Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Spector asegura que Epic Mickey es el "juego con mejores gráficos de Wii"

Silverr3183Hace 13 años32
@Kevinista
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
me daria verguenza que sea un juego así el mejor graficamente
[b]verguenza de que?[/b]
De que un juego como epic mickey sea el que tiene mejores graficos de wii, teniendo juegos de los que podeis estar tan orgullosos como zeldas y vuestros marios, aparte de la tan aclamada jugabilidad podrian molestarse un poco en intentar explotar la consola las demás compañias tambien, y seguro que muchas como capcom o square-enix, serian capaces de sacarle mas partido, sino lo hacen es porque no quieren, y deberiamos estar todos cabreados con eso, siempre con la escusa de la jugabilidad no hacen nada por intentar dar partido a la consola.
No se lo que quieres deicr... Epic Mickey tiene la misma calidad que todos los titulos que has nombrado. No veo el porque de la verguenza... pd: yo creo que si que sera el mejor graficamente. Monster Hunter Tri en HD se ve HORRIBLE y Mario Galaxy, segun los videos, se ve peor... aunque no cuento a The Last Story, ya que le queda mucho para salir...
Isma8226820Hace 13 años33
Yo le tengo muchas ganas a este juego. Por lo menos pinta ser creativo y original no como la mayoria de lo que sale hoy en dia para consola.
1 VOTO
Bhcviciata21973Hace 13 años34
En respuesta a las declaraciones del tio este dire 3 nombres:  metroid prime 3, monster hunter tri y mario galaxy 2
EdGamer780Hace 13 años35
Ami elestilo grafico me parese maravilloso y animado, sin duda un gran trabajo de spector 
Bill3t34072Hace 13 años36
Pues las imaegnes se ven muy bien, no me sorprenderia que lo consiguiera, pero tiene un rival muy duro llamado SMG2.
Pichushiny2791Hace 13 años37
Tal vez lo superen y todo y como dicen seria dificl que superara a SMG2  pero a mi no me importan mucho las graficas si no su jugabilidad  y su duracion
Nachu3261Hace 13 años38
¿? creo que el juego con mas graficos en wii que se acercan a next generation es el the conduit sin dudar a dudas
Jairo131019Hace 13 años39
@Kevinista
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
me daria verguenza que sea un juego así el mejor graficamente
[b]verguenza de que?[/b]
De que un juego como epic mickey sea el que tiene mejores graficos de wii, teniendo juegos de los que podeis estar tan orgullosos como zeldas y vuestros marios, aparte de la tan aclamada jugabilidad podrian molestarse un poco en intentar explotar la consola las demás compañias tambien, y seguro que muchas como capcom o square-enix, serian capaces de sacarle mas partido, sino lo hacen es porque no quieren, y deberiamos estar todos cabreados con eso, siempre con la escusa de la jugabilidad no hacen nada por intentar dar partido a la consola.
Es que es eso, decia que el Wii no tendria mas graficos despues de smg, pero llego metroid...y muchos mos, que sea una consola para televisores SD(osea los que antes conociamos y teniamos en casa(en mi caso es tengo)) es que en un televisor de esos se ve muy bien, pero si le metes un D se ve horrible...es como poner un PS3 en un SD, se veria apenas un pco superior a Wii.Pero siempre hay una compañia que quiere ver a donde lelga y llegan juegos con unos graficazos para Wii...otra cosa es que haya compañias como ubisoft que no le ponen empeño a Wii ni en graficos ni en jugabilidad(bueno los rabbids si, de resto nada)
1 VOTO
Chocodino1765Hace 13 años40
@Jairo13
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Silverr
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
me daria verguenza que sea un juego así el mejor graficamente
[b]verguenza de que?[/b]
De que un juego como epic mickey sea el que tiene mejores graficos de wii, teniendo juegos de los que podeis estar tan orgullosos como zeldas y vuestros marios, aparte de la tan aclamada jugabilidad podrian molestarse un poco en intentar explotar la consola las demás compañias tambien, y seguro que muchas como capcom o square-enix, serian capaces de sacarle mas partido, sino lo hacen es porque no quieren, y deberiamos estar todos cabreados con eso, siempre con la escusa de la jugabilidad no hacen nada por intentar dar partido a la consola.
Es que es eso, decia que el Wii no tendria mas graficos despues de smg, pero llego metroid...y muchos mas, que sea una consola para televisores SD(osea los que antes conociamos y teniamos en casa[en mi caso esa tengo]) es que en un televisor de esos se ve muy bien, pero si le metes un televisor HD se ve horrible...es como poner un PS3 en un televisor SD, se veria apenas un poco superior a Wii.Pero siempre hay una compañia que quiere ver a donde llega y llegan juegos con unos graficazos para Wii...otra cosa es que haya compañias como ubisoft que no le ponen empeño a Wii ni en graficos ni en jugabilidad(bueno los rabbids si, de resto nada)
yo tambien tengo televisor en SD, de echo, es de el unico tipo de televisores que tengo, y debo desir que Metroid: Other M se ve selestial, segun yo el mejor juego de wii (y no solo en graficos, tambien en historia[que es casi perfeca] y en gameplay[la perfecta convinacion de los clasicos con los nuevos]). y yo tambien eh notado la diferencia de televisores Hd y SD si ponemos un televisor SD: metroid:other M se ve mejor que cualquier juego de ps3 en un televisor HD: los de ps3 se ven mejor que el metroid:other M
EDITADO EL 13-11-2010 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Adnlbs146Hace 13 años41
Ahunqueesto ya es mucho hype para mi gusto....creo que sera un gran juego...por lo que eh visto no sobresalera ''DEMACIADO'' en graficos...
Shayo2236Hace 13 años42
@Hal23
Mostrar cita
A lo mejor, con el tiempo, superan a la Nintendo 64
A lo mejor, con el tiempo, logras superar el coheficiente intelectual de un simio, que te aseguro que hasta ese animal sabe la diferencia gráfica entre un Wii y un Nintendo 64 , disculpenme si mi comentario suena fuerte pero lo que pasa es que ya estoy hasta los cojo*** de que los jugadores "jarcor" critiquen a Wii por sus gráficos, puedo pasarles que la critiquen diciendo que tiene gráficos de PS2(algo que es una gran mentira), pero decir ya que tiene gráficos de 64 es una gran chorrada, lo peor de todo es que principalemente la critican chavales que no tienen ni idea de videojuegos, chavales que acaban de empezar a jugar hace 1 o 2 generaciones y que para ellos los gráficos estan encima de la jugabilidad, pero bueno si ellos deciden creer eso que lo crean, no porque digan que Wii tiene malos gráficos se arruinara mi experiencia de juego con la consola
@Hugoses
Mostrar cita
Es probable, aunke yo creo qe la wii hace tiempo qe llego a su tope tecnologicamente
Para nada, prueba de ello es The Last Story
1 VOTO
Excallibur3260Hace 13 años43
¿Mejor que los de Silent Hill Shattered Memories? Ver para creer.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años44
Tampoco, no nos pasemos, es cierto que se ven muy bien, pero que supere a mario galaxy o a metroid prime 3, no lo creo, y eso que todabia no a salido the last story y el nuevo zelda que tambien prometen mucho
Dexter2064Hace 13 años45
Personalmente no me gusta que estos sujetos presuman tanto de esto, pero debo admitir que el juego pinta genial, sobre todo porque que me llamo mucho el apartado musical   

No me interesa el apartado gráfico si el estilo del juego haya quedado bien cuidado y sea creativo.   <- para ustedes tipejos fanboys 
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 13 años46
Sois muy cansinos los que estáis todo el día diciendo que Wii es una mierda y su hardware es peor que el de N64... ¿Si queréis vamos todos los PCGamers ha meteros con vuestras "superconsolas" HD eh?
Sobre la noti, yo creo que se refiere al diseó artístico y a los niveles en sí, al diseño general que si es de lo mejor de Wii.
Danieru7155Hace 13 años47
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!! como se aburre la gente para decir gilipolleces sobre la Wii y encima se creeran la gran cosa... pero vosotros pensais? "a ver cuando llega a la 64" lo que hay que leer dios mio, y luego se quejan de que les llaman trolls y de mas... desde luego   

Respecto a la noticia, puede que sea de los mejores graficos en wii, pero al monster hunter y sobretodo, al Other M (el mejor juego de wii respecto a graficos) por lo que e visto tienen mejores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spector asegura que Epic Mickey es el "juego con mejores gráficos de Wii"

Hay 58 respuestas en Spector asegura que Epic Mickey es el "juego con mejores gráficos de Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL