores
JUNIO - 2.317 jugadores
JULIO (los 20 días que llevamos) - 1.233 jugadroes


Overwatch se ha comido toda la tostada de los ''fps-moba'' que han salido últimamente. Merece la pena esperar a que esté más barato, que lo estará, o a que sea F2P.

Eso sí, pagar $1 por Spec Ops the Line, The Darnkness 2 y Nuke Duken Forever es obligatorio si nos los tenéis en la biblioteca de Steam!
3 VOTOS
Koulo921439Hace 7 años42
@Thrillhouse
Mostrar cita
Gente, no me interesa el online. Alguno lo recomienda por el single o coop?
El single la campaña es mas o menos (en mi caso es solo de pasar una vez y listo). Consejo mira youtube algunos video de la campaña a ver que tal te parece, a mi ese contenido es mas o menos, si tenes placa de video Amd fijate mejor videos con la pc que tengas ya que tiene sus problemillas no grandes como para que te de crash el juego.
1 VOTO
Nyper1894Hace 7 años43
@APCSooW
Mostrar cita
Como habéis dicho algunos no merece la pena pujar en HB si es por Battleborn. Cada día hay menos gente: MES - PICO MÁX. JUGADORES MAYO (fecha de salida del juego) - 12.070 jugadores JUNIO - 2.317 jugadores JULIO (los 20 días que llevamos) - 1.233 jugadroes Overwatch se ha comido toda la tostada de los ''fps-moba'' que han salido últimamente. Merece la pena esperar a que esté más barato, que lo estará, o a que sea F2P. Eso sí, pagar $1 por Spec Ops the Line, The Darnkness 2 y Nuke Duken Forever es obligatorio si nos los tenéis en la biblioteca de Steam!
Evolve 2.0
Lled-Klay4411Hace 7 años44
¿Que tal Duke Nukem Forever por 0,91 céntimos? Se que es malo, muy malo, ¿pero tan malo para dejarlo pasar por menos de lo que cuesta una hamburguesa en McDonalds? El resto ya lo tengo salvo el tier mas alto que de momento no voy a pagar por ello.
1 VOTO
Zoteboy277Hace 7 años45
Battleborn es un juego muy infravalorado, tuvo la mala suerte de que por marketing y fechas de lanzamiento la gente lo relacionara con Overwatch, cuando no tienen nada que ver.

Para mí, de los mejores bundles que sacan en mucho tiempo.
3 VOTOS
Pere292595Hace 7 años46
@Darksamus22
Mostrar cita
Esperando que se haga gratis el fracaso para probarlo como evolve
Yo probé la beta abierta y no te pierdes nada, Overwatch es muchísimo mejor.
AYLS38Hace 7 años47
Una duda existencial, si yo pago el tier 2 done hay juegos que no se conocen ahora mismo, cuando dentro de una semana salgan, me los dan? O habria que esperarse?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2

Hay 57 respuestas en Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL