Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft

TaMTaMGo7443
Hace 13 años16
Ha más de un [i]hardcore[/i] de le dislocará la cadera y se pegará unos costalazos y coscorrones que lo flipas en su salón el año que viene...  

Supongo que la demanda de yeso para escaloyar aumentará exponencialmente también.   
EDITADO EL 12-11-2010 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años17
@
Mostrar cita
"Empezaremos a mostrar más juegos de este tipo en 2011. 2011 va a ser un gran año para los jugadores, tanto los de Kinect como los que empleen mando para Xbox 360", declaró McGill. "Creo que hay algo para todos ahí".
mmm, interesante, teniendo en cuenta que para el año que viene la 360 es la consola con el catalogo mas pobre. dudo que aunque muestren 3 o 4 juegos nuevos para 360 pueda alcanzar la misma cantida y calidad que la competencia. respecto a lo de los juegos hardcores "me apuesto las 2 pelotas que son sobre railes o hibridos " habria que ver que tal un hibrido aunque hay ya no le veo la gracia
Mayhemsatanic115Hace 13 años18
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey pues como dicen no ahi muchas cosas para xbox 360... pero que tiene que hagan juegos híbridos??? algún problema??? jajaja pues yo creo que gears of war se puede jugar y aparte el juego de harry potter creo que va a ser casi casi un shooter y se va a poder utilizar con kinect asi que si ese se puede igual el gears o cualquier firstperson shooter o shooter en 3ra persona no ahi problema..... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

pd. no se si sea tipo shooter el de harry potter ni me interesa mucho solo lo decia porque si ese juego gay puede usarse con kinect igual cualquier juego               
Kevinista7020Hace 13 años19
Haver si es verdad, igual no saben ni lo que es un juego hardcore 
Aioria238310Hace 13 años20
Lo que la gente estaba esperando, se nota que microsoft escucha a sus usuarios.
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 13 años21
Aver que tenemos reservado para el año que viene.

@Xploitv12
Mostrar cita
Que expliquen como lo haran
@IroulXIII
Mostrar cita
Pues hasta q no muestren seguira siendo estas afirmaciones puro humito.. vaya cosas para hacer publicidad en foros y tener a la gente con mas espectativa aun. Muestren las cosas de una vez o quedense calladitos.
Vaya estos accionistas de M$ no asistieron a la reunion. Ups, si no son accionistas de M$, entonces porque iva a tener alguien que darles explicaciones?
Hugoses320Hace 13 años22
Estaria bastante bueno, porque con eso de kinect sport y kinectianimals, solo estan captando un publico muy reducido, niños pequeños qe juegan en familia y todo eso, deven acordarse de nosotros los harcore!!!!!!
Michukratos16562Hace 13 años23
Al final serán juegos híbridos, a ver que aporta kinect a una experiencia con mando, posibilidades hay, ahora a ver si merece la pena pagar por ellas, o son simples anécdotas a la jugabilidad de toda la vida...
MagiiK196Hace 13 años24
@Virgill
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"Empezaremos a mostrar más juegos de este tipo en 2011. 2011 va a ser un gran año para los jugadores, tanto los de Kinect como los que empleen mando para Xbox 360", declaró McGill. "Creo que hay algo para todos ahí".
mmm, interesante, teniendo en cuenta que para el año que viene la 360 es la consola con el catalogo mas pobre. dudo que aunque muestren 3 o 4 juegos nuevos para 360 pueda alcanzar la misma cantida y calidad que la competencia. respecto a lo de los juegos hardcores "me apuesto las 2 pelotas que son sobre railes o hibridos " habria que ver que tal un hibrido aunque hay ya no le veo la gracia
totalmente de akuerdo namas la unica exclusiva fuerte para el 2011 es gow 3 y ps el kinect que decepcion la verdad vi un cuate jugar el dance central y le dio una pena que para que cuento ya qe es idea mia o los bailes se ven muy gays de que te agarres la cintura y hagas a la de vaquero jajajaja ya mejor vi como con decepcion lo guardo y mejor puso el Reach pero no dudo que haya juegos hardcore pero primero 10 actualizaciones para mejorar el lag del aparato tambien el dashboard que parece un celular touch de mala calidad
Aioria238310Hace 13 años25
No me salio bien la ironía, sorry Sobreviviré quería darle un doble sentido al comentario pero no salio   
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años26
@Ekko419
Mostrar cita
Aver que tenemos reservado para el año que viene.
@Xploitv12
Mostrar cita
Que expliquen como lo haran
@IroulXIII
Mostrar cita
Pues hasta q no muestren seguira siendo estas afirmaciones puro humito.. vaya cosas para hacer publicidad en foros y tener a la gente con mas espectativa aun. Muestren las cosas de una vez o quedense calladitos.
Vaya estos accionistas de M$ no asistieron a la reunion. Ups, si no son accionistas de M$, entonces porque iva a tener alguien que darles explicaciones?
Xploitv te aseguro que no comprara nada de xbox y por lo tanto no se que coño hace pidiendo explicaciones.El otro usuario no se si tiene xbox pero en tal caso tiene derecho de saber como va a ser el futuro de su consola.Todos los usuarios de Xbox tienen derecho de saberlo.
Gustavolopez2798Hace 13 años27
Ahí esta pues. Recuerdo aquel ambiente que se vivía por aquí hace un par de meses. De echo, si quieren saberlo vayan a las noticias de Kinect ya que un 90% de ellas están desvirtuadas: "Kinect es el principio del fin para la consola de MS", "Kinect es el fiasco mas grande en la historia de la industria", "Jamas en la vida vas a poder ver un juego hardcore en Kinect; es sencillamente imposible", "Kinect es el talibán de la hipocresía y el asco de la avaricia americana"...En fin, veremos que dicen ahora, y es que desde un principio se dijo: "TIEMPO AL TIEMPO", y ahora todo parece indicar que el aparato podría apuntar por grandes horizontes: Ya fueron anunciados los híbridos kinect+pad, por lo que fácilmente podríamos ver cualquier adaptación especial de x franquicia hardcore desarrollada muy fielmente al formato kinect, y ademas disfrutar de juegos hardcore usando solo el aparato. Por los momentos hay que esperar un poco mas a que lleguen mas juegos, y si estos prometen y resultan ser exitosos, pues todos los que arrojaron mierda contra Kinect en su día pueden ir tragandosela poco a poco...y por cierto, los juegos "mierda-casuales" como dicen por estos lares, que ya han salido de Kinect, han recibido buenas criticas. Lo mas bajo que han logrado son notas de seis pero la mayoría en general rondan puntuaciones entre el 7 y 8, y el 8 mismo...
Masterfenix12148Hace 13 años28
Esto podría no estar muy alejado de la realidad para que kinect pueda ser rentable primero deben sacarle el jugo a los casuales ya que los juegos casuales son mas fáciles de desarrollar y venden muy bien cuando los casuales ya no compren tanto y pase el bum como le paso a wii empezara a sacar juegos mas "Harcore" ya que ese es su verdadero publico.
Tofftir7007556Hace 13 años29
@WHWE
Mostrar cita
Qué suerte no está DiDi para decir 4 chorradas de las suyas. Es interesante que Microsoft hable del tema hardcore, piensan en nosotros. Espero que sea verdad y salgan títulos de calidad.
[color=royalblue][b]Si no es DiDI, seré yo: los juegos hardcore serán onrails [/b][/color]
Gustavolopez2798Hace 13 años30
@Tofftir700
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Qué suerte no está DiDi para decir 4 chorradas de las suyas. Es interesante que Microsoft hable del tema hardcore, piensan en nosotros. Espero que sea verdad y salgan títulos de calidad.
[color=royalblue][b]Si no es DiDI, seré yo: los juegos hardcore serán onrails [/b][/color]
¿Quieres volver a tus pobres y lamentables orígenes en el foro? Porque he de recordarte que en aquel tiempo ERAS IGUAL O PEOR QUE DIDI, y aun no cambias, es decir, has cambiado un poco superficialmente pero ese tipo de actitudes fanáticas siempre se guardan dentro y tarde o temprano salen a la luz. DiDi no fue expulsado por "defender sus humildes gustos" como tanto vives diciendo. Fue expulsado por agredir a todo dios de maneras inimaginables porque simplemente no congeniaban con sus fanboyadas ridículas...A ver si vamos rectificando, porque si te vas a convertir en el StarKiller de DiDi me lo vas diciendo desde ya porque mira que te vas a ganar bastantes problemas como hace mucho tiempo.
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 13 años31
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@WHWE
Mostrar cita
Qué suerte no está DiDi para decir 4 chorradas de las suyas. Es interesante que Microsoft hable del tema hardcore, piensan en nosotros. Espero que sea verdad y salgan títulos de calidad.
[color=royalblue][b]Si no es DiDI, seré yo: los juegos hardcore serán onrails [/b][/color]
¿Quieres volver a tus pobres y lamentables orígenes en el foro? Porque he de recordarte que en aquel tiempo ERAS IGUAL O PEOR QUE DIDI, y aun no cambias, es decir, has cambiado un poco superficialmente pero ese tipo de actitudes fanáticas siempre se guardan dentro y tarde o temprano salen a la luz. DiDi no fue expulsado por "defender sus humildes gustos" como tanto vives diciendo. Fue expulsado por agredir a todo dios de maneras inimaginables porque simplemente no congeniaban con sus fanboyadas ridículas...A ver si vamos rectificando, porque si te vas a convertir en el StarKiller de DiDi me lo vas diciendo desde ya porque mira que te vas a ganar bastantes problemas como hace mucho tiempo.
[color=royalblue][b]Ya no se puede comentar en plan joda eh! [/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft

Hay 86 respuestas en Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL