Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Juego] Problemas de primer mundo

Crystob2585Hace 7 años16
No llega fibra óptica a mi condominio, puta mierda de país.
2 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años17
Se me ha cortado el internet de vomistar y estoy pasando el tiempo por el móvil
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años18
"No se si comprar el Iphone 6s de 16GB o el de 64GB"
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años19
Yo ahora mismo si Venezuela no estuviera en tan mala situación :'v

Vídeo eliminado de Youtube
Sherman086218Hace 7 años20
Tengo ganas de mear pero el baño está demasiado lejos, pta bida tt <.<
Nachokyle50327Hace 7 años21
He bombardeado Siria y he financiado a sus terroristas y ahora han atentado en mi país. #firstworldproblems
5 VOTOS
Scrivia285Hace 7 años22
@Nachokyle
Mostrar cita
He bombardeado Siria y he financiado a sus terroristas y ahora han atentado en mi país. #firstworldproblems
Díselo a la madre de alguno de los niños que atropelló el del camión Demagogia plena y me la suda. Menuda basura de comentario. Para seguir con el juego del tema y no desvirtuar "me pirateo el juego en mi PC de 1500 € porque 50 por él los va a pagar su padre" #firstworldproblems
1 VOTO
MrBelevolence10002Hace 7 años23
@Nachokyle
Mostrar cita
He bombardeado Siria y he financiado a sus terroristas y ahora han atentado en mi país. #firstworldproblems
Me cargo el país más rico de África (Libia) por defender los intereses de mis empresas allí y ahora vienen un montón de refugiados a mi país. #firstworldproblems
EDITADO EL 20-07-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años24
@Scrivia
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
He bombardeado Siria y he financiado a sus terroristas y ahora han atentado en mi país. #firstworldproblems
Díselo a la madre de alguno de los niños que atropelló el del camión Demagogia plena y me la suda. Menuda basura de comentario. Para seguir con el juego del tema y no desvirtuar "me pirateo el juego en mi PC de 1500 € porque 50 por él los va a pagar su padre" #firstworldproblems
Si no quieres más camiones habrá que empezar a pensar en ese comentario. Buen comentario, me ha gustado ese comentario y tú miras como le doy pulgarcito pa'rriba a ese comentario Vivo en la igualdad absoluta imperante pero nos azota el fin de la civilización occidental! La Unión Europea está herida de muerte! #firstworldproblems
Scrivia285Hace 7 años25
@Sidoras
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
He bombardeado Siria y he financiado a sus terroristas y ahora han atentado en mi país. #firstworldproblems
Díselo a la madre de alguno de los niños que atropelló el del camión Demagogia plena y me la suda. Menuda basura de comentario. Para seguir con el juego del tema y no desvirtuar "me pirateo el juego en mi PC de 1500 € porque 50 por él los va a pagar su padre" #firstworldproblems
Si no quieres más camiones habrá que empezar a pensar en ese comentario. Buen comentario, me ha gustado ese comentario y tú miras como le doy pulgarcito pa'rriba a ese comentario Vivo en la igualdad absoluta imperante pero nos azota el fin de la civilización occidental! La Unión Europea está herida de muerte! #firstworldproblems
Vale tío, entonces si uno de estos viola a tu novia o atropella a algún familiar tuyo con un camión supongo que comprenderás tu culpa y le pedirás perdón por pertenecer a la odiosa civilización occidental, ¿no?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años26
@Scrivia
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Scrivia
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
He bombardeado Siria y he financiado a sus terroristas y ahora han atentado en mi país. #firstworldproblems
Díselo a la madre de alguno de los niños que atropelló el del camión Demagogia plena y me la suda. Menuda basura de comentario. Para seguir con el juego del tema y no desvirtuar "me pirateo el juego en mi PC de 1500 € porque 50 por él los va a pagar su padre" #firstworldproblems
Si no quieres más camiones habrá que empezar a pensar en ese comentario. Buen comentario, me ha gustado ese comentario y tú miras como le doy pulgarcito pa'rriba a ese comentario Vivo en la igualdad absoluta imperante pero nos azota el fin de la civilización occidental! La Unión Europea está herida de muerte! #firstworldproblems
Vale tío, entonces si uno de estos viola a tu novia o atropella a algún familiar tuyo con un camión supongo que comprenderás tu culpa y le pedirás perdón por pertenecer a la odiosa civilización occidental, ¿no?
Soy de sudamérica, el espíritu universal me consideraría "no-histórico" y la clasificación sociopolítica que se hace con el término occidental no es actualmente algo que crea que me atañe ni yo lo siento así. Estás malinterpretando todo y, crealo usté o no, victimizándote porque nadie te ha dicho que se deba pedir perdón por algo así en función de lo dicho ni un@ debería asumir una culpa a respecto de esa horrible contingencia ¿De dónde sacas esas conclusiones? Esa es otra del primer mundo: Pedir perdón por mi culpa de ser del odioso occidente #firstworldproblems #PrayForOccident
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 7 años27
@Scrivia
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
He bombardeado Siria y he financiado a sus terroristas y ahora han atentado en mi país. #firstworldproblems
Díselo a la madre de alguno de los niños que atropelló el del camión Demagogia plena y me la suda. Menuda basura de comentario. Para seguir con el juego del tema y no desvirtuar "me pirateo el juego en mi PC de 1500 € porque 50 por él los va a pagar su padre" #firstworldproblems
Usando tu argumento, díselo a la madre de alguno de los niños que mataron los misiles franceses. Lo dices como si me alegrase de lo que pasó. Pero no me alegro. Y mi comentario será basura, pero yo prefiero llamarlo ironía. Si te fijas he usado la primera persona, cosa que exime al pueblo francés que, al fin y al cabo, sin tener culpa de nada es quien paga los platos rotos. Esto siempre es lo mismo. Los de arriba la lían, se forran y mueven los hilos para favorecerse y luego es el pueblo que deberían proteger los que se chupan los marrones. Pero si quieres pensar que me alegro que un tarado jugase al Carmaggedon en Niza pues adelante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Juego] Problemas de primer mundo

Hay 27 respuestas en [Juego] Problemas de primer mundo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL