Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Pokémon Company presenta seis nuevos Pokémon para Sol y Luna

DaFreakoid23727
Hace 7 años112
@Phyrox
Mostrar cita
@Griffter92st @Lesziel @DaFreakoid Creeis que será un fosil? Es extraño que no sea tipo roca, y que no sea presentado junto a su "contraparte".
Coincido con el de arriba, no me parece que sea un fósil.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años113
Cuando te quesas sin ideas y le pides a tu hijo de 5 años que te dibuje algo
EDITADO EL 19-07-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años114
@Pastillas
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
En pleno 2016 y pixelado... estos de Nintendo mejor que sus esfuerzos se vayan a la NX y al pokemon go
...... Sabes que los videos que muestran un juego de 3ds siempre se ven mucho peor que como se ve en la propia consola?
Logicamente, pero en pleno 2016 y una pantalla menor de 512p es para dar vergüenza por no hablar de los precios de juegos que siguen de lanzamiento.
¿Desde cuando las portátiles han estado a la par de la tecnología de hoy en día? Si no lo están las de sobremesa ¿Como piensas que lo estén las portátiles?
Ridley9419656Hace 7 años115
@Helderx
Mostrar cita
Al final nintendo esta optando por facilitar el juego al maximo, capsula habilidad, super entrenamiento, hiper entrenamiento, interfaz que dice que ataque usar, con esto ya todos los pokemon van a ser competitivos. Por una parte me gusta y por otra no...
Lo de la capsula de habilidad terminó pasando desapercibido, además que ya ves tu, cambiar la habilidad... ¿Que tiene eso de facilitar? Simplemente estás ahorrando tiempo, al igual que con el resto. Quien haya criado competitivo sabe lo tedioso que puede llegar a ser a veces, incluso en 6a con todo lo que han metido a veces ocurre. Que esté haciendo que la crianza sea mas rápida es lo mejor que pueden hacer, especialmente si se enfoca a la post-liga. PD: Y lo de la interfaz que dice que ataque usar es una tontería, ya que para empezar no te indica que movimiento usar y en cuanto a la tabla de tipos, difícil de aprendersela no es en absoluto, además que en Internet te la encuentras en mil sitios.
Vaporsnake4828Hace 7 años116
No osea no.  que me digan las veces que quieran que si los 150 originales saliesen aora tambien serian feos y pollas... 

estos pokemon salen en el 95 y hoy en dia no recuerda la saga ni el tato.  

si son horribles son horribles hombre por dios...
6 VOTOS
Ridley9419656Hace 7 años117
@Vaporsnake
Mostrar cita
No osea no. que me digan las veces que quieran que si los 150 originales saliesen aora tambien serian feos y pollas... estos pokemon salen en el 95 y hoy en dia no recuerda la saga ni el tato. si son horribles son horribles hombre por dios...
Vaya, bien la primera linea... La segunda y tercera una tontería. Pokemon no es lo que hoy es por los diseños.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 7 años118
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Arthurps2 Ni de coña jeje el GO es una app cutre gratis que se basa en caminar y atrapar a un poke que sale de donde sea sin combates interesantes ni nada. Entre un juego y otro hay un abismo de diferencia.
Hombre ya se que es un app gratis y que no es ningún portento técnico, pero también se que genera mucho dinero. Y si genera más dinero que pokemon sol y luna en el mismo periodo de tiempo, Nintendo como empresa le interesara invertir más en Go que en la siguiente generación. Además por algo Game freak han comprado Koa Games.
Alexil9211648
Hace 7 años119
Me gustan los diseños mostrados hasta ahora excepto quizás el oso y el collar de flores que me recuerda a Klefki versión hawaiana. 

Creo que incluso lo reservaré aprovechando que en varias tiendas regalan un tomo del manga, que también me interesa y sale muy bien de precio en conjunto.
Xipimax5800Hace 7 años120
Ya era hora que se pudieran modificar los iv (mediante el entrenamiento extremo), es algo que deberían haber hecho en la VI, poder trasladar 5 iv esta bien, pero es estúpido que no puedas hacerlo con los 6,  o mejor aun, subirlos a placer, criar pokemons debería reducirse a naturaleza y movimientos huevo, de hecho deberían inventar alguna forma para poder darle la habilidad oculta a un pokemon aunque no tengas un pokemon de la misma especie con ella, por ejemplo que al criar con un ditto con su habilidad oculta con otro pokemon sin habilidad oculta haya una probabilidad de que el huevo tenga la hab oculta de su especie, entonces metes un ditto con la oculta por el juego y ya, ademas esto te permite tener un ditto con habilidad oculta y iv perfectos (mediante el entrenamiento extremo), que no se pueden criar y evita que le puedas meter hab ocultas a legendarios y así, que sean solo por evento.

@Arthurps2
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Arthurps2 Ni de coña jeje el GO es una app cutre gratis que se basa en caminar y atrapar a un poke que sale de donde sea sin combates interesantes ni nada. Entre un juego y otro hay un abismo de diferencia.
Hombre ya se que es un app gratis y que no es ningún portento técnico, pero también se que genera mucho dinero. Y si genera más dinero que pokemon sol y luna en el mismo periodo de tiempo, Nintendo como empresa le interesara invertir más en Go que en la siguiente generación. Además por algo Game freak han comprado Koa Games.
Pokemon go y game freak no tienen nada que ver, game freak solo hace los juegos principales y aunque técnicamente tienen una parte de losvderechos de pokemon, a la practica no deciden nada, si han comprado una empresa que se dedica a los móviles sera porque quieren hacer algún juego de móvil mas allaa de pokemon (después de todo GF es una empresa independiente).
EDITADO EL 19-07-2016 / 19:12 (EDITADO 3 VECES)
Helderx8033Hace 7 años121
@Ridley94
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Al final nintendo esta optando por facilitar el juego al maximo, capsula habilidad, super entrenamiento, hiper entrenamiento, interfaz que dice que ataque usar, con esto ya todos los pokemon van a ser competitivos. Por una parte me gusta y por otra no...
Lo de la capsula de habilidad terminó pasando desapercibido, además que ya ves tu, cambiar la habilidad... ¿Que tiene eso de facilitar? Simplemente estás ahorrando tiempo, al igual que con el resto. Quien haya criado competitivo sabe lo tedioso que puede llegar a ser a veces, incluso en 6a con todo lo que han metido a veces ocurre. Que esté haciendo que la crianza sea mas rápida es lo mejor que pueden hacer, especialmente si se enfoca a la post-liga. PD: Y lo de la interfaz que dice que ataque usar es una tontería, ya que para empezar no te indica que movimiento usar y en cuanto a la tabla de tipos, difícil de aprendersela no es en absoluto, además que en Internet te la encuentras en mil sitios.
El problema con todo eso es que ahora "cualquiera" puede tener pokes 6ivs, la habilidad que quiere y saber que ataque es eficaz sin saber casi nada del juego, yo prefiero currarme la crianza y que se me recompense no que ahora no tiene sentido, lo de los tipos ya se que no es dificil pero hay combinaciones de tipos que la gente no sabe o incluso pokemon que no saben que tipo son, ahora con esto no tienes que saber nada sobre pokemon, y habra que ver como afecta la interfaz de movimientos frente a la habilidad de zorroark
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 7 años122
Llegan a salir los de la 1a generación ahora y la de palos que les iban a caer sería importante.

De momento los diseños están bien a falta de ver las últimas evoluciones y el resto.
5 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años123
@Alexil92
Mostrar cita
Me gustan los diseños mostrados hasta ahora excepto quizás el oso y el collar de flores que me recuerda a Klefki versión hawaiana. Creo que incluso lo reservaré aprovechando que en varias tiendas regalan un tomo del manga, que también me interesa y sale muy bien de precio en conjunto.
Los tomos valen 12€ la unidad, así que es un regalo bastante bueno. Lo malo son las elecciones de sagas, ya que se debería regalar (creo yo, que estoy comprando el manga al día desde que salió) o el primero de Rojo, Verde y Azul o el primero de Negro y Blanco, todos los demás son continuaciones de las anteriores y me parece poco acertado regalarlas con la intención de que la gente se enganche. El Corte Inglés, por ejemplo, regala el 1 de Amarillo, que es continuación totalmente directa de Rojo, Verde y Azul y a mucha gente le va a confundir la trama, que se aleja totalmente de lo visto en juegos o anime.
2 VOTOS
Black-Door244Hace 7 años124
Ese oso se parece a Pedobear e___e
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años125
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
Me gustan los diseños mostrados hasta ahora excepto quizás el oso y el collar de flores que me recuerda a Klefki versión hawaiana. Creo que incluso lo reservaré aprovechando que en varias tiendas regalan un tomo del manga, que también me interesa y sale muy bien de precio en conjunto.
Los tomos valen 12€ la unidad, así que es un regalo bastante bueno. Lo malo son las elecciones de sagas, ya que se debería regalar (creo yo, que estoy comprando el manga al día desde que salió) o el primero de Rojo, Verde y Azul o el primero de Negro y Blanco, todos los demás son continuaciones de las anteriores y me parece poco acertado regalarlas con la intención de que la gente se enganche. El Corte Inglés, por ejemplo, regala el 1 de Amarillo, que es continuación totalmente directa de Rojo, Verde y Azul y a mucha gente le va a confundir la trama, que se aleja totalmente de lo visto en juegos o anime.
Eso es verdad, he echado en falta que ofreciesen el tomo 1 de la 1a generación en alguna tienda. Mi idea es reservarlo con el tomo de Pokemon Amarillo y comprar por mi cuenta los de Rojo, Verde y Azul para seguir esa trama, que es la que más me interesa.
Ridley9419656Hace 7 años126
@Helderx
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Helderx
Mostrar cita
Al final nintendo esta optando por facilitar el juego al maximo, capsula habilidad, super entrenamiento, hiper entrenamiento, interfaz que dice que ataque usar, con esto ya todos los pokemon van a ser competitivos. Por una parte me gusta y por otra no...
Lo de la capsula de habilidad terminó pasando desapercibido, además que ya ves tu, cambiar la habilidad... ¿Que tiene eso de facilitar? Simplemente estás ahorrando tiempo, al igual que con el resto. Quien haya criado competitivo sabe lo tedioso que puede llegar a ser a veces, incluso en 6a con todo lo que han metido a veces ocurre. Que esté haciendo que la crianza sea mas rápida es lo mejor que pueden hacer, especialmente si se enfoca a la post-liga. PD: Y lo de la interfaz que dice que ataque usar es una tontería, ya que para empezar no te indica que movimiento usar y en cuanto a la tabla de tipos, difícil de aprendersela no es en absoluto, además que en Internet te la encuentras en mil sitios.
El problema con todo eso es que ahora "cualquiera" puede tener pokes 6ivs, la habilidad que quiere y saber que ataque es eficaz sin saber casi nada del juego, yo prefiero currarme la crianza y que se me recompense no que ahora no tiene sentido, lo de los tipos ya se que no es dificil pero hay combinaciones de tipos que la gente no sabe o incluso pokemon que no saben que tipo son, ahora con esto no tienes que saber nada sobre pokemon, y habra que ver como afecta la interfaz de movimientos frente a la habilidad de zorroark
¿Recompensar el que? Hace tiempo que la crianza no te recompensa en nada, pues el 99% de los PKM que ves en competitivo son 100% hackeados. Si Nintendo pasase del competitivo de PKM por completo, osease, ni hacer torneos, entonces lo entendería, pero en un entorno competitivo que para tener algo necesites gastar tiempo absurdamente no tiene sentido se mire por donde se mire, porque ni mejoras ni nada en la crianza, simplemente pierdes el tiempo. Y vamos, que quien no sepa del juego igualmente no va a poder hacer nada, pues PKM no es solo atacar con el movimiento mas efectivo, a veces eso no renta. Si no sabes nada de PKM, si no sabes como hacer un equipo, que te ponga que ataque es mas efectivo no ayuda en nada, además que eso de que hay PKM que uno no sabe de que tipo es, combinaciones y demás, también absurdo, pues antes de atacar tienes el tiempo suficiente para mirar wikidex por ejemplo. Y obviamente contra un Zoroark con su habilidad activada, te saldrá que movimiento es efectivo contra el PKM que está imitando.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años127
En game por reserva regalan la figura de lunala o solgaleo depende de la edición... Lo digo para interesados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Pokémon Company presenta seis nuevos Pokémon para Sol y Luna

Hay 187 respuestas en La Pokémon Company presenta seis nuevos Pokémon para Sol y Luna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL