Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Guía de Volantes PS3

Zenvox6Hace 12 años16
@Parrao63
Mostrar cita
Hola! muy interesante, buen trabajo, yo ando buscando uno y no me decido, supongo que como en todo el precio te lo dice todo. yo tengo,bueno mejor tuve un speedster 2 ( PS2), que murió, la verdad con muy poco uso no se si por su calidad o por el trabajo que tienen este tipo de periféricos que necesitan una habitación para vivir y que no te exijan andar sacando y recogiendo cada vez que quieres echar una carrerita, vamos que es mejor tenerlo en casa de un amigo, y llevar las cervezas. esto es exagerar, pero algo que debes valorar, donde vas a meterlo?. Bueno gracias por tu trabajo. Un saludo
Yo tengo el [b]Logitech G25[/b] que me lo compre a 200€ cuando ya estaba descatalogado y quedaban pocas unidades o ninguna en muchas tiendas, la verdad es que hice bien, pero si tuviera que comprar uno ahora y viendo lo que vale el G27 (300-350€) mejor te pillas el Driving Force GT que es bastante bueno.
Kaba-172Hace 12 años17
Me he comprado el volante ferrari gt experience i el gran turismo 5 pero tengo un problema !!! el bolante me funciona, pero los pedales no, i e probado de actualizarlo en el menu pero no puedo, alguien sabe como se hace??? porfabor ayudarme
EnzoFerariVeiron213
Expulsado
Hace 10 años18
No se pillen el volante porque no son aprueba de orina !CUAC¡ 
Cbs97137Hace 10 años19
En digital-factory el g27 a 150€ con 2 años de garantía. 160€ puesto en casa contrareembolso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Guía de Volantes PS3

Hay 19 respuestas en Guía de Volantes PS3, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL