Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR

Nenexx-GB1264Hace 7 años144
Lo dije hace mucho tiempo atras,tendriamos un Complete Edition para PS4. Recuerdo como se reian los usuarios de xbox jajaja ahora no se les ve ni la sombra .
3 VOTOS
Kagassi651Hace 7 años145
Se los dije el año pasado ... paciencia pequeños saltamontes, la espera valdrá la pena 

Lo siento por los usuarios de X water One...
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años146
@180286
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Que lo disfrutéis. Juegazo y con todos los DLC y soporte VR ni más ni menos, algo que no tendrá U4 ni en sueños.
[i]U4 ha debido de dejártela bien dentro para que lo menciones en este noticia hijo de mi vida.[/i]
No, no me ha dejado clavado nada solo que quiero hacer justicia con un pedazo de juego como es TR al que todos los fanboys habéis menospreciado. Y además, lo que digo es cierto.
Pero si el fanboy aquí eres tú, que has metido a Uncharted 4 con calzador para despreciarlo y elogiar a Tomb Raider.
Nones. ¿Te acuerdas de la noticia de ayer? Todos diciendo que no lo íbais a comprar porque salió antes en PC y ONe? Pues eso. Y yo siempre he dicho que U4 es una maravilla. Pero al César lo que es del César. La mierda que habéis tirado a este juego sin ni siquiera haberlo jugado, es digna de estudio.
[b]"Un pedazo de juego como es TR al que todos los fanboys habéis menospreciado", "Todos diciendo que no lo íbais a comprar porque salió antes en PC y One", "La mierda que habéis tirado a este juego sin ni siquiera haberlo jugado"[/b]... ¿Puedes dejar de generalizar, hijo de mi vida? Estás echándonos en cara cosas que no hemos dicho en la vida.
mis disculpas. diré que "han menspreciado" no dirigiéndome a nadie en particular.
Yo sí lo voy a menospreciar por qué me sale de los huertos jajajaja Lo compraré de oferta cuando este por menos de 20 euros…… .. en octubre hay mejores juegos y no pienso comprar este, todos los de PlayStation deverian penalizar a estos y no comprar el juego de salida y esperar a las buenas ofertas donde lo dejen por menos de 20 euros
Mitsuhide8788Hace 7 años147
Muy bien. Así es como tiene que ser. Edición completa de golpe por haber hecho exclusivo una saga que siempre ha sido multiplataforma.

Salu2!
Ra1denn455Hace 7 años148
Me lo pille hace 2 semanas a 26 euros para xbox 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años149
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod En realidad en PC vendio bastante bien , asi que si se suman las ventas de las 3 plataformas todavia podriamos ver la ultima entrega de la trilogia , ademas CRYSTAL DINAMICS ya aseguro que habra mas aventuras de LARA CROFT .
No. E visto las ventas totales de todas las versiones tanto fisicas como digitales. Son bastante lamentables cuando las sumas todas. FISICO entre xbox one y 360 no hace ni millon y medio, y en pc que solo vende en digital ...creo que sumandolo todo le cuesta horrores aproximarse a 3 millones, pues se da por hecho que las ventas digitales de xbox son un chiste.
Hay que tener en cuenta la base de consolas que hay en el mercado para comparar ventas con otras entregas. Aún con una base bastante "pequeña" de XOne, el juego allí ha vendido 1,22M de unidades (según vgchartz), mientras que la entrega de 2013 vendió en X360, con una base mucho mayor, 1,92. Así que aquí el ratio consolas en el mercado/juego vendido ha sido mayor. Y en las ventas de X360 del RotTR hay que tener en cuenta que habrá bastante gente que habrá esperado a comprar el juego en las consolas de actual generación en vez de en una consola más antigua. A todo eso, hay que sumarle en PC unas 900.000 unidades, cercano al millón, que seguirán yendo en aumento probablemente como pasó con su anterior entrega. Además no se saben las ventas digitales en Xbox One, que "se da por hecho que son un chiste" pero no entiendo la base que hay en esa afirmación, puesto que las ventas digitales van aumentando con el paso del tiempo y desplazando a las ventas físicas, así que pueden ser también un número importante. Por último, estoy completamente seguro de que en PS4 venderá más de un millón de unidades también. No sé si de salida o cuando pase un tiempo, pero si tenemos en cuenta que ya el remaster de la entrega de 2013 vendió casi 1M y medio, teniendo en cuenta solo copias físicas (y ha estado a 12€ en digital, así que seguramente las digitales sean más), eso augura unas buenas ventas. A todo esto, Rise of the Tomb Raider es presumiblemente el octavo TR más vendido sin contar ventas físicas, lo que seguramente lo subiría un poco en esa clasificación, y habiendo salido en una consola que ha vendido por ahora "poco" y no salido en la consola líder del mercado (aunque aún así tendría igualmente menos base de consolas que el TR de 2013 o que los TR de Playstation).
Sabes perfectamente que en torno al 60-70% de las ventas de un videojuego se dan en las primeras semanas, se llame como se llame. En el caso de RISE, sale pegadito a juegos como ffxv, el remaster de skyrim que comprara mucha gente(igual que pasó con gtav),battlefield1 y last guardiajn...ergo..un jodido desastre. Necesitaria copar el interes de almenos 2-3 semanas por encima de cualquier otro juego y eso solo podria hacerlo en enero o por ahí..motivo? pues que en navidades muchos de estos juegos venderan muchisimo y en la escala el de lara es el que menos interes y hype tiene. Yo en mi caso ni skyrim remasterds ni battlefield..pero los otros si estan en lista y de lara solo me preocuparia despues de ellos. Eso sin contar que somos muchisimas personas las que jugamos al reboot y pese a gustartnos vimos de que pie cojeaba asique buscamos la forma de que, si vamos a hacernos con este, sea de forma totalmente trivial y despreocupada.
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años150
@Kagassi
Mostrar cita
Se los dije el año pasado ... paciencia pequeños saltamontes, la espera valdrá la pena Lo siento por los usuarios de X water One...
Porque lo sientes? Les están vendiendo un juego con 1 año de antiguedad a precio de novedad. Aunque con sus juegos de ps2 por 15 dolares cada uno ya deben estar más que acostumbrados huehuehue
1 VOTO
Ra1denn455Hace 7 años151
@Huehuehue
Mostrar cita
@Kagassi
Mostrar cita
Se los dije el año pasado ... paciencia pequeños saltamontes, la espera valdrá la pena Lo siento por los usuarios de X water One...
Porque lo sientes? Les están vendiendo un juego con 1 año de antiguedad a precio de novedad. Aunque con sus juegos de ps2 por 15 dolares cada uno ya deben estar más que acostumbrados huehuehue
Solo con ver como habla ya huele a trollaco no vale la pena ni contestarles
AtiendoBoludos2514Hace 7 años152
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@TitoAlan
Mostrar cita
Y 1 año después capaces de cobrar 65€, no tengo PS4 pero seria de muy mal gusto Espero que no.
Lo que es de "mal gusto" es venderlo como exclusivo de tu consola, y que de dos hostias bien dadas, te lo saquen a las pocas semanas en PC, y en pocos meses en PS4 , ¡y con mejoras! : 60 frames, DLC incluido, PVP de 39€... Pero como esa, Microsoft ya las ha hecho un montón de veces con el " no sacaremos Kinect del pack con la consola...", " DRM ", " no a la segunda mano", " conexión permanente a internet", " la nube multiplica por 4 la potencia de ONE con tan solo enchufarla a internet..", " DX 12 mejorará mucho los juegos", " no lanzaremos una ONE 1.5", " no estamos interesados en la VR..." Y mil más perroflautadas de los de Redmond...
Entre los fanboys de Uncharted que menosprecian al juego "por ser competencia del U4" y vos metiendo a Micorosft en algo que no tiene que ver con ellos, parece un chiste la sección de comentarios. No se que tiene que ver Microsoft con el precio que tiene el juego en PS4, pero bueno de vos no podemos esperar demasiada coherencia. Sólo he visto dos o tres comentarios con sentido de 100 y pico
TonyEAP809Hace 7 años153
NO PUEDO ESPERAR A TENERLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Danicr71037Hace 7 años154
@Ra1denn Y yo también dentro de unos meses en play.
Pedrojuan1998928Hace 7 años155
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@TitoAlan
Mostrar cita
Y 1 año después capaces de cobrar 65€, no tengo PS4 pero seria de muy mal gusto Espero que no.
Lo que es de "mal gusto" es venderlo como exclusivo de tu consola, y que de dos hostias bien dadas, te lo saquen a las pocas semanas en PC, y en pocos meses en PS4 , ¡y con mejoras! : 60 frames, DLC incluido, PVP de 39€... Pero como esa, Microsoft ya las ha hecho un montón de veces con el " no sacaremos Kinect del pack con la consola...", " DRM ", " no a la segunda mano", " conexión permanente a internet", " la nube multiplica por 4 la potencia de ONE con tan solo enchufarla a internet..", " DX 12 mejorará mucho los juegos", " no lanzaremos una ONE 1.5", " no estamos interesados en la VR..." Y mil más perroflautadas de los de Redmond...
Entre los fanboys de Uncharted que menosprecian al juego "por ser competencia del U4" y vos metiendo a Micorosft en algo que no tiene que ver con ellos, parece un chiste la sección de comentarios. No se que tiene que ver Microsoft con el precio que tiene el juego en PS4, pero bueno de vos no podemos esperar demasiada coherencia. Sólo he visto dos o tres comentarios con sentido de 100 y pico
Yo soy fan de uncharted y rise of the tomb raider me parece un gran juego, entiewndo que no genralices y cuando dices fanboy te reffieres a gente que no sabe aceptar criticas hacia ese juego que tanto les gusta. Y aunque puede sonar fanboy de Sony por mi parte creo que el precio de 60€ está justificado ya que trae más contenido que la edicion de Xbox one y trae las suficientes mejoras, aunque es sólo uan opinión. Y tienes toda la razón, no entiendo a que viene meter a Microsoft en esta noticia.
Opsua451Hace 7 años156
Ya estaba ansioso por probar un verdadero juego de acción y aventura   . 
Dudaba en comprarlo de salida pero no creo poder resistirme .
S-15HD33417Hace 7 años157
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkGod En realidad en PC vendio bastante bien , asi que si se suman las ventas de las 3 plataformas todavia podriamos ver la ultima entrega de la trilogia , ademas CRYSTAL DINAMICS ya aseguro que habra mas aventuras de LARA CROFT .
No. E visto las ventas totales de todas las versiones tanto fisicas como digitales. Son bastante lamentables cuando las sumas todas. FISICO entre xbox one y 360 no hace ni millon y medio, y en pc que solo vende en digital ...creo que sumandolo todo le cuesta horrores aproximarse a 3 millones, pues se da por hecho que las ventas digitales de xbox son un chiste.
Hay que tener en cuenta la base de consolas que hay en el mercado para comparar ventas con otras entregas. Aún con una base bastante "pequeña" de XOne, el juego allí ha vendido 1,22M de unidades (según vgchartz), mientras que la entrega de 2013 vendió en X360, con una base mucho mayor, 1,92. Así que aquí el ratio consolas en el mercado/juego vendido ha sido mayor. Y en las ventas de X360 del RotTR hay que tener en cuenta que habrá bastante gente que habrá esperado a comprar el juego en las consolas de actual generación en vez de en una consola más antigua. A todo eso, hay que sumarle en PC unas 900.000 unidades, cercano al millón, que seguirán yendo en aumento probablemente como pasó con su anterior entrega. Además no se saben las ventas digitales en Xbox One, que "se da por hecho que son un chiste" pero no entiendo la base que hay en esa afirmación, puesto que las ventas digitales van aumentando con el paso del tiempo y desplazando a las ventas físicas, así que pueden ser también un número importante. Por último, estoy completamente seguro de que en PS4 venderá más de un millón de unidades también. No sé si de salida o cuando pase un tiempo, pero si tenemos en cuenta que ya el remaster de la entrega de 2013 vendió casi 1M y medio, teniendo en cuenta solo copias físicas (y ha estado a 12€ en digital, así que seguramente las digitales sean más), eso augura unas buenas ventas. A todo esto, Rise of the Tomb Raider es presumiblemente el octavo TR más vendido sin contar ventas físicas, lo que seguramente lo subiría un poco en esa clasificación, y habiendo salido en una consola que ha vendido por ahora "poco" y no salido en la consola líder del mercado (aunque aún así tendría igualmente menos base de consolas que el TR de 2013 o que los TR de Playstation).
Sabes perfectamente que en torno al 60-70% de las ventas de un videojuego se dan en las primeras semanas, se llame como se llame. En el caso de RISE, sale pegadito a juegos como ffxv, el remaster de skyrim que comprara mucha gente(igual que pasó con gtav),battlefield1 y last guardiajn...ergo..un jodido desastre. Necesitaria copar el interes de almenos 2-3 semanas por encima de cualquier otro juego y eso solo podria hacerlo en enero o por ahí..motivo? pues que en navidades muchos de estos juegos venderan muchisimo y en la escala el de lara es el que menos interes y hype tiene. Yo en mi caso ni skyrim remasterds ni battlefield..pero los otros si estan en lista y de lara solo me preocuparia despues de ellos. Eso sin contar que somos muchisimas personas las que jugamos al reboot y pese a gustartnos vimos de que pie cojeaba asique buscamos la forma de que, si vamos a hacernos con este, sea de forma totalmente trivial y despreocupada.
El problema aquí es que tomas tus sensaciones, perspectivas y hype personales como algo general que le ocurre al resto del mundo cuando no tiene por qué ser necesariamente así. Los datos por ahora no te acompañan como ya he dicho, veremos qué ocurre.
AlejandroMp311232Hace 7 años158
Rayos, como muero por ponerle las manos encima a esta señora juegazo.
1 VOTO
CarlesWRC360297Hace 7 años159
Tras la espera, por lo menos lo van a compensar y con creces, los jugadores que lo compren para PS4 saldrán ganando (aún si sale a 60 euros con todo lo extra que trae).
Yo sigo disfrutándolo en PC, una joya. Muy recomendable, pese a que por mi gusto, aún le falta más integración de puzzles en el propio hilo argumental, como ha ocurrido siempre en TR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR

Hay 210 respuestas en Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL