Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por HackTreyarchMZ41
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 29190

Mi PC Va mas Rapido en Los Juegos Cuando está Cargando?

Lo que me pasa es que yo tengo el gta 5 para pc entonces, e observado y si quito el cable cargador va super lento y trabado en cambio si lo pongo va de lujo, esto es normal?
EDITADO EL 19-07-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Es perfectamente normal. La batería no da a basto para utilizar el ordenador en plena carga, se vaciará en media hora o así por lo que baja el rendimiento para aumentar la autonomía. Puedes poner el plan de alto rendimiento que probablemente te evitará esto pero no recomiendo en ningún caso jugar sin estar conectado a la corriente.
Gavirajp4008Hace 7 años2
@HackTreyarchMZ
Mostrar cita
Lo que me pasa es que yo tengo el gta 5 para pc entonces, e observado y si quito el cargador va super lento y trabado en cambio si lo pongo va de lujo, esto es normal?
Estas hablando de un portatil verdad, si es así puede ser, al quitar el cargador el PC pasa a un estado de económico, para así ahorrar batería, por lo que puede que se vea el rendimiento del juego afectado. Aunque nunca he tenido portatil, solo hablo en por pura teoria informática.
HackTreyarchMZ41Hace 7 años3
@Lled-Klay No le quito la bateria del portatil sino, el cable de cargar entendeis?
HackTreyarchMZ41Hace 7 años4
@Gavirajp me refiero a quitarle el cable, no la bateria de dentro
Lled-Klay4411Hace 7 años5
@HackTreyarchMZ Es precisamente lo que te estoy diciendo. Si quitas el cable de alimentación entonces estás dependiendo de la batería, ya he comentado lo que pasa dado el caso.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 7 años6
Es normal, las baterías no tienen suficiente potencia para alimentar el PC a máxima carga por lo que al desconectar el cargador pasa a usarse la gráfica integrada en vez de la dedicada y las frecuencias del procesador bajan, es decir, el PC se pone en modo ahorro de energía y baja su rendimiento. Los portátiles para juegos no existen, son "portables" es decir, los puedes llevar de un sitio a otro pero necesitas un enchufe para juagr decentemente.
HackTreyarchMZ41Hace 7 años7
@Ikergarcia1996 Como que no hay portatiles para juegos? entonces los gaming, msi, asus ???
Saludos
HackTreyarchMZ41Hace 7 años8
@Lled-Klay y el portatil no se vicia por poner a jugar cargando?
Lled-Klay4411Hace 7 años9
@HackTreyarchMZ No entiendo a lo que te refieres con viciar pero si quieres el máximo rendimiento tienes que estar conectado si o si a la corriente. No es perjudicial estar estar conectado a la corriente, es más, es donde debería estar en todo momento de uso cuando se pueda dar el caso. Jugar solamente con la bateria es imposible, ademas que te la vas a cargar.
Keklol555Hace 7 años10
No hace falta estar conectado a la corriente para tener el máximo rendimiento. En las opciones de energía, personalizarlo para que el CPU de el máximo rendimiento posible en modo batería. Indaga un poco, no hagas caso a estos que no tienen ni puta idea.
Lled-Klay4411Hace 7 años11
@Keklol
Mostrar cita
No hace falta estar conectado a la corriente para tener el máximo rendimiento. En las opciones de energía, personalizarlo para que el CPU de el máximo rendimiento posible en modo batería. Indaga un poco, no hagas caso a estos que no tienen ni puta idea
Yo mismo lo he comentado lo de las opciones de energía pero ya me dirás que utilidad tiene quemar la batería en 30 minutos. Además no descarto lo dicho por @Ikergarcia1996. Seguro que hay portátiles con cuya batería son incapaces de entregar suficiente voltaje.
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 7 años12
@HackTreyarchMZ
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 Como que no hay portatiles para juegos? entonces los gaming, msi, asus ??? Saludos
Son "portables" no "Portátiles" no puedes jugar a nada decentemente sin tener el cargador conectado.
HackTreyarchMZ41Hace 7 años13
@Lled-Klay con viciar me refiero a sobre cargar , y que luego no funcione bien etc etc.
HackTreyarchMZ41Hace 7 años14
@Keklol jaja, y como lo hago?
Gavirajp4008Hace 7 años15
@HackTreyarchMZ
Mostrar cita
@Gavirajp me refiero a quitarle el cable, no la bateria de dentro
Eso es lo que te he dicho, el cargador, nunca te he nombrado nada de batería...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Mi PC Va mas Rapido en Los Juegos Cuando está Cargando?

Hay 19 respuestas en Mi PC Va mas Rapido en Los Juegos Cuando está Cargando?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL