Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection

LiverpoolBoys219Hace 7 años80
@HowardLegacy
Mostrar cita
@LiverpoolBoys
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Fiesta que están armando en 3DJuegos por que Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha en ps4. Parece que aquí se desahogan muchas frustraciones...
WTF ni que fuera el título mas esperado del año. Ademas desde un principio se habia anunciado para PS4 meses después de que salga para XBOX..
Simplemente 3 notas en lo que va del día por parte de 3djuegos,dice lo mucho que querían el juego en ps4. Por mucho que digan “¿quién lo quiere teniendo al Uncharted?"
Que sensible sos, sólo es noticia no solo porque se anunció fecha sino porque es una "edición especial", no creo que a una pagina le guste o no. No sea infantil
LeonMagnusLhant216Hace 7 años81
@LIGHTING-SKY Muy amable por tu parte, pero no gracias.
2 VOTOS
C234964892Hace 7 años82
No sé cuántos años de carrera y ni el significado de "mofa" saben....

¿O ha sido interesado?
Robespyerre1239Hace 7 años83
@Skydown
Mostrar cita
Alguien sabe a que se refiere con lo de Melania?
El chiste de Druckmann está en la acusación que se le ha hecho a Melania Trump, esposa del candidato demócrata a la Casa Blanca Donald Trump, de haber copiado un discurso muy similar al de Michelle Obama, actual primera dama en Estados Unidos, en el año 2008.
1 VOTO
Viewpoint1396Hace 7 años84
@Kagekyo
Mostrar cita
La gente está fatal, es una simple broma. Ya no es un foro, comentamos en un campo de batalla dominado por el argumento '[i]... y tu más...[/i]'. Entre creativos hay buen rollo y estas cosas no son nuevas.
La finalidad de una broma es hacer gracia, explícame donde la tiene este comentario, es como lo del otro dia de Invizimals, y eso de que entre los creativos hay buen rollo es hablar demasiado, no sabes que trato tienen, personalmente que me acusen de plagio en publico no me haria ninguna gracia lo conozca o no O en sony son unos arrogantes de cojones o yo tengo un concepto equivocado de lo que es una broma
1 VOTO
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años85
Puede que se parezcan las portadas, pero en cuanto a juego, uno es un pasillo con cinemáticas, el otro es un juegazo.
1 VOTO
Anuk881012Hace 7 años86
Primero fue tomb raider despues uncharted
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años87
@William--Wallace
Mostrar cita
Como la buenorra de Melania.... ....llegue a la Casa Blanca puedes irte preparando
Que asco cuando lo he visto hoy en TV, la sociedad Norteamericana está enferma, pasan de votar a un presidente negro a votar a un racista xenófobo. Cuando he visto salir a semejante tipa de la mano del impresentable este he hecho un facepalm mientras comía......Enamorada está la chica, si....del dinero. Como me jode este tipo de gente, encima cuando es algo tan evidente que roza lo ridículo. Ahora en referencia a la portada, evidentemente está hecha a proposito y quiero pensar que en homenaje a la saga de ND, porque en caso contrario es para darles una torta entre las orejas a estos creativos.
1 VOTO
Arcak5189Hace 7 años88
@Tamujillo
Mostrar cita
@Flavors81 eres un poco retrasado.jodete tu con la cantidad de estafa que te cuela Sony.perdonajes como tú debería desaparecer de este mundo
http://es.wikihow.com/relajarse Que se te va de madre...
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años89
Espero que saquen esta versión también en Xbox 360/One, no me importaría comprarlo por 3era vez


@Parasoul
Mostrar cita
Menos mofa que sin Lara no habría Nathan.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años90
@Viewpoint
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
La gente está fatal, es una simple broma. Ya no es un foro, comentamos en un campo de batalla dominado por el argumento '[i]... y tu más...[/i]'. Entre creativos hay buen rollo y estas cosas no son nuevas.
La finalidad de una broma es hacer gracia, explícame donde la tiene este comentario, es como lo del otro dia de Invizimals, y eso de que entre los creativos hay buen rollo es hablar demasiado, no sabes que trato tienen, personalmente que me acusen de plagio en publico no me haria ninguna gracia lo conozca o no O en sony son unos arrogantes de cojones o yo tengo un concepto equivocado de lo que es una broma
solo daba mi opinión, no te digo que no sean arrogantes, no estoy en la mente de neil para saber si lo dijo a buenas o a malas.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años91
Sony deberia dejar esta forma de promocionarse por que da penita...

La mayoria diran que si, que no es mas que una broma inocente... pues ya os digo que esto de broma inocente no tiene nada... estan soberviamente camufladas las intenciones... el objetivo de esto es que se propague entre los usuarios mas fanaticos a modo de puyita.. a ver si os creeis que Sony es tonto y no sabe explotar las redes sociales...

Los usuarios son los primeros que deberian "graparles" en la calva a los de Sony todas y cada una de sus cagadas como respuesta a esta mierda de "comentarios"... como si no hubiese qué reprocharles a ellos!
3 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años92
@Anuk88
Exacto, primero tomb raider y despues uncharted. estoy deseando que microsoft compre a sony para que los sonyers se den cuenta de que microsoft tiene mucho más dinero. Es una pena en serio
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años93
Mucho hater resentido diciendo que Uncharted es una copia de Tomb Raider cuando este ultimo es el que bebe de la formula de Uncharted con su reboot y secuela ya que cambiaron drasticamente la jugabilidad de los originales TR.
Ademas no olvidarse de esto!!   
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145837/0/rise-tomb-raider/exclusiva-xbox-one/uncharted-ps4/[/url]
6 VOTOS
Irogamer934Hace 7 años94
Es un simple chiste, parecen señoras de mercado en este foro
Fps-ioseba2828Hace 7 años95
Para plagio monumental el de Uncharted a la gran saga Tomb Raider. Alguien dijo plataformas, puzles, acción? Está claro, los que más hablan son los que deberían de callar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection

Hay 235 respuestas en Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL