Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt cerca de alcanzar las 10 millones de copias vendidas

Completewarrior144Hace 7 años112
Se lo merece, no exagero diciendo, que no disfruto tanto un juego desde FF VII
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años113
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Justo ayer estaba jugando a Blood & Wine y disfrutando mientras cabalgata con Sardinilla y solo tenía una única idea en la cabeza: "que este juego no acabe nunca, porque cada detalle de él es excepcional". Me parece una obra maestra y un espejo en el que mirarse futuros títulos rpg.
Pienso igual, es algo tan jodidamente bueno que después de terminarlo deja un vacío, por tu avatar te digo que es parecido a cuando te quedan uno o dos capítulos de Breaking Bad para rematarla, una putada
Haciendo ese símil me lo has dicho todo. Cuando acabé Breaking Bad, estuve un par de meses sin ver ninguna otra serie, porque el vacío fue enorme. Y con el juego me paso algo similar al terminar la historia principal,menos mal que las expansiones han mitigado el vacío existencial .
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años114
Justo ahora acabo de terminar Hearts of Stone tras haber completado el juego por primera vez hace pocos días y mañana me pongo con Blood and Wine. Sin duda una de las obras de mayor calidad de la historia del videojuego, aunque tampoco carente de fallos.

Ventas merecidas, en resumen.
1 VOTO
Dinmdch610Hace 7 años115
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
En Steam lleva 2.000.000 y en gog.com apuesto que otros 2 o hasta mas... Pc es la plataforma donde más han vendido.
2+2 = 4...10-4 = 6...4< 6...¡Nop!, imposible que "en PC" haya vendido más que en consolas...
[url]http://www.gamereactor.eu/news/395013/The+Witcher+3+sold+more+on+PC+than+on+consoles/[/url] Toma campeón, a trolear a otro lado. Magnificas noticias para una empresa que no merece menos que eso. Lo bueno es que seguirán vendiendo y espero que nos brinden otra genial aventura con Ciberpunk. Mis felicitaciones por esos 10 millones y que vengan otros 10 millones más.
EDITADO EL 19-07-2016 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años116
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es una pena que el juego no me guste. Lo compré, lo intenté, pero no logró engancharme. Se ve que rebosa calidad por casi todos los lados, pero bueno, qué se le va a hacer.
Tu caso lo conzco de colegas de la play, no entendían todas mis alabanzas al juego, pero ahora mas de uno después de hacerme caso dice que es de lo mejor que jugo en su vida y no miento, no lo pierdas. Es como cuando empiezas a ver una serie en la que aún no te sientes identificado al principio y menos envuelto o con carrera en el tema, que solo la verías por aburrimiento, pero que una vez la serie se te empieza a montar y tu a conocer los personajes y sus personalidades, a sentirte identificado y envuelto, empieza lo bueno, las conversaciones pasan de aburridas a ganar un interés tremendo no lo siguiente, ya envuelto en su atmósfera en que veas que el juego te trate como una persona que entiende que sabe apreciar, que lo veas alejado de comentarios genéricos e inmadurez, con su refinado humor sacandote ya alguna sonrisa por saber como piensa Geralt y como actúa, o otro, cada vez mas cargas de humor sobretodo en las expansiones, empezará la curiosiodad y a no querer perdete nada, empezarás incluso a leerte lo que cuenta su tremendo bestiario de cada uno de sus enemigos, a darte cuenta de que cada secundaria es una historia con personajes mas trabajados que protagonistas de algunos juegos, incluso cada contrato de matar a un "boss" cuenta y alguno te hará pensar, buscar el equipo y tesoros también pueden contar algo, quizá no me entiendes solo es basicamete pillar bien el hilo, conocer y estar enganchado a los personajes, tu mismo has dicho que rebosa calidad. El juego empieza con bastante calma alli sentado en un arbol, siguiendo la pista de Yennefer antes de matar al grifo vas haciendo alguna secundaria con conversaciones que para ti aún no tienen gancho ni estas atrapado, mucha gente lo deja por aburrimiento pero es porque no le presta la atención que merece, no es un juego tampoco para niños, ni gente que nunca use un buen sentido de la apreciación por falta de atención en una obra como un juego o cine, en lo que quiere ofrecer, puede no gustar pero si de verdad sabes apreciar buenos trabajos es difícil que no guste, sinceramente, a mi no me gusta la película La vida es bella aunque sea magnífica. Digo también que la primera pasada me gusto mucho, pero la segunda en N+ me gustó mas, empecé yendo por las cartas para el platino y acabe el doble de enganchado que la primera vez a la trama y a todo, dandome mas cuenta de todos los pequeños detalles, al principio el juego se te hará de rogar, pero desde el encuentro con Ciri (pasadas bastantes horas), el final, pasando por el muy buen Hearts of Stone y llegando a Blood and Wine la mejor expansión que vi en la vida con ventaja absoluta, prácticamente un juego entero que otra compañia lo vendería casi como The Witcher 4... te dejará un vacío y te jodera acabarlo porque sabes que es único, que te llenó y que lo recordaras como de lo mejor, puede tener sus menos pero lo bueno es tan bueno que opaca completamente lo malo, ni siquiera le tengo en cuenta el downgrade ni algun bug, el soporte fue un lujo y una confianza de futuro. Quizá aunque lo intentes no te enganches o no te guste, pero que sepas que es una verdadera putada porque juegos asi se cuentan con una solo mano cada generación.
EDITADO EL 19-07-2016 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años117
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Justo ayer estaba jugando a Blood & Wine y disfrutando mientras cabalgata con Sardinilla y solo tenía una única idea en la cabeza: "que este juego no acabe nunca, porque cada detalle de él es excepcional". Me parece una obra maestra y un espejo en el que mirarse futuros títulos rpg.
Pienso igual, es algo tan jodidamente bueno que después de terminarlo deja un vacío, por tu avatar te digo que es parecido a cuando te quedan uno o dos capítulos de Breaking Bad para rematarla, una putada
Haciendo ese símil me lo has dicho todo. Cuando acabé Breaking Bad, estuve un par de meses sin ver ninguna otra serie, porque el vacío fue enorme. Y con el juego me paso algo similar al terminar la historia principal,menos mal que las expansiones han mitigado el vacío existencial .
Encima ya solo las sensaciónes de las expansiónes en general y el trato son para el recuerdo, de los mejores 25€ que gaste en esta industria desde que tengo uso de razón espero en unos años en alguna otra generación ver The Witcher 4, además me gustaría ver mas a Ciri de ella me gusta mucha la personalidad que le pusieron, siento que en ella falta mucho que contar.
1 VOTO
Edwardkrieg93Hace 7 años118
Este juego es de esos que una vez lo juegas te cambia la percepcion de los videojuegos en general, no se si es por q me gustan este tipo de juegos, pero en lo personal este juego es lo mejor de lo mejor q he jugado en años. Muy bien hecho, los dialogos, las misiones, el mundo se siente muy vivo, incluso si escuchas las conversaciones de los npcs , ya sea un soldado o un campesino , te envuelve en la experiencia. Muy merecido y esperando la version GOTY
1 VOTO
Jcchg696Hace 7 años119
CD Projekt RED, una compañía que toma en serio a su público y no le pone trabas (DRM free) a los jugadores, sabiendo que ofrece un producto de calidad y vale la pena cada céntimo del desembolso.
Que venga alguien y lo desmienta.
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 7 años120
@Dinmdch
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@BONJOVIBCN
Mostrar cita
En Steam lleva 2.000.000 y en gog.com apuesto que otros 2 o hasta mas... Pc es la plataforma donde más han vendido.
2+2 = 4...10-4 = 6...4< 6...¡Nop!, imposible que "en PC" haya vendido más que en consolas...
[url]http://www.gamereactor.eu/news/395013/The+Witcher+3+sold+more+on+PC+than+on+consoles/[/url] Toma campeón, a trolear a otro lado. Magnificas noticias para una empresa que no merece menos que eso. Lo bueno es que seguirán vendiendo y espero que nos brinden otra genial aventura con Ciberpunk. Mis felicitaciones por esos 10 millones y que vengan otros 10 millones más.
Campeón... No sé si te habrás dado cuenta pero, el enlace que pones es del 3 de marzo, y estamos a 19 de julio... Además de no especificar cantidades de ningún tipo, ni a qué precios se han vendido las unidades de PC, y las de consola... Ya puedes vender 10 millones en PC que, si la mayoría las has vendido a 20€, sacarás menos tajada que vendiendo 5 millones en consolas a 60€ por unidad...¿lo pillas o no ?.
TRKMLP12655Hace 7 años121
Me parecen pocas para la obra maestra que es
2 VOTOS
Manji19846Hace 7 años122
Se lo merece es mi juego preferido de play4 junto con Uncharted 4
JugonisMaximus12438Hace 7 años123
Y las ventas que aun le falta por conseguir esta maravilla hecha videojuego, mas aun si tomamos en cuenta que en PC el ritmo de ventas no se enfría con el paso del tiempo.

[list][i]En fin, ya veremos para mas adelante los 20 millones y mucho mas en cuanto a las ventas de la gran aventura del Lobo Blanco   [/i][/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Heracles15653Hace 7 años124
Para mi es el mejor juego al que he jugado. Tras leerme los libros pude comprobar el mimo con el que se ha reproducido este universo al mínimo detalle. Es casi enfermizo el trabajo de los desarrolladores. 

Lo próximo de CDP lo compraré con los ojos cerrados después de esta maravilla.

EDIT: no olvidar el apoyo constante del equipo para solucionar fallos y mejorar la experiencia de juego.
EDITADO EL 19-07-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vinukash31
Expulsado
Hace 7 años125
Debería tener más ventas. En relacion calidad precio es de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado
3 VOTOS
Mariosky9783007Hace 7 años126
@NikoVercetti
Mostrar cita
Se lo merece. De lo más grande que ha parido esta industria.
Ya ves. Para mí, al menos en el aspecto argumental es muy superior a todo lo hecho anteriormente (TLOU quizás le puede hacer frente). Y bueno, en cuanto a gráficos y diseño del mapa espectacular, mi parte favorita del videojuego. La jugabilidad cumple con creces, estilo old school y eso mola. Y por último, la BSO es sublime. Obra maestra
2 VOTOS
Dinmdch610Hace 7 años127
@Relaxing-cup si sabes como funciona el mercado de PC, que supongo que no, las ventas en esta plataforma son lineales, no como en consola que explotan a su salida y decrecen a una velocidad de vértigo con el paso de los meses, entonces me atrevo a asumir que desde Marzo a Julio, han vendido incluso más aún y la diferencia se ha hecho más acentuada puesto que para colmo ha habido un periodo de rebajas tanto en Steam como en GOG. Eso es un hecho bastante razonable que obviamente tú negarás, muy bien.

Segundo punto, las ventas en Pc son en su inmensa mayoría digitales, máximo beneficio para ellos. 2 millones de ventas en steam más un mínimo de otros 3 millones en GOG para redondear teniendo en cuenta que la noticia dice que ha vendido más que las dos consolas juntas me atrevo a afirmar que han sacado mucho, pero que mucho más beneficio en Pc que en consola.

Todo esto que te estoy diciendo lo deformarás y rebatiras de tal manera que en tu cabeza todo se acople para seguir defendiendo tu argumento, cuento con ello, pero que en las rebajas habrán vendido más unidades de las que se puedan haber vendido en consola desde Marzo creo yo que es una afirmación bastante acertada.

¡Un saludo!
EDITADO EL 19-07-2016 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt cerca de alcanzar las 10 millones de copias vendidas

Hay 152 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt cerca de alcanzar las 10 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL