Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Cossacks 3 - Tráiler Francia

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años16
Nunca he jugado a ningun cossack, es parecido a algun age of empires o algo asi?
Jea1062370Hace 7 años17
Qué recuerdos de cuando jugaba al primer Cossacks cuando tenía 10 años...
Maxlp1033Hace 7 años18
@Polloasesino
Mostrar cita
Mmmm lastima que al ser en 3d ya no se podran ver decenas de miles de unidades en pantalla
Pues en la página oficial prometen batallas de mas de 10.000 soldados, es decir, lo que se veía en Cossacks 1, en el 2 no se por que no lo pude jugar. Sobre el juego, me gusta lo que veo, una especie de Remake con unidades y edificios muy similares al original pero con gráficos actuales 100%. No sabía de su existencia pero lo pillaré de salida sin dudarlo. @Tonyw009 Es un Age of Empires pero sin las limitaciones de población de estos. El Cossacks 1 era un juego muy espectacular y muy optimizado que introdujo conceptos que me parecieron muy novedosos como el consumo de los recursos por parte de la población y las armas de los soldados (por ejemplo un soldado de infantería consumía por disparo carbón y hierro o la comida iba reduciéndose según pasaba el tiempo...) con batallas de miles de soldados en pantalla, formaciones realistas, etc... actualmente no choca tanto pero para los que veníamos de Age of Empires 2, nos parecía una auténtica revolución.
EDITADO EL 20-07-2016 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años19
@Maxlp
Mostrar cita
@Polloasesino
Mostrar cita
Mmmm lastima que al ser en 3d ya no se podran ver decenas de miles de unidades en pantalla
Pues en la página oficial prometen batallas de mas de 10.000 soldados, es decir, lo que se veía en Cossacks 1, en el 2 no se por que no lo pude jugar. Sobre el juego, me gusta lo que veo, una especie de Remake con unidades y edificios muy similares al original pero con gráficos actuales 100%. No sabía de su existencia pero lo pillaré de salida sin dudarlo. @Tonyw009 Es un Age of Empires pero sin las limitaciones de población de estos. El Cossacks 1 era un juego muy espectacular y muy optimizado que introdujo conceptos que me parecieron muy novedosos como el consumo de los recursos por parte de la población y las armas de los soldados (por ejemplo un soldado de infantería consumía por disparo carbón y hierro o la comida iba reduciéndose según pasaba el tiempo...) con batallas de miles de soldados en pantalla, formaciones realistas, etc... actualmente no choca tanto pero para los que veníamos de Age of Empires 2, nos parecía una auténtica revolución.
me gusto mucho el age of empires 3 por su variedad de unidades y civilizaciones, el sistema de mejora me daba mas razon para seguir jugando, lo jugue por 4 años, todas las expansiones, esperando que algun dia hubiese un juego de estrategia que lo superara, despues descuri company of heroes, y luego de eso nunca encontre otro juego que igualara al age of empires, pasando por alto al cossack.
Ger409333Hace 7 años20
Yo solo veo un lavado de cara, y un ponerlo al dia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cossacks 3 - Tráiler Francia

Hay 20 respuestas en Cossacks 3 - Tráiler Francia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL