Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Eduardoz58423Hace 7 años128
Como tenga otra "innovación" estúpida e inútil que infle el precio de la consola; véase 3D, mando tableta. Ya se pueden ir olvidando de mi compra.
EDITADO EL 20-07-2016 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 7 años129
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por cierto, para todos esos "adultos" que le tienen alergia a la Wii les invito a ver este video para que se dejen de tontos complejos
Es muy gracioso el video y su reflexion. Pero en mi caso, no tiene nada que ver con si uno parece adulto o no... o lo complejo de los juegos (Que cualquiera se pasa un Call Of Duty, pero un Super Mario, te saca canas verdes!). Sino que desde la gamecube se quedaron atras graficamente y eso pesa. Cuando salio Dead Rising 1 en XBOX, casi me explota el craneo por la experiencia (ya no hablamos de texturas, sino de mas de 900 zombies en pantalla) y luego la version de Wii, pesimamente recortada. O mirabas el Gears of War, con sus coberturas, sus graficos inmersivos y demas... te hacias pis! O GTA 4 (que luego parecia un simulador de citas "que no! Que no quiero jugar a los putos dardos con vos! No me llames mas!"), pero impresionaba. Y volver a los dientes de sierra. Las texturas de cuarta... los motores de antaño. Lo del mando me duro una tarde... y ya no era suficiente para engancharme. Esta en gustos. Yo solo espero que la NX sea puntera tecnologicamente, que eso de que "nintendo no es para graficos", fue a partir de la Wii, que antes era lo mejor. La gamecube hacia parecer a la PS2, una calculadora solar. Espero una "Gamecube 2", por asi decirlo. Saludos!
El problema de esa consola para mi no fue el mando y su forma de juego, ni siquiera su catalogo que tiene buenos juegos, el verdadero problema es volverte a ofrecer una consola con practicamente la misma capacidad técnica que game cube...una generación después, y eso es bastante penoso. A mi eso me echo muy para atrás, además de no poder jugar en HD en teles que ya traían esta misma resolución de forma nativa. Que si, que los gráficos no importan y bla, bla, bla, pero si fuese así nos habríamos quedado en los 8 bits y todos tan contentos. Pero luego bien que disfrutabamos todos con los geniales gráficos que nos brindaban Nintendo 64 y Game cube, no esta de mas recordar que sin esa capacidad técnica muchos juegos habrían sido imposibles de desarrollar, y por ende jamás habrían existido, al menos en esas respectivas consolas.
Es que a eso me refiero. Yo queria ver cosas que no vi antes. Jugar de nuevo Resident Evil 4 con los mismos graficos pero un mando nuevo, no me llena. Ya no es los graficos sino la capacidad. Es todo. Cuantos sandbox tiene Wii? En otras tenias GTA4, GTA5, Saints Row, Red Dead Redemption, Skyrim, Fallout, Infamous 2 (el 1 me da igual), Dead Rising (todos) y muchos mas juegos del estilo que ni de coña andan en Wii y nunca hubieron juegos de ese calibre... asi que no es grafico sino jugable. Ni hablemos de juegos con jugabilidad de Dragon Dogma. Lo mas parecido eran los Zeldas y poco mas. Se limito mucho el catalogo por la falta de capacidad. Si la wii hubiera tenido la capacidad de la ps3 o la 360, arrasaba mucho mas de lo que fue, que le fue bastante bien. Pero yo ta habia jugado zeldas, y marios... y juegos similares. La Gamecube le saque jugo como un vampiro. Ahora queria poner un juego y decir "no puedo creer lo que estoy viendo", como me paso con muchos.
Muy de acuerdo. A mi me parece sensacional que Nintendo innove con nuevas formas de control, pero creo que el aspecto técnico de la máquina tiene que ir en paralelo a esa misma evolución, si no es así perderá muchos socios y clientes por el camino.
El tema de nintendo que por antiguedad, tiene una base de fans enorme, por lo tanto... se comen cualquier cosa. Si Sony o Xbox hacen algo asi... se van al pasto. Te imaginas?! La gente se queja si un juego de PS4 no va a 60 frames... te imaginas si tuvieran graficos de ps3?! La cagada es que al final es ordeñar las mismas franquicias que todos amamos pero en un momento es cansino... y que solo quedan fans. Y el fans es agresivo. Mira que hay fans de todo y son todos insoportables, pero el fan de nintendo es como muy resentido. Podes leer comentarios de "Me gusta nintendo, ojala Sony se joda!" y no viene al cuento! Yo espero que nintendo vuelva a ser lo que fue.
Bueno fans agresivos y resentidos los hay en todos los lados, también sin educación, yo por regla general siempre me he sentido a gusto en los hilos relacionados con noticias de Nintendo, suele haber gente bastante sana. Pienso que Nintendo tiene que abrirse a nuevas sagas y personajes para darle mayor variedad a su catalogo. Pero eso no es problema para que coexistan con el resto de franquicias clásicas de Nintendo, si ya de paso ofrece una máquina competente en el aspecto técnico y consigue atraer a las 3rd party, pues le quedará un catálogo que ni bordado. Saludos
Mi experiencia con Nintendo es que cualquier comparacion te la toman como insulto. Cualquier cosa buena que sale, dicen "ya veran los otros..." y cosas asi. Como que la defienden sin que nadie diga nada... y no digas nada, porque ahi te corren con antorchas. Si decis algo bueno, todo bien. Digo si decis algo como "Los graficos, si importan. A Nintendo siempre le importaron... pero comenzaron a ofrecer una generacio por detras, porque cuela..." O decir "WiiU no es next gen", que no lo es. Estamos esperando todavia su consola next gen. Yo esperare a ver que carajo es la NX que tanto secretismo me hace dudar de si ellos saben que es
Esa actitud a la defensiva de algunos Nintenderos viene dada por la enorme cantidad de trolls que inundaban todos y cada uno de los hilos relacionados con una noticia de Wii u. Y para mi wii u ha sido una consola muy decente con un catálogo de juegos muy corto, pero con exponentes de una gran calidad, y ademas una consola con caracteristicas muy reseñables y "buenas costumbres", como su compatibilidad con todo el catalogo de Wii y onlíne gratis. Vamos, que entiendo en gran medida esa reacción por parte de ellos, ya que Nintendo estos últimos años ha sido considerada como el patio feo, y muchos se han animado a apedrearlo sin motivo aparente aunque no tuviesen ni pajolera idea de que iba la fiesta.
Te voy a decir más.. algunos ni hemos sido nintenderos en la vida y estos foros nos están convirtiendo en ello a base de leer tonterías de haters absurdos jajaja Yo como segero de toda la vida, siempre le he tenido más odio que amor por toda la rivalidad de la infancia jaja y pese a que muchos juegos me han gustado siempre, le he tenido bastante asco a algunos pasos que han dado en su historia.. como la Wii, por ejemplo, consola que he detestado como pocas, pese a que tiene buenos juegos. WiiU sin ir más lejos, me dio un asco tremendo cuando la lanzaron, y a Nintendo le costó dos años y muchos lanzamientos de exclusivos interesantes convencerme de comprármela... y aún así lo hice porque la encontré de oferta... Sin embargo, tras el fabuloso 2014 de WiiU, en el que la máquina tuvo una reacción muy positiva de las críticas y comenzaron a premiar mucho su catálogo.. etc.. este foro se convirtió en un hervidero de haters.. en cada noticia de la compañía, llegaba la horda de trolls a meter mierda por un escozor absurdo de que Nintendo le robara atención a su consola favorita... una cosa muy absurda y muy agobiante.. Yo entré en este foro teniendo cierto desprecio hacia Nintendo, por el enfoque que había hecho de sus dos últimas consolas de sobremesa, criticándola más que a ninguna compañía, y este foro me ha convertido en lo contrario, a base de sentir vergüenza ajena de las tonterías que he leído en los hilos de WiiU...
Lo que tu has dicho es exactamente una extensión de lo que a mi me faltaba por decir jajaja, excepto por lo de sega, que aunque me encanta y he tenido muchas de sus consolas, nunca me he sentido identificado con una sola compañía, más bien con algunos de los sistemas que han ido lanzando cada una de ellas, lógicamente condicionadas por su catalogo. Fue un placer dar "zascas" a todo el que se lo mereció por los hilos de la consola con mayor maltrato de la actual generacion, nos vemos en NX
1 VOTO
Gouki1989483Hace 7 años130
@Flavors81
Mostrar cita
Otra Wii en camino?, menuda basura al final, si lo que queremos los jugadores de toda la vida es una consola de Nintendo tomada más en serio y no con chorradas, vamos, que uno ya está grande para andar haciendo el ridículo con controles raros frente al tv.
"menudo" condicionamiento pavloviano hacia la palabra casual tienen los juascors por parte de la industria para metersela enterita por la boca. aunque claro que eso a vos no te molesta je...
1 VOTO
Gouki1989483Hace 7 años131
@Gatohix
Mostrar cita
... y traer de vuelta a muchos jugadores casuales" ahí se me fue toda fe depositada en la humanidad
¿se fue por el garete haciendole honor a tu avatar?
Caesar777177Hace 7 años132
...lo de atraer a casuals no mola nada, de nuevo piensan en Nintendo como casual.
Abbaco1519Hace 7 años133
Lo chistoso es que algunos dicen "Nintendo no necesita potencia, ahí está N64 y Gamecube que la tenian y fracasaron".
Como si la potencia hubiese sido la culpa de esos fracasos  
1 VOTO
Balu164281Hace 7 años134
¿Cómo que traerá de vuelta a jugadores casuales? Si ya los tiene, lo que necesita son hardcore.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años135
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Si trae de nuevo a jugadores casuales yo me bajo del barco.... quiero una consola con el espíritu de N64 y GC, y no que siga la estela de Wii
Wii tiene todo tipo de juegos: casuals y para viciados de verdad: Metroid Prime 3/Other M, TLOZ: Skyward Sword, Mario Galaxy 1/2, Xenoblade Chronicles, The Last Story, Super Smash Bros Brawl, etc. Lo que pasa es que mucha gente compró Wii por el tema del mando y tal. Wii Sports me parece una demo, y mucho gente se pasaba las tardes jugando para pasar el rato, claro, no para viciarse. Sin embargo, el mayor porcentaje de jugadores está en los jugadores casuales en este mercado, por desgracia.
Por que por desgracia? No a todos les tiene que apasionar tanto los videojuegos como a nosotros, aparte que muchos somos "casuales" en otros medios como el cine, la literatura o el anime ¿Tiene eso algo de malo? desde luego que no, cada quien tiene sus gustos y todos estos son medios de entretenimiento de los cuales las personas pueden disfrutar o consumir como ellos gusten. Cuando nació la industria del videojuego no existían jugadores "hardcore" y fue gracias al publico casual que en su momento jugo al tetris o al pacman que la industria es lo que es hoy en día. Si a ti te apasiona y te informas con todo lo relacionado al mundo de los videojuegos esta perfectamente bien pero los demás no tienen por que hacer lo mismo.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años136
@Balu16
Mostrar cita
¿Cómo que traerá de vuelta a jugadores casuales? Si ya los tiene, lo que necesita son hardcore.
Actualmente no tiene a los jugadores casuales en WiiU, por eso ha vendido poco más de 10 millones de máquinas. Quien tiene actualmente la inmensa mayoría de jugadores casuales son PS4, en los que los juegos más vendidos son COD y Fifa, que son básicamente, los jugadores casuales de hoy en día.. y en portátiles, 3DS. Esas son las dos consolas que tienen aglomerados a la inmensa mayoría de jugadores casuales a día de hoy.
3 VOTOS
Elpola2986Hace 7 años137
@SweetReaper
Mostrar cita
Que es exactamente un jugador "casual"? yo lo entiendo que juegan de forma esporádica... dado que tengo 28 años y una vida. No puedo estar 8 horas diarias pegado a la consola ¿eso me hace casual? Solo me interesa un juego, por mi la industria puede arder, mientras tenga mi zelda ¿eso me hace casual? No me interesa la historia y juego para desconectar ¿eso me hace casual? Estoy muy viejo para jugar a ser "gamér o Jarkore"
Casual es regalarle a tu abuela una wii para que haga ejercicio con el wiitfit. Una consola enfocada para gente que nunca ha tocado un videojuego o para jugar con amigos mientras haces botellón y nada más. No, no te hace casual solo querer jugar a zelda y poco más por el tiempo.
1 VOTO
RDWINNER87Hace 7 años138
Lo de jugadores casuales le funcionó una vez a Nintendo. No creo que les vuelva a funcionar
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años139
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Si trae de nuevo a jugadores casuales yo me bajo del barco.... quiero una consola con el espíritu de N64 y GC, y no que siga la estela de Wii
Wii tiene todo tipo de juegos: casuals y para viciados de verdad: Metroid Prime 3/Other M, TLOZ: Skyward Sword, Mario Galaxy 1/2, Xenoblade Chronicles, The Last Story, Super Smash Bros Brawl, etc. Lo que pasa es que mucha gente compró Wii por el tema del mando y tal. Wii Sports me parece una demo, y mucho gente se pasaba las tardes jugando para pasar el rato, claro, no para viciarse. Sin embargo, el mayor porcentaje de jugadores está en los jugadores casuales en este mercado, por desgracia.
Por que por desgracia? No a todos les tiene que apasionar tanto los videojuegos como a nosotros, aparte que muchos somos "casuales" en otros medios como el cine, la literatura o el anime ¿Tiene eso algo de malo? desde luego que no, cada quien tiene sus gustos y todos estos son medios de entretenimiento de los cuales las personas pueden disfrutar o consumir como ellos gusten. Cuando nació la industria del videojuego no existían jugadores "hardcore" y fue gracias al publico casual que en su momento jugo al tetris o al pacman que la industria es lo que es hoy en día. Si a ti te apasiona y te informas con todo lo relacionado al mundo de los videojuegos esta perfectamente bien pero los demás no tienen por que hacer lo mismo.
Ha sido un fallo mío, quería poner por desgracia o por fortuna, pero me ha faltado lo último. Ahora lo edito
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 7 años140
Si es retrocompatible, no hay que pagar por el Online y es asequible, se viene para casa sólo por el Xenoblade CX.
LinareyESP9987Hace 7 años141
@Anibus
Mostrar cita
Si trae de nuevo a jugadores casuales yo me bajo del barco.... quiero una consola con el espíritu de N64 y GC, y no que siga la estela de Wii
La Wii por un precio bastante bajo te ofrecía el Xenoblade, Metroid 3 y OtherM, Twilight Princess, Shin and Punishment, Monster Hunter Tri, Mario Galaxy 1 y 2... Si a tí te parece que por 200 pavos, sin Online de pago y a 40 euros el juego era una mala consola, no quiero ni saber que debes opinar de la NextGen
4 VOTOS
Vhaghar1266Hace 7 años142
Es gracioso leer los comentarios tipo "Otra Wii no! Queremos algo que recupere el espíritu de Cube!". Pues bien, eso era WiiU y su catálogo, y le han llovido ostias por no saber ver más allá del GamePad. Si realmente NX acaba siendo poco más que un gimmick, disfruten lo sembrado.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años143
Es gracioso leer cuando alguien mete  a los jugadores de COD y Fifa en casual.Cuando son gente que juegan y espera a cada una de sus entregas.La gente confunde lo casual con lo popular.Pero seguiran haciendolo.
De las palabras del señor Guillemot puedo entender lo que ya se esperaba,que NX no sera una consola al uso como ps4 o One.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Hay 167 respuestas en Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL