Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descenso a los infiernos: el 23 de agosto se estrena la segunda demostración de Nioh

SoulsofAlbion2732Hace 7 años32
Gran noticia! Pero espero que esta vez decidan hacerla permanente o por lo menos dejarla un par de semanas, creo que no soy el único que no pudo jugarla completa por falta de tiempo.

[u]Edito[/u]: No he dicho nada, ya veo que son aprx. 2 semanas. Eso me pasa por comentar sin leer la noticia completa y luego leerla  
EDITADO EL 19-07-2016 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 7 años33
@Extremetal
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Uyyyy los hater de sony hoy tienen que estar....que hechan fuego por la boca dios que grande Sony,hoy esta siendo un gran dia.
Los haters no sé, pero los fanboys estáis que os subís por las paredes.
De la boca de, exactamente, un hater. Que ironia.
L1309303Hace 7 años34
A ver si es verdad que no le han bajado la dificultad para contentar a los casuales sin paciencia    Parece que si tienes que estar más de dos segundos esperando a golpear significa que la dificultad ed artificial.  

Si no han cambiado mucho entre demos y el juego final es similar estoy segurísimo de que será de mis juegos favoritos incluso por delante de Dark Souls.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años35
Cada vez me esta hypeando más este juego.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años36
@Sucre0134
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Uyyyy los hater de sony hoy tienen que estar....que hechan fuego por la boca dios que grande Sony,hoy esta siendo un gran dia.
Los haters no sé, pero los fanboys estáis que os subís por las paredes.
De la boca de, exactamente, un hater. Que ironia.
Mi PS3 te saluda, mi avatar de exclusivo de Sony te saluda, mi juego favorito "SotC" te saluda, mi... en fin, igual es que estás ciego y no captas evidencias.
GangSWAGG19082Hace 7 años37
@Sucre0134
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Uyyyy los hater de sony hoy tienen que estar....que hechan fuego por la boca dios que grande Sony,hoy esta siendo un gran dia.
Los haters no sé, pero los fanboys estáis que os subís por las paredes.
De la boca de, exactamente, un hater. Que ironia.
Se lo dices a alguien que suele defender a Sony pero tu a lo tuyo
Jm021445383Hace 7 años38
Este juego...al menos la alpha, hizo que Bloodborne y Dark Souls me supieran a un dulce facil de digerir, por que este bendito juego es como tragarse una bola de plomo envuelta en lija! 
2 VOTOS
Subzero6662923Hace 7 años39
Fallos, beta..... haber gente.... lo primero que nos dejaron jugar era una "Alpha" asi que no quejaros tanto, haber que otra compañía te deja probar una alpha he?
Esto será la beta de verdad, que también traera sus fallitos por que es como su palabra indica una beta, aclarado esto decir que tengo ganas ya de machacar samurais endemoniados de esos pero ya.
Slaughtercult666238Hace 7 años40
Este juego solo se le da bombo por ser exclusivo. Si fuera multi no llegaría ni a 500 mil descargas, dejando de lado lo cutre que es.
Maloycan245Hace 7 años41
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Uyyyy los hater de sony hoy tienen que estar....que hechan fuego por la boca dios que grande Sony,hoy esta siendo un gran dia.
Los haters no sé, pero los fanboys estáis que os subís por las paredes.
De la boca de, exactamente, un hater. Que ironia.
Se lo dices a alguien que suele defender a Sony pero tu a lo tuyo
una duda ¿hablan como si fuera sony el que hace el juego? que patético es la guerra de consolas, los juego los crean las desarrolladoras y no las empresa de consolas, y sin embargo ustedes con cosas absurdas de que máquina es mejor cuando la realidad es que juego se hizo mejor, si quieren comparar máquinas háganlo con el mismo juego y no con exclusivos, basándose en las especificaciones y no en el juego, ¿lo hizo bien sony? yo diría que lo hizo bien team ninja, pero ustedes sigan a lo suyo
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años42
@Maloycan
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Uyyyy los hater de sony hoy tienen que estar....que hechan fuego por la boca dios que grande Sony,hoy esta siendo un gran dia.
Los haters no sé, pero los fanboys estáis que os subís por las paredes.
De la boca de, exactamente, un hater. Que ironia.
Se lo dices a alguien que suele defender a Sony pero tu a lo tuyo
una duda ¿hablan como si fuera sony el que hace el juego? que patético es la guerra de consolas, los juego los crean las desarrolladoras y no las empresa de consolas, y sin embargo ustedes con cosas absurdas de que máquina es mejor cuando la realidad es que juego se hizo mejor, si quieren comparar máquinas háganlo con el mismo juego y no con exclusivos, basándose en las especificaciones y no en el juego, ¿lo hizo bien sony? yo diría que lo hizo bien team ninja, pero ustedes sigan a lo suyo
¿A qué viene citarme a mi para eso? Sé que no lo desarrolla Sony, pero hasta donde yo sé, sale en exclusiva para la plataforma de la compañía nipona, ¿o me equivoco? Pues hala, blanco y en botella.
Edarna142Hace 7 años43
Habrá que estar suscrito psn plus para poder jugarla?
Anarkey6896Hace 7 años44
Vamos, me costó sangre y sudor la Alpha, ahora a prepararse para la Beta porque el borde del suicidio estará cerca...
Nuevotomberry3732Hace 7 años45
Que alguien me aclare algo: ¿pasada la fecha limite no podre jugar mas la demo aunque la tenga descargada?

¿la demo sera para plus o para todos los usuarios?.
DeAdemas274Hace 7 años46
La demo anterior me gustó bastante, a ver si consiguen lo mismo con esta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descenso a los infiernos: el 23 de agosto se estrena la segunda demostración de Nioh

Hay 46 respuestas en Descenso a los infiernos: el 23 de agosto se estrena la segunda demostración de Nioh, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL