Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online: Cunning Stunts suma nuevas carreras acrobáticas y vehículos

Josewe5417Hace 7 años16
En otros juegos con tanto dlc ya habrian cobrado mas de 200€ por todos los dlcs en total
2 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 7 años17
Y todo gratis, genial.
Jesus0862Hace 7 años18
El dlc es igual para ps3?
Jesus0862Hace 7 años19
Para ps3 igual?
Chemitaa4104Hace 7 años20
Rockstar ha mejorado mucho con los dlcs de gta v, al principio todo era puta mierda, añadir 4 vehículos, ropa y ya... Pero desde lo de los lowriders están añadiendo contenido nuevo: los  lowriders, que aunque sean coches ya es algo nuevo, los super yates, que aunque no tenga mucho también es algo que no se había visto antes, las empresas, para tener tu propia empresa puediendo ganar dinero con ella y ahora este tipo de carreras. Lo unico malo es lo caro que es todo, Rockstar se cree que la gente va a caer en sus microtransaciones, pero lo único que incitan es a hackear el juego.
2 VOTOS
Alejandronascar2727Hace 7 años21
@Deidara07
Mostrar cita
@Alejandronascar Casi todos los últimos coches agregados en el Online, los puedes usar gratis en los respectivos garajes de cada uno de los personajes.....previamente, tienes que comprarlos....
Los nuevos coches que sacaron para las carreras no los he visto, ni para comprar ni en el garaje, y en ps3 aparecían todos los coches, hasta el Monster Truck, que no aparece en el modo historia de ps4
Anarkey6896Hace 7 años22
Rockstar, sigue así, que no pare el contenido.
Shiba535Hace 7 años23
Si señor,ole vuestros cojo**,eso si que es dar soporte total a los jugadores y al juego,y a los que no les guste 2 piedras y marchando.

Larga vida al soporte del GTA V Online.

Por cierto, para estos que dicen y despotrican que el GTA V Online esta muerto,de eso nada,yo me suelo conectar y siempre esta petadisimo,si,

P-E--T-A-D-I-S-I-M-O así como suena,así que venga,a echar mierda a otra parte,y que conste que a mi Rockstar no me da de comer ni me quita el sueño,pero hay que saber reconocer las cosas y ser mas humilde y persona,se lo están currando muy bien.

Ademas voy añadir que cuando entro en las sesiones Online,veo una cantidad enorme de nuevos jugadores novatos,o sea, que quiere decir esto??pues que a día de hoy sigue vendiendo como churros,que ya muchas compañías quisieran tener las ventas que tienen solo a día de hoy GTA V, Ademas también de los contenidos que sacan sin coste alguno y para ser así,son de bastante calidad,sobretodo esta ultima. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online: Cunning Stunts suma nuevas carreras acrobáticas y vehículos

Hay 23 respuestas en GTA Online: Cunning Stunts suma nuevas carreras acrobáticas y vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL