Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más"

1802861628
Expulsado
Hace 7 años64
Pero vamos a ver tanto quejaros. Tenemos ahora mismo "No Mans Sky"que va a salir en PS4 y en PC pero no en Xbox.

Está más que claro que acabará llegando pero el tema es que en todos los sitios cuecen habas, y como estos ejemplos hay cientos así que no tengáis ese postureo de indignados.

Si no lo compráis por eso, perdonadme, pero es de un infantilismo nivel Dios.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años65
@SoLicenciao
Mostrar cita
Una pregunta Hay algo de esta edición de ps4 que sea exclusiva de ella o lo exclusivo es la recopilación en si ? Como dicen que una simple edicion goty no les valia
Una noticia más abajo tienes lo que viene exclusivo, que vale la pena leer un poco digo.
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 7 años66
Alguien de crystal dinamics esta leyendo? o de square enix o microsoft? lo quiero para PS3 !!!
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años67
@180286
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Precio?, no pago valor de nuevo un año después, sobre todo teniendo bastante apretada la agenda de exclusivos en Ps4, que mal le ha hecho a la franquicia esto, vendió poco en One y encima sale en Ps4 con exclusivos y multis de peso. Claramente se lo pensaran dos veces la próxima vez.
Claro es que no van a vender nada en PS4, no se lo compras tú y les jodes el plan de ventas.... Fuera de estos foros la gente ni se entera y el juego lo va a petar en PS4.
Acaso no lees lo que he escrito?, ya de por sí las ventas fueron muy discretas, y encima sale un año más tarde en una consola que a finales de año tiene exclusivos y multis de peso, no es muy complicado de entender, sumado, a que si lo cobran a precio de nuevo.............
1802861628
Expulsado
Hace 7 años68
@Annapaquin31
Mostrar cita
Alguien de crystal dinamics esta leyendo? o de square enix o microsoft? lo quiero para PS3 !!!
Para Ps3 está descartado, en 360 pudieron hacerlo porque es infinítamente más fácil de programar que en Ps3 y aún así es bastante cutrecillo. En un juego 100% next gen. Lo siento pero no podrás jugarlo en tu PS3.
1802861628
Expulsado
Hace 7 años69
@Flavors81
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Precio?, no pago valor de nuevo un año después, sobre todo teniendo bastante apretada la agenda de exclusivos en Ps4, que mal le ha hecho a la franquicia esto, vendió poco en One y encima sale en Ps4 con exclusivos y multis de peso. Claramente se lo pensaran dos veces la próxima vez.
Claro es que no van a vender nada en PS4, no se lo compras tú y les jodes el plan de ventas.... Fuera de estos foros la gente ni se entera y el juego lo va a petar en PS4.
Acaso no lees lo que he escrito?, ya de por sí las ventas fueron muy discretas, y encima sale un año más tarde en una consola que a finales de año tiene exclusivos y multis de peso, no es muy complicado de entender, sumado, a que si lo cobran a precio de nuevo.............
En ONE vendió en físico 1 millón de copias, en PC va por el millón. Ten en cuenta que no he contado las digitales de Xbox. Dos millones y subiendo sin haber salido en la consola mayoritaria y sin contar los digitales malas ventas? Ya quisieran los demás juegos vender eso, en PS4 van a vender como churros, TR sigue siendo TR y la mayoría de usuarios de la consola ni siquiera saben que ha habido una exclusividad ni nada. así que todas estas chorradas se las traen al fresco, ellos van a ver un nuevo TR y una aventura like U4, ventas garantizadas.
EDITADO EL 19-07-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años70
@Urisaenz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo lamento pero ya es tarde para excusas, la comunidad de Playstation se merecía jugar al juego el primer día no un año después. Por mi parte se lo pueden ahorrar ya lo he jugado, me decepcionó en muchos aspectos y en octubre tengo otros juegos más importantes que comprar para PS4.
Ahora resulta que te decepcionó, si claro como no... Mendigo hipócrita
No lo pusiste en la lista negra, bloqueandolo, todavia?! Yo fue el primero que meti cuando cambiaron interfase. Para empezar, no me interesa leer spam... y en segundo lugar, adoro a Drake y ver su foto seguido de un comentario que te hace suspirar en paciencia, me hace tomarle idea. Lo bloquee y sigo adorando a Drake. Por la noticia, como dicen varios (y yo ni soy usuario de PS4), lo que hicieron con su mugrosa exclusiva temporal a base de simple soborno fue una traicion a los seguidores de la saga. Ahora quieren venderla a full price? Que les den.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años71
@180286
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Precio?, no pago valor de nuevo un año después, sobre todo teniendo bastante apretada la agenda de exclusivos en Ps4, que mal le ha hecho a la franquicia esto, vendió poco en One y encima sale en Ps4 con exclusivos y multis de peso. Claramente se lo pensaran dos veces la próxima vez.
Claro es que no van a vender nada en PS4, no se lo compras tú y les jodes el plan de ventas.... Fuera de estos foros la gente ni se entera y el juego lo va a petar en PS4.
Acaso no lees lo que he escrito?, ya de por sí las ventas fueron muy discretas, y encima sale un año más tarde en una consola que a finales de año tiene exclusivos y multis de peso, no es muy complicado de entender, sumado, a que si lo cobran a precio de nuevo.............
En ONE vendió en físico 1 millón de copias, en PC va por el millón. Ten en cuenta que no he contado las digitales de Xbox. Dos millones y subiendo sin haber salido en la consola mayoritaria y sin contar los digitales malas ventas? Ya quisieran los demás juegos vender eso, en PS4 van a vender como churros, TR sigue siendo TR y la mayoría de usuarios de la consola ni siquiera saben que ha habido una exclusividad ni nada. así que todas estas chorradas se las traen al fresco, ellos van a ver un nuevo TR y una aventura like U4, ventas garantizadas.
Cuando salgan números de ventas charlamos, mientras tanto, creer que TR a fin de año hará mucha presión en ventas es ser iluso.
Morfo19837380Hace 7 años72
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
En resumidas cuentas, podéis ir preparando los 70 pavos.
Ale ya nos podemos ir todos , no hay nada mas que decir xd
Si es que es así macho , compañía que empieza a adornarte con mil y un detalles la versión de un juego que ya salio hace tiempo, juego que te acaban sablando a precio de novedad. Y esto se puede aplicar a todas las compañias, con suerte podría salir a 50 pavos, pero lo de 60 o 70 euros lo veo más probable.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años73
@Morfo1983
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
En resumidas cuentas, podéis ir preparando los 70 pavos.
Ale ya nos podemos ir todos , no hay nada mas que decir xd
Si es que es así macho , compañía que empieza a adornarte con mil y un detalles la versión de un juego que ya salio hace tiempo, juego que te acaban sablando a precio de novedad. Y esto se puede aplicar a todas las compañias, con suerte podría salir a 50 pavos, pero lo de 60 o 70 euros lo veo más probable.
Fijo
1802861628
Expulsado
Hace 7 años74
@Flavors81
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Precio?, no pago valor de nuevo un año después, sobre todo teniendo bastante apretada la agenda de exclusivos en Ps4, que mal le ha hecho a la franquicia esto, vendió poco en One y encima sale en Ps4 con exclusivos y multis de peso. Claramente se lo pensaran dos veces la próxima vez.
Claro es que no van a vender nada en PS4, no se lo compras tú y les jodes el plan de ventas.... Fuera de estos foros la gente ni se entera y el juego lo va a petar en PS4.
Acaso no lees lo que he escrito?, ya de por sí las ventas fueron muy discretas, y encima sale un año más tarde en una consola que a finales de año tiene exclusivos y multis de peso, no es muy complicado de entender, sumado, a que si lo cobran a precio de nuevo.............
En ONE vendió en físico 1 millón de copias, en PC va por el millón. Ten en cuenta que no he contado las digitales de Xbox. Dos millones y subiendo sin haber salido en la consola mayoritaria y sin contar los digitales malas ventas? Ya quisieran los demás juegos vender eso, en PS4 van a vender como churros, TR sigue siendo TR y la mayoría de usuarios de la consola ni siquiera saben que ha habido una exclusividad ni nada. así que todas estas chorradas se las traen al fresco, ellos van a ver un nuevo TR y una aventura like U4, ventas garantizadas.
Cuando salgan números de ventas charlamos, mientras tanto, creer que TR a fin de año hará mucha presión en ventas es ser iluso.
Hablaremos, gracias por el piropo pero yo no hablo de presión de ventas, hablo de ventas totales en todas las plataformas aparte de PS4 y te aseguro que pasará de largo los 5 millones en total o lo que es lo mismo unos números muy buenos.
Pedrojuan1998928Hace 7 años75
@Ballad
Mostrar cita
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
Pero gente que ira no? Son una compañia e hicieron un contrato de exclusividad con Microsoft, no hay más. El juego no se ha vuelto malo por ello, aunque parece que ustedes quereis que sea así. Que si que hemos tenid vque esperar un año para jugarlo en ps4, pero al menos podemos jugarlo, porque dead rising 3 por ejemplo ni podemos olerlo en nuestra consola.
No si todavia hay que dar las gracias por que saquen el juego en la plataforma... Se pasaron por el mismisimo a la comunidad de Playstation y ahora salen con estas declaraciones... Quien siembra vientos...
Ya bueno, estoy de acuerdso en que estas declaraciones se las pueden meter por donde le quepa, y que no debemos dar las gracias, pero es una compañía, y las compañias dependen del dinero, Microsoft les ofrecio un contrato de exclusividad temporal y ellos vieron el contrato lo suficientemente bueno como para aceptarlo, solo digo que por ello el juego no va a ser malo y que mejor eso a que microsoft hubiera pagado mucho más por una exclusividad permanente.
Pedrojuan1998928Hace 7 años76
@180286
Mostrar cita
Pero vamos a ver tanto quejaros. Tenemos ahora mismo "No Mans Sky"que va a salir en PS4 y en PC pero no en Xbox. Está más que claro que acabará llegando pero el tema es que en todos los sitios cuecen habas, y como estos ejemplos hay cientos así que no tengáis ese postureo de indignados. Si no lo compráis por eso, perdonadme, pero es de un infantilismo nivel Dios.
Primero, dudo mucho que no an´s sky llegue a Xbox one, (no lo doy opor imposible) Segundo en este caso es todaviaa peor porque se sabia desde el principio que iba a salir un año más tarde, y en ese momento parecía que la gente lo llegó a entender un poco, pero ahora la gente parece que sew ha cabreado con el juego y la compañía por esa razón por lo que me parecde un cabreo bastante infantil y sin sentido como tú bien dices.
1802861628
Expulsado
Hace 7 años77
@Pedrojuan1998
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Pero vamos a ver tanto quejaros. Tenemos ahora mismo "No Mans Sky"que va a salir en PS4 y en PC pero no en Xbox. Está más que claro que acabará llegando pero el tema es que en todos los sitios cuecen habas, y como estos ejemplos hay cientos así que no tengáis ese postureo de indignados. Si no lo compráis por eso, perdonadme, pero es de un infantilismo nivel Dios.
Primero, dudo mucho que no an´s sky llegue a Xbox one, (no lo doy opor imposible) Segundo en este caso es todaviaa peor porque se sabia desde el principio que iba a salir un año más tarde, y en ese momento parecía que la gente lo llegó a entender un poco, pero ahora la gente parece que sew ha cabreado con el juego y la compañía por esa razón por lo que me parecde un cabreo bastante infantil y sin sentido como tú bien dices.
Yo creo que habiendo llegado a PC tiene todas las papeletas de llegar a ONE a medio plazo. Eso sí el creador del juego se ha metido en un jardín importante con sus declaraciones. Parece que no se dan cuenta que hoy estás desarrollando para PS pero mañana no sabes dónde vas a estar y te conviene quedar bien con todo el mundo. Que puñetera manía.
Urisaenz6308Hace 7 años78
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo lamento pero ya es tarde para excusas, la comunidad de Playstation se merecía jugar al juego el primer día no un año después. Por mi parte se lo pueden ahorrar ya lo he jugado, me decepcionó en muchos aspectos y en octubre tengo otros juegos más importantes que comprar para PS4.
Ahora resulta que te decepcionó, si claro como no... Mendigo hipócrita
No lo pusiste en la lista negra, bloqueandolo, todavia?! Yo fue el primero que meti cuando cambiaron interfase. Para empezar, no me interesa leer spam... y en segundo lugar, adoro a Drake y ver su foto seguido de un comentario que te hace suspirar en paciencia, me hace tomarle idea. Lo bloquee y sigo adorando a Drake. Por la noticia, como dicen varios (y yo ni soy usuario de PS4), lo que hicieron con su mugrosa exclusiva temporal a base de simple soborno fue una traicion a los seguidores de la saga. Ahora quieren venderla a full price? Que les den.
Gran semana no? Y ahora sale Bethesda con esas declaraciones sobre Skyrim "No lo quieres, no lo compres"
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años79
@Leojp
Mostrar cita
Lo lamento pero ya es tarde para excusas, la comunidad de Playstation se merecía jugar al juego el primer día no un año después. Por mi parte se lo pueden ahorrar ya lo he jugado, me decepcionó en muchos aspectos y en octubre tengo otros juegos más importantes que comprar para PS4.
Tiene gracia que diga eso alguien tan a favor de las exclusivas y que desde luego no piensa lo mismo de Street Fighter V. Tú tan hipócrita como siempre. No sé ni como no se te cae la cara de vergüenza de ser tan simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más"

Hay 120 respuestas en "Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL