Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battleborn se amplía con tres mapas gratuitos el próximo 21 de julio

Elforestal391Hace 7 años32
Los mapas son gratis, los personajes los puedes desbloquear jugando y cambian el emparejamiento de modos de juegos, dejad de quejaros. A mi me encanta y voy a estar ahí bastante tiempo, ni me aburre ni se me hace pesado. Lo negativo, el modo historia solo.
1 VOTO
Soul1231020Hace 7 años33
@Gamehound
Mostrar cita
@Soul123
Mostrar cita
La verdad es que me da pena este videojuego, no lo he jugado pero se por lo que he visto el juego esta bastante cuidado y se nota que los creadores trabajan muy duro para que tenga contenido. No sé quien puso que su fecha de salida fuera cercana a la de Overwatch pero es un genio
No amigo, fue blizzard la que inicio el acelerado desarrollo de overwatch para que saliera en una fecha cercana al battleborn, incluso metió una beta el mismo día de la salida del battleborn para asegurar su mercado. Una lastima, los dos juegos a su modo son muy divertidos.
Pues no sabia eso, voy a editarlo.
MonkeyBee39Hace 7 años34
Qué ganas de probar los nuevos mapas y de echarme unas partiditas con gringos flamers
Maldock6603Hace 7 años35
Bueno, para los usuarios de PC podéis hacer con el por unos 13,60€ mas algunos juegos mas. Yo le veo buen precio por todo el pack [url]https://www.humblebundle.com[/url] Un saludo
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años36
Mapas para algo asi?

un juego que lo que deberia hacer es arreglar sus problemas de encontrar partidas. que tarda mas como cuando evolve era de pago...
Yabet1007Hace 7 años37
Battleborn es divertido, entretenido a corto y largo plazo pero si no le acompaña el público no sirve de nada.

Borderlands no necesita de los usuarios para ser un juegazo. Nada más salir la primera entrega criticaron dúramente hasta el cell shading, después se convirtió en un juego "quasi" de culto.

Un moba necesita jugadores, un juego online necesita una comunidad que lo apoye, y precisamente Battleborn es lo que no tiene aunque esté cargado de virtudes.

La pregunta es: "Si Battleborn fuera de Blizzard y Overwatch de Gearbox, ¿El resultado sería el mismo?
3 VOTOS
Alexlc105696Hace 7 años38
Que clase de Overwatch es este? :/
1 VOTO
Peio11631Hace 7 años39
Podrían tomar ejemplo los de overwatch
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años40
Sigo sin entender por qué sacar este producto para competir con Overwatch. Bien podrían haber cambiados fechas o algo, pero igual hay algo con este juego que está echando atrás a la gente.
Darksamus22420Hace 7 años41
El sucesor de evolve.
Yo espero a que este fracaso se vuelva gratuito y sino estoy aburrido de overwatch tal vez lo pruebe (aunque lo dudo) jajaja.
Koulo921439Hace 7 años42
@CroftManor
Mostrar cita
Sigo sin entender por qué sacar este producto para competir con Overwatch. Bien podrían haber cambiados fechas o algo, pero igual hay algo con este juego que está echando atrás a la gente.
Pues muchas cosas por balancear que ni lo hicieron en la beta, en si uno con otro son totalmente diferentes pero no se quien fue la idea de compararlos, la fecha la cambiaron creo que salia por febrero que al final fue la beta, igual con los problemas que tiene no creo que hubiera sobrevivido mas. Tiene potencial pero en si tienen que darle mas soporte y me refiero al balance casi todas las partidas usan los mismos personajes .
Atilano35354Hace 7 años43
Hola, después de probar la campaña varios capítulos pues el juego no me gusta nada, sobre el online no puedo opinar pq lo poco que he probado no me gustó nada pero más bien fue entrar y ver que no me llena para nada, no he probado el Overwatch pero parece más entretenido en el online en cuanto baje de precio le daré una oportunidad pq después del Battleborn hay que pensarse mucho futuras compras de salida.
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años44
@Koulo92
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
Sigo sin entender por qué sacar este producto para competir con Overwatch. Bien podrían haber cambiados fechas o algo, pero igual hay algo con este juego que está echando atrás a la gente.
Pues muchas cosas por balancear que ni lo hicieron en la beta, en si uno con otro son totalmente diferentes pero no se quien fue la idea de compararlos, la fecha la cambiaron creo que salia por febrero que al final fue la beta, igual con los problemas que tiene no creo que hubiera sobrevivido mas. Tiene potencial pero en si tienen que darle mas soporte y me refiero al balance casi todas las partidas usan los mismos personajes .
Lo único que espero es que si se pasa al F2P den al menos una compensación con los jugadores fieles. Y que sea algo bien importante, porque dudo mucho que les reintegren el dinero.
Zailizit777Hace 7 años45
Requiescat in peace Battleborn RIP
1 VOTO
Agsmzt28Hace 7 años46
@Elforestal
Mostrar cita
Los mapas son gratis, los personajes los puedes desbloquear jugando y cambian el emparejamiento de modos de juegos, dejad de quejaros. A mi me encanta y voy a estar ahí bastante tiempo, ni me aburre ni se me hace pesado. Lo negativo, el modo historia solo.
Hola amigo, qué tal va el tema del matchmaking ?? Con eso de que dicen que no hay jugadores, demora un poco ?? Gracias !
Koulo921439Hace 7 años47
@CroftManor
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
Sigo sin entender por qué sacar este producto para competir con Overwatch. Bien podrían haber cambiados fechas o algo, pero igual hay algo con este juego que está echando atrás a la gente.
Pues muchas cosas por balancear que ni lo hicieron en la beta, en si uno con otro son totalmente diferentes pero no se quien fue la idea de compararlos, la fecha la cambiaron creo que salia por febrero que al final fue la beta, igual con los problemas que tiene no creo que hubiera sobrevivido mas. Tiene potencial pero en si tienen que darle mas soporte y me refiero al balance casi todas las partidas usan los mismos personajes .
Lo único que espero es que si se pasa al F2P den al menos una compensación con los jugadores fieles. Y que sea algo bien importante, porque dudo mucho que les reintegren el dinero.
Lo veo dificil ya que pasaron a 14 euros de los 60 que valia hace 2 meses, tambien las causas de esto cabe destacar que Evolve se fue a F2P porque Turtle Rock no queria que el juego muera ahi , 2K ya saco pasta ademas queria secuela mas que seguir con el juego eso ya lo hablaron los tipos de TR en el foro. Tambien es decision de Gearbox seguir si se hace F2P en vez de eso podrian dejarlo tirado e ir a otro proyecto, otro factor es que Evolve siendo F2P no tiene nada con dinero real, lo cual lo habilitaran despues la pregunta ¿que sera, skins, paquetes de personajes o comprar paquetes de moneda de juego? aun no se sabe nada de eso sin contar tambien que eso tenga exito en ventas, cualquiera de estos 2 factores puede hacer Battleborn en F2P pero si uno de los 2 falla (en especial el primero) no creo que 2K haga otro movimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn se amplía con tres mapas gratuitos el próximo 21 de julio

Hay 48 respuestas en Battleborn se amplía con tres mapas gratuitos el próximo 21 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL