Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3 ha vendido un millón de unidades en Steam

Folken613183Hace 7 años48
@Antonio3108
Mostrar cita
Muchas fueron por el error de STEAM Mexico que puso el juego a 14 pesos mexicanos (poco menos de 1 DOLAR) yo por ejemplo compre 20 ah y fue la edicion que trae seasson pass haha
el error de steam solo duro 10 min, y solo el mercado mexicano y muchos no se dieron cuenta hasta tarde cuantas pudieron vender en 10 min? 20mil? y eso creo que estoy siendo exagerado
1 VOTO
Montesinos10078Hace 7 años49
@Panquecito
Mostrar cita
@Montesinos
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
No pago humo, pago formato físico .
También se puede comprar en formato físico para PC y steam, así que tu argumento muy válido no es
Pagas tambien por el polvo de cuando lo tengas tirado :V Muy buen juego lastima q haya empezado repleto de bugs q almenos para mi lo hicieron injugable las primeras semanas. nose como este ahora dsp de tantos parches
Pues será a ti lo del polvo En cuanto al rendimiento ultra y 60 fps desde el día de salida, así que de nuevo no me sirve lo que dices...
LoboFHmod35146Hace 7 años50
@Virusdece3
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Me alegro es un juegazo, pero para mí no está a la altura del 1
Aparte de premiar la calidad del juego con las ventas, también hay que hacerlo con su rendimiento y lo bien que esté hecho. Este en pc está bien, pero el 1 era un jodido desastre que por mucho que sea el mejor souls, no se merecía ni una sola venta de las que tuvo (en pc, obviamente) Y me alegro, es un juegazo, en la primera semana le eché más de 70 horas sin darme cuenta, sin contar lógicamente con todas las que han venido detrás. A ver qué tal las expansiones
Con el fix de Durante el juego quedaba en estado perfectamente jugable y mejor que en consolas. No es para felicitarles por su incompetencia pero la comunidad puso el juego en su sitio...que es el de ser el mejor juego de From Software, incluidos el tercero y Bloodborne. Dark Souls 1 es único, algo que ocurre una vez cada década.
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años51
@Lsma82
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Me alegro es un juegazo, pero para mí no está a la altura del 1
Aparte de premiar la calidad del juego con las ventas, también hay que hacerlo con su rendimiento y lo bien que esté hecho. Este en pc está bien, pero el 1 era un jodido desastre que por mucho que sea el mejor souls, no se merecía ni una sola venta de las que tuvo (en pc, obviamente) Y me alegro, es un juegazo, en la primera semana le eché más de 70 horas sin darme cuenta, sin contar lógicamente con todas las que han venido detrás. A ver qué tal las expansiones
En Xbox 360 también es una basura en términos de frame-rate. La ciudad infestada y la pelea contra Sif son casi injugables.
Cierto, yo de hecho me lo pasé en 360 y madre mía, es flipante cómo va la ciudad infestada... lo de Sif no lo recuerdo porque fue hace mucho. Pero es lo que digo, será el mejor souls, no lo niego, pero el 3 es mejor juego
Mrwetto617Hace 7 años52
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Me alegro pero por otra parte me da miedo, DS3 ha sido mi primer souls, y me encanta pero esta casualizado, muchos diréis pero si es tu primer souls como lo sabes? Basta con enfrentarse a los bosses anteriores al pontífice su dificultad es ridicula, la dificultad las zonas bastante bien, pero no es lógico que sea más difícil la zona que el boss wtf!! En cambio Bloodborne en cuanto a bosses le pega un buen repaso a DS3. Como he dicho me alegra que haya vendido tanto es un juegazo, pero por otro lado si sacan mas Souls despedios de la dificultad de anteriores Souls y es lo me jode que casualizen las sagas. Si los Souls son difíciles y no son para todos los públicos pues que se mantenga así y quien no quiera dificultad que no se lo compre
No estoy de acuerdo. En Bloodborne los jefes de DLC están a un nivel muy bestia, mucho más que el juego original y cualquier otro juego de FS. Pero en el juego base... Los únicos que le parecieron más difíciles fueron Ebrietas y sobretodo Logarius. En este Dark Souls 3 están la Bailarina y el Rey Sin Nombre. Así que andan parejos A ver qué tal los DLC Un saludo
Virusdece34913Hace 7 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
Me alegro es un juegazo, pero para mí no está a la altura del 1
Aparte de premiar la calidad del juego con las ventas, también hay que hacerlo con su rendimiento y lo bien que esté hecho. Este en pc está bien, pero el 1 era un jodido desastre que por mucho que sea el mejor souls, no se merecía ni una sola venta de las que tuvo (en pc, obviamente) Y me alegro, es un juegazo, en la primera semana le eché más de 70 horas sin darme cuenta, sin contar lógicamente con todas las que han venido detrás. A ver qué tal las expansiones
Con el fix de Durante el juego quedaba en estado perfectamente jugable y mejor que en consolas. No es para felicitarles por su incompetencia pero la comunidad puso el juego en su sitio...que es el de ser el mejor juego de From Software, incluidos el tercero y Bloodborne. Dark Souls 1 es único, algo que ocurre una vez cada década.
Si lo sé, tuve que jugarlo con el fix, pero es que lo hizo la comunidad, y que From vendiese a costa de que el juego sea jugable por méritos ajenos... no me parece del todo bien. Es un juego brutal, pero si se lo hubiesen currado al portearlo entonces me callaría y vería bien sus ventas. Y repito, me parece brutal el juego, pero había que arreglarlo para poder jugarlo, cosa que pudo y no quiso hacer la propia empresa, y me parece fatal por su parte
Joni381Hace 7 años54
Pero... pero... y la pirateria en pc....
1 VOTO
Peyko4Hace 7 años55
@Josh-gold
Mostrar cita
Me alegro es un juegazo, pero para mí no está a la altura del 1
Los videojuegos se basan en la experiencia del usuario y cuando sale algo único y diferente la primera experiencia es la importante supongo que dark souls 1 fue el primero que jugaste por eso dices que no lo supera en mi caso fue darks souls 2 y al tratar de jugar al 1 se me hizo horrible más lento menos pulido fácil (ya tenía experiencia) hay gente que su primero dark souls ful el demon souls y para ellos nada superará eso. Para mi punto de vista dark souls 3 es el mejor de la saga
JP289388Hace 7 años56
Una maravilla de juego, y faltan los DLCs   ...es muy completo, por mucho que se niegue, tiene una dificultad como el 1, ni fácil ni difícil, pero como te descuides... si que es cierto que ningún jefe (NINGUNO) llega al nivel de Artorias, Gwyn, o Timón y pumba (ornstein y smough), aunque el alma de cenizas y el rey sin nombre son muy buenos   ...a mi opinión, le han faltado un personajes carismáticos como Solaire, Siegmeyer (siegward está muy bien, pero Siegmeyer era la leche   ) y jefes como Arti...ojalá con los DLC arreglen estas pequeñas carencias...pero a pesar de todo, sigue siendo un juego buenisimo...pero el mejor es, ha sido y siempre será Dark souls 1  
1 VOTO
Corvo97149Hace 7 años57
@JP289
Mostrar cita
Una maravilla de juego, y faltan los DLCs ...es muy completo, por mucho que se niegue, tiene una dificultad como el 1, ni fácil ni difícil, pero como te descuides... si que es cierto que ningún jefe (NINGUNO) llega al nivel de Artorias, Gwyn, o Timón y pumba (ornstein y smough), aunque el alma de cenizas y el rey sin nombre son muy buenos ...a mi opinión, le han faltado un personajes carismáticos como Solaire, Siegmeyer (siegward está muy bien, pero Siegmeyer era la leche ) y jefes como Arti...ojalá con los DLC arreglen estas pequeñas carencias...pero a pesar de todo, sigue siendo un juego buenisimo...pero el mejor es, ha sido y siempre será Dark souls 1
concuerdo en todo menos en que ningún jefe llega al nivel de artorias ,gwin y ornstein y smough , primera la gente pita de una dificulta a artorias cuando es muy facil , con un buen arma lo matas intercambiando daño sin cubrirse ni nada , Gwin tiene su dificultad pero no es nada del otro mundo el final boss y otros boss de DS3 es mas dificil , y el Hijo de Gwin solo es comparable con Ornstein y smough y los bosses de los dlc de dark souls 2 .
Edgardot021990Hace 7 años58
La verdad un millon me parece muy poco.
Encyclo1115Hace 7 años59
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Me alegro pero por otra parte me da miedo, DS3 ha sido mi primer souls, y me encanta pero esta casualizado, muchos diréis pero si es tu primer souls como lo sabes? Basta con enfrentarse a los bosses anteriores al pontífice su dificultad es ridicula, la dificultad las zonas bastante bien, pero no es lógico que sea más difícil la zona que el boss wtf!! En cambio Bloodborne en cuanto a bosses le pega un buen repaso a DS3. Como he dicho me alegra que haya vendido tanto es un juegazo, pero por otro lado si sacan mas Souls despedios de la dificultad de anteriores Souls y es lo me jode que casualizen las sagas. Si los Souls son difíciles y no son para todos los públicos pues que se mantenga así y quien no quiera dificultad que no se lo compre
Dices que es el primer Souls que juegas y dices que esta casualizado? Supongo que para decir eso ya habras terminado el 1, que por cierto no veo que sea mas dificil que el 3. Lo digo porque despues que termine el 3 empeze otra vez a jugar el 1 (lo queria rejugar en 4k). Una vez que sabes la mecanica del juego la dificultad se traduce a lo cuidadoso que jueges. Ejemplo, cuando jugue al DS en su tiempo, Ornstein y S. Me habran matado tantas veces que ni recuerdo, al igual que la mayoria de los boses. Ahora los mate al 2do intento, al saber las mecanicas del juego (ejem, tener un arma decente, ir con anillos adecuados, invertir stats bien, ir con suficientes estus), el juego se hace mucho mas facil, lo mismo pasa con el 3, si vas a lo loco te espera mal rato. Sobre la dificultad, como en todo juego normal ya deberian implementar niveles de dificultad y que cada quien lo juegue como mejor le plazca. A la larga siempre habran super dotados que se pasen el juego siendo lvl 1 con un mazo; con eso quiero decir que si el juego te parecio facil siempre puedes ponerte un reto tu mismo/a.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 7 años60
Pufff ,es el souls mas fácil de los tres,creo que me morí mas veces en caídas que en combate.  .El mejor ds  2  con sus dlc eso si es dark souls no esto  ( fasil souls debería llamarse con sus 200 tragos de vida que puedes llevar)
Iqkratos1266Hace 7 años61
@JP289
Mostrar cita
Una maravilla de juego, y faltan los DLCs ...es muy completo, por mucho que se niegue, tiene una dificultad como el 1, ni fácil ni difícil, pero como te descuides... si que es cierto que ningún jefe (NINGUNO) llega al nivel de Artorias, Gwyn, o Timón y pumba (ornstein y smough), aunque el alma de cenizas y el rey sin nombre son muy buenos ...a mi opinión, le han faltado un personajes carismáticos como Solaire, Siegmeyer (siegward está muy bien, pero Siegmeyer era la leche ) y jefes como Arti...ojalá con los DLC arreglen estas pequeñas carencias...pero a pesar de todo, sigue siendo un juego buenisimo...pero el mejor es, ha sido y siempre será Dark souls 1
tal vez fue porel nivel que tenias pero enfrentarte a el devorador de dioses y a la bailarina con nivel 50 me costó un wevo y la mitad del otro jajaa mucho más que pikachu y esnorlax jaja
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años62
@REHome
Mostrar cita
No pago humo, pago formato físico .
Y al final te dan una llave que tienes que meterla en steam para poder jugar... Enserio aun hai gente que no cree en el formato digital?
EDITADO EL 20-07-2016 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Maykel9851118Hace 7 años63
Pues ya podrian ir arreglando su mierda de juego, que no pueden pasar la niebla del boss los jugadores que invoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 ha vendido un millón de unidades en Steam

Hay 76 respuestas en Dark Souls 3 ha vendido un millón de unidades en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL