Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman - The Telltale Series estrena su primer capítulo el 2 de agosto y presenta nuevo tráiler

Reivaj36057Hace 7 años48
@CJV15
Mostrar cita
Yo del Season Pass Disc es una tomadura de pelo en toda regla. Si sacais una versión física es para tener todo en el disco no 1/5 parte del contenido y el resto en digital, ¿qué sentido tiene? Ya me lo hicisteis con JdT que en el disco venían del episodio 1-5 y el 6 tenías que descargarlo...
A mi me paso con The Walking Dead season one el episodio 1 era una demo que luego tenía que adquirirlo y yo compro ediciones completas por mi Internet que no anda bien
JonyCABJ911633Hace 7 años49
Cada vez le tengo mas ganas a este juego de Batman,ojala que llegue a la calidad de The Walking Dead y The Wolf Among Us.
Whackinboa074390Hace 7 años50
@Reivaj360 Troy es muy bueno, pero como Hamill nadie. Heath Ledger es El Joker, pues Mark Hamill es su voz.
Spartan1128428Hace 7 años51
@Whackinboa074
Mostrar cita
@Reivaj360 Troy es muy bueno, pero como Hamill nadie. Heath Ledger es El Joker, pues Mark Hamill es su voz.
El Joker de Ledger es buen villano, pero no es "EL Joker". Ni siquiera es el mejor en live-action, y por supuesto, no se compara con Mark Hamill.
@PUNILPA
Mostrar cita
Puede que este bien, especialmente para los seguidores de Batman. Pero me pregunto yo, ya que es un juego de cinematicas al estilo Beyond Two Souls, ¿no hubiese sido mejor cambian de superheroe y hacerlo de Superman?
No.
Whackinboa074390Hace 7 años52
@Spartan112 Pues a mí el Joker de Ledger me pareció soberbio. Si queremos un payaso fiel a los primeros comics ahí esta Jack Nicholson. Con Ledger fue la única vez que sentí pavor y miedo al ver al Joker, y para mí eso lo hace el mejor Payaso del cine.
Spartan1128428Hace 7 años53
@Whackinboa074
Mostrar cita
@Spartan112 Pues a mí el Joker de Ledger me pareció soberbio. Si queremos un payaso fiel a los primeros comics ahí esta Jack Nicholson. Con Ledger fue la única vez que sentí pavor y miedo al ver al Joker, y para mí eso lo hace el mejor Payaso del cine.
Sé que es cuestión de gustos, pero creo que decir que es "El Joker" es restarle importancia al resto, cuando cada uno a interpretado a uno diferente. Pero respeto tu punto de vista. Saludos.
1 VOTO
PUNILPA482Hace 7 años54
@Spartan112 lo decia porque de batman ya se han hecho juegos y muy buenos. Para variar simplemente
Spartan1128428Hace 7 años55
@PUNILPA
Mostrar cita
@Spartan112 lo decia porque de batman ya se han hecho juegos y muy buenos. Para variar simplemente
La verdad es que no creo que un juego de Superman pueda funcionar. Jugar en modo dios todo el tiempo no puede ser divertido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman - The Telltale Series estrena su primer capítulo el 2 de agosto y presenta nuevo tráiler

Hay 55 respuestas en Batman - The Telltale Series estrena su primer capítulo el 2 de agosto y presenta nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL